PSP sin iconos

He buscado pr el foro y no he encontrado nada parecido.
A ver si me podeis hechar una mano. Tengo una PSP fat a la que he hecho un DCv7, hasta aqui bien.El problema biene cuando he reiniciado la consola ,a salido el logo de sony y acto seguido se ha quedado en el las olas pero sin iconos.
Luego intento hacer el recovery a la version 1.5 y me dice que imposible iniciar juego,lo raro viene que cuando pulso boton para quitar el error los iconos aparecen pero al ejecutar cualquier juego de la memory se queda pillada en el logo de Sony.
Se que todo esto suena muy raro, pero a ver si a alguien le a pasado esto o sabe como solucionarlo.
Gracias

Pd: Aqui teneis un par de videos
http://es.youtube.com/watch?v=aBy8ZOhwlvU

Despues de actualizar a 5.00 M33-4

http://es.youtube.com/watch?v=yKeqjGDvv3w
Prueba desde el recovery a formatear la flash 1 "format flash 1" a ver que tal y arrancas sin tarjeta de memoria...

Un saludo.
Mira a ver si tienes algún plugin activo o incluso algún tema personalizado.

Si no es así, y no funciona como te han dicho. comentalo.
Ante todo gracias por la rapidez en intentar ayudarme [ok]
zao escribió:Prueba desde el recovery a formatear la flash 1 "format flash 1" a ver que tal y arrancas sin tarjeta de memoria...

Un saludo.

Lo acabo de hacer y me ha funcionado la primera vez. Han salido las opciones de configuracion y una vez puestas me ha llevado al xmb con los iconos,he apagado la consola la he vuelto a encender y ya no estaban.Una cosa muuuyy rara.

arisma escribió:Mira a ver si tienes algún plugin activo o incluso algún tema personalizado.

Si no es así, y no funciona como te han dicho. comentalo.

Me he metido en el recoevry y en la opcion de plugins no aparece ninguno, temas personalizados tampoco tiene la consola.

He subido un video a ver para que veais mejor lo que pasa.
Crea una copia de la flash0 y prueba a actualizar.

hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

También puedes instalar Hellcat Recovery Flasher 1.50 y creas una copia de la nand y luego actualizas a 5.00 M33-4.

A ver si hay suerte. Tb puedes aprovechar y meter DC8 y hacer la copia y la actualización con él. No estaría mal, porque igual necesitas DC para formatear la lflash instalar cfw y formatear flash1, o incluso reparación de IDStorage Keys(aunque parece más raro)
arisma escribió:Crea una copia de la flash0 y prueba a actualizar.

hilo_tutorial-actualizacion-directa-a-5-00-m33-4_1152435

También puedes instalar Hellcat Recovery Flasher 1.50 y creas una copia de la nand y luego actualizas a 5.00 M33-4.

A ver si hay suerte. Tb puedes aprovechar y meter DC8 y hacer la copia y la actualización con él. No estaría mal, porque igual necesitas DC para formatear la lflash instalar cfw y formatear flash1, o incluso reparación de IDStorage Keys(aunque parece más raro)

Gracias por tu aporte.
Respecto al tutorial al que me diriges, no puedo realizarlo porque no puedo ejecutar nada desde el xmb ya que no aparecen iconos.
EL despertar del cementerio se lo paso ( DCv7 ), le he formateado la flash1 tambien le he reparado las keys y sigue igual. Lo unico que me queda pensar es que lo estoy haciendo mal

Voy a mirar algun tutorial del Hellcat Recovery Flasher 1.50 a ver si puedo sacar algo.
Te paso el tutorial porque según el video creo que es que si formateas la flash1, al encender entonces si ves los iconos hasta que la apagas, en ese momento podrías ejecutar el actualizador.

De todas formas el hellcat se ejecuta desde el recovery y puede que tengas menos problemas desde ahí.(crea copia de la nand)

http://rapidshare.com/files/175201462/hellcatrecoveryflasher150.rar
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

Si no funciona nada de nada. Sería probar a formatear lflash, install cfw, formatear flash1(crea copia de la nand antes)
[quote="arisma"]Te paso el tutorial porque según el video creo que es que si formateas la flash1, al encender entonces si ves los iconos hasta que la apagas, en ese momento podrías ejecutar el actualizador.[quote]

Cuando actualizo no veo los iconos, solo los veo cuando ejecuto el recovery y me falla diciendome imposible iniciar juego, le doy a circulo para quitar el aviso y alli estan los iconos.Estan los iconos pero cuando le doy a ejecutar algo se queda pillada.

Os he subido otro video despues de actualizar con el DCv8, como podreis ver hace exactamente lo mismo.Intento hacer el recovery y no me deja , da error imposible iniciar juego 80010002, le doy a circulo y me aparecen los iconos y la cosola actualizada 5.00 M33-4.Luego voy a juego e intento ejecutar desde la memory con el resulatdo de consola congelada.Lo raro es que el juego si lo reconoce ¬_¬

http://es.youtube.com/watch?v=yKeqjGDvv3w

****Nuevos avances****
Me he dado cuenta que si formateo la Flash1 sin bateria ni memory puestas al reiniciar me da la opcion de configurarla como la primera vez,cuando termino de hacerlo me manda la xmb donde si estan los iconos y esta completamente funcional (cambio de fondo de pantalla,conexion usb,etc...).Ahora biene lo bueno,si le pongo la opcion de no umd y le meto la memory con algun juego, cuando lo ejecuto me funciona e incluso puedo jugar ¬_¬ .
Tiene que haber algo que se me escapa en este proceso y no soy capaz de dar con ello. [snif]
7 respuestas