psp rota?

hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer despues de bastante tiempo sin utilizar la psp la encendi y puse el juego (original) gta liberty city. el juego empezo donde habia dejado la ultima partida guardada (hace ni se sabe de meses) y al empezar a manejar el muñeco el juego se fue bloqueando y el disco hacia un ruido como si le costara cargarlo. finalmente se quedo todo bloqueado y no recuerdo si al final de di a la tecla home. la psp se apago por completo y se quedo el power encendido en verde.
la intente encender varias veces y nada, power encendido y psp no hace nada.
la deje cargando toda la noche por si era la bateria y...nada
he llamado a Sony...como compre la psp hace mas de un año..que no esta en garantia...me dicen que es posible que este rota por:
algunos juegos joden las consolas..jajajajaa
si llevaba tiempo sin usarla tambien se puede estropear...yo me parto...
alguien me puede decir si puedo arreglar la consola.
muchas gracias
Llévala a una tienda de reparación, que seguro que te cobran menos que el SAT de Sony. Mira en alguno de los patrocinadores de la página.

Saludos! [bye]
...y podria utilizar aunque no tengo ni idea una pila pandora?
molvaer escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer despues de bastante tiempo sin utilizar la psp la encendi y puse el juego (original) gta liberty city. el juego empezo donde habia dejado la ultima partida guardada (hace ni se sabe de meses) y al empezar a manejar el muñeco el juego se fue bloqueando y el disco hacia un ruido como si le costara cargarlo. finalmente se quedo todo bloqueado y no recuerdo si al final de di a la tecla home. la psp se apago por completo y se quedo el power encendido en verde.
la intente encender varias veces y nada, power encendido y psp no hace nada.
la deje cargando toda la noche por si era la bateria y...nada
he llamado a Sony...como compre la psp hace mas de un año..que no esta en garantia...me dicen que es posible que este rota por:
algunos juegos joden las consolas..jajajajaa
si llevaba tiempo sin usarla tambien se puede estropear...yo me parto...
alguien me puede decir si puedo arreglar la consola.
muchas gracias

Hobre, pinta mal el tema, por la forma que refieres ha sido, pero a ver...

Antes para ir descartando cosas:

- ¿Tenias un C.firmware o un F. original de Sony?

- Si enciendes la consola sin bateria ,sin Memory Stick insertada y sin nigún UMD en el lector sólo con el cargador ¿Esta enciende o al darle al interruptor se queda en verde sin mas? ¿Si pulsas los botones de dirección, hace sonidos aunque la pantalla no se encienda? ¿Si los hiciera, dandolo al boton de brillo de pantalla ,enciende esta?

- Intenta hacerle un Hard Reset a la consola así:
Cona la consola apagada, es decir manteniendo mas de 5 segundos el interruptor de encendido/apagado hacia a arriba y cuando este totalmente apagada pulsas:

Triangulo + Cuadrado + Select + Start y sin soltarlos la enciendes , esto restablecería los valores de fábrica ya que hace un reset de la consola.

- Si permanece el led verde al darle al interruptor de encendido, y no hace muestras de nada, sonido y demás con lo dicho antes...¿Tienes posibilidad de una bateria pandorizada (O una Tool Batery) y una memory stick mágica con el Despertar del Cementerio para por si fuera un brick, sacarla de este?

Ya te digo, que de la forma que refieres sucedió, parece ser problema de hardware, pero antes que nada no estaría mal intentar estos remedios caseros antes de enviarla al SAT.

Saludos
gracias por las indicaciones...y contestando:
imagino que tengo un firmware de sony...ya hace meses instale una actualizacion bajada de la pagina de sony.
probe lo del cargardor solo y nada...
la maquinita no hace ningun ruido...
y lo del imagino que dices Recovery (la de cosas que estoy aprendiendo estos dias de la maldita psp) lo probe solo apretando la r y encendiendo
imagino que tendre que llevarla a una tienda a que me la reparen y de paso que me la pirateen porque me pienso piratear todo el puñetero catalogo de juegos de LOS CABRONES de sony, y los voy a piratear solo para luego borrarlos de mi disco duro

...si a alguien se le ocurre mas opciones para ver si puedo resucitar la maquinita....ire probando
yo primero probaria con una pandora por probar no pierdes nada, cuando la lleves a la tienda les dices que te traten de instalar un custom y haber que pasa

saludos
5 respuestas