PSPectrum 1.0.4 para 1.5

Habeis probado este emulador de Spectrum en vuestra PSP?
por un momento de [fumeta] me lo has recordado no se porqueee
Imagen
piiiiiiiii essssss piiiiiiiiiii y así 15 minutos cada cara [ayay]
[babas]
Joder, que pregunta es esa ... que quieres saber

Funciona, sí, al 100% en la mayoría de los juegos, el teclado virtual que tiene no me gusta nada (don quijote muere de hambre antes de poder escribir "viajar") pero en los juegos de acción es perfecto

Yo ya me he pasado Phantomas 2 y Sir Fred en el PSPSpectrum (producto nacional)
Ya me lo he bajao del sitio correcto y este si que corre. La pregunta ahora es la siguiente. Como se pone a pantalla completa?A mi los juegos no se me ven a pantalla completa, de momento he probado el Target Renegade y el Saboteur.
Kampfen escribió:Ya me lo he bajao del sitio correcto y este si que corre. La pregunta ahora es la siguiente. Como se pone a pantalla completa?A mi los juegos no se me ven a pantalla completa, de momento he probado el Target Renegade y el Saboteur.
Fullscreen NB se llama la opción, vete al menu de opciones con start y dale a R/L para cambiar
maria_piespi escribió:por un momento de [fumeta] me lo has recordado no se porqueee
Imagen
[babas]

Eso es un CPC464, era la Xbox360 de aquellos tiempos frente al Spectrum (PS3) [buuuaaaa]
gelon escribió:Joder, que pregunta es esa ... que quieres saber

Funciona, sí, al 100% en la mayoría de los juegos, el teclado virtual que tiene no me gusta nada (don quijote muere de hambre antes de poder escribir "viajar") pero en los juegos de acción es perfecto

Yo ya me he pasado Phantomas 2 y Sir Fred en el PSPSpectrum (producto nacional)

El Phantomas 2 es casi imposible, y el Sir Fred...podras creer que en la vida en pasado de la segunda o tercera pantalla?Subo por una cuerda a un balcon, pero no soy capaz de saltar hacia el otro lado para darle al interruptor (si es eso lo que hay que hacer...)
maria_piespi escribió:por un momento de [fumeta] me lo has recordado no se porqueee
Imagen
[babas]

Uy 15 minutos dice....

Yo lo ponia a cargar... mi madre me hacia la merienda, bajaba a la calle, jugaba un partidito de futbol con los del barrio... me compraba alguna chuche... y a la vuelta, con suerte... habia cargado el juego sin errores y podia hechar una partidita o dos antes de que mi madre me llamara a cenar...

Un saludet
yo tengo por casa el spectrum original(el primero k le tenias k enchufar el radiocasete LOL).
Lo tengo bien guardadito en su caja y todabia funciona, lo saco una vez al año para que no se dañe.
cierto [qmparto]eran 15 minutos, pero rebobinando :)
jajajaja tambien usaba la merienda para la espera :D :D
Besoxxx
Kampfen escribió:Ya me lo he bajao del sitio correcto y este si que corre. La pregunta ahora es la siguiente. Como se pone a pantalla completa?A mi los juegos no se me ven a pantalla completa, de momento he probado el Target Renegade y el Saboteur.

Hola a todos,

si se puede decir y no incumple normas, que creo que no, ¿cuál es el sitio correcto?
Lo máximo que he conseguido es bajar la versión 0.2, pero renombrada como si fuera la 1.0.4... cawento

Muchas gracias y perdonad el pequeño reflote.
Salud
OscarBraindeaD tienes un MP
MP Leído, muchas gracias!!!

Salud
Tienes otro nuevo, a ver si hay suerte...
13 respuestas