Nordal escribió:Xelux escribió:Nordal escribió:Y ya puestos, me voy a la store japonesa y los compro alli, que incluso hay más, ¿no?
Cuando cambias entre regiones se cambia el certificado y no puedes ejecutar las descargas de las regiones desactivadas.
Por otro lado, ¿porque tengo que ir a USA para obtener un juego que está en perfecto castellano en ps1 (Metal Gear Solid)?
Si compro la psp en España, espero poder comprar en la Store EUROPEA/ESPAÑOLA los contenidos que me gusten, y me siento discriminado por la falta de los mismos.
Muchisimos juegos de USA estan en español, de hecho no se diferencian de los de PAL, bueno si, que los de PAL son mucho mas caros.
Pero bueno, entiendo que haya gente que no quiera jugar en ingles
Yo también entiendo que haya gente que no quiera jugar en japonés, pero creo que este no es el tema de la conversación.
Sony ha cometido un error con la PSP go, ha dejado de lado la accesibilidad de la store. Sin descargas digitales, la PSP go es un formato muerto como así lo demuestran sus escasas ventas y pésimas descargas digitales discriminadas además por regiones cuando (tu mismo lo has dicho) el sistema es region free.
No voy a seguir, solo digo que comparar el japones con el ingles, es un poco ridiculo.
Y como es region free, lo logico es que cada "region" tenga contenidos diferentes, si no fuera region free, seria una putada que todos los contenidos no fueran iguales.
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con sus stores
PSP Go vende 28.275 unidades en su primer día en el mercado japonés
Durante su primer día en las tiendas de Japón, PSP Go ha vendido 28.275 unidades, según datos de Enterbrain recogidos por CVG. La nueva portátil de Sony llegó al mercado nipón ayer, justo un mes después de su debut europeo y norteamericano.
Esta cifra del estreno de PSP Go en Japón puede ser considerada como positiva por la compañía, aunque en comparación con los resultados de su competidora en el país, Nintendo DSi, queda algo deslucida. Según datos de Andriasang, la DSi alcanzó 170.000 unidades en los dos primeros días que tuvo presencia en el mercado japonés el pasado noviembre, a razón de 85.000 unidades al día, lo que triplica las cifras del estreno de la nueva portátil de Sony. Por su parte, el anterior modelo de PSP, PSP-3000, registró 140.000 unidades durante sus cuatro primeros días en las tiendas niponas.
snakes4ever escribió:Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS", el MGS ya salio en el Store USA hara cuanto? un año? y aqui sin embargo no lo han sacado y porque? por la simple razon de que europa es el culo del mundo... Si te metes al Store USA no solo te salen los juegos a un precio realmente bueno (que recuerdo, que los salarios son en casi toda europa mas grandes que aqui y en USA me supongo que tambien, por no hablar de japon) y Bueno, encima de eso, tienen actualizaciones de la ostia (por no hablar los JAP, que tuvieron el dia 1 de noviembre 29 juegos de PSP recien metidos el mismo dia...) Asi que a flipar... Somos los mas atrasados, Pero esto es nuevo? Yo creo que no... Asi que, si el juego da la casualidad que es MULTI entonces a tirar de la Store USA y que se rian de su madre y es lo que hago yo y que deberia de hacer la mayoria de la gente...
P.D.: la PSP-GO para jugar a juegos de PS1? Me he perdido algo? LOL!!!
porri escribió:snakes4ever escribió:Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS", el MGS ya salio en el Store USA hara cuanto? un año? y aqui sin embargo no lo han sacado y porque? por la simple razon de que europa es el culo del mundo... Si te metes al Store USA no solo te salen los juegos a un precio realmente bueno (que recuerdo, que los salarios son en casi toda europa mas grandes que aqui y en USA me supongo que tambien, por no hablar de japon) y Bueno, encima de eso, tienen actualizaciones de la ostia (por no hablar los JAP, que tuvieron el dia 1 de noviembre 29 juegos de PSP recien metidos el mismo dia...) Asi que a flipar... Somos los mas atrasados, Pero esto es nuevo? Yo creo que no... Asi que, si el juego da la casualidad que es MULTI entonces a tirar de la Store USA y que se rian de su madre y es lo que hago yo y que deberia de hacer la mayoria de la gente...
P.D.: la PSP-GO para jugar a juegos de PS1? Me he perdido algo? LOL!!!
Si vamos, los "PALetos" o los "LISTillos" que somos. Te piensas que una sola empresa (de lo que sea) iba a dejar de ganar un centimo (supongo que sony cobra % de cada juego vendido en la store)?
Si no lo hacen es porque "creen" que no es conveniente o que se yo.
Mientras Europa siga con el sentimiento de portatil=pirateo, esperate temas de estos continuamente.
