PSP Universal Remote

1, 2, 3
Y los codigos del control remoto de xbox no tan? ein?
ami no me deja seleccionar el modelo de Philips, directamente me carga uno por defecto :S
tiene muy buena pinta. Descargando...
neojump escribió:ami no me deja seleccionar el modelo de Philips, directamente me carga uno por defecto :S

A mi me pasa lo mismo, y creo que es porque hay demasiados txt dentro de la carpeta de la marca. He probado a dejar 2 y si que me da la opción...

Es una pasada el programita, he probado con una tele Sanyo que tengo y funciona, pero no son los mismos controles. Supongo que ahora habrá que depurarlo. Seguiremos de cerca los avances :D .
radiola es compatible con philips.

Un saludo.
Para los de Kneissel, en un mando universal que compre para que funcionara tuve que ponerle los codigos de Goldstar, si esta marca esta en la lista probadla.

Saludos.
alguien sabe marcas compatibles con kenwood y panasonic, que los que ahi no me funcionan, un saludo

por cierto lo han actualizado a 1.1 con algunos bugs corregidos

AKI
y el de PS2 no esta?¿
A todos lo que no os funcione bajaros la actualización desde :
http://forums.qj.net/showthread.php?t=35847

(abajo está el enlace de descarga de la actualización)

Respecto a lo de que aumenta de tamaño es porque existe una cosa que se llama Tamaño de Cluster, que en los discos duro especifica a cuantos kb equivale un cluster, por lo que si un cluster equivale a 8kb cualquier archivo menor de 8kb ocupará ese tamaño, porque es el minimo que puede reconocer, ese valor se puede camibar al formatear los discos duros, pero me temo que en las ms no se puede, debe venir prefijado, por eso este programa que utiliza muchos archivos pequeños ocupa tanto.
la aztualizacion ya la habia puesto antes un compañero...pero sa igual..jeje

por cierto, tengo una duda [fumeta] [fumeta] ¿como se que modelo es mi televisor? es que se que lo pone en el mando pero el mio es de esos universales porque el otro se me jodio...

P.D: se que es toshiba

¿respuestas????
Pos para saber el modelo solo debes mirar atras del televisor...
Normalmente viene una pegatina con las especificaciones tales como modelo, voltaje, etc...

Salu2
alguno sabe cual puedo usar para los dvds best-buy?
Hola!

Alguien sabe como poder controlar GRUNKEL??? mas concretamente un dvd-divx

Salu2. [fumando]
No se si os habeis fijao, pero dentro de la lista de marcas, hay una ke pone "FURBY" :P , y las opcciones ke trae son: dance1, dance2, sleep, etc, etc... Yo lo he probao con el furby de mi "prima" [ayay] y se raya y empieza a decir palabras raras, aunke creo ke es porke las pilas estaban descargadas, no se lo he visto curioso. :Ð

Si alguien cosigue que friege los platos o algo, ke no duda en postear como!! [qmparto]
A los que aún tenemos 32 mb nos siguen dando porculo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No os lieis mirando tras los televisores, lo que importa no es la marca del televisor, es la del mando a distancia, suele venir o en la parte trasera del mando o en la tapa de las pilas.
muchas gracias por vuestras respuestas

he mirado en la tapa de las pilas del mando y resulta ser un VIVANCO
''¡'''¡¡¡bien¡¡¡ .....he dicho porque he visto que esa marca esta...pero el model n.3 no mierda .

¿sabeiis si lo puedo hacer funcionar con algun otro, marca modelo etc..?

una cossilla: [tadoramo] [tadoramo] ¿hay que encender algo de la psp para poder usar los infrarrojos?,, es que nada me funciona
:-p :-p
Cuando he leido la noticia digo bingooooooooooooooooo ya podre utilizar mi dvd como dios manda,xq perdi el mando y es imposible cambiar de escena o pelicula.............pero cual es mi sorpresa q la marca iekei no esta.No teneis ni idea de si van a poner mas marcas o de como conseguirlo?
atras o abajo del tv suele venir el modelo
Pues yo no me aclaro, mi DVD s philips, mi tele tb y minicadena, tb y no hay maera de hacerlo. e copiado toda la carpeta a la raiz y a la ora de selecionar pongo philips y no hay manera.una ayudita.

