¿PSP tiene futuro?

1, 2, 3
SNK75 escribió:Yo con el GOW, el Metal Slug, el Ghost´n Goblins y los emus, sobre todo el scumm, tengo de sobra.

Es más, no me importaría que no saliesen más cosas para PSP XD

+ los wipeouts y yo cerraba catalogo

saludos
A ver, creo que deberiamos dejar de poner la informacion de manera sesgada.

A mi las ventas solo en Japon no me valen, simplemente porque alli, la cosa es totalmente diferente, se venden consolas, y se venden juegos, de ahi que la inmensa mayoria de sistemas que salen al mercado, en mayor o menor medida funcionan.

¿Por que no buscais las ventas en Europa o USA?, por que la cosa cambia y mucho.

Otro punto, a mi, lo de los emuladores, me parece el "consuelo de los desesperados". Yo no me compre la consola para jugar a emuladores, yo me compre la consola para jugar a juegos propios, los emuladores es un añadido y querer vender ahora la moto de que la PSP es una consola para emulacion, no me vale...para eso hay otras.
Monster G, Crisi core, God of war
Acban de salir y son bastante buenos, la psp merece la pena
ClOuD_AC escribió:Monster G, Crisi core, God of war
Acban de salir y son bastante buenos, la psp merece la pena

Si, esos 3 son de verdadero nivel....3 grandes juegos en casi 7 meses, realmente impresionante, todo un logro. ¬_¬
Yo también estoy en esa situación. Pero también pienso en el catálogo actual tan interesante y que en Japón esta siendo LIDER DE VENTAS. Así que de momento no tendría mucho sentido retirar una consola que está siendo LIDER en un mercado tan importante como el japonés.

Además estoy seguro que Sony volverá a rebajar el precio de la PSP un par de veces hasta llegar a los 100€ y le dará un último impulso a la portátil.

Yo me piyaré de nuevo la DS aprovechando que voy a EE.UU pero si encuentro la edición limitada de GOW me la piyo sin dudarlo sino me esperare a piyar la Slim White en UK.
BiOhAzArD-Zero escribió:Yo también estoy en esa situación. Pero también pienso en el catálogo actual tan interesante y que en Japón esta siendo LIDER DE VENTAS. Así que de momento no tendría mucho sentido retirar una consola que está siendo LIDER en un mercado tan importante como el japonés.

Además estoy seguro que Sony volverá a rebajar el precio de la PSP un par de veces hasta llegar a los 100€ y le dará un último impulso a la portátil.

Yo me piyaré de nuevo la DS aprovechando que voy a EE.UU pero si encuentro la edición limitada de GOW me la piyo sin dudarlo sino me esperare a piyar la Slim White en UK.

Nadie ha dicho retirar del mercado.....y menos de manera inminente, pero para mi, se le esta aplicando una eutanasia placida.

Primero porque a dia de hoy, no hace falta retirar la consola, yo creo que le queda recorrido, mucho menos de lo que alguno piensa, pero le queda. Es mas, estoy seguro de que si a Sony REALMENTE le interesase la consola, tomaria cartas en el asunto y volveria a demostrar el interes que parece que en los 2 ultimos años ha perdido.
Y segundo porque retirar la consola de manera inmediata, supondria reconocer el fracaso comercial, digo comercial, que ha supuesto la consola para Sony. Y quien no quiera ver que es un fracaso halla el, pero cuando tu rival directo te aplasta en ventas, es un fracaso y hay que maquillar los numeros....por cierto, no me conteis lo de las cifras en Japon, porque solo es alli.

