PSP Universal Remote

1, 2, 3
Lo que muchos estaban esperando ya es una realidad :D

Fuente: PSPUpdates

One of the most requested applications for the PSP has finally become a reality! Thanks to Massa84 you can now turn your PSP into a universal remote capable of controlling thousands of devices! Thanks to Alexmae for the info and the translation!

WORKS ONLY ON 1.50

What it does

it lets you emulate every remote supported by lirc (http://www.lirc.org), they're nearly 1800 (all included in the release)

for the remotes not yet supported i suggest you to try to use the others remotes from the same manufacturer. there's a good probability that they would work

How do i make it work?

- extract the archive in the psp root
- launch the app
- press square and the remote list will appear
- select the manufacturer pressing x
- select the remote pressing x
- program will "reboot"
- press circle to make appear the commands list
- select the command and press x

to exit press triangle! home button makes the psp crash

What will it do:

in a near future it will have a leaning commands function, the gui will be improved now it's a little bit empty
raw lirc support

these files are already available but the app doesn't find any command

Download
Os sincronizais o q?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507426

EDITO: jejeje estais echos el uno para el otro :P
Qué curioso, los dos a la vez, a la misma hora y todo xD
jajaja se me han adelantado ...

pido a algun moderador que por favor elimine el hilo que yo he creado sobre este mismo tema, ya que este está mas completo
LoL sorry, que algún moderata borre uno de los dos [angelito]
Gracias!
Vamos a provar a ver que tal se le dara eso de los infrarojos a la PSP...
Creo que la mayoria los tenemos "virgenes" aun, no? [angelito]
Eso mismo estaba pensando yo. Por primera vez le daremos uso a los infrarrojos. Ahora esoty metiendolo en la psp, que son unos cuantos modelos. Ya dare mi opinion

Un saludo
rula o no rula?... yo estoy aun copiando las carpetas, juer lo que tarda
Pues en principio no esta en lista la version de mi mando, y estoy probando uno por uno (de la misma marca). ALguien sabe que alcance tiene el infrarrojo?

Un saludo
pero exactamente, para ke vale? eske mi inglish es NULO.. [burla2] GRACIAS!!
se pueden borrar algunas de esas carpetas... las que estan dentro de remote?
o es necesario tenerlas todas.. es que no me da el espacio...
yo borré alguna, o mas bien casi toda las carpetas y ahora al elegir la marca se elige automaticamente el modelo :( .

Aun asi me ha funcionado correctamente con mi televisor samsung :-O :-O :-O
La carpeta remotes donde va en la raiz o en alguna otra carpeta?

Salu2.
Mira que con la de modelos que hay no está Kneissel, que es la marca de mis 3 televisores de casa [mamaaaaa]
Tazito escribió:La carpeta remotes donde va en la raiz o en alguna otra carpeta?

Salu2.

va en la raiz
pues yo tengo una philips y no me va... aver, selecciono philips en el menu con el X.. y luego doy al circulo y me salen los numeros y eso.... pero en la parte superior pone vcr3.txt
eso no se puede cambiar o que?

no me vaaaa [buuuaaaa]
mangante debes elegir el modelo dentro de la marca.

Yo tambien borre algunas carpetas y el programa da fallo, ya no muestra los modelos de las marcas que dejes, unas si y otras no, que raro, no?

Un saludo
M... a nadie le pasa que quando inicio el programa arriva a la derecha con el fondo negro me aparece goodbye y... me vuelve al navegador de la psp? xD
mangante escribió:pues yo tengo una philips y no me va... aver, selecciono philips en el menu con el X.. y luego doy al circulo y me salen los numeros y eso.... pero en la parte superior pone vcr3.txt
eso no se puede cambiar o que?

no me vaaaa [buuuaaaa]

mmm extraño .. al elegir la marca deberia salir la lista de modelos .. y lugo tendrias que elegir tu modelo (o probar con todos) ...

pues a mi me salia la lista de modelos, pero cuando elimine algunas carpetas ya no me aparecian los modelos, sino que se me elegia uno automaticamente como te ocurre a ti.
te recomiendo que pruebes poniendo la carpeta "remotes" COMPLETA ...

Deliverance escribió:M... a nadie le pasa que audno inicio el programa arriva a la derecha con el fondo negro me aparece goodbye y... me vuelve al navegador de la psp? xD

pues sale goodbye cuando presionas el triangulo (que es el boton para salir del programa) ... quisas tienes pegado el triangulo en tu psp :(
Deliverance escribió:M... a nadie le pasa que quando inicio el programa arriva a la derecha con el fondo negro me aparece goodbye y... me vuelve al navegador de la psp? xD

¿Has puesto la carpeta "remotes" en la raíz de la MS?
yo esta noche los sustos que voy a dar cambiando de repente el canal, o yendo a un bar y cuando metan gol lo quito.

PD: si teneis ono digital tambien va, es motorola y digitalcable.txt
KoRssO escribió:
¿Has puesto la carpeta "remotes" en la raíz de la MS?

Vale, solo habia puesto las marcas, ahora he puesto "remotes" i vale, gràcias!
El del equipo de musica va perfecto, ahora, es un aiwa y es una putada recorrer toda la lisita, a ver si lo mejoran y hacen algo como guardar en otra lista los deseados, o algo asi.

Un saludo
para q vale a to esto q no me coscao mu bien con mi ingles??
morongo escribió:para q vale a to esto q no me coscao mu bien con mi ingles??

Sirve para controlar aparatos pro infrarojo, como lo puede ser la tele, la minicadena, dvd, vhs, radio...
porque el programa pone que ocupa 6 MB? y en la ms ocupa mas de 32?
joder maxo.... y no ay KNEISSEL?? vaya putada.. lograo el programa!
esto va de lujooooo, lo acabo de probar con el decodificador de ono y funciona a las 1000 maravillas :D un 10 para el creador!!

salu2!
El programa que llevaba mastiempo esperando, ahora lo bajo.

PD: Espero que funcione
A mi tampoco me va con una Philips (se salta lo del selector del modelo)
mangante escribió:porque el programa pone que ocupa 6 MB? y en la ms ocupa mas de 32?

Es verdad,a mi no me entra por culpa d eso.

Ademas,mis teles son Sony,Mitsubishi,Samsung y Daewoo.
Con la sony y con la mitsubishi no me va...

Alguen me puede decir el porque no me deja elegir modelos de tv dentro d una marca,o lo mismo nose como hacerlo.... [ginyo]

Tendra q haber una carpeta que sea standar,la cual le da la compatibilada a las marcas q no reponden con su misma marca d tv,dvd,vhs....

ZoL,que marca usas para el d ONO?? o metes toda la carpeta "remotes"

salu2. [carcajad]
Pues para la gente que no les va con cierta marca y modelo de teles y demas aparatos, recomiendo ir probando hasta dar con un modelo compatible cn el vuestro, ya que pensaba que no estaba mi modelo de televisor samsung y resulta que probando probando he encontrado otro modelo que funciona a la perfeccion..

Tambien os voy a explikar una anecdota bastante curiosa:
Hace mas o menos un mes y medio, un colega decidio tirar su televisor de 14" LG ya que fallaba mas que una escopeta de feria, y cmo en casa se habia escacharrao el mando (lo que hacen los niños pekes...xD)pues le dije que me quedaba su mando. Y cual fue mi sorpresa al llegar a casa y probarlo con un televisor SAMSUNG y funcionar todas las funciones (excepto el teletexto y pasar de av a tv normal)... Asi que los que tengais alguna tele samsung y con los modelos de esa marca correspondiente no os funcione, probad tambien con LG ya que despues de lo visto, parece que tienen algo de compatibilidad (o almenos en mi caSO)

Salu2 y perdon x el tocho :O
Es verdad esto no va, pones la marca de television y NO DEJA ELEGIR MODELO se cierra la pestaña, he probado de meter solo 1 TXT i si lo lee, pero todos los TXT pasa el programa, como lo haceis ?????????????
el_aprendiz escribió:Es verdad esto no va, pones la marca de television y NO DEJA ELEGIR MODELO se cierra la pestaña, he probado de meter solo 1 TXT i si lo lee, pero todos los TXT pasa el programa, como lo haceis ?????????????

Para que hos deje escojer el modelo teneis que copiar la carpeta "remote" tal i como os la bajais!!! con todo, ya que sinó falla i pasa lo que pasa.
Ami igual, como tengo una men de 32mb, no me cabe todo, meto solo las maracas que tengo de aparatos y se los pasa por el forro asi que me supongo que necesitará todos los archivos...

Espero que depuren esto
a mi se me sale, lo inicio se pone la pantalla en negra y sale al menu, tengo remotes en el raiz y no se k hacer
como sabemos si el dispositivo es DVD, tele, cadena de sonido ect?

Es q ando probando con el DVD pionner q tengo y no va ninguno :(
Si alguien descubre un modelo compatible con los Kneissel que lo diga!
es verdad no hay Kneessel y en mi salon hay una tele Kneesel:(

Pues es un coñazo ir probando, de momento solo he echo funcionar las philips [+risas]
alguien puede decir como meter en la ms la carpeta remote sin que aumente d tamaño???

Esta claro que eso d meter todas las carpetas para poder eligir modelo o para que te vaya una determinada marca ,quiere decir q hay alguna carpeta que es como standar y sirve para aumentar la compatibilidad,pero a saber cual es....haber si alguien lo sabe o da con el.

Lo digo mas q nada por no tener q meter toda la carpeta remote,por el tema d q aumenta el tamaño al pasara.

Salu2.
Lg -> Samsung

asias x la anecdota, yo solo se que las Philips y Basicline montan el mismo Ir tb jeje ;)
Alguna correspondencia para televisores ELBE?
Thx

Edito: EL sintonizador por cable, de Auna es igual al de ONO? es q yo tengo el de auna y no me funciona la frecuencia de motorola.
no saben si el autor piensa seguir actualizando la compatiblidad con los nuevos equipos de audio y video de diversas marcas???
a mi no me funciona nada, ni el home cinema pionner, ni el dvd samsung, ni la tele telefunken(o algo asi), ni el video samsung, asi ke ya no se con que aparato probarlo, quizas el microondas funcione xD
Por cierto, si le das al boton R cambia la frecuencia, tambien e probado las distintas frecuencias por si acaso, pero nada.
Si alguien sabe para ke funcionan...
He provado el digital de auna (ono) como motorola i digital no se que i no me va :( tampoco funciona en mi pequeña emerson

Alguna idea? Muchas Gracias
No cabe en my MS de 32 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
para usarlo con el deco d ono el q he usado yo es el archivo DTC2000 dentro d la carpeta motorola, funciona todo perfecto ;)

Lo acabo de probar con el equipo de musica aiwa y tb funciona [oki] [oki] [oki] [oki]

salu2!
A mí me funciona con:
La tarjeta de sonido Creative
La minicadena AIWA
El reproductor de cd's PIONEER

Sin embargo como habéis comentado antes, si vas a seleccionar sony, no aparecen todos los ficheros txt que están en la carpeta sony. No sé porqué puede ser xq las carpetas están en la Memory Stick tal y como venían. ¿?
Aqui una ayudita para los de philips
buscar vuestro mando :-) http://www.isesatv.com/ecomerce/c99.html
chavales, una ayudita para el reproductor DVD pionner, sabeis que .txt es??
144 respuestas
1, 2, 3