¿PSP tiene futuro?

1, 2, 3
Pues eso como ahora me la voy a comprar... Mucha gente dice que no tiene futuro y como parece que está acabando esta generación de portátiles no se si es el mejor momento para hacerse con ella... Espero objetividad
Ah otra preguntita, hoy he preguntado en varias tiendas y me han dicho que la psp blanca no la traen más, solo la tienen en negra o plateada, ¿la han descatalogado?

Salu2
Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.

un saludo
pues yo si creo q tiene futuro... y q tinee y tendra juegos muy buenos
Yo solo con 3 juegos:
Monster Hunter 1: 150 horas
Monster Hunter 2: 400 horas
Monster Hunter 2g: 50 horas y subiendo

Luego mas el amplio catalogo que tiene:
Emuladores de Nes - Snes - GB, GBC,GBA - Neo Geo
Emulador de PSX

Macho, es la consola k mas he usado, a parte de k tiene el navegador y el msn. Es la consola ideal.
Salu2!
Asaroth_asa escribió:Yo la tengo desde hace bastante tiempo, tengo la FAT y no t la aconsejo, si no solo parate a mirar el catalogo de juegos y lo comprobaras por ti mismo. Yo q tu guardaba el dinero de la psp, ahorraba un poco y me pilla una xbox360, con esta si q la disfrutaras.

un saludo

Por eso mismo es que deberia comprarsela. [uzi]
Pues yo creo que no tiene mucho futuro. Juego mucho con ella, me gusta mucho y tengo muchos juegos, pero lo cierto es que no salen casi novedades interesantes, cada vez cancelan mas juegos, el UMD es un fracaso y las compañías no están muy contentas con esta plataforma.

No creo que Sony tarde mas de dos años en sacar la PSP2 o algo así.

Ahora bien, sólo con los juegos que hay ahora tienes diversión para rato.
Hombre puede que no tenga mucho futuro o puede que sí, pero diversión con lo que ha salido hasta ahora tienes de sobra.
Porque ten en cuenta que como han dicho en posts anteriores, tienes tambien juegos de psx por si no habías
jugado y un montón de emuladores, y con eso no kiero decir que no sean buenos los de psp. Además de que tiene mucho
homebrew y posibilidades, es una consola a la que se le saca provecho.
es una pregunta muy relativa.

te aconsejo comprar una de 2da o 3ra mano.
la memoria en el mismo estado.

asi cuando dures meses sin tocarla, no te sentiras tan mal.

la mia la tengo practicamente nueva.

-------------------------------------------------------------------

si nunca tiviste una psx, o una pc para jugar emuladores, entonces no te va a descepcionar en lo absoluto.

es que yo solo la he usado p juegos de psp.
el futuro es incierto para esta consola,salvo el final fantasy y el kingdom heart ya no hay bombazos a la vista,aver el E3 si dicen algo
lo que tengo claro es que por muy espectacular que sea la psp2(si es que hay)no pienso pillarmela por varias razones:
1-saldra a un altisimo precio como la primera psp
2-volvera a pasar lo mismo que esta que tenemos,se pirateara muy facil y las empresas no sacaran grandes juegos
3-desconfianza tengo porque prometia mucho la psp y al final sea quedado en un intento fallido,lo digo de desbancar a la ds que podia haberlo hecho si sony se lo hubiera currado porque por caracteristicas tecnicas le da un repaso y si hubiera salido mas barata desde un principio seguro que iria mejor de lo que esta
asi que en resumen estoy muy a gusto con ella pero me siento defraudao con sony por no saber aprovechar la capacidad de la psp y en definitiva no pienso gastarme mas dinero en una psp2,por cierto que a la ps3 le esta pasando ya lo mismo las empresas empiezan a quejarse,no se que hara sony para el futuro porque nintendo y microsoft le ganan en todos los campos
yo me la pille de 2 mano por 160 euros con bateria extra, ;) tarjeta sandisk y cuatro juegos. Con CF 3.90