Otra cosa es el tiempo que se alarge la vida de la consola, y de si Sony planea sacar una sustituta, que eso el tiempo lo dira...
Y yo me pregunto (algo off-topic),le quedarán ganas a SONY de sacar una PSP 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debut y despedida...
ahora vende mas porque es que en japon poca gente no tendra ya sus ds,es logico que ahora venda mas aun asi la diferencia no es tan abismal,cuantos años lleva haciendolo ds¿?yo creo que seguro sacara una psp2 aver si sony quita el dominio a nintendo en las portatiles pero si la segunda le pasa lo mismo que a esta tened por seguro que sony se retirara de la competencia de las portatiles
el tiempo lo dira
No se si tenga futuro y la vdd espero ferviementemente que si lo tenga... pero yo estoy mas que feliz de haber comprado mi psp hace 2 años y medio.. tanto que como ya esta bastante traqueteado y maltratado me acabo de comprar el PSP Slim y ps estoy muy satisfecho con mis compras... he jugado verdaderas joyas para un portatil como God of War, Brave story, Wipeout, Silent Hill, DBZ Shin Budokai (los 2), Daxter, GTA Liberty City y Vice City, Fifa (para ser portatil es muy bueno), Midnight Club 3, Syphon filter... y varios mas q ya no recuerdo... he disfrutado de poder jugar distintas plataformas desde Nes hasta GBA con un rendimiento excelente... he visto mis series de tv en mi PSP, he navegado por la red y chateado en el msn en muchos lugares... he leido mis libros y he usado mis trabajos y tareas de la Universidad para traerlos portable en electronico... he escuchado muscia para los ratos de ocio...

En fin he hecho muchas cosas y ha redituado pero por mucho lo q gaste en el ... tanto q no me lo pense 2 veces para volver a hacerlo y espero que siga tan bien como hasta ahora con tantas innovaciones y tanta utilidad por su portabilidad...
La PSP no tiene futuro alguno, en cuanto a juegos.

Si te gustan los RPG aún queda, pero juegos de acción decentes (a ver en que queda el Samurai..) y demás no hay nada interesante.

Sólo quedarán los multis roñosines, juegos de pelis y poquita cosa más, ni GT Portable (seguro que sale para PSP2) ni DMC ni nada de nada.

Algún juegecito de puzzle y adiós muy buenas.

Tiene un catálogo escaso, pero con joyas que si te interesa te salen bien de precio.
a final de año estara muerta
Tombi escribió:Pues eso como ahora me la voy a comprar... Mucha gente dice que no tiene futuro y como parece que está acabando esta generación de portátiles no se si es el mejor momento para hacerse con ella... Espero objetividad
Ah otra preguntita, hoy he preguntado en varias tiendas y me han dicho que la psp blanca no la traen más, solo la tienen en negra o plateada, ¿la han descatalogado?

Salu2

Esto es como todo Tombi, ahora está de moda la DS porque la publicitan más por la tv; pero si te digo la verdad, yo que tengo las dos, juego más con la PSP que con la DS (consola que aparte del Legend of Zelda, la inmensa mayoria de juegos que he probado me aburren a los 3 dias de catarlos), en cambio con la PSP me he terminado más juegos, con la DS creo que solo el Zelda [+risas]

Si tienes que viajar o tienes ratos libres, te aconsejo la PSP, aparte de jugar puedes ver pelis o escuchar música. Si eres algo nostálgico consolero, tienes los emus a tu alcance como el de la SuperNes, Megadrive o el Mame. Por no hablar de juegos con buenos gráficos tipo "God of War".

Con la DS, tiene sus buenos juegos pero se escapa de lo que se conoce como una consola de jugabilidad tipo psx, ps2, 360,... . Digamos que és más interactiva (igual que la Wii). Solo debes meditar en que te puede ofrecer cada una y que tipo de jugabilidad estas buscando.

En definitiva todo va a gustos, ¿portables? ¿sobremesas?, todo tiene cabida y todo tiene su momento, siempre y cuando el bolsillo nos lo permita. [jaja]

Salu2 ;)
Yo tb tengo psp y nds.en psp he probado todo tipo de juegos y no me engancha nada de nada.ahora estoy esperando el final fantasy y viendo alguna peli.en nds si que me lo paso bien.de todas formas no creo ke les quede mucho a ninguna d elas dos.
segun como lo preguntas recomiendo hacerse con una de segunda mano sin duda, una buena targeta sandisck de 2gb (si puedes 4gb) y disfrutar de juegos como monster hunter 1 y 2, god of war, killzone (online es un vicio), virtua tennis 3, metal gear, GTAs, medal of honor 2, pes 2008... yo la verdad es q la uso 2 o 3 veces a la semana, pero cada una de las veces estoy con ella minimo 2 horas, y si sueles viajar ya ni te lo pienses! un saludo!
NO.

