SNK75 escribió:Yo con el GOW, el Metal Slug, el Ghost´n Goblins y los emus, sobre todo el scumm, tengo de sobra.
Es más, no me importaría que no saliesen más cosas para PSP
ClOuD_AC escribió:Monster G, Crisi core, God of war
Acban de salir y son bastante buenos, la psp merece la pena
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo también estoy en esa situación. Pero también pienso en el catálogo actual tan interesante y que en Japón esta siendo LIDER DE VENTAS. Así que de momento no tendría mucho sentido retirar una consola que está siendo LIDER en un mercado tan importante como el japonés.
Además estoy seguro que Sony volverá a rebajar el precio de la PSP un par de veces hasta llegar a los 100€ y le dará un último impulso a la portátil.
Yo me piyaré de nuevo la DS aprovechando que voy a EE.UU pero si encuentro la edición limitada de GOW me la piyo sin dudarlo sino me esperare a piyar la Slim White en UK.
Tombi escribió:Pues eso como ahora me la voy a comprar... Mucha gente dice que no tiene futuro y como parece que está acabando esta generación de portátiles no se si es el mejor momento para hacerse con ella... Espero objetividad
Ah otra preguntita, hoy he preguntado en varias tiendas y me han dicho que la psp blanca no la traen más, solo la tienen en negra o plateada, ¿la han descatalogado?
Salu2
Asaroth_asa escribió:Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.
un saludo
Reci escribió:sony deberia de plantarse sacar otra portatil viendo el fiasco de esta,
elfo-oscuro escribió:Reci escribió:sony deberia de plantarse sacar otra portatil viendo el fiasco de esta,
no se cual sera tu definicion de fiasco, pero si fiasco es una maquina portatil con un exito rotundo que ha vendido mas de 25 millones de unidades, siendo estos ultimos meses la videoconsola mas vendida en Japon (lo que indica estar absolutamente al dia), y siendo la favorita de millones de jugadores, pues sera un fiasco, pero ya firmaría cualquier empresa tener un fiasco la mitad de beneficioso.
Ahora mismo acabo de entrar hace poco al curro de noche y en breve seguiré mi partida del crisis core.
insumiso escribió:Yo sólo espero que el Sr. Dark_Alex saque un custom_fw en el cual se pueda utilizar toda la scene menos las "copias de seguridad", ya que muchos confunden ese termino.Por lo demás una consola buenísima.
Asaroth_asa escribió:Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.
un saludo
jose91 escribió:Asaroth_asa escribió:Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.
un saludo
Realmente penosa tu respuesta, la psp es la mejor consola portatil de mercado en cuanto a potencia y que todavia no esta explotada al 100%, tiene juegazos como god of war que se compara con el de ps2, los monster hunter que son flipantes el ultimo final fantasy bestial, silent hill una gozada y muchos juegos su catalogo es pequeño pero con mucha calidad, si quieres catalogo pasate a ds que tienes mas de 2.000 juegos y subiendo y de calidad hay pocos.
Lit escribió:jose91 escribió:Asaroth_asa escribió:Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.
un saludo
Realmente penosa tu respuesta, la psp es la mejor consola portatil de mercado en cuanto a potencia y que todavia no esta explotada al 100%, tiene juegazos como god of war que se compara con el de ps2, los monster hunter que son flipantes el ultimo final fantasy bestial, silent hill una gozada y muchos juegos su catalogo es pequeño pero con mucha calidad, si quieres catalogo pasate a ds que tienes mas de 2.000 juegos y subiendo y de calidad hay pocos.
Bueno...que no esta explotada al 100% es muy cuestionable....no digo que no pueda dar mas, pero no mucho mas. Eso si, dudo que lo veamos.
Por cierto...me sigue haciendo gracia la inquina que hay hacia la NDS....hablas de la relacion cantidad/calidad de sus titulos.....me vas a perdonar, pero la PSP no es precisamente una consola que pueda presumir de un catalogo maravilloso, cierto es que tiene los titulos que hablas y algunos mas....titulos, a los que obviamente NDS no puede llegar por caracteristicas tecnicas, pero si quitas un puñado de titulos, el resto del catalogo de PSP es morralla pura....igual de morralla que un alto porcentaje del de NDS, a ver si os enterais de una put... vez que la morralla abunda en el catalogo de TODAS las consolas.
Me sigue haciendo gracia que se utilize la NDS como disculpa de lo que esta pasando con la PSP....
su catalogo es pequeño pero con mucha calidad, si quieres catalogo pasate a ds que tienes mas de 2.000 juegos y subiendo y de calidad hay pocos.
Jxus escribió:la verdad, nunca he sido sonyer, siempre he tenido consolas de nintendo, tube 2 o 3 gameboy, y tengo la wii tambien, osea que no soy de sony planet, solo digo que la NDS el catalogo de juegos me ha defraudado, y como te he dicho, tengo el EMULADOR y va correctamente, y con todos los juegos, pero como te digo, solo enganchan unos pocos, y los otros no digo q sean malos.
un saludo
Jxus escribió:aver, no estamos hablando de ventas, estamos hablando de jugabilidad y buen catalogo de juegos ! no de que venda mas o menos, ya se que la ds a vendido muchisimo mas que la psp y asi seguira, pero eso no quiere decir que sean mejores o peores, yo lo que se es que cuando veo una pandilla de crios, pues todos tienen la NDS, igual que antes pasaba con la gameboy, pues igual. La DS vende mas por los catalogos para niños ! aver si nos damos cuenta de eso, y la PSP vende menos, por que es para un publico mas adulto, y la gente lo piratea asi de claro. Y un niño de 9 años no se va aponer a piratear la nds, sus padres le compran los juegos que quieran y punto. Si quieres te digo los juegos mas vendidos de NDS: Cocina conmigo, High Scool Musical, Dragon Ball, Imagina ser mama... Y ahora dime, para quien va dirigido ese catalogo? PARA NIÑOS. Cosa que con la PSP no pasa ni pasara, son juegos mas para jovenes o adultos. Ahora te digo los mas vendidos para PSP: Crisis Core, Pro evolution Soccer, God Of War, Ratchet, Uefa 2008, Grand Theft Auto: VCS, Need For Speed..
No creo que nadie sea capaz de comparar el catalogo uno con otro, son para publicos completamente distintos, por que no creo que yo me vaya a comprar el juego de como cocinar o aprende a ser mama.
Jxus escribió:Respecto a lo que estais diciendo del catalogo de NDS.. A mi me parece un poco cutre todos los titulos que hay y estan haciendo
Aguan escribió:flipo con los niñatos, llevo desde la guerra de la SuperN con la Mega Drive leyendo las mismas gilipolleces porque la peña tiene que autogestionarse continuamente por la consola que ha comprado.
yo creo que la psp es buena consola, pero no por el puto aparato en si, sino por cuatro juegos decentes que tiene y que me hacen disfrutar. no lo flipo con los graficos o porque pueda ver pelis, para eso ya tengo una pantalla de 42 pulgadas
y si me aburro, juego con la NDS o con la Wii o con alguna otra mierda, que niños saber: tener varias consolas no es incmplatible que parece que a algunos os financia la propia sony
ala, marcho a ver el partido