resultado: solo con las horas gastadas en FF tactics, Monster hunter (voy por el uno), los emuladores de megadrive, nintendo y los juegos de psx.
Las horas que le he sacado ya me ha compensado el gasto. Eso si, futuro no tiene, pero con lo que hay, puede que te compense de sobra
la PSP tiene futuro, bueno desde el 2005 hasta el 2008 son 3 años y aun sigue lo suyo

ademas todas las maquinas se pasan pero por parte de SONY siguen durando

la PS1 desde 1993 y mirala, aun esta por el STORE PSN con unos 40 juegos

asi que si PS1 aguanta despues de 15 años, porque no la PSP

yo la tengo desde hace 2 años, tengo la 3.80M33-5 y estoy contento con ella
aunque me de problemas
Yo cada vez le veo menos futuro. Y más ahora que compañias como Ubisoft han dicho que no tienen pensado programar nada para ella. E incluso Sony en la feria que dio hace poco apenas presento un par de juegos :(.

Estan desaprovechando una consola con muchisimo potencial. Una pena.
Futuro no se si le kedara mucho pero vamos al menos hasta 2010 estara lo ke son 5 años de vida para una portatil hoy en dia en mucho, vale ke no saken demasiados juegos, fue un error por parte de Sony intentar meter un nuevo formato como es el UMD para consolas portatiles

No creo ke no saken juegos por ke se piratea facil , si no mirad la DS se piratea igualmente de facil de la PSP y siguen sacando juegos ( esos si juegos bastantes cutres y pobres en graficos)

De todas maneras cuando sake proxiomamente el Play Tv la Psp Tendra un uso mas de los multiples ke tiene, cosa a favor en contra de las demas portatiles
TODO TIENE UN FIN

la SPECTRUM
la ATARI
la SEGA
los ordenadores de solo LETRAS
ETC,ETC,ETC,ETC................................................

bueno incluso nosotros TENEMOS NUESTRO FIN (OJALA NUNCA LLEGARA)
La baja calidad de la mayoria de titulos, su alto precio y la Scene han acabado con su futuro.
Los juegos suelen ser cortos y viene capado en muchos aspectos por ser la "hermana menor", aunque no repercute en el precio, que me parece muy caro.
Pero es que está claro. Tiene una media muy baja de juegos vendidos por consola, a los desarrolladores no les merece la pena sacar juegos en PSP, porque saben que van a vender muy poco, gracias a la piratería. A Sony le está saliendo cara la consola. Yo creo que aguantarán un año o poco mas y después, a la basura.
"a la basura" es decir mucho

con el catalogo actual ya tiene mas que de sobra para mucho tiempo, el problema es que por culpa de la pirateria la gente solo prueba el juego y se cansa pronto y, ala! a poner otro.

catalogo + scene + multimedia = consola para rato
Aprovechando este hilo...
¿Se sabe algo de la siguiente generacion de PSP?
¿Creeis que se mostrara algo este E3?
Yo, aun le daria dos años de ...."vida"....
Supongo que en el E3'09 veremos algo nuevo.
la psp kuando salio en 2005 la gente flipaba con esos graficos en una consola tan pequeña al compararla kon la game boy etc tenia un gran potencial pero ahora la gente que se la compra ahora no sabra aprobecharla igual. porque , porque lo bonito de una maquina es cuando ves una modalidad de jugar nunca vista como paso kon la psp, y cuando dark alex se intrego en fimware, esperar a que sakaran kosas nuevas , no esperar a k saken una mierda de slim , siendo la fat la kreadora de la generacion mas revolucionaria
Consola hay para rato y mucho. El problema es si las compañias sacaran muchos juegos mas dentro de 1 año y si saldra algun rompeventas tipo God of War.
maxhack está baneado por "Troll"
Para mí es la mejor consola de la historia.
maxhack escribió:Para mí es la mejor consola de la historia.

