albertosh escribió:Hombre puede que sea fake
Well, its not real, i rendered and modelled and animated it, using 3DS Max and Photoshop, and a bit of Adobe After effects.
DayDreamin escribió:Yo de lo que estoy seguro es que PSP Go ha tenido una finalidad, y es servir de experimento a una futura consola portátil de SONY.
Spardy escribió:Es que ya lo dijeron los de Sony, que ha sido una prueba y creo que realmente se han dado cuenta que con la distribución digital como unico medio de distribucion no irá a ninguna parte.
nanoxxl escribió:eso o que si no se puede piratear no venden muchas consolas
cuantos juegos digitales y cuantos en umd se vendes
Xelux escribió:Por no hablar de la gente que se compra la psp go, sabiendo lo que es, se compran muchisimos juegos en descarga digital.
Xelux escribió:nanoxxl escribió:eso o que si no se puede piratear no venden muchas consolas
Eso es una chorrada, mira ps3, ahi la tienes vendiendo juegos como churros.
Por no hablar de la gente que se compra la psp go, sabiendo lo que es, se compran muchisimos juegos en descarga digital.
nanoxxl escribió:Xelux escribió:nanoxxl escribió:eso o que si no se puede piratear no venden muchas consolas
Por no hablar de la gente que se compra la psp go, sabiendo lo que es, se compran muchisimos juegos en descarga digital.
chorrada por que la ps3 no se puede piratear , es que la ps3 vende mas que la wii o la xbox360 te recuerdo que la ps3 es las que menos a vendidos de las tres y a xbox360 vende mas juegos , si la pspgo se pudiera modificar para cargar todo las ventas de consolas serian como minomo el triple , y por cierto cuantas pspgo se venden de segundamano
DKaiser escribió:Jojo ahi llevas mucha razon con lo de la psp GO, a la gente le interesa que se pueda hackear para meterle emuladores, back ups y homebrew. Se venderias muchas mas GO pero entonces casi nadie compraria los juegos.
nanoxxl escribió:Xelux escribió:nanoxxl escribió:eso o que si no se puede piratear no venden muchas consolas
chorrada por que la ps3 no se puede piratear , es que la ps3 vende mas que la wii o la xbox360 te recuerdo que la ps3 es las que menos a vendidos de las tres y a xbox360 vende mas juegos
nanoxxl escribió:DKaiser escribió:Jojo ahi llevas mucha razon con lo de la psp GO, a la gente le interesa que se pueda hackear para meterle emuladores, back ups y homebrew. Se venderias muchas mas GO pero entonces casi nadie compraria los juegos.
lo peor de todo ( que antes creo que no lo es esplicado bien ) la venta de consolas pspgo es mala solo por que no se puede piratear , pero los juegos se venden mejor en formato digital que en umd ya que si tienes la pspgo solo puedes usar descargas digitales y los que tienen la psp 1000/2000/3000 que cueden cargar copias prefieren las copias , por eso las descargas digitales no tienen la culpa de fracaso de la pspgo , solo tenemos que comparar las ventas de umd y de descargas digital
DKaiser escribió:Lo bueno de los juegos en UMD es que si te cansas de uno lo puedes vender y comprar otro o cambios de segundamano, este tipo de cosillas que a todos nos viene cojonudo.
nanoxxl escribió:DKaiser escribió:Lo bueno de los juegos en UMD es que si te cansas de uno lo puedes vender y comprar otro o cambios de segundamano, este tipo de cosillas que a todos nos viene cojonudo.
eso pa los que compran umd , por que todos los que conosco que tienen la psp no tienen ni un juegos original , la psp a vendido bien por que se puede piratear , solo tienes que cojer las ventas de consola y las ventas de juegos en umd para darte cuenta que la mayoria prefieren las copias a los originales
DKaiser escribió:Haber, y si a eso le quitas la posibilidad de cargar las Isos y no poder comprar umd's pues sale la GO! ke no vale para nada
nanoxxl escribió:DKaiser escribió:Haber, y si a eso le quitas la posibilidad de cargar las Isos y no poder comprar umd's pues sale la GO! ke no vale para nada
las descargas digitales funcionan mejor que los umd , otra cosa es que tu solo quieras jugar gratis , si la go cargase isos nadie se acordaria de que no tiene lector de umd , ¿ por que todos los piratas culpan de que no tenga lector de umd a las pocas ventas de la psp go ?
DKaiser escribió:nanoxxl escribió:DKaiser escribió:Haber, y si a eso le quitas la posibilidad de cargar las Isos y no poder comprar umd's pues sale la GO! ke no vale para nada
las descargas digitales funcionan mejor que los umd , otra cosa es que tu solo quieras jugar gratis , si la go cargase isos nadie se acordaria de que no tiene lector de umd , ¿ por que todos los piratas culpan de que no tenga lector de umd a las pocas ventas de la psp go ?
No solo los "piratas", yo creo que cualquiera que la tenga, ya se que funcionan mejor las descargas digitales pero...
-Si le quieres prestar un juego a un amigo como lo haces?
-Hay juegos en UMD nuevos en GAME por ejemplo mas baratos que en la Store
Todos sabemos que GO! es una cagada, poca cosa tiene mejor que las anteriores...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien culpo a las pocas ventas de la Go por el UMD. Tengo la FAT, la 2000 y la 3000; y me hubiese comprado la Go, pero al no llevar UMD no me la compré, ya que estoy en contra de las compras digitales. Estoy en contra por el precio (pagas lo mismo por menos). Tengo muchiiisimos juegos de PSP en UMD, y ninguno pirata. Lo que quieren hacer con nosotros los consumistas y aficionados a videojuegos no tiene precio. Nos quieren vender por el mismo precio juegos que no puedes pasarlos a colegas...., descargas limitadas..... incluso estoy viendo usuarios de PSP Go, quejandose del catálogo, ya que hay muchisimo menos q en UMD, incluso juegos nuevos y por salir q no los podran utilizar los usuarios de Go, patetico. Espero que Sony recapacite, y la siguiente revision de PSP o la PSP2, la saquen con formato físico, ya sean tarjetas de memoria, umd mejor, o mini blu-ray. Porque sino, yo no me la compraré, y me pasare a Nintendo.