PD: 4 meses en el cajón y sumando.
Asaroth_asa escribió:Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.

un saludo

LO SIENTO pero no estoy para nada de acuerdo. Me acabo de comprar la 360, pero llevo 1 año y medio con la psp y es de la compra que mas orgulloso estaba hasta ahora (cuando instale la 360 ya te contare).
Por de pronto la psp la puedo usar en el trabajo, me la llevo de viaje para el autobus, me la llevo a la cama, y el catalogo de juegos es abrumador, solo fijate en god of war, final fantasy, silent hill, pro evolution, ace of combat, gta,... son muchisimos, y en breve sale el buzz! Por lo que vale la psp y los servicios que te da me parece que merece bastante.

como podeis hablar de fracaso cuando se han vendido mas de 26 millones de pspes???
los juegazos seguiran saliendo, porque estoy seguro de que los niños que ahora juegan en nds mas adelante querrán algo mas potente, asi que se pasaran a la psp, que es completamente compatible con las consolas de sobremesa.
Justo iba a abrir un hilo sobre el tema....

Pocos firmwares en el horizonte cercano.... pocos juegazos que se vayan a sacar ya.. las expectativas para esta consola de grandes juegos eran los Metal gear solid PO y el Crisis Core.....
Los Firmwares nuevos no parece que vayan a tener unas nuevas caracteristicas muy impresionantes.......... empresas que abandonan el desarrollo, como los chicos que produjeron el God of War (no me acuerdo ahora mismo de como se llamaban)....

Yo, he tenido la PSP desde mayo del 2006, ahora tengo la slim.... ha tenido sus dias de gloria, pero yo creo que poco le queda ya por exprimir.....
Creo que se oyo algo por ahi de un MGS Portable Ops 2... pero al final, me dio a entender que era un bulo que circulaba por ahi (Que si controlabas a ocelot y que si estabas ayudando a big boss a construir outer heaven....)... lo dicho.. parece que era un bulo...
No creo que saquen un Monster hunter 3 ya.... y encuanto a los rpg es lo unico asi que merece la pena........

Me duele decirlo, porque me he tirado muchas horas con la consola, y de verdad, desearia que esto fuera solo un paron temporal en el desarrollo de la consola, pero sinceramente: Creo que ya esta al limite de su vida....... no merece la pena hacer un desembolso en la misma, y ya no va a sarlir nada muy llamativo...

Asi es como pienso, y por eso me he lanzado a comprarme la PS3..... para la cual si que queda aun carretera por recorrer.....

He pasado muchos momentos y muy buenos con la OPSP y con los PSPeros que andais por aqui, de verdad.....

Un saludo!
Pues... después de ver como Sony se ha "currado " el firm 4.0, solo puedo decir que no. Si nisiquiera ellos son capaces de trabajar en su propia consola mucho menos lo harán otras compañias. Este firmware es la comfirmación de lo que últimamente era un rumor a voces, que la consola se hunde. Y Sony es la que lo confirma, la está dejando morir, en vez de expandir sus capacidades, de ilusionar a los que la tienen con cosas interesantes... su única respuesta es sacar un firmw 4.0 con la unica novedad de un icono para google. Bestial.
Creo que la PSP se olvidará a lo largo del tiempo pero resurgirá con algo yo que se... [bye]
sony deberia de plantarse sacar otra portatil viendo el fiasco de esta,que aunque haya vendido muchas consolas el volumen de juegos no es asi,asi que las compañias se lo pensaran mas de una vez con la nueva de sony y si sacasen serian port o juegos baratos
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
aver futuro no, pero con lo que tiene andado... ps2 no tiene futuro pero si no has jugado a san andreas o metal gear 3 esque te has perdido mucho pues esto igual, solo por llevar los emuladores en la mano ( q esto ni xbox ni ps3 te lo vana dar) y los 10 must have q tiene ya puedes compensaer los 160€ sobrados
Reci escribió:sony deberia de plantarse sacar otra portatil viendo el fiasco de esta,

no se cual sera tu definicion de fiasco, pero si fiasco es una maquina portatil con un exito rotundo que ha vendido mas de 25 millones de unidades, siendo estos ultimos meses la videoconsola mas vendida en Japon (lo que indica estar absolutamente al dia), y siendo la favorita de millones de jugadores, pues sera un fiasco, pero ya firmaría cualquier empresa tener un fiasco la mitad de beneficioso.
Ahora mismo acabo de entrar hace poco al curro de noche y en breve seguiré mi partida del crisis core.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
elfo-oscuro escribió:
Reci escribió:sony deberia de plantarse sacar otra portatil viendo el fiasco de esta,