Te has pasado veinte pueblos. ¬_¬
¿Y si le añades la palabra "portátil" a la frase de maxhack?. Creo que ninguna consola portátil es capaz de compararse con la psp. Tiene los mejores gráficos que han podido verse en una consola así, y además es multifunción.
Chron0 escribió:¿Y si le añades la palabra "portátil" a la frase de maxhack?. Creo que ninguna consola portátil es capaz de compararse con la psp. Tiene los mejores gráficos que han podido verse en una consola así, y además es multifunción.

si por ahora pero no ha conseguido lo que pretendia
maxhack está baneado por "Troll"
Un pedazo de portatil, con unos graficazos y potencia de sobra equiparable a una Ps2. Y como no, un señor catálogo que muchas otras consolas ya quisieran tener. Todo esto añadele las posibilidades de emulación por parte de nuestra querida Scene. Para mí, no hay otra consola igual. La mejor sin ninguna duda. [oki]
si claro, con el GOW, FFCC, patapon, silent hill, lego indiana jones... está de un bajón que ya lo quisiera yo para mí los lunes al entrar a currar xDDD

aparte que siempre te podrás viciar a juegos "antiguos" de la PSP como el locoroco, burnout, metal slug antology, wipeout, GTA, lego star wars mas lo que quedan por salir como por ejemplo locoroco2 y patapon2

y por último la scene de PSX (Resident Evil 1, 2 y 3), los amuladores, los contenidos multimedia (música, video e internet...)

para aclararte, me la compré al poco de salir la PSP y la vendí rápidamente porque el catálogo no me molaba (aparte la scene no existía casi... DA powah xd) y me la he vuelto a comprar slim y blanquita a principio de febrero [plas] y estoy que no paro!! xd

Un saludo y espero que se te aclaren las dudas.
Pos yo me la pillo dontro de poco, que con el catalogo que tiene se que tengo para rato, ademas de los de psx. Adios!
PD: hadonde vajo juegoh pa la pezepe? xDDDDDDDDDDD
si lo de la psx esta muy bien pero yo pa lo que me la compre era para juegos propios que mas bien son escasos no para de nuevo jugar a juegos que hace ya que los jugue que aunque sean juegazos algunos yo prefiero que hagan nuevos sino nome la hubiera comprado pa eso me compro una psx
Yo también me lo estoy planteando, porque tiene un catálogo existente interesante. Catálogo futuro? Poco, la verdad. Pero bueno, es lo que decís de que con lo que hay te puedes entretener hasta que salga incluso la PSP3.

Lo de comparable a la Ps2 ahí sí que se os va, a ver... lo aprovechan de diferente manera, pero tanto la DS como la PSP tienen 64 bits. Y lo de la capacidad técnica es algo a tener en cuenta pero no lo único. La DS ha ganado claramente porque se ha apostado por otras cosas como la diversión.

Y no os quejéis de que la piratería ha acabado con la PSP, que más de uno por aquí veo que hace uso de los juegos ilegales.

Y a título personal, lo que más me atrae de la PSP son los GTA. Sé que están para Ps2, pero son conversiones y han quedado fatal. El mismo juego en PSP queda de lujo, pero pasado a una consola técnicamente superior sin hacerle cambios pierde mucho, por eso me gustaría jugarlos en PSP. Y bueno, están el Tekken 5 Dark Resurrection, el Street Fighter Alpha 3 Max, el Shin Budokai 2 y varios más que me compraría sin dudar si tuviera la consola.
joder si ya solo por la scene vale la pena, hay gente que solo se la compra para los emuladores y programas que hay
y de juegos, joder tienes unos cuantos mui bueno, aparte de poder oir musica y ver pelis, navegar por internet etc
y la gente ya empieza a preguntar sobre la psp2 ¿por que? por que tendria que empezar a sacarla ya? es algo que no entiendo
yo creo que falta mucho para una psp2, a si que los que dices "no me espero a la psp2" no se de donde sacan que la van a sacar ya, en fin, si vale la pena
La función de una 360 y una PSP no es la misma. La PSP es una consola portatil,por lo tanto ya no hace la misma funcion que una consola de sobremesa,en la PSP puedes ver peliculas,escuchar musica,inet,juegos...en el lugar que te plazca.

