PSP Slim Boton del Brillo

Tengo una psp slim con CF 3.71 m33 v2,sin ningun problema a dia de hoy :).
La cuestion es que al pulsar el boton del brillo cambia la intensidad hasta cuatro estados de menos a mas hasta ahi normal pero si mantengo apretado el botoncito al instante se apaga la pantalla,y se vuelve a encender al pulsar cualquier boton.
¿es esto normal?He estado buscando y no encuentro ningun caso parecido.
Si, es lo más normal del mundo. Sirve por ejemplo para cuando pones musica o lo que sea, pues que no esté la pantalla encendida gastando batería. Pero si, es normal desde siempre [ok]
Antes de esta tuve una fat y nunca me habia fijado en lo del botoncito,tanto trastear con ella y ni siquiera se utilizar el boton del brillo :)
Gracias por contestar tan rapido,un saludo.
Buen ojo al manual de instrucciones [fumando]
si mal no recuerdo sirve para cuandos tengas la psp conectada al televisor pase a ser la imagen que se ve en la tele, aparte de lo que comentaron anteriormente.
el libro que te venia en la caja de la PSP sirve para algo, eh? ;)
ChachiSandER escribió:el libro que te venia en la caja de la PSP sirve para algo, eh? ;)

Me temo que el manual dejó de venir hace bastante tiempo en las PSPs. Ahora viene una guía rápida que no vale para nada.
Leer manuales es de débiles, aún que una vez tuve que hacerlo, dios que vergüenza. [snif]
ademas, al dejar pulsado el boton, activas el modo de salida de TV

que grandes escritores se han perdido escribiendo manuales
XD, no esta mal echar de vez en cuando algun vistazo al libro de instrucciones.
9 respuestas