no se cual sera tu definicion de fiasco, pero si fiasco es una maquina portatil con un exito rotundo que ha vendido mas de 25 millones de unidades, siendo estos ultimos meses la videoconsola mas vendida en Japon (lo que indica estar absolutamente al dia), y siendo la favorita de millones de jugadores, pues sera un fiasco, pero ya firmaría cualquier empresa tener un fiasco la mitad de beneficioso.
Ahora mismo acabo de entrar hace poco al curro de noche y en breve seguiré mi partida del crisis core.

+1

AMEN!
otro +1
no se puede explicar mejor...fiasco...para nada!!!
ami psp todavia le keda muxo trabajo por delante, aun m tengo q pasar muxos juegos ..ademas ese de chapas q van a sakar aora jajaj, asi q otro par de años por lo menos le keda a mi psp estar junto a mi [360º] (y que no m la kiten... [uzi] ratataaaa )
Yo creo que futuro tiene, pero tampoco mucho, me imagino que en dos años ya estará dando sus últimos coletazos.

No tengo PSP, pero viendo el catálogo que tiene + los títulos de la play1 + los emuladores hay diversión para rato, para Julio tengo pensado comprarla de 2º mano, porque diversión hay para rato, para la gente que la tiene desde hace tiempo y haya aprovechado bien los juegos de la play1 y los emus, pues tendrán ganas de que saquen nuevos títulos, pero para la gente que empieza desde cero con la PSP pues creo que la compra no va a ser para nada mala :)

Saludos.
yo llevo año y medio con ella y me faltan mucho juegos de ponerme, sobretodo seguir con los gta, que me quedé atascado en alguna mision y viendo la cantidad de juegazos que había me cambié, pero prometí volver :D
Lo unico que ahora que me acabo de comprar la 360 veo mas escaso el tiempo, menos mal que en el curro de noche me sigue haciendo su funcion :D
Hombre, vender 25 millones cuando tu rival directo vende 70, si es un fiasco, guste o no.
Y lo "exito rotundo", es para echarse a reir.
Y vuelvo a decir lo de las ventas en Japon, nos centramos en lo que nos interesa....ventas en USA y Europa por favor....que solo vemos los numeros que nos interesan.
Yo sólo espero que el Sr. Dark_Alex saque un custom_fw en el cual se pueda utilizar toda la scene menos las "copias de seguridad", ya que muchos confunden ese termino.Por lo demás una consola buenísima. [bye] [bye] [bye]
insumiso escribió:Yo sólo espero que el Sr. Dark_Alex saque un custom_fw en el cual se pueda utilizar toda la scene menos las "copias de seguridad", ya que muchos confunden ese termino.Por lo demás una consola buenísima. [bye] [bye] [bye]

Si, si eso esta muy bien....el problema es que muchisima gente ni siquiera sabe que significa el concepto de scene....que creen que se ha inventado en PSP.
Confunden Scene con pirateria y lo unico que les interesa es cargar juegos piratas....aplicaciones y otros temas les dan igual.
Asaroth_asa escribió:Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.

un saludo

Realmente penosa tu respuesta, la psp es la mejor consola portatil de mercado en cuanto a potencia y que todavia no esta explotada al 100%, tiene juegazos como god of war que se compara con el de ps2, los monster hunter que son flipantes el ultimo final fantasy bestial, silent hill una gozada y muchos juegos su catalogo es pequeño pero con mucha calidad, si quieres catalogo pasate a ds que tienes mas de 2.000 juegos y subiendo y de calidad hay pocos.
jose91 escribió:

un saludo

Realmente penosa tu respuesta, la psp es la mejor consola portatil de mercado en cuanto a potencia y que todavia no esta explotada al 100%, tiene juegazos como god of war que se compara con el de ps2, los monster hunter que son flipantes el ultimo final fantasy bestial, silent hill una gozada y muchos juegos su catalogo es pequeño pero con mucha calidad, si quieres catalogo pasate a ds que tienes mas de 2.000 juegos y subiendo y de calidad hay pocos.