Lo que no tiene sentido alguno, es que las stores no sean legalmente "region free". Pero supongo que lo haran para que no haya colapsos, sino no me explico que ganan "bloqueando stores", cuando con cada juego que vendan ia es mas dinero.
Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS"
porri escribió:Nose cuando aprendereis que los "PAL" estamos tratados como "PALETOS"
Si somos considerados PALetos, es por lo que comente en el post anterior respeto a la 1º frase de tu post.
snakes4ever escribió:Yo no entiendo para que os comprais la GO para luego despues venderla... Pienso y es mi opinion, que antes de comprarla se puede saber si te va a gustar o no te va a gustar, Saber lo que ofrece la GO y si te interesa o no... Vmos, digo yo...
P.D.: Las MS micro no son mas caras, Tienen un precio muy similar, de hecho, el almacenamiento interno (Tarjetas de memoria) ha bajado muchisimo de precio en los ultimos años (y mas que bajaran xDDDD)... Un Saludo
ercea escribió:snakes4ever escribió:Yo no entiendo para que os comprais la GO para luego despues venderla... Pienso y es mi opinion, que antes de comprarla se puede saber si te va a gustar o no te va a gustar, Saber lo que ofrece la GO y si te interesa o no... Vmos, digo yo...
P.D.: Las MS micro no son mas caras, Tienen un precio muy similar, de hecho, el almacenamiento interno (Tarjetas de memoria) ha bajado muchisimo de precio en los ultimos años (y mas que bajaran xDDDD)... Un Saludo
Pues yo lo dije aquí
hilo_pspgo-merece-la-pena_1288964_s550?hilit=ercea#p1717653145
Y me dijisteis que mi opinión no valía por no tenerla y que probarla en tienda no era suficiente y que hacía falta muchos vicios para cogerle el gustillo xD
- Es mas pequeña y ligera, por lo tanto: más portátil.
- La calidad de la pantalla es mejor.
- Es más cómoda (menos los gatillos).
- Es más rápida.
- 16GB internos.
chelupr escribió:Cuando la bajen se vendera como churros.
edw1n escribió:chelupr escribió:Cuando la bajen se vendera como churros.
Y si a eso le sumas un futurible CF entonces si que habrá un aumento de ventas
Saben cuanto dura la bateria de la PSP GO¿?
Josezno escribió:Saben cuanto dura la bateria de la PSP GO¿?
Nada y menos.
En serio, muy poco, está a la par con la PSP fat.
sonyfallon escribió:Josezno escribió:Saben cuanto dura la bateria de la PSP GO¿?
Nada y menos.
No me digas,pero la bateria de la PSP fat dura igual que la de la Slim(2000) y que la de la 3000 ¿no?
Se supone que la bateria de la GO tiene que durar mas,porque no tiene UMD y gasta menos bateria,anoser que le hallan metido mas sonido y mas brillo de luz
Francisking escribió:Yo la he tenido en mis manos y de momento no merece la pena solo tiene bluetooth y es mas pequeña
Xelux escribió:sonyfallon escribió:Josezno escribió:Nada y menos.
No me digas,pero la bateria de la PSP fat dura igual que la de la Slim(2000) y que la de la 3000 ¿no?
Se supone que la bateria de la GO tiene que durar mas,porque no tiene UMD y gasta menos bateria,anoser que le hallan metido mas sonido y mas brillo de luz
Sonido mas fuerte desde luego, se nota muchisimo respecto a una 2000, y el brillo igual, al minimo voy sobrado.
La bateria dura igual porque aunque gaste menos por no tener UMD, tambien tiene peor bateria, 950, en vez de los 1200 de la slim.
La bateria dura exactamente lo mismo que la de la slim, comprobado por mi
Alcest escribió:entonces dura igual que la psp 3000 no? pero cuanto puede ser eso mas o menos (con la luz al minimo, que supongo que no hara falta mas en un entorno bien iluminado)
Usa un alargador de corriente electrica enchufado al transformador de la go.snakes4ever escribió:Las diferencias de duracion entre baterias (Oficiales de sony, nada de modificaciones o adaptadores especiales) es bastante parecida, Todas las consolas incluida la GO llegan a las 3 horas de bateria en su modo "OFFLINE" y luego depende del uso de cada una... Si le pones cascos, le quitas iluminacion, juegas desde el disco duro o desde el UMD... ETC ETC ETC
Ahora, no es recomendable jugar a la GO con un juego en modo "PAUSA" y claro, Si dejamos la PSP en modo "Dormido" (Apagado, pero no del todo) nos consumira bateria tambien...
Entre el Modelo FAT y GO, si hay diferencias de bateria (siempre y cuando se juege desde el Memory stick y no desde el UMD), de 3000 a GO, apenas... Por muchos mAh que tenga cada bateria, Ambos rozan la duracion, Minuto arriba minuto abajo...
