PSP Universal Remote

1, 2, 3
alguien sabe que marcas son compatibles con bluesky y firstline del carrefour?
Mim escribió:Ya ha salido la version 1.2, y creo que corrige algunos fallos importantes

Un saludo

gracias Mim, he actualizado a 1.2 y el software va perfecto aunque no he conseguido hacer funcionar ningun aparato todavia... no hay ningun modelo de los que tengo [+furioso] .. solo el mando del DVD de la PS2 .... espero que vayan actualizando la carpeta remotes con nuevos modelos por que si no me quedo con las ganas :-? .. no he conseguido hacer funcionar ni el decodificador del satelite (philips) ni el video VHS (sharp) ni siquiera la tele (sony).. en fin a ver si probando ..
Alguna manera de pillar los codigos de las marcas y modelos en txt pa meterselos al programilla?, alguien sabe donde mirar?

Salu2!
Pues con este no se, pero con el IR PSP Commander y un pocket pc, por lo visto puedes obtener los datos de tus mandos.

Un saludo
Alguien ha conseguido rular el terminal del digital plus??, el mio es sony y no se si irá con otro modelo diferente, si alguien lo sabe q me lo diga.

PD: Thx x cntstar, a ver si sacan mas codigos pq yo no tngo pda y no pueo hacerlo tonses.

Salu2!
Sabeis si se puede memorizar los ajustes que hagas, o cada vez hay que buscar el modelo de tele y tal.... yo no lo he conseguido!!!

Gracias
Para las teles "elbe" sabeis si existe compatibilidad con alguna otra marca?
Es q no la encuentro en el programita.
Apache5 escribió:Sabeis si se puede memorizar los ajustes que hagas, o cada vez hay que buscar el modelo de tele y tal.... yo no lo he conseguido!!!

Gracias

Bajate la ultima version que tiene 10 perfiles para memorizar

Un saludo
Gracias Mim, pero creo que la tengo. Los canales se sacan con el select, verdad?? Pero luego con que boton se memorizan en el canal escogido...es que no logro dar con ello, menuda gilipollez!!
Pues pulsas select, te mueves por el numeor que lo quieres memorizar y pulsas el triangulo.

Tambien puedes memorizar las funciones de las teclas

Un saludo
Apache5 escribió:Sabeis si se puede memorizar los ajustes que hagas, o cada vez hay que buscar el modelo de tele y tal.... yo no lo he conseguido!!!

Gracias

Si copias el txt de un modelo especifico en la carpeta del programa (la que está en game, pero sin el % al final) y lo renombras cono controller.txt te lo carga directamente al iniciar el programa.
Pero el alcance es mas bien cortito
joee pos yo sigo sin acerlo rular [agggtt]
con mi watson todo bien asta k toco algo y siempre me pone el mismo canal osea le numero 1 da = la tecla k precione k me pone el mismo canal algien save x k???

saludos!!!!
Pues valla putada a mi no me va con ningun aparato de casa y el que ams me jode es el Samsung salen un huevo de ellos menos el mio que es el AA59-10075K si alguien sabe como y donde conseguirlo que me avise gracias
Con perdon para el programador,me parece un poco precario el programa,aparte de contar con innumerables fallos,el sistema de menus es poco agil,no me quiero ni imaginar tener q manejar solo 3 compenentes a la vez con este sistema,algunos fabricantes como philips o yamaha no te dan la posibilidad de elegir nada x lo menos en mi caso,de 3 cosas q he probado ninguna me ha servido,ni philips ni yamaha(imposibilidad de elegir modelo) y samsung q sorprendentemente no viene mi modelo,deberia de venir un poco mas ordenado,xq es un sufrimiento localizar cada modelo sin saber q es lo q pertenecen a teles,videos,hifi etc
el programa este no funcionaría con eboot loader?
dante88 escribió:el programa este no funcionaría con eboot loader?

De momento, no.
Por eso este que está aquui no se pasa a 2.00 ni queriendo, hasta que ese 83% de la SCENE llega al 100% jeje de aquí no se mueve la querida 1.50
Sigue sin haber manera de usarlo con los televisores Philips y Saba de mi casa....
Me parece que existe otro programa que hace algo parecido pruebalo a ver, yo no lo he probado.

Está en http://pspupdates.qj.net/2006/02/psp-ir-commander-v06-released.html
A mi, mi tele Thomson va de LUJO!!! sabeis de hay alguna forma para que se quede memorizado el modelo y no tenerlo que buscar cada vez que queramos usarlo....?

Sabeis si ya podemos eliminar las demas carpetas de forma segura para que funcione??

Y mi ultima pregunta, tengo un dvd woxter. Esta marca tiene algun otro nombre en la carpeta??

gracias y saludos!
REFLOTO ESTE HILO!!!

buenas, que me he comprado una tele sony bravia KDL u2000 de 32'' (la PS2 se ve de lujo [looco] [looco] [looco] )
y me gustaria hacer a mi padre la broma de que la tele se cambia sola.
pero no encuentro el codigo de esta tele, sera porque es nueva, pero esque nada!
alguien que tenga la tele ha conseguido el codigo o algun codigo similar que funcione en la tele?
alexfd escribió:REFLOTO ESTE HILO!!!

buenas, que me he comprado una tele sony bravia KDL u2000 de 32'' (la PS2 se ve de lujo [looco] [looco] [looco] )
y me gustaria hacer a mi padre la broma de que la tele se cambia sola.
pero no encuentro el codigo de esta tele, sera porque es nueva, pero esque nada!
alguien que tenga la tele ha conseguido el codigo o algun codigo similar que funcione en la tele?