Bueno...que no esta explotada al 100% es muy cuestionable....no digo que no pueda dar mas, pero no mucho mas. Eso si, dudo que lo veamos.
Por cierto...me sigue haciendo gracia la inquina que hay hacia la NDS....hablas de la relacion cantidad/calidad de sus titulos.....me vas a perdonar, pero la PSP no es precisamente una consola que pueda presumir de un catalogo maravilloso, cierto es que tiene los titulos que hablas y algunos mas....titulos, a los que obviamente NDS no puede llegar por caracteristicas tecnicas, pero si quitas un puñado de titulos, el resto del catalogo de PSP es morralla pura....igual de morralla que un alto porcentaje del de NDS, a ver si os enterais de una put... vez que la morralla abunda en el catalogo de TODAS las consolas.
Me sigue haciendo gracia que se utilize la NDS como disculpa de lo que esta pasando con la PSP....
Lit escribió:
jose91 escribió:

un saludo

Bueno...que no esta explotada al 100% es muy cuestionable....no digo que no pueda dar mas, pero no mucho mas. Eso si, dudo que lo veamos.
Por cierto...me sigue haciendo gracia la inquina que hay hacia la NDS....hablas de la relacion cantidad/calidad de sus titulos.....me vas a perdonar, pero la PSP no es precisamente una consola que pueda presumir de un catalogo maravilloso, cierto es que tiene los titulos que hablas y algunos mas....titulos, a los que obviamente NDS no puede llegar por caracteristicas tecnicas, pero si quitas un puñado de titulos, el resto del catalogo de PSP es morralla pura....igual de morralla que un alto porcentaje del de NDS, a ver si os enterais de una put... vez que la morralla abunda en el catalogo de TODAS las consolas.
Me sigue haciendo gracia que se utilize la NDS como disculpa de lo que esta pasando con la PSP....

Yo en ningun momento comparo la ds y la psp, solo digo que si quiere catalogo la ds tiene mucho mas, ademas tengo la ds y la psp y juego tanto a una como a otra, y me encantan, las dos.
su catalogo es pequeño pero con mucha calidad, si quieres catalogo pasate a ds que tienes mas de 2.000 juegos y subiendo y de calidad hay pocos.

Hombre....hay una clara intencion de comparar los catalogos.....yo tambien tengo las 2 y las uso, por eso digo que me parece injusto decir que el catalogo de PSP es maravilloso y el de NDS un monton de morralla, nada mas.
En cuanto a mi ultima frase del otro post, hablaba en general, no me referia a ti en concreto.

Un saludo.
si tiene futuro no lo se (creo que si, y bastante), pero es la mejor portatil que hay y creo que se podra mejorar en graficos, pero jugabilidad y variedad no creo que se supere.
Respecto a lo que estais diciendo del catalogo de NDS.. A mi me parece un poco cutre todos los titulos que hay y estan haciendo, solo se salva algunos como los brain training, los final fantasy, aunque algunos son una bazofia, y los de las novelas como room 113 y alguno mas.. Pero la mayoria juegos para niños y para cocinar, cuidar perros, bebes... esto se ha discutido mucho, y gana la psp sin duda, una consola mas potente y muchisima variedad, creo que eso no se puede negar. ( gta's, final fantasy ya sea crisis core o los remakes, tekken, burnout, manhunt, silent hill, god of war, moto gp, dissidia, ratchet, sbk, hot brain, need for speed... Vamos, que esta consola en si, es imposible que te aburra viendo la cantidad de juegos que tiene.
A ver, la consola gana, para ti, que es la mejor portatil que hay, para ti....a ti te gusta mas y crees que su catalogo es mejor....perfecto, es tu opinion. Fijate los juegos que has puesto....15 y si tenemos en cuenta que algunos de esos tampoco son una maravilla, podriamos añadir algunos mas....pero vamos ¿Que nos queda? ¿30 juegos?....oooooooooooooh, impresionante. A ver si empezamos a dejar de ser cerrados y aceptamos que a otros les gusten otras cosas....yo tambien prefiero la PSP, pero no tiro por tierra otra consola simplemente porque no me gustan sus juegos....y en otras muchas ocasiones por simple desconocimiento.

