[quote="arisma"]Te paso el tutorial porque según el video creo que es que si formateas la flash1, al encender entonces si ves los iconos hasta que la apagas, en ese momento podrías ejecutar el actualizador.[quote]
Cuando actualizo no veo los iconos, solo los veo cuando ejecuto el recovery y me falla diciendome imposible iniciar juego, le doy a circulo para quitar el aviso y alli estan los iconos.Estan los iconos pero cuando le doy a ejecutar algo se queda pillada.
Os he subido otro video despues de actualizar con el DCv8, como podreis ver hace exactamente lo mismo.Intento hacer el recovery y no me deja , da error imposible iniciar juego 80010002, le doy a circulo y me aparecen los iconos y la cosola actualizada 5.00 M33-4.Luego voy a juego e intento ejecutar desde la memory con el resulatdo de consola congelada.Lo raro es que el juego si lo reconoce
http://es.youtube.com/watch?v=yKeqjGDvv3w****Nuevos avances****
Me he dado cuenta que si formateo la Flash1 sin bateria ni memory puestas al reiniciar me da la opcion de configurarla como la primera vez,cuando termino de hacerlo me manda la xmb donde si estan los iconos y esta completamente funcional (cambio de fondo de pantalla,conexion usb,etc...).Ahora biene lo bueno,si le pongo la opcion de no umd y le meto la memory con algun juego, cuando lo ejecuto me funciona e incluso puedo jugar
.
Tiene que haber algo que se me escapa en este proceso y no soy capaz de dar con ello.