Como portatil es de un 10,pero mucho es gracias al Homebrew que tiene,aplicaciones,emuladores y juegos de PSX. El catalogo de PSP tiene buenos titulos (GTA,God Of War,Final Fantasy por poner alguna ejemplo) pero tambien peca de tener muchos mediocres o donde viene recortados,como el modo infraestructura en los monster,hay que buscarse la vida para jugar por inet.

Yo creo que la PSP tiene futuro,tiene y tendrá buenos titulos (como el esperado kingdom hearts) y no olvides el catalogo grandisimo del que dispones en juegos de PSX y otros emuladores.

Aunque Sony,en el hipotetico caso,abandonase la consola tienes una inmesa scene,que se renueva constantemente. Por ahora no hay PSP2 anunciada,se oyen de vez en cuando rumores,pero Sony siempre desmiente,por lo tanto aun queda PSP para rato.
Jur...

MasterManu, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
yo creo k si vale la pena.
hasta que sony no diga que ps2 esta muerta psp estara jodida ya que sony centra su atencion a ps3 pa luchar contra wii y xbox360 y no hace caso a la portatil que es ahora mismo la que le saca las castañas del fuego,y aguanta a ps2 sacando mas juegos,deberian ya plantearse seriamente dejar de hacer para ps2
Reci escribió:hasta que sony no diga que ps2 esta muerta psp estara jodida ya que sony centra su atencion a ps3 pa luchar contra wii y xbox360 y no hace caso a la portatil que es ahora mismo la que le saca las castañas del fuego,y aguanta a ps2 sacando mas juegos,deberian ya plantearse seriamente dejar de hacer para ps2

¿Pero tu crees que dejar la PS2 le va a beneficiar a la PSP por tema de juegos?....a ver, hablemos claro, salvo excepciones, NI DIOS compra juegos para la PSP, ese es el motivo por el que algun grupo de programacion ya ha dicho que pasa de hacer mas juegos para la PSP.
Los copias de seguridad, sin original, estan haciendo estragos en la PSP, en otro hilo, hay publicadas las ventas del GOW, menos de 750K unidades entre Europa y USA juntos....un juego que se supone que es un must have y que deberia vender 4 ó 5 millones de unidades.
En la lista de los 40 juegos mas vendidos en UK, no hay NI UNO SOLO de PSP....en UK, se venden mas juegos de PS2 que de PSP....y estoy seguro que no es el unico sitio.
¿Tu crees que Sony va a dejar de hacer juegos para PS2?¿Tu crees que el problema de PSP esta en que se sigan haciendo juegos para PS2?....
El problema esta en aquello de que "Entre todos la mataron y ella sola se murió".....pero nada, a seguir con las "copias de seguridad".

Por cierto, si tienes curiosidad, el hilo es este: hilo_ready-at-dawn-abandona-la-psp_1038269
la verdad esq no hay escusa en no comprar el gow x el precio en el q esta, no es caro la verdad, pero viendo lo facil que es piratear la psp y bajarse juegos, la gente pasa y piratea y luego dicen que es culpa de sony que es una mierda.
messiah escribió:la verdad esq no hay escusa en no comprar el gow x el precio en el q esta, no es caro la verdad, pero viendo lo facil que es piratear la psp y bajarse juegos, la gente pasa y piratea y luego dicen que es culpa de sony que es una mierda.