Por cierto, es verdad que esto esta mas que discutido.....pero siempre pasa lo mismo, terminan saliendo los fanboys a decir que la NDS es para crios, tiene mal catalogo, es una mierda, es para cuidar perros....etc.
Como si Nintendo tuviese la culpa de que PSP esta como esta....que miren a Sony y le digan a ellos lo que le tengan que decir, que si nos estan dejando tirados la culpa no la tiene Nintendo......pero claro, Nintendo mala, pesepe y pley buenas.
Bueno, realmente la culpa si la tiene Nintendo....porque esta barriendo en ventas....en portatil y sobremesa....si, son malignos.

AH¡....me conozco lo de las ventas en Japon y esta muy gastado.
aver, dime los mejores juegos de nintendo ds y luego ponme los de la psp, que tenga mucho mas titulos, y que? pero si son malos que? te lo digo por que tengo el emulador, y me puse a bajarme backups, y no sabia cual bajarme, la mayoria me dejaban de cuadros, con esto no quiero decir lo que tu has dicho antes, solamente que los juegos de psp me gustan mas, y he probado de nds y no me han convencido, ahora quiero que me digas los mejores para ti y luego me comentas el catalogo de nds.
Vale....ni siquiera tienes la DS.

Solo digo que se deberia aprender que cada uno tiene sus gustos.... y decir que tal cosa es la mejor y la otra la peor, pues lo sera para una persona, no para otra.
¿Los juegos de DS son malos?.....para ti, para otros no.
¿Los de PSP son buenos?.....para ti, para otros no.

Pero de verdad, me aburre el tema....solo digo que todas las consolas tienen buenos juegos, solo hay que encontrar lo que mas te gustan, pero vamos, decir que los juegos de DS son malos, cuando en PSP la mierda abunda me parece injusto y de desconocer el sistema.

TODAS las consolas tienen buenos juegos, pero vamos, sigue viviendo en Sony´s Planet.
la verdad, nunca he sido sonyer, siempre he tenido consolas de nintendo, tube 2 o 3 gameboy, y tengo la wii tambien, osea que no soy de sony planet, solo digo que la NDS el catalogo de juegos me ha defraudado, y como te he dicho, tengo el EMULADOR y va correctamente, y con todos los juegos, pero como te digo, solo enganchan unos pocos, y los otros no digo q sean malos.
Jxus escribió:la verdad, nunca he sido sonyer, siempre he tenido consolas de nintendo, tube 2 o 3 gameboy, y tengo la wii tambien, osea que no soy de sony planet, solo digo que la NDS el catalogo de juegos me ha defraudado, y como te he dicho, tengo el EMULADOR y va correctamente, y con todos los juegos, pero como te digo, solo enganchan unos pocos, y los otros no digo q sean malos.

Ok, pero con el emulador no es igual....pierdes el tema del tactil (imagino que se hara con el raton), y pierde parte de la gracia.
En cuanto a los juegos que enganchan....bueno, todo depende de tus gustos, p.e. del listado que tu me has dado de PSP, a mi moto gp, me parece una castaña, dissidia y ratchet, simplemente no me gustan y hot brain me parece una mala copia de ciertos juegos de otra consola....pero que a mi no me gusten, no significa nada.
Pero vamos, que vuelvo a lo de antes, y vuelvo a repetir, me hace gracia que se hable con tanta ligereza del catalogo de una maquina comparandolo con el de otra que precisamente no es una maravilla en relacion cantidad/calidad.....que no me refiero a ti en concreto, hablo en general.
Que es obvio que una DS no puede tener un juego como el GOW....simplemente es imposible, pero que no pueda tener juegos de esa calidad tecnica, no significa que no pueda tener juegos divertidos....pero como hoy todo se juzga desde el punto de vista de graficos, texturas, etc, pues como DS tiene mucho peores graficos que la PSP, todo su catalogo es una porqueria....bueno, pues alla cada uno con su ignorancia.
maxhack está baneado por "Troll"
Nitendo DS
74.50Millones
PSP
35.74Millones