P.D.: Lo que si es una cagada, es que no puedas jugar cargando la consola, eso es odioso... Para que mentir... Mirare haber si me encuentro algun cargador con el cable largo para poder jugar...
Kintama Sensei escribió:Alcest escribió:entonces dura igual que la psp 3000 no? pero cuanto puede ser eso mas o menos (con la luz al minimo, que supongo que no hara falta mas en un entorno bien iluminado)
Vamos a ver chicos... hay información desde el primer día de todo lo que querais saber, y todavía le estais dando vueltas...
Tanto en el hilo oficial de PSP GO como en éste teneis información a mansalva. Eso sí, es recomendable fijarse en que la información sea contrastada, eso de porque lo digo yo no es muy académico ni fiable.
Aún así copio y pego:
(Datos reales; redactado por el usuario Kaos2K) La PSP Fat tiene una batería de 3.6v 1800mAh , la Slim y PSP-3000 es de 3.6v 1200mAh, la de PSO Go es de 3.7v 930mAh. A más mAh más capacidad y duración tiene la batería (En teoría ya que hay baterías de menos mAh que duran más, todo depende del consumo eléctrico de los componentes).
IGN: (http://gear.ign.com/articles/102/1028741p2.html) "The average lifespan of a PSP-3000 during consistent gameplay ranges from 4 to 6 hours, in the case of the PSPgo, we'd say that depending on settings and use, gametime ranges from 3 to 5 hours."
Casi 3 semanas después de la salida de PSP Go, Eric Lempel (SCEA) ha sido el que ha hecho estas declaraciones, explicando que las third party no están obligadas a publicar sus juegos en Playstation Store.
Es decisión de las propias third party si quieren tener sus juegos disponibles en la Store o no.
Kintama Sensei escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_las-third-parties-no-estan-obligadas-a-publicar-en-la-store_1335203 por JamesBlack.
Ninguna third party está obligada a publicar sus juegos para PSP GoCasi 3 semanas después de la salida de PSP Go, Eric Lempel (SCEA) ha sido el que ha hecho estas declaraciones, explicando que las third party no están obligadas a publicar sus juegos en Playstation Store.
Es decisión de las propias third party si quieren tener sus juegos disponibles en la Store o no.
Fuentes: http://dooders.net/ninguna-third-party- ... psnetwork/, http://www.pspain.com/foro/noticias/915 ... sp-go.html
...¿Dónde queda ahora lo de los lanzamientos simultáneos?.
Con ésta ya va la trola número...
Josezno escribió:Después de varios meses con la Go, respondo a la pregunta del post: ¿merece la pena? DEFINITIVAMENTE NO!
Salvo que seas un coleccionista de consolas/gadgets...
A-Manuel escribió:Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto aquí: ¿a día de hoy donde es más barato comprar una PSP GO!? ¿Algún patrocinador del foro que la tenga a buen precio o algún sitio donde encontrarla a menor precio del habitual?
Gracias.
jrll escribió:En mi opinión, la PSPgo es un timo, ya que te cobran 80€ más que la PSP 3000 (lo lógico es que fuera más barata, porque cuesta menos fabricar la memoria interna de 16Gb que el lector de UMD).
Además, el hecho de que te cobren 40€ por descargarte un juego me parece una estafa (ya que al ser descarga digital, no se ha tenido que fabricar el UMD, ni la caja, ni el manual, ni transportarlo hasta las tiendas; por lo que los juegos tendrían que costar 20 ó 25€ como mucho).
Y además, ya que hacen la remodelación de la consola, podrían haber incorporado un segundo stick analógico y una cámara detrás de la pantalla. Y la pantalla es algo más pequeña que la de la PSP 3000.
Otro aspecto negativo es que la batería no se puede extraer de la consola.
Y para finalizar diré que como aspectos positivos están: los juegos, que al ser descargables, no hacen el ruidito de los UMD (que es un poco molesto). Y la consola tiene un aspecto bastante moderno y cómodo.
Como conclusión, diré que para gustos, los colores. Yo no me la compraré, porque me gusta más el soporte físico que las descargas digitales. Pero pienso que las tiendas de videojuegos hacen mal en no vender la PSPgo, ya que así, la gente que la quiera comprar, se irá a otras tiendas o la comprará por internet; con lo que perderán clientes.
Un saludo.
A-Manuel escribió:Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto aquí: ¿a día de hoy donde es más barato comprar una PSP GO!? ¿Algún patrocinador del foro que la tenga a buen precio o algún sitio donde encontrarla a menor precio del habitual?
Gracias.
A-Manuel escribió:Gracias por vuestras respuestas!
¿Os parece buen precio 200 euros con los gastos incluidos?
Un saludo.