PDT:Gracias por el programa q voy a vacilar a la gente con esto. para ewmpezar con ls dvds n clase.jeje
Para los philips tienes el philips remote http://psp-news.dcemu.co.uk/pspphilipsremote.shtml , yo no lo he probado, asi que no se que tal irá.
A los que aún tenemos 32 mb nos siguen dando porculo no?

Tachan!!! aquí llega el chache natsu para solucionaros el problema.

Bueno yo he copiado las carpetas:

Yakamawa
Yes
Zehnder
Zenit
Zoltrix

y despúes he copiado las que yo necesitaba:

Daewo
Sanyo
samsung
sharp
jvc
philips
aiwa

Y me funcionan acabo de canviar de cadena en el salón con la psp mi madre ha flipao en coloers jajaja yo sólo tengo una mem de 32 mb.

Supongoq que sólo 1 de las primeras será necesaria para que rule pero no tengo ganas de ir probando para descartar estpy mu peroo [sonrisa]

Ale a disfrutar en vuestras mem de 32mb
Creo que puedes copiar las carpetas que necesites solamente, no hace falta copiar las primeras que has puesto.

Por lo menos yo lo tengo así y funciona.
Perdón por la paja mental ha sido la emociñon de momento [tomaaa]
alguien sabe los codigos para controlar un dvd home cinema de la marca vieta¿ es el modelo mas concretamente el vdr 3000
o sabe donde puedo buscar los codigos?
YO TENGO UN TELEVISOR DAEWOO Y NO ME FUNCIONA :?
He probado con mi DVD Daewoo y funciona correctamente pero he intentado usar el fichero de control remoto para CANON RC1-RC5 es un disparador remoto para camaras digitales y ni siquiera se ve encender la luz infrarrojos desde la PSP ggrgrgrgrg que coraje :(
alguien ha probado para la sony triniton????
con la sansung funiona ok
Y para el sintonizador TDT de mx onda??
Muchas gracias
oye haber si me respondeis a esta estupida pregunta (de verdad que no la se seguro al 100%)

¿como se ponen los infrarrojos?¿alguna tecla? poque a mi no se me enciende la luz esa que decis... ratataaaa ratataaaa

esperando respuesta que me de la luz .....jeje
Es que no tiene ninguna luz para los infrarrojos, supongo que algunas teles se enciende una luz cuando reciben señales infrarrojas, por lo menos la mía parpadea un poco unos led que indican el canal, pero en otras que he visto se enciende unled rojo.
[chulito] [chulito] [chulito]
ole como mola el tema de las investigaciones...
pos resulta que hace 2 posts yo mismo pedia ayuda para saber si tnia los infrarrojos encendidos o como se hacia.....pues bien,

para saber que tus infrarrojos funcionan basta con hacer un pequeño truco que consiste en coger tu camara digital y encendida mirar a traves de ella la psp por arriba, que es donde estan los infrarrojos,pos bien, ahora coges la psp y te metes en el programa psp-remote y eliges la marca y cosa que quieras y pruebas cualquier opcion, cual es la sorpresa que al darle a cualquier opcion ,,,, [chulito] [chulito] es ve a traves de la camara una LUZ BLANCA .........

todo esto es para saber si tus infrarrojos funcionan,, poque como a mi nome va de momento este programa pos pensaba que se me habian jodio..

como molaaaaaaaaa [boma] [boma] PRUEBENLO
Joder, que putada. Tengo pasada la la psp a 2.0 para jugar el GTA y no puedo probarlo :(
estupendo este programa, solo falta que lo compativilicen con el eLoader
Este programa no será compatible con el eloader ni el eboot loader hasta que su creador (fanjita) consiga hacer funcionar los infrarrojos en su loader, cosa que creo que tardará mucho en hacer, ya que está en el trecer puesto empezando por abajo de su lista de prioridades.
Vale, me he bajado de pspupdates el PSP Universal Remote 1.1 que simplemente trae la carpeta "remotes" y el PSP Universal Remote 1.2 que trae el programa para PSP/GAME. He copiado el 1.2 y he puesto en el raiz de la psp la carpeta remotes que biene en la 1.1. Bueno solo he puesto la de Sansung para probar mi TV.

En la carpeta samsung efectivamente biene mi TV (AA64-50236) pero ni flowers... :(
Lo instalo mal o esque le pasa a más gente...?

Para reproductores DVD Yukai? y grabador DVD casero LG?

EDITO: solo me funciona la minicadena AIWA... La TV JVC (RM-C872) tampoco me va, no está ni el modelo...
el autor deberia de hacer que leyera los archivos de los controles dentro de un archivo zip, así usaria menos espacio y se copiarian mas rapido los archivos porque en mi memory stick tardo como 20 minutos en copiar todos, no creo que sea tan dificil [sati]
he bajado la version a 1.5 àra usar este app y el bmsplayer, pero al arrancar el univeral remote me dice ''God bye'' xD

La carpeta remotes va en raiz o en profile?

y por que el good bye?

Si alguien sabe algo le agradeceria mucho la ayuda XD
carpeta remotes en raiz, en raiz, porque sino pasa lo que te estaba sucediendo [ok] [ok] , que tet dice goodbye porque no encuentrra naa de na
Haber si alguien puede poner una lista de compatibilidades de todas las marcas qe no salen ahi.

A mi me interesa esta:
MX ONDA
grial12zgz escribió:carpeta remotes en raiz, en raiz, porque sino pasa lo que te estaba sucediendo [ok] [ok] , que tet dice goodbye porque no encuentrra naa de na

[tadoramo] Muchisimas gracias!!!

de que cosas me perdia en la 1.5. me falta probar el pmp ese.

muchas gracias grial!
Después querran que actualicemos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 1.50 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: sigo con problemas con la TV samsung y mi TV JVC
Hola

Lo he probado con mi tele sony y va de lujo, eso que sole he marcado sony, no he elegido el modelo pq no me da opcion

Un saludo [risita]

Por cierto, ¿No notais un ghosting dela ost** cuando se aparecen los paneledes izquierdo y derecho donde seleccionas el mando y los controles?
yo con mi tv watson lo pongo cambio el volumen o algo solo me cambia al canal nº 1 osea la primera
y no k acer [+furioso]
con tanto "driver" para elegir me lio y x ejemplo mi tele no va (panasonic) muxas opciones diferentes
pues yo tengo el mismo problema q muchos de este foro ...
hay algunas marcas q me deja elegir el modelo y otras muchas que no me deja .. entre ellas SONY que es la marca de bastantes electrodomesticos de mi casa asi que estoy jodio jeje
la carpeta remotes (act. 1.1) la tengo en la carpeta raiz .. y en el directorio games tengo puestas las dos carpetas del programa (version 1.0) pero nada ... por lo que veo es un bug o que tengo que tener otra version superior .. seguire probando a ver si consigo hacerlo funcionar!

PD: dudo q si el programa deja de funcionar sea por borrar algunas marcas de la carpeta remotes ... creo que el fallo de q no muestre la lista de modelos de algunos fabricantes esta en que hay demasiados archivos txt en una misma carpeta ....

si me equivoco que alguien me corrija!! ;)
[sati]
Ya ha salido la version 1.2, y creo que corrige algunos fallos importantes

Un saludo
Aqui teneis el link de la nueva version:
http://www.psp-tribe.com/downloads.php?action=file&id=782

Haber si alguien opina sobre lo q digo varios posts arriba:
Por cierto, ¿No notais un ghosting de la ost** cuando aparecen los paneles izquierdo y derecho donde seleccionas el mando y los controles?

Un saludo
e tios no os lo vais a creer pero esq cojo pongo las carpetas de remote n la raiz y mecuando valtan 2 min me pone: inserte una nueva unidadya q el disco esta lleno!!!tngo la memory de 32 mb pero da = porq la carpeta en si son 6 mb o asi.tngo la memory formateada y no medeja.lo e intentado dos veces.q puedes ser?
ayuda!!!!!!!!

PD:como la marca del tv q yo tngo si q se abia llegado a copiar pues lo e probado pero no me dejaba cambiar ningun canal.y eso q me dejaba elegir la marca de la tv y el modelo del mando, pero nada q no se podia cambiar...q RARO!
Puedo controlar la tele el home cinema el dvd y el deco de satelite me parece una pasada.
144 respuestas
1, 2, 3