35 millones de consolas, para el precio de la psp (siempre ha sido superior al de la competencia) es un buen negocio. Es un corredor de fondos la psp, quien sabe si se le da la vuelta a la tortilla.
Y quien dice que no salen juegos, en 6 o 7 meses: Silent Hill, God of War, patapón, FF, MH, etc. Juegazos de mucho calibre que hacen a la psp cada vez más grande en su catálogo. No se que quereis, ¿quereis que salgan 30 juegos al mes?, porque yo ando medio arruinado hace 6 meses comprando buenos juegos para psp, parece que ustedes sois millonarios.
En 6 meses ¿Cuántos buenos juegos han salido para Ps3 y 360?, pues buenos lo que se dice buenos unos 4 o 5 (considerados Must Have), pues lo mismo para la psp.
Bueno, lo primero, no me cuentes historias de precios.....DS ha vendio Y VENDE mas de el doble que PSP....hoy hay poca diferencia de precio entre ambas....no se si llega a 30 euros y las ventas se mantienen igual.

Si, salen pocos juegos de calidad....macho que llevo escuchando lo del Patapon yo no se ni cuanto tiempo, que ha salido hace mucho...por cierto, juego alabado por muchos y que parece de DS. Pero vamos, ese ejemplo y otros muchos.
La carestia de buenos juegos, es de todas las consolas, no solo de la PSP....el problema es que al menos a nivel europeo de PSP, salen muy pocos juegos, buenos o malos, no salen. Si hasta en conocidas paginas de donde descargar "copias de seguridad" estan haciendo reshares porque no hay nada que poner.
(mensaje borrado)
maxhack está baneado por "Troll"
hola Tombi, mira a ver si te trae cuenta la Psp, por el catalogo de juegos que tiene, de las cosas que se puede hacer con ella asin como por ejemplo: ver peliculas en Mp4, escuchar musica Mp3, jugar a emuladores y roms yo tengo 1 psp fat y a mi el tema para emuladores y roms es lo que más la utilizo, y no te deje influenciar porque en x tiempo dejara de fabricarse y venderse, sino el prvecho que le vas a sacar a la portatil y si te merece la pena la compra o no te merece la pena hasta luego

un saludo

Disfrutará dándose cabezazos al ver que no puede flashearla porque trae lector nuevo, y tiene que comprarse todos los juegos originales....

¿por qué siempre que alguien quiere comprarse una consola salta otro con la Xbox?
Pirriaco está baneado por "Clones"
lo ke ha matado la psp no son los CF de dark_alex si no la mania de la gente de no comprar ni un solo juego original.
Puedes tener tu PSP customizada y tener tambien una coleccion de originales decente . Es como deberia ser .
NO creo ke la PSP este muerta , aun así ya a corrido 2/3 de su vida ...
una portatil tiene mas o menos 5 años de vida , kizas 6 .
aver, no estamos hablando de ventas, estamos hablando de jugabilidad y buen catalogo de juegos ! no de que venda mas o menos, ya se que la ds a vendido muchisimo mas que la psp y asi seguira, pero eso no quiere decir que sean mejores o peores, yo lo que se es que cuando veo una pandilla de crios, pues todos tienen la NDS, igual que antes pasaba con la gameboy, pues igual. La DS vende mas por los catalogos para niños ! aver si nos damos cuenta de eso, y la PSP vende menos, por que es para un publico mas adulto, y la gente lo piratea asi de claro. Y un niño de 9 años no se va aponer a piratear la nds, sus padres le compran los juegos que quieran y punto. Si quieres te digo los juegos mas vendidos de NDS: Cocina conmigo, High Scool Musical, Dragon Ball, Imagina ser mama... Y ahora dime, para quien va dirigido ese catalogo? PARA NIÑOS. Cosa que con la PSP no pasa ni pasara, son juegos mas para jovenes o adultos. Ahora te digo los mas vendidos para PSP: Crisis Core, Pro evolution Soccer, God Of War, Ratchet, Uefa 2008, Grand Theft Auto: VCS, Need For Speed..
No creo que nadie sea capaz de comparar el catalogo uno con otro, son para publicos completamente distintos, por que no creo que yo me vaya a comprar el juego de como cocinar o aprende a ser mama.
Jxus escribió:aver, no estamos hablando de ventas, estamos hablando de jugabilidad y buen catalogo de juegos ! no de que venda mas o menos, ya se que la ds a vendido muchisimo mas que la psp y asi seguira, pero eso no quiere decir que sean mejores o peores, yo lo que se es que cuando veo una pandilla de crios, pues todos tienen la NDS, igual que antes pasaba con la gameboy, pues igual. La DS vende mas por los catalogos para niños ! aver si nos damos cuenta de eso, y la PSP vende menos, por que es para un publico mas adulto, y la gente lo piratea asi de claro. Y un niño de 9 años no se va aponer a piratear la nds, sus padres le compran los juegos que quieran y punto. Si quieres te digo los juegos mas vendidos de NDS: Cocina conmigo, High Scool Musical, Dragon Ball, Imagina ser mama... Y ahora dime, para quien va dirigido ese catalogo? PARA NIÑOS. Cosa que con la PSP no pasa ni pasara, son juegos mas para jovenes o adultos. Ahora te digo los mas vendidos para PSP: Crisis Core, Pro evolution Soccer, God Of War, Ratchet, Uefa 2008, Grand Theft Auto: VCS, Need For Speed..
No creo que nadie sea capaz de comparar el catalogo uno con otro, son para publicos completamente distintos, por que no creo que yo me vaya a comprar el juego de como cocinar o aprende a ser mama.

