psp resucitada con ddc se queda colgada en logo psp al cargar isos o umd

Buenas a todos comento me han dado una psp slim placa no maldita que estaba brequeada la cosa es que la e desbrikeado con ddc 7 y al cargar isos o umd se queda en el logo de psp le he pasado después el despertar v8 por si las moscas y lo mismo he intentado restaurar la flash1 desde recovery pero se queda clavada e igualmente a salir del recovery también se clava lo curioso que las 2 veces después de hacer el despertar del cementerio me ha salido la pantalla azul de pulse el circulo y también se clava hago lo de restaurar por defecto con cuadrado triangulo select y start se clava pero después ya funciona bien pero me pasa lo de que no carga ya no sé qué más probar ¬_¬ ¬_¬ alguna idea gracias
Ya que nadie te responde lo haré yo. desmonta la consola , accede a la placa base, sin desconectar la pantalla ni la botonera del frontal del home,enciende la consola y cuando vayas a ejecutar la iso, haz presion con el dedo en el integrado que te indico en la foto.Ya me darás las gracias en forma de birras.

Adjuntos

Parece que tenemos casi el mismo problema. Mira este hilo y prueba las cosas que me han dicho a mi, a menos que te haya funcionado lo que te ha dicho xquisitto, de ser así te agradecería que lo confirmases.

Saludos! [bye] [bye]
debes hacer presión en el integrado cuando se te bloquea,es lógico que no vas a tener la consola desmontada para cuando quieras jugar, en ese caso un poco de fux entre ese integrado y la placa base y un buen reflow con estación de soldadura por aire caliente a 225º y a correr........isos.
xquisitto escribió:debes hacer presión en el integrado cuando se te bloquea,es lógico que no vas a tener la consola desmontada para cuando quieras jugar, en ese caso un poco de fux entre ese integrado y la placa base y un buen reflow con estación de soldadura por aire caliente a 225º y a correr........isos.

Probaré a ver q tal, aunque mi pistola de calor es de 300º
4 respuestas