Perfecto, pues entonces que luego no se quejen de que no salen juegos, de que lo que sale es flojo y de que Sony pasa de la PSP, es mas, y esto es una opinion propia...quizas si se vendiesen mas juegos, bajarian algo de precio....solo quizas, es una suposicion.
Y luego preguntan si va a haber una PSP2, a este paso, seguro, y va a salir el martes que viene.
yo creo que la solucion que dio sony(porque ya se sabe que lo fue)de piratearla ha sido peor,o como aquel refren"ha sido peor el remedio que la enfermedad"
yo creo que con la ps3 han sido listos y de momento no se puede piratear,el dia que se pueda piratear aseguro que sus ventas seran mas grandes que wii y las demas pero a la larga los juegos nose venderan es el problema de la pirateria
Reci escribió:yo creo que la solucion que dio sony(porque ya se sabe que lo fue)de piratearla ha sido peor,o como aquel refren"ha sido peor el remedio que la enfermedad"
yo creo que con la ps3 han sido listos y de momento no se puede piratear,el dia que se pueda piratear aseguro que sus ventas seran mas grandes que wii y las demas pero a la larga los juegos nose venderan es el problema de la pirateria

No creo que sony voluntariamente soltase el pelotazo del downgrade, por mucho que corra por ahi dark alex es sony, no es ni mucho menos. Que se le ha ido la psp de las manos a sony, pues claro eso lo sabemos todos. Por suerte hay gente honrada (entre ellos me incluyo) que usan un custom firmware para homebrew, emuladores y porque no, probar algun juego que otro (de hecho no se si sera legal, pero yo pruebo y si el juego es bueno compro, si es mierda ni mantengo la iso en el disco duro de mi ordenador). Los juegos que me gustan me los compro en formato fisico (y a dia de hoy tengo 14 juegos y 12 peliculas, pero serian mas si el tiempo de carga de algunos juegos no desesperase como desespera en algunos).
Me gustaria que a partir del firmware 4.0 no se pudiese jugar con copias de seguridad sin poseer el original (que se busque sony un metodo). O compras juegos originales o nada, psp necesita venta de juegos sino se va a ir al garate mas pronto de lo que pensamos.
No pongamos la excusa de que los juegos son caros, pq hay mucho vicio en la poblacion que se gasta el dinero en hobbies mas caros (y en otras cosas que no son hobbies) que menos de 40 euros por un juego como el silent hill origins, el god of war, el castlevania, o el que ayer mismo me compre (el lego indiana jones por 36,90 en fnac) por no hablar de serie reducida a menos de 20 euros con titulos como ridge racer, ultimate ghosts and goblins, syphon filter, virtua tennis world tour o tekken dark resurrection no es dinero. Lo que pasa que entre que la vida se ha disparado en españa (sobre todo para aquellos que pagan hipotecas), los salarios son indignos, la caradura de las distribuidoras (que se llevan su parte y que pagamos los que compramos los juegos) y la tacañeria de algunos (que si pueden ahorrarse el dinero que vale un juego se lo ahorra) pues al final los afectados colateralmente somos los que si compramos originales porque dejan de sacar juegos buenos y no sacan mas que morralla barata que no creo que alguien entendido en juegos compre.
Veo dificil que sony recupere el control de psp. Por suerte ahi esta ps3 consola que me voy a comprar en breve y que en la puta vida pienso ponerle un custom firmware. Al final el pirateo te hace despreciar los juegos y no valorarlos correctamente, porque siempre tendras otra copia de seguridad esperando para ser probada.
Un saludo
es la consola que mas he disfrutado
puedes jugar donde sea y con juegos de la calidad de ps2(hombre,peores graficos,aunqe con la pantalla no parece) ver pelis,escuchar musica,emuladores,juegos de PSX ,internet,msn,todo,absolutamente todo,te la aconsejo y mucho

pero una cosa,no la disfrutas tanto asta que te pones un CustomFirmware(para poder jugar a backups)
hay muchas razones por la que te la puedes comprar, pero el futuro creo que no es una de ellas.
Bradford escribió:
Reci escribió:yo creo que la solucion que dio sony(porque ya se sabe que lo fue)de piratearla ha sido peor,o como aquel refren"ha sido peor el remedio que la enfermedad"