Jxus escribió:Respecto a lo que estais diciendo del catalogo de NDS.. A mi me parece un poco cutre todos los titulos que hay y estan haciendo

Joder, pues es curioso que cuando nos interesa se compara y cuando no nos interesa, son incomparables.......mejores argumentos por favor.
por lo menos estaras deacuerdo en el tipo de publico no? por eso las ventas. :-|
flipo con los niñatos, llevo desde la guerra de la SuperN con la Mega Drive leyendo las mismas gilipolleces porque la peña tiene que autosugestionarse continuamente por la consola que ha comprado.

yo creo que la psp es buena consola, pero no por el puto aparato en si, sino por cuatro juegos decentes que tiene y que me hacen disfrutar. no lo flipo con los graficos o porque pueda ver pelis, para eso ya tengo una pantalla de 42 pulgadas

y si me aburro, juego con la NDS o con la Wii o con alguna otra mierda, que niños saber: tener varias consolas no es incmplatible que parece que a algunos os financia la propia sony

ala, marcho a ver el partido
Aguan escribió:flipo con los niñatos, llevo desde la guerra de la SuperN con la Mega Drive leyendo las mismas gilipolleces porque la peña tiene que autogestionarse continuamente por la consola que ha comprado.

yo creo que la psp es buena consola, pero no por el puto aparato en si, sino por cuatro juegos decentes que tiene y que me hacen disfrutar. no lo flipo con los graficos o porque pueda ver pelis, para eso ya tengo una pantalla de 42 pulgadas

y si me aburro, juego con la NDS o con la Wii o con alguna otra mierda, que niños saber: tener varias consolas no es incmplatible que parece que a algunos os financia la propia sony

ala, marcho a ver el partido

En el primer parrafo coincido contigo....yo tambien vengo de aquella epoca....bueno de antes XD , pero creo que calificativos como "niñatos", sobran....se puede hablar con mas respeto.
En el segundo parrafo....coincido en todo.

Y Jxus....yo soy el primero que piensa que el catalogo general de DS esta orientado hacia un publico mas infantil, pero eso no quiere decir que no hay un monton de juegos orientados hacia publico adulto...el Hotel Dusk es un ejemplo, y hay mas.
Tambien en PSP tienes juegos como el Patapon y el Loco Roco, que son buenos juegos y no se puede decir que sean precisamente para machotes violentos.....creo que en general teneis muchos prejuicios.
Es mas, un juego puede ser muy divertido aunque su estetica sea infantil...me lo puedo pasar igual de bien con el Mario Kart que con Ridge Racer....y me da igual que uno tenga un tio con la cabeza en forma de seta en un kart y otro un coche de carreras.....insisto, prejuicios.

¿Las ventas?, tu argumento me parece contradictorio....si NDS va orientada hacia un publico infantil, se supone que es un publico sin ningun tipo de poder adquisitivo....es decir, consola, juego por cumpleaños y juego por reyes....y precisamente NDS ademas de vender muchas consolas, vende un monton de juegos. Ese es el problema que va a llevar a PSP a la ruina, que no se venden juegos...
138 respuestas
1, 2, 3