davidtro escribió:PSP Go. = Timo
La he descambiado por el pack que ha salido ahora de PSP 3000 con el LBP. + tarjeta de 16 gb.
Al final lo que aqui cuenta es cargar backups....Y en La PSP GO, eso no se contempla....
La he descambiado por el pack que ha salido ahora de PSP 3000 con el LBP. + tarjeta de 16 gb.
Al final lo que aqui cuenta es cargar backups....Y en La PSP GO, eso no se contempla....
davidtro escribió:Lo que he dicho, es porque no vale lo que cuesta. Y por eso la e descambiado, aparte que me parece muy abusivo los precios de los juegos digitales.deberian ser mas baratos.
Si que tengo la ps3 y no estoy a favor de la carga de backups en ps3....solo en consolas portatiles.puesto que al transportar los juegos constantemente es mas facil joderlos.
Xelux escribió:davidtro escribió:Lo que he dicho, es porque no vale lo que cuesta. Y por eso la e descambiado, aparte que me parece muy abusivo los precios de los juegos digitales.deberian ser mas baratos.
Si que tengo la ps3 y no estoy a favor de la carga de backups en ps3....solo en consolas portatiles.puesto que al transportar los juegos constantemente es mas facil joderlos.
Claro, por eso psp go es una mierda!!
No habia caido chico!!
Un saludo
EDITO: lo unico bueno de que pongan un CF a la psp go, a parte de toda la scene, es que podriamos jugar a los juegos que NO esten en la store.
Supongo que llegara el dia en que se pueda con la GO y es entonces cuando todo el mundo se la comprara de cabeza, y si no, tiempo al tiempo
Buenos dias por la manana!!
Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales (cada uno distinto ), y al final, poco a poco fui consiguiendo lo que queria, pero tengo un par de dudas (o quizas deberia decir un MAR de dudas) y aqui lo escribo a ver si me podeis ayudar...
La wii esta en la version 4.1, entonces me "estudie" el tutorial de bannerbomb para poder cargar el hack mii... y todo bien, consegui instalar el homebrew chanel y el boot mii (con este ultimo tuve que estudiarme otro tutorial para poder hacer la maldita copia de seguridad de la nand...), asi que hasta este punto todo perfecto supongo...
Luego vino la locura, los ios, cios, tripis.... vamos, que si no fueron 3 o 4 tutoriales no fue ninguno.....
Al final, segui un tutorial que te explicaban como cargar backups via USB, y para llegar a ese paso, instalaban un cios rev 12 y luego ya ponian el .dol para cargar el usb, por lo que llegue a la conclusion de que podia seguir ese tutorial y en vez de poner lo de USB pues poner el backup loader (no tengo ni pendrive ni disco duro), asi que con 2 cojo*** me puse a instalar todo eso...
Segui el tutorial e instale el cIOS rev14 utilizando unos .wad, que tuve que crear con un programa... bueno supongo que lo conoceis.
Entonces ejecute el cios instaler (creo que se llamaba) y se instalo todo el tema (con una musica que era la ostia!).
Y en ese momento fui buscando algo para cargar los backups y me encontre con esto :
hilo_actualizado-neogamma-r7rc4-nueva-version_1250746
Ejecute desde el homebrew chanel esa aplicacion y... parecia que iba por el camino correcto!!
Probe con un backup del red steel y... el juego me cargaa!! pero pasados unos segundos la wii se bloquea y nada, el mando se apaga y tengo que dejar pulsado el boton de encender unos segundos para apagarla...
y ahora la pregunta.... ¿que he hecho mal? ¿que me hace falta?
Gracias y perdon por el tocho!
La verdad es que tenia supercard, y pense que era el mejor, hasta que compre un r4 y a partir de entonces siempre esta marca!!
Un saludo
pd: que sea compatible con dsi marca la diferencia
Gracias a los 2!!
cuando llegue a casa lo pruebo, probe el red steel y el house of the dead 2 y 3, a ver si luego me deja un amigo el backup del algun otro juego...
Pues la imagen se me quedaba parada, y no hacia sonido la wii, simplemente se me congelaba la imagen y ahi se kedaba...... pero el juego si que cargaba, es decir, se me quedaba congelada cuando salia lo tipico de los juegos: "SEGA" y cosas asi.
con el geckos puedo cargar backups de wii? es decir, segun tengo la consola ahora, con el cios y el HBC puedo utilizarlo?
Un saludo
davidtro escribió:Xelux escribió:davidtro escribió:Lo que he dicho, es porque no vale lo que cuesta. Y por eso la e descambiado, aparte que me parece muy abusivo los precios de los juegos digitales.deberian ser mas baratos.
Claro, por eso psp go es una mierda!!
No habia caido chico!!
Un saludo
EDITO: lo unico bueno de que pongan un CF a la psp go, a parte de toda la scene, es que podriamos jugar a los juegos que NO esten en la store.
Supongo que llegara el dia en que se pueda con la GO y es entonces cuando todo el mundo se la comprara de cabeza, y si no, tiempo al tiempo
Calladito estas mas wapo:Buenos dias por la manana!!
Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales (cada uno distinto ), y al final, poco a poco fui consiguiendo lo que queria, pero tengo un par de dudas (o quizas deberia decir un MAR de dudas) y aqui lo escribo a ver si me podeis ayudar...
La wii esta en la version 4.1, entonces me "estudie" el tutorial de bannerbomb para poder cargar el hack mii... y todo bien, consegui instalar el homebrew chanel y el boot mii (con este ultimo tuve que estudiarme otro tutorial para poder hacer la maldita copia de seguridad de la nand...), asi que hasta este punto todo perfecto supongo...
Luego vino la locura, los ios, cios, tripis.... vamos, que si no fueron 3 o 4 tutoriales no fue ninguno.....
Al final, segui un tutorial que te explicaban como cargar backups via USB, y para llegar a ese paso, instalaban un cios rev 12 y luego ya ponian el .dol para cargar el usb, por lo que llegue a la conclusion de que podia seguir ese tutorial y en vez de poner lo de USB pues poner el backup loader (no tengo ni pendrive ni disco duro), asi que con 2 cojo*** me puse a instalar todo eso...
Segui el tutorial e instale el cIOS rev14 utilizando unos .wad, que tuve que crear con un programa... bueno supongo que lo conoceis.
Entonces ejecute el cios instaler (creo que se llamaba) y se instalo todo el tema (con una musica que era la ostia!).
Y en ese momento fui buscando algo para cargar los backups y me encontre con esto :
hilo_actualizado-neogamma-r7rc4-nueva-version_1250746
Ejecute desde el homebrew chanel esa aplicacion y... parecia que iba por el camino correcto!!
Probe con un backup del red steel y... el juego me cargaa!! pero pasados unos segundos la wii se bloquea y nada, el mando se apaga y tengo que dejar pulsado el boton de encender unos segundos para apagarla...
y ahora la pregunta.... ¿que he hecho mal? ¿que me hace falta?
Gracias y perdon por el tocho!La verdad es que tenia supercard, y pense que era el mejor, hasta que compre un r4 y a partir de entonces siempre esta marca!!
Un saludo
pd: que sea compatible con dsi marca la diferenciaGracias a los 2!!
cuando llegue a casa lo pruebo, probe el red steel y el house of the dead 2 y 3, a ver si luego me deja un amigo el backup del algun otro juego...
Pues la imagen se me quedaba parada, y no hacia sonido la wii, simplemente se me congelaba la imagen y ahi se kedaba...... pero el juego si que cargaba, es decir, se me quedaba congelada cuando salia lo tipico de los juegos: "SEGA" y cosas asi.
con el geckos puedo cargar backups de wii? es decir, segun tengo la consola ahora, con el cios y el HBC puedo utilizarlo?
Un saludo
Y porque no me apetece buscarte mas mensajes.....
Asi que antes de hacer copy paste, informate un poquito mejor.
Gracias, pero hay un problema, que todavia no tengo la wii, yo pense que el ultimo modelo era el D2C, pero ya veo que no.... yo creo que me comprare dentro de poco la wii, pero mientras queria mirar algo...
Si me comprara ahora la wii, me tocaria el ultimo lector supongo verdad? pero bueno, antes de saber que chip tendria que poner y todo eso, me gustaria si alguien fueran tan amble, que me aclarase eso de los 'wii clips ya soldados' xq la verdad es que eso me resulta muy raro.
Gracias
No entiendo NADA eso que has puesto, y te remito lo que antes he dicho, si no se pudiera flasear o como quieras llamarlo no lo compraria, asi que de ninguna manera daria dinero a microsoft o quien sea por los juegos, bueno, realmente si, estoy dando dinero por la compra de la consola.
Es lo que he dicho antes, confundes las cosas, crees que si no se pudiera piratear (hablando claro) lo compraria? NO, entonces que diferencia hay?
Si sois felices gastandoos 600€ en juegos pues alla vosotros, yo creo que hay cosas mucha mas importantes
El aliciente de comprar juegos originales es solo psicologico, quiero decir que no hay ninguna diferencia entre original y copia.
Con el original te puedes sentir mas feliz de tenerle y todo lo que tu quieras, pero con la copia tienes 50€ o 40€ para gastar en otra cosa, como por ejemplo, en mi caso, algun regalo para mi novia que me va a hacer mas ilusion darselo que tener la cajita con el nombre del juego (que tambien la puedo hacer siendo "backup").
Yo lo de comprarme juegos originales nunca mais, ya lo hice hace mucho tiempo y ya me gaste muchisimo dinero, luego te das cuenta de la pasta y al menos yo, me arrepenti mazo (y ahora me direis que no disfrute los juegos, xD).
El problema de mucha gente es que se cree que la gente que piratea, si no se pudiera piratear se comprarian los juegos, pero eso es FALSO. yo me compre la xbox 360 xq se podia flasear, y vale, no me estoy gastando ni un duro en juegos, pero al menos me he comprado la consola, si no se hubiera podido flasear NO ME LO HUBIERA COMPRADO, quiero decir que ya estoy dando dinero solo con la compra de la consola.... Que es mejor, comprarse la consola o no comprarsela? independientemente de si que compras juegos o no.........
Y no seamos ilusos, pensando que si compramos juegos ayudamos a los programadores, a las compañias y etc etc etc. Un amigo se compro la gamecube y se compraba todos los juegos nuevos por 60€, se gasto mas de 700€ en juegos, y vosotros creeis que ayudo a esta consola a salir adelante? PUES NO, vamos que eso de ayudar a las compañias y tal..... yo lo veo un absurdo, pero qeu cada uno piense como quiera.
saludos
davidtro escribió:Si, 2 mensajes, uno de como poner el softmod a la wii, que por cierto no era mia, y otro de el supercard de la DS que era un mensaje para UN SORTEO de eol, y habia que decir algo bueno del R4.
Asi que antes de hacer copy paste, informate un poquito mejor.
Y como tu dices, calladito estas mas wapo, si te da rabia que no puedas piratear la psp go, no vengas con el cuento aqui de que es una mierda.
Un saludoGracias, pero hay un problema, que todavia no tengo la wii, yo pense que el ultimo modelo era el D2C, pero ya veo que no.... yo creo que me comprare dentro de poco la wii, pero mientras queria mirar algo...
Si me comprara ahora la wii, me tocaria el ultimo lector supongo verdad? pero bueno, antes de saber que chip tendria que poner y todo eso, me gustaria si alguien fueran tan amble, que me aclarase eso de los 'wii clips ya soldados' xq la verdad es que eso me resulta muy raro.
Gracias
si si, softmod.... y eso de que no era tuya....y creo que también tienes la xbox 360....asi que vamos tienes todas las consolas al completo...
Que dejes de ir de bueno tio, que se te ve el plumero....Si no quieres que empiece a postear toda la mierda que te estoy buscando....No entiendo NADA eso que has puesto, y te remito lo que antes he dicho, si no se pudiera flasear o como quieras llamarlo no lo compraria, asi que de ninguna manera daria dinero a microsoft o quien sea por los juegos, bueno, realmente si, estoy dando dinero por la compra de la consola.
Es lo que he dicho antes, confundes las cosas, crees que si no se pudiera piratear (hablando claro) lo compraria? NO, entonces que diferencia hay?
Si sois felices gastandoos 600€ en juegos pues alla vosotros, yo creo que hay cosas mucha mas importantes
Ala ahí te dejo otro, que eres un fiera macho.El aliciente de comprar juegos originales es solo psicologico, quiero decir que no hay ninguna diferencia entre original y copia.
Con el original te puedes sentir mas feliz de tenerle y todo lo que tu quieras, pero con la copia tienes 50€ o 40€ para gastar en otra cosa, como por ejemplo, en mi caso, algun regalo para mi novia que me va a hacer mas ilusion darselo que tener la cajita con el nombre del juego (que tambien la puedo hacer siendo "backup").
Yo lo de comprarme juegos originales nunca mais, ya lo hice hace mucho tiempo y ya me gaste muchisimo dinero, luego te das cuenta de la pasta y al menos yo, me arrepenti mazo (y ahora me direis que no disfrute los juegos, xD).
El problema de mucha gente es que se cree que la gente que piratea, si no se pudiera piratear se comprarian los juegos, pero eso es FALSO. yo me compre la xbox 360 xq se podia flasear, y vale, no me estoy gastando ni un duro en juegos, pero al menos me he comprado la consola, si no se hubiera podido flasear NO ME LO HUBIERA COMPRADO, quiero decir que ya estoy dando dinero solo con la compra de la consola.... Que es mejor, comprarse la consola o no comprarsela? independientemente de si que compras juegos o no.........
Y no seamos ilusos, pensando que si compramos juegos ayudamos a los programadores, a las compañias y etc etc etc. Un amigo se compro la gamecube y se compraba todos los juegos nuevos por 60€, se gasto mas de 700€ en juegos, y vosotros creeis que ayudo a esta consola a salir adelante? PUES NO, vamos que eso de ayudar a las compañias y tal..... yo lo veo un absurdo, pero qeu cada uno piense como quiera.
saludos
Después de esto, mas te vale que te quedes calladito....yo creo que ya te he pegao bastantes sopapos en la cara por hoy...así que deja de ir de bueno por el foro...
O te reportaré
Aqui el unico que ha dicho que era una mierda la psp go por no poder piratearla eres tu, asi que no vengas con el cuento.
davidtro escribió:Aqui el unico que ha dicho que era una mierda la psp go por no poder piratearla eres tu, asi que no vengas con el cuento.
Donde he dicho yo eso???
Tu dirás lo que quieras, pero me he repasado tu historial y está lleno de mierda...Tanto de NDS,como de PSP, WII y Xbox360 y por eso mismo te voy a reportar, poque me estas hinchando las narices y eres un troll.
Además que me estás faltando al respeto llamandome pirata, cuando yo en ningun momento he dicho que sea un pirata.
Ni tengo, NDS, ni WII, ni Xbox360. Tengo un play 3 con mas de 15 juegos originales.
en psp go NO HACEN FALTA BACKUPS,
agus23 escribió:totalmente cierto en psp go te haces un reespaldito en tu hdd y lo metes y sacas cuando quieras...pero claro previo pago
agus23 escribió:pfff es que f1 no me va mucho encima suelen ser cutrillos...esta semana pille el tekken y el litle big en el usa, 27 euros cada uno
yo digan lo que digan pienso que llevar juegazos en la go con esa pantalla y con lo pequeñita que es,es una gozada
tengo mi 2000 muerta de risa hace meses...
y un consejillo a davidtro mirate otro pack repito creo que a ese justamente no se puede hacer lo que quieres...
saludos y haber si nos calmamos un poco
agus23 escribió:pfff es que f1 no me va mucho encima suelen ser cutrillos...esta semana pille el tekken y el litle big en el usa, 27 euros cada uno
yo digan lo que digan pienso que llevar juegazos en la go con esa pantalla y con lo pequeñita que es,es una gozada
tengo mi 2000 muerta de risa hace meses...
y un consejillo a davidtro mirate otro pack repito creo que a ese justamente no se puede hacer lo que quieres...
saludos y haber si nos calmamos un poco
Chorizard escribió:si manejais un poco el inglés os recomiendo fervientemente que os olvideis de la store EUROPEA y opteis por la de USA, que estan disfrutando de verdad de las ventajas de la go.
esta semana en la store europea nos pusieron el grandiosisimo título esperado por todos, de la mano de DISNEY: lilo & stich, esto ya fue la gota que colmo mi vaso, llevo unos dias con la store de USA y no comprendo porque hacen estas memeces aquí, ahora disfruto de muchos juegos de psx tales como, resident evil 1 y 2, tomb raider 1,2 y 3, dino crisis, abe odyssey 1 y 2, tekken 2, legacy of kain: soul reaver y así un largo etc...
VERGUENZA AJENA siento de los responsables de actualizar el contenido de la store europea.
De verdad, si manejais lo justo el inglés o teneis intención de aprender un poquito de este idioma iros diréctamente a la store de USA.
salu2
A-Manuel escribió:Por no abrir un nuevo hilo lo pregunto aquí: ¿a día de hoy donde es más barato comprar una PSP GO!? ¿Algún patrocinador del foro que la tenga a buen precio o algún sitio donde encontrarla a menor precio del habitual?
Gracias.
Jon Burton, director de Traveller’s Tales, ha hecho unas declaraciones en las que duda del futuro de PSPgo con los precios que tienen sus juegos actualmente. Según sus declaraciones, opina que mientras el precio de los juegos descargables de PSPgo sea el mismo que el de los UMDS, la consola no arrancará.
Burton ha dicho "Apuesto a que Sony pondrá los precios de PSPgo mucho más baratos que las versiones de UMD, o sino PSPgo morirá".
Cree que el contenido digital acabará eclipsando al físico, pero comenta que el cambio se producirá más rápido si los juegos descargables ofrecen un valor añadido respecto a los juegos en disco.
"Poseo una PSPgo pero no quiero comprar LittleBigPlanet, por ejemplo, ya que puedo conseguirlo un 20 por cierto más barato en Amazon y podría venderlo una vez lo termine. Pero si lo descargo, no tendré el descuento ni la opción de revenderlo.
...
¿Veis que la línea rosa se precipita en picado a toda prisa para encontrarse con la azul claro? Sí, PSP GO ahora puede presumir de ventas semanales que son aproximadamente equivalentes a la 360. En cualquier sitio que no fuera Japón sería algo muy bueno. Sin embargo, en Japón, es una cosa muy mala.
...
La razón por la que he dejado DSi LL fuera de la gráfica es que su inclusión implicaría duplicar la altura del eje Y que concentra todos los demás juntos y, francamente, avergüenza a PSP GO. En sus dos primeros días a la venta DSi LL ha vendido más de 100.000 unidades . En los siete días siguientes logró otras 67.000 ventas completando dos semanas en la cima de la tabla de hardware.
...
kibito28 escribió:1.- precio mas elevado que el modelo PSP3000 inlcuso a pesar de no tener UMD drive.
2.- precio igual en los juegos a los de su version UMD
SONY FAILLLLLLLLL
cuando estas 2 cosas cambien... PSP GO.....WINSSSSSSSSSSSSS
Alcest escribió:la verdad es que eso esta mas que discutido, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en cuanto a los precios. Sim embargo, hay a quien no le importa pagar 250€ por la consola (me incluyo) ni pagar el mismo dinero con el formato digital que con el fisico (no me incluyo, pero mas le vale cambiar eso sony porque vaya tela )
alguien puede argumentar algo distinto al precio? creo que ha quedado bien claro que no lo han hecho bien no?
PD:no pretendo criticar a nadie que conste, vaya a ser que despues se me echen encima...
Nano69 escribió:Alcest escribió:la verdad es que eso esta mas que discutido, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en cuanto a los precios. Sim embargo, hay a quien no le importa pagar 250€ por la consola (me incluyo) ni pagar el mismo dinero con el formato digital que con el fisico (no me incluyo, pero mas le vale cambiar eso sony porque vaya tela )
alguien puede argumentar algo distinto al precio? creo que ha quedado bien claro que no lo han hecho bien no?
PD:no pretendo criticar a nadie que conste, vaya a ser que despues se me echen encima...
Ya lo e dicho, ami 169 euros en el alcampo de sabadell, super oferton
Alcest escribió:Nano69 escribió:Alcest escribió:la verdad es que eso esta mas que discutido, y creo que todo el mundo esta de acuerdo en cuanto a los precios. Sim embargo, hay a quien no le importa pagar 250€ por la consola (me incluyo) ni pagar el mismo dinero con el formato digital que con el fisico (no me incluyo, pero mas le vale cambiar eso sony porque vaya tela )
Ya lo e dicho, ami 169 euros en el alcampo de sabadell, super oferton
Enhorabuena Ojala piyase yo alguna oferta de esas...
Al final lo mas seguro es que me vaya al GAME y gaste todos mis puntos...a ver si me rebaja algo
Alcest escribió:ya tengo mi psp go!!!
es simplemente genial, el diseño, precioso, la portabilidad increible y el diseño de botones no se por que la gente se queja, porque a mi no me molesta
siempre lo he dcho y lo dire, para gustos estan las 2 versiones de la psp, quien quiera que se coja la que mas le guste yo encantadisimo con mi psp go ^^
kame house escribió:Buenas.. aqui otro propietario de una blanquita desde el lanzamiento, ya tengo los 5 juegos por la patilla, gracias, sony, pero preferiria un millon de veces ver los juegos antiguos como el capcom reloaded o el puzzle world a