PSP version GTA (pegas hobby)FOTOS inside

Bueno como estoy to viciao al GTA me he decidio a ponerle las pegatas q trai la hobby hace unos meses, deciros q no dejan pegajosa la psp ni marcas ni nada. Son faciles de quitar y volver a poner, bueno aqui os dejo las fotos.

Imagen

Imagen
ta kedao tela de wapa tio
perdona pero, podrias escanearlas? Es para modificarlas y crear mis propias pegatinas. En un post ya pedi si alguien tenia algun modelo pero... la gente como que sudo bastante de contestar. Si puedes escanearlas o alguien sabe de alguna web donde esten los modelos (para modificar y imprimir yo) que lo postee porfavor.
Por cierto, queda muy guapa la psp asi :D
saludos
la 2ª foto la has retocado o te la daba la hobby con la forma para ponerla en tu psp¿!
no he retocado nada, venian asi, por detras donde pone psp habia una grande con la R para taparlo, pero yo he preferido ponerlo asi.

Lo siento no tengo scaner.
tio escanealas y dinos las medidas, podrian hacerse cosas muy guapas. [sonrisa]
No tengo scaner, si puedo este fin de semana voy a casa un colega y las scaneo.Aqui os dejo otra fotillo jugando al GTA jejej

Imagen
hombre pues, so kereis haceros la vuestras, yo hace tiempo puse esto

pero no se hiciron muchos, diria que solo hice yo 1 xD.

bueno, espero que hos sirva de ayuda.

PD: la ultima que hice aqui
mil gracias tio. Por cierto, esta imagen que le has puesto la tengo yo tambien y no sabia si usarla xD
Muy guapo si sr
una duda offtopic...

usas el playgear pocket sin las gomas de dentro o solo es para apoyar mejor la psp en la foto? xD
caoxman escribió:usas el playgear pocket sin las gomas de dentro o solo es para apoyar mejor la psp en la foto? xD

juas [qmparto]
se la he quitado pq con el protector de la pantalla no me cabe con las gomas.
11 respuestas