Reci escribió:yo creo que la solucion que dio sony(porque ya se sabe que lo fue)de piratearla ha sido peor,o como aquel refren"ha sido peor el remedio que la enfermedad"
yo creo que con la ps3 han sido listos y de momento no se puede piratear,el dia que se pueda piratear aseguro que sus ventas seran mas grandes que wii y las demas pero a la larga los juegos nose venderan es el problema de la pirateria
No creo que sony voluntariamente soltase el pelotazo del downgrade, por mucho que corra por ahi dark alex es sony, no es ni mucho menos. Que se le ha ido la psp de las manos a sony, pues claro eso lo sabemos todos. Por suerte hay gente honrada (entre ellos me incluyo) que usan un custom firmware para homebrew, emuladores y porque no, probar algun juego que otro (de hecho no se si sera legal, pero yo pruebo y si el juego es bueno compro, si es mierda ni mantengo la iso en el disco duro de mi ordenador). Los juegos que me gustan me los compro en formato fisico (y a dia de hoy tengo 14 juegos y 12 peliculas, pero serian mas si el tiempo de carga de algunos juegos no desesperase como desespera en algunos).
Me gustaria que a partir del firmware 4.0 no se pudiese jugar con copias de seguridad sin poseer el original (que se busque sony un metodo). O compras juegos originales o nada, psp necesita venta de juegos sino se va a ir al garate mas pronto de lo que pensamos.
No pongamos la excusa de que los juegos son caros, pq hay mucho vicio en la poblacion que se gasta el dinero en hobbies mas caros (y en otras cosas que no son hobbies) que menos de 40 euros por un juego como el silent hill origins, el god of war, el castlevania, o el que ayer mismo me compre (el lego indiana jones por 36,90 en fnac) por no hablar de serie reducida a menos de 20 euros con titulos como ridge racer, ultimate ghosts and goblins, syphon filter, virtua tennis world tour o tekken dark resurrection no es dinero. Lo que pasa que entre que la vida se ha disparado en españa (sobre todo para aquellos que pagan hipotecas), los salarios son indignos, la caradura de las distribuidoras (que se llevan su parte y que pagamos los que compramos los juegos) y la tacañeria de algunos (que si pueden ahorrarse el dinero que vale un juego se lo ahorra) pues al final los afectados colateralmente somos los que si compramos originales porque dejan de sacar juegos buenos y no sacan mas que morralla barata que no creo que alguien entendido en juegos compre.
Veo dificil que sony recupere el control de psp. Por suerte ahi esta ps3 consola que me voy a comprar en breve y que en la puta vida pienso ponerle un custom firmware. Al final el pirateo te hace despreciar los juegos y no valorarlos correctamente, porque siempre tendras otra copia de seguridad esperando para ser probada.
Un saludo