¿Has probado el Sony Remote?

Probablemente funcione con todas las TVs y DVDs de Sony.
no es posible ejecutarlo en el firm 2.71 SE B''?

Salu2
Puede ejecutarse perfectamente en el firm 2.71 SE B'' en la carpeta game150 y los codigos en el directorio raiz.
¿ahi alguna manera de introducir codigos o capturarlos manualmente?
Fran_Teruel escribió:
¿Has probado el Sony Remote?

Probablemente funcione con todas las TVs y DVDs de Sony.

sony remote?
que es otro programa?
alexfd escribió:sony remote?
que es otro programa?

Si, es mucho más viejo, pero es el que mejor funciona para TV, DVD de Sony e incluso la PS Two.
Pues muchas gracias tio, ahora lo probare y os digo si funciona.

EDITO:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702927737#post1702927737

soo funciona con teles sony wega, la mia es bravia...
Hola, pues yo lo e probado con mi lcd de 37 LG y nada no e tenido suerte :(((((

Un saludo.
alguien sabe cual es el codigo de reproductor dvd GOWEL¿¿?¿?
lo que yo no entiendo es como nadie ha creado un programa que pueda "aprender"
Cuando copias las carpetas llamadas
UR _
UR_~1%
El progrma me va pero me sale un icono de datos dañados, entonces busque e hice esto:

* La carpeta xxxxx pasará a llamarse __SCExxxxx
* La otra carpeta xxxxx% la renombraremos a %__SCExxxxx

Con lo cual quedan las carpetas llamadas asi:

%__SCEUR_~1
__SCEUR _

El archivo que ponia datos dañados ya no aparece, pero cuando lo ejecuto me sale :

Imposible iniciar el juego.
(80010002)

Como lo puedo arreglar sin que me salga lo de datos dañados y funcione?
pero esto no es como IrShell?
dant3 tío acabas de resucitar un hilo de un año!!!

mira, esto:

%__SCEUR_~1
__SCEUR _

déjalo así:

%__SCEUR
__SCEUR
Yo tengo 2.71 SE-C y el programita no me va. Lo meto en GAME150, y cuando lo ejecuto me dice 'Goodbye'. Después lo que hice fue meter el DH para 2.71 SE, y emular la 1.5 (porque leí que solo valía para dicha versión) pero el DH se me cuelga :S

Decir que copie las carpetas que vienen en la descarga tal y como vienen, ¿que puedo hacer?
josete2k tio, joder!
No puedo cansarme de darte las gracias!
eres un hacha!
MUXISIMAS GRACIAS!
Me recomiendas algun programa mas?Me he puesto este y el pda psp.
El programa parece la leche, pero para las teles Sony solo hay un *.txt, y no me va con la trinitron [buuuaaaa]

Sabeis cual es compatible con Sony? Por que llevo casi una hora probando varios y nada de nada...

Ah, y la Watson tampoco rula.... haber los programadores que sabeis del tema..
Fran_Teruel escribió:Para los philips tienes el philips remote http://psp-news.dcemu.co.uk/pspphilipsremote.shtml , yo no lo he probado, asi que no se que tal irá.

con este programa, andan los de phillips ?

elijo mi tv y despues q , no me aparece nada, q tengo q tocar, para q me aparezcan los botones o algo..
Pos mi tele es una philips del año 2000 y con el tv.txt me va.
Yo tengo 2.71 SE-C y el programita no me va. Lo meto en GAME150, y cuando lo ejecuto me dice 'Goodbye'. Después lo que hice fue meter el DH para 2.71 SE, y emular la 1.5 (porque leí que solo valía para dicha versión) pero el DH se me cuelga :S (me han comentado no se que del HEN-C)

Decir que copie las carpetas que vienen en la descarga tal y como vienen, ¿que puedo hacer?
Belco escribió:Yo tengo 2.71 SE-C y el programita no me va. Lo meto en GAME150, y cuando lo ejecuto me dice 'Goodbye'. Después lo que hice fue meter el DH para 2.71 SE, y emular la 1.5 (porque leí que solo valía para dicha versión) pero el DH se me cuelga :S (me han comentado no se que del HEN-C)

Como dije en una de las primeras páginas del hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703911369#post1703911369

Bajaros la actualización: http://forums.qj.net/f-psp-development-forum-11/t-psp-universal-remote-11-updated-bug-fixes-etc-35847.html
yo tengo metida la 1.2 y no va, creo que esa es la última no?
lo suyo seria q creara alguien un programa q hiciera la psp de receptor de nuestro mando y pulsaramos el boton q queramos y lo guardaramos en nuestra psp con el acceso q queramos...asi solo tendriamos lo q nos interesa y nada mas.

Bueno, ya dejo de comerme setas.... (pero alguien sabria hacerlo??)
he perdido el mando a distancia de un disco duro multimedia
de la marca woxter
alguien tiene algun codigo?
alguien sabe de donde se pueden sacar los codigos.???

ES increible!, tengo mil cosas en mi casa y no coincide con ningun codigo de aqui, que mala suerte!

Por cierto, mi esperanza es mi tele belson, alguien sabe donde puedo encontrar codigos??

Gracias
144 respuestas
1, 2, 3