No creo que sony voluntariamente soltase el pelotazo del downgrade, por mucho que corra por ahi dark alex es sony, no es ni mucho menos. Que se le ha ido la psp de las manos a sony, pues claro eso lo sabemos todos. Por suerte hay gente honrada (entre ellos me incluyo) que usan un custom firmware para homebrew, emuladores y porque no, probar algun juego que otro (de hecho no se si sera legal, pero yo pruebo y si el juego es bueno compro, si es mierda ni mantengo la iso en el disco duro de mi ordenador). Los juegos que me gustan me los compro en formato fisico (y a dia de hoy tengo 14 juegos y 12 peliculas, pero serian mas si el tiempo de carga de algunos juegos no desesperase como desespera en algunos).
Me gustaria que a partir del firmware 4.0 no se pudiese jugar con copias de seguridad sin poseer el original (que se busque sony un metodo). O compras juegos originales o nada, psp necesita venta de juegos sino se va a ir al garate mas pronto de lo que pensamos.
No pongamos la excusa de que los juegos son caros, pq hay mucho vicio en la poblacion que se gasta el dinero en hobbies mas caros (y en otras cosas que no son hobbies) que menos de 40 euros por un juego como el silent hill origins, el god of war, el castlevania, o el que ayer mismo me compre (el lego indiana jones por 36,90 en fnac) por no hablar de serie reducida a menos de 20 euros con titulos como ridge racer, ultimate ghosts and goblins, syphon filter, virtua tennis world tour o tekken dark resurrection no es dinero. Lo que pasa que entre que la vida se ha disparado en españa (sobre todo para aquellos que pagan hipotecas), los salarios son indignos, la caradura de las distribuidoras (que se llevan su parte y que pagamos los que compramos los juegos) y la tacañeria de algunos (que si pueden ahorrarse el dinero que vale un juego se lo ahorra) pues al final los afectados colateralmente somos los que si compramos originales porque dejan de sacar juegos buenos y no sacan mas que morralla barata que no creo que alguien entendido en juegos compre.
Veo dificil que sony recupere el control de psp. Por suerte ahi esta ps3 consola que me voy a comprar en breve y que en la puta vida pienso ponerle un custom firmware. Al final el pirateo te hace despreciar los juegos y no valorarlos correctamente, porque siempre tendras otra copia de seguridad esperando para ser probada.
Un saludo

De acuerdo en todo lo que dices....por cierto, yo tambien hago lo que tu, pruebo el juego y si me gusta, me lo compro....tengo 42 juegos originales y probablemente sigan cayendo hasta que la consola aguante....
Lit escribió:De acuerdo en todo lo que dices....por cierto, yo tambien hago lo que tu, pruebo el juego y si me gusta, me lo compro....tengo 42 juegos originales y probablemente sigan cayendo hasta que la consola aguante....

Se me olvido agregar al tocho expuesto anteriormente que hay gente que piensa que psp es la consola barata. Con eso de barato me refiero a que conlleva solo el gasto de la maquina mas una memoria de 4gb, porque los juegos como salen gratis... Que gran cagada la gran cantidad de usuarios que piensa asi sobre esta excelente maquina multimedia.
Donde quedaran los dias en que el downgrade no existia...
Saludos
si , la psp no tiene futuro no eske no tenga eske la hemos matado , seguramente todos hemos contribuido , yo os voy a decir la verdad sobre mi historia con la psp , cuando salio y llebava 2 años con ella no la piratee pero con la escusa pandora... , y si digo piratear por que la utilizaba para jugar a juegos bajados , ahora ya no la uso para nada y eso k la tengo con 8gb ... me acuerdo cuando los juegos valian alguno 60 euros , yo me compre los 2 gtas , los disfrute como nunca y pursuit force , star wars , burnotu legedns , pero ahora tengo tropecientosmilmillonesdejuegos no los disfruto , todos somos uno avariciosos y keremos mas y mas eso si sin pagar nada , ahora con el escarmiento que me he llabao con la psp , aun mas habiendome comprao la slim vendiendo la fat k tuve desde cuando salio NO KIERO K SE PIRATEE LA PS3 porke si esta k ma cosato 500 euros , con 2 manso y 2 juegos me joderia k muriese con lo k me esta enganchando el gta 4 , el cod4 , el devilmaycry 4...., no tiene precio , bueno si 70 EUROS , pero son 70 euros k exprimes al maximo

k salga cuando kiera la psp2 aki la staré esperando con ansia

salu22222222
si hablamos de futuro , refiriendose a salida de juegos , probablemente no mucho , pero si te refieres de la consola en si, yo opino que si , ya que hay un catalogo muy amplio de juegos y los k kedaran por salir, ademas de esto hay un catalogo de emuladores y hombebrew k para mi la ace casi infinita , xke tienes todos los juegos de todas las consolas , ademas de los de PSX(k hay un webo) , ademas de ke te sirve como mp3 , pa verte pelis y ver fotos.

En conclusion , la veo una consola portatil perfecta , muy completa y logicamente yo me la compraba, de hecho yo me la pille en diciembre del año pasado y solo pensando en emulacion, pero tb m enganchao a juegos de la psp
Acabo de leer esta noticia. Juzgad vosotros mismos si creeis que tiene futuro o no:
PSP, en primera posición en las ventas semanales de Japón
La portátil de Sony lidera la lista de hardware.
Sigue el ritmo habitual en Japón. Playstation Portable vuelve a coronar una semana más las listas de ventas semanales de consolas en el país del Sol Naciente, según Media Create. Si ayer conocíamos los datos de ventas de juegos, hoy aparecen en la red las cifras de consolas.

Con PSP en primer lugar (62.000), es Wii la consola que se sitúa en segunda posición con 44.000 unidades, seguida de Nintendo DS con 35.000. Playstation 3 y Playstation 2 venden superan las 10.000 y las 6.000 consolas vendidas, respectivamente. Xbox 360 sigue supera las 2.000 consolas vendidas.

PSP - 62.016
Wii - 44.639
Nintendo DS - 35.020
PlayStation 3 - 10.856
PlayStation 2 - 6.279
Xbox 360 - 2.280
Bueno, esa lista no hay que tomarsela muy en serio, puesto que esa subida de la consola a sido sobre todo gracias a la salida de MH.
Si ves juegos en su catalogo que te gustan, y le vas a sacar horas de diversion, comprala. Yo me la he comprado y tengo solo 3 juegos a los cuales les sigo sacando muchas horas de entretenimiento. Y tambien la aprovecho en los viajes, viendo pelis o series.
yo solo tengo el daxter y el gta vice city stories, y te aseguro que llevo muuuuchas horas disfrutando mi consolita... te recomiendo 100% que te la compres, mi unico consejo es que no la piratees, si lo haces, el principal perjudicado seras tu. Cuando uno puede disponer de todos los juegos que uno puede bajar, ya como que no disfruta igual. No hay nada como tener tu juego, sacarlo de la caja y hasta juntar los manuales. Yo tengo coleccion de manuales de juegos desde el snes.... ademas de poder ver pelis, oir musica en wma y mp3, ver fotos, navegar en internet......
Yo con el GOW, el Metal Slug, el Ghost´n Goblins y los emus, sobre todo el scumm, tengo de sobra.

Es más, no me importaría que no saliesen más cosas para PSP XD
138 respuestas
1, 2, 3