No se porque os quejais tanto con lo del pandora ... yo me alegro por los datel y su venta de baterias pandora.
Luego, no le veo nada de necesario cambiar una consola por otra, y realmente pensais que la emulacion (por ejemplo) discriminara al modelo anterior? si es asi, acaban de destrozar a la marca PSP de arriba a abajo.
Decian que la 360 con HD-DVD seria imprescindible, y que MS estaba dejando tirados a los usuarios, pero es que Sony con este modelo lo esta haciendo directamente a la cara de todo el mundo.
No digo que sea necesario, pero no me pareceria raro ver como juegos a 333mhz si van con wifi en este nuevo modelo, mas luego cosas añadidas que por razones de novedad, no seran posibles en las antiguas.
Para los que dicen que no entienden como alguien comprara el modelo antiguo ... sabeis la cantidad de gente (mas del 90%) que se compra cosas sin saber si es lo mas moderno??? ains ...
Robertounocero escribió:Lo realmente molesto del transporte de la psp creo yo que es el tamaño de la consola no el grosor, por lo cual digo que me parece una chorrada hacerla mas delgada.
Deberian haberla puesto un segundo joystick para los fps´s y la salida de tv la deberian haber implementado en la psp normal cuando empezo a venderse, ojo esta salida yo la veo muy util ojo pero para pelis no para juegos (imagina que vas a la casa de un colega y t e has descargado una peli guapa la puedes ver con el en su tv)
En definitiva aporta poco esta psp pero seguro que vemos el foro compra venta abarrotado de psp tochas en venta.
Un saludo.
Ummmmmmmm, y no es mas facil llevarse la pelicula directamente? yo no me compro una PSP con salida de TV pero ni de coña, de hecho lo que tendrian que hacer, es vender UN MODELO sin pantalla y conexion a TV, y otra como la PSP Slim esta con ambas cosas. Y diras ... eso es la PS2 normal, si, pero es que Sony, quiere seguir con el legado de PSP mientras la PS2 se esta quedando muerta para precisamente seguir amortizando su gran inversion llamada PS3.