PSP sin problemas de stock en España

Parece que no va a ver ningún problema cuando salga la PSP para adquirirla sin necesidad de haber hecho la reserva.

Algunas tiendas han recibido confirmación de que van a tener el doble de consolas de las reservas que han hecho.

Es una gran noticia para todo el mundo.
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que quiero saber es si la van a vender antes del 1-S !!!! que no puedo esperar mas... es mas dificil ahora que cuando faltaban 5 meses.... (alla pa marzo, que se lio tanto xD)
Estaba claro.. a mi me da ke la noticia akella era para ke la gente ke no la tenia reservada lo hiciera.
Jur...

No creo; yo creo que aunque a pesar de que Sony diga que se han reservado decenas de miles, no han sido tantas, y por eso habrá de más.

Eso sí, seguramente durante las primeras semanas puede haber falta de consolas.

Que las tiendas reciban el doble de ellas hay que mirarlo bien; muchísimas tiendas sólo disponían de 5-10 reservas... así que tener otras tantas más tampoco es una cifra significativa.

Un saludo.
Yo pagaría por ver la cara de algunas personas cuando se den cuenta que los juegos de la PS2 no valen para la PSP.

Es increible la cantidad de gente que al reservar la consola no quería reservar ningún juego porque pensaban que los de la PS2 les servían, o que se podía pirartear el primer día.

O una pareja que van con el hijo y preguntan las pulgadas de la pantalla para ver si servía como reprodutor de DVD portatil, porque así el hijo podía ver las pelis en el coche y además jugar con los juegos de la PS2, no hay que decir que cuando se le explicó que eran formatos diferentes el niño se había ido a mirar otras cosas como si no fuera con el jejejeje.

Yo no sé si llegarán a faltar, hay que ver que es un precio bastante caro, se te pone por 300€ la broma y además mucha gente de los que se compran la consola al principio de todo, y pagan lo que sea, se la han comprado ya de importación.
Angeliito escribió:para ver si servía como reprodutor de DVD portatil

Una cosa parecida escuche en el metro, dos tios estaban hablando de la psp y uno de ellos decia q podia reproducir dvds.
[flipa]
jaja haberles dado la direccion de este foro jaja asi los ponemos a ralla cawento
Ferdopa escribió:Jur...

No creo; yo creo que aunque a pesar de que Sony diga que se han reservado decenas de miles, no han sido tantas, y por eso habrá de más.

Eso sí, seguramente durante las primeras semanas puede haber falta de consolas.

Que las tiendas reciban el doble de ellas hay que mirarlo bien; muchísimas tiendas sólo disponían de 5-10 reservas... así que tener otras tantas más tampoco es una cifra significativa.

Un saludo.

Facil, aqui en Valencia en los Opencor no se ha reservado casi ninguna. Por lo tanto el dia 1 tendra consola el que quiera pasarse a por una.

Cambiando de tema, a mi me han llegado a discutir el hecho de que no cargue juegos de Ps2... en fin hay cada gente por ahi....
Y no sólo puedes jugar con los juegos de la PS2 y ver películas en DVD, sino también hacer fotos y pequeños videos!!!! [flipa]

Creo que va a ver bastante casual que se va a llevar más de una sorpresa.
Angeliito escribió:Yo pagaría por ver la cara de algunas personas cuando se den cuenta que los juegos de la PS2 no valen para la PSP.

Es increible la cantidad de gente que al reservar la consola no quería reservar ningún juego porque pensaban que los de la PS2 les servían, o que se podía pirartear el primer día.

O una pareja que van con el hijo y preguntan las pulgadas de la pantalla para ver si servía como reprodutor de DVD portatil, porque así el hijo podía ver las pelis en el coche y además jugar con los juegos de la PS2, no hay que decir que cuando se le explicó que eran formatos diferentes el niño se había ido a mirar otras cosas como si no fuera con el jejejeje.

Yo no sé si llegarán a faltar, hay que ver que es un precio bastante caro, se te pone por 300€ la broma y además mucha gente de los que se compran la consola al principio de todo, y pagan lo que sea, se la han comprado ya de importación.

Tambien escuche algo asi cuando fui a reservarla. Un tio con su novia, preguntando q si se podia jugar a los juegos de PS2 en ella y si se podia conectar a la tele... ¬¬ pa eso t compras una PS2 q t sale mas barata xDDDDDD

Se fueron bastante desilusionados, diciendo q no valia para PS2...
pkpacman está baneado por "spam"
el que no sabe lo que hace la psp no merece tener una.... vamos yo si me gasto 50000 pelas en algo se hasta como funciona (vease la psp )X D
--- confirmación desde las tiendas ---

Hola! pues sí, confirmado.

He mandado un par de mails, a una tienda de mi localidad y a un parocinador (divineo) de esta web. Ambas respuestas coinciden en señalar lo suguiente:

1. Nanai de la china antes del dia 1 o Sony se los come.

2. Habrá Stock para todos.

Copio y pego "las pruebas"

Tienda de mi zona:

"si tendremos de sobra para venderte y tambien tengo la tarjeta de 1gb pero te recomiendo la original puesto que vale casi lo mismo que al sandisk"

Divineo:

"estarán disponibles a partir del próximo 1 de septiembre, fecha de lanzamiento prevista por Sony Europa, siguiendo las indicaciones de Sony no venderemos ninguna PSP en Europa antes de su fecha de lanzamiento, ya que Sony tomará acciones legales contra todos aquellos que distribuyan este
producto en el territorio UE antes de la fecha indicada.

No habrá problema de stokaje .

Saludos."

La cosa es que.... En divineo tienen Standard Pack (la q me interesa) y pone que es JAP 1.5

Pero claro, más fácil me sale pillarla en mi ciudad, está mejor el tema de la garantía, etc. pero es una EUR 1.52 value pack y encima 50€ d más...

¿recomendaciones?

salu2 :Ð
cocko escribió:La cosa es que.... En divineo tienen Standard Pack (la q me interesa) y pone que es JAP 1.5

Pero claro, más fácil me sale pillarla en mi ciudad, está mejor el tema de la garantía, etc. pero es una EUR 1.52 value pack y encima 50€ d más...

50€ de mas? Diras 20€ porque el Standard Pack en divineo lo tienen a 230€...
En canarias NO hay IVA => 197. algo
Vaya chapuza de distribución. Unas tiendas agotan todo su stock el primer dia, y otras, lo agotarán a lo largo del año...
cocko escribió:En canarias NO hay IVA => 197. algo

Anda, pues que suerte que teneis XD Ok, mea culpa pues [carcajad]
Pues ahora según parece Sony dice que ya ha reservado 70000 unidades. ¿como es posible si hace unos días eran sólo 50000?

Pues si ya tienen 70000 reservas y las tiendas van a tener consolas de sobra, ¿Cuantas han traido a España?
Angeliito escribió:Yo pagaría por ver la cara de algunas personas cuando se den cuenta que los juegos de la PS2 no valen para la PSP.

Imagen

No he podido evitarlo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, no te acerques a mi prima [qmparto]
KnuckLeS_17 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, no te acerques a mi prima [qmparto]

es miaa [uzi]
Musice escribió:
es miaa [uzi]

me dais miedo los 2 xDDD
[bad]
La foto es genial jejeje

Ahora sólo falta engancharla una cámara de fotos con algo de belcro [fumando]
Paboh escribió:
Una cosa parecida escuche en el metro, dos tios estaban hablando de la psp y uno de ellos decia q podia reproducir dvds.
[flipa]

Sisi yo tambien escuche lo mismo a unos tios estaba hablando de la PSP y decian que se podia usar para DVD y yo jugando con la consola, y ni se pisparon de que era la psp y por supuesto tmp de que era imposible de que cupiese un dvd.
sí, sí, sin problemas de stock pero... en la tienda donde la tengo reservada, no le van a llegar hasta el dia 1 por la tarde/noche o el día 2. Al parecer el mayorista no se la quiere/puede enviar antes. No es ninguna gran superficie evidentemente, es una tienda de informatica. El dueño quiere abrir a las 00:00h del 1 para venderlas, pero va a ser que no...
Puede ser que solo esten a la venta a las 12 de la noche en las grandes superficias(fnac, mm, game, CI, etc....) o incluso el día 1 por la mañana? son privilegiados por vender más unidades que las tiendas que no son franquicias o más pequeñas?¿
Si es así, vaya mierda, no se pa q tanta historia de reserva si pal día 1 lo mismo no la puedo comprar... :(
23 respuestas