Beelzebul escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien culpo a las pocas ventas de la Go por el UMD. Tengo la FAT, la 2000 y la 3000; y me hubiese comprado la Go, pero al no llevar UMD no me la compré, ya que estoy en contra de las compras digitales. Estoy en contra por el precio (pagas lo mismo por menos). Tengo muchiiisimos juegos de PSP en UMD, y ninguno pirata. Lo que quieren hacer con nosotros los consumistas y aficionados a videojuegos no tiene precio. Nos quieren vender por el mismo precio juegos que no puedes pasarlos a colegas...., descargas limitadas..... incluso estoy viendo usuarios de PSP Go, quejandose del catálogo, ya que hay muchisimo menos q en UMD, incluso juegos nuevos y por salir q no los podran utilizar los usuarios de Go, patetico. Espero que Sony recapacite, y la siguiente revision de PSP o la PSP2, la saquen con formato físico, ya sean tarjetas de memoria, umd mejor, o mini blu-ray. Porque sino, yo no me la compraré, y me pasare a Nintendo.
albertosh escribió:Beelzebul escribió:
Lo malo de la 3Ds es que te fijo que te deja la vista cansadisima... asique no se si es tan buena idea esa consola pa jugar mucho
Yo por muy mal que este la cosa a nintendo no me voy a pasar nide coña xD, nintendo sacara 4 o 5 juegazos muy buenos para su portatil 3D pero los demas seran tipo mario bros, juegos de mascotas y chorradas de esas que no vale pa na xD.
Es lo que digo con la 3D sacan el resi y unos cuantos mas buenos para enganchar a la peña despues no creo que veamos titulos muy buenos en esa portatil sin en cambio en psp por lo que an dicho en E3 van a sacar bastante juegazos y espero no confundirme, el unico cancer que tiene las psp actules son la pirateria si no huebiera otro gallo cantaria.
albertosh escribió:Yo por muy mal que este la cosa a nintendo no me voy a pasar nide coña xD, nintendo sacara 4 o 5 juegazos muy buenos para su portatil 3D pero los demas seran tipo mario bros, juegos de mascotas y chorradas de esas que no vale pa na xD.
Es lo que digo con la 3D sacan el resi y unos cuantos mas buenos para enganchar a la peña despues no creo que veamos titulos muy buenos en esa portatil sin en cambio en psp por lo que an dicho en E3 van a sacar bastante juegazos y espero no confundirme, el unico cancer que tiene las psp actules son la pirateria si no huebiera otro gallo cantaria.
Star Wars: The Force Unleashed II will not be released for Sony's PSP this fall, a LucasArts representative confirmed to IGN.
The company declined to offer comment on the game's cancellation. Star Wars: The Force Unleashed II for PSP was originally scheduled to ship on October 26, 2010.
Versions of the game for PC, Nintendo DS, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, and iPhone are still in development.
silenthill escribió:La cancelación del Star Wars the force unleashed 2 tiene que ver más con problemas internos de LucasArts que a problemas de la PSP.
silenthill escribió:En LucasArts ha habido un cambio en la dirección del estudio y muchos proyectos han acabado en el cubo de la basura y la versión de "The Force Unleashed 2" de PSP ha sido una de ellas. No te extrañe ver otras cancelaciones próximamente. Gorda tiene que ser la cosa cuando han cancelado "The Force Unleashed 3" sin haber puesto a la venta el segundo (desconociendo su comportamiento en el mercado) y sin haberlo anunciado.
Un saludo.
silenthill escribió:Efectivamente no vamos a descubrir nada si se afirma que la piratería en un lacra en PSP pero también lo es (incluso más) en Iphone y en DS.
................
Japón es ahora el principal mercado de la PSP donde ya ha superado los 15 millones de unidades vendidas, donde se produce más software para la portátil de Sony y donde los lanzamientos semanales suelen ocupar los primeros puestos en ventas.
..............
NDS - 22
PSP - 13
WII - 9
PS3 - 5
PS2 - 1
360 - 0
DSL......4.809\
DSiLL...27.923}57.582
DSi..... 24.850/
PSP....35.734\
...................}36.342
PSPGo.....608/
silenthill escribió:La PSP no ha tenido malas ventas lleva más de 60 millones de unidades vendidas en todo el mundo
No te extrañe que uno de los motivos de peso en el lanzamiento, para mi prematuro, de la 3DS haya sido la piratería.
Un saludo.
silenthill escribió:Personalmente pienso, piratería aparte, que el problema de PSP ha estado en USA más que en otros mercados.
A todo esto llega en el TGS presentan la PSP2 y nos da a la sorpresa... No lo creo pero entra dentro de los posible.
Un saludo.
marcosmn escribió:10 años !! pero si ya han sacado 3 modelos de psp
yo siempre digo lo mismo que sony:
sony saca una primera versión de la consola, y después siempre intenta sacar otra versión más barata y que se supone que es mejor que las otras; más fina, más elegante, con algunas mejoras.....
y si no piensen un poco:
PS 1; sacaron la ps1 y luego otro modelo más chulo, más fino, más barato, algunas mejoras.....
PS 2 =
PS 3 =
psp =, esta vez se vuelve a repetir el proceso pero con otro model más, osea 3 modelos, no se han conformado solo con el 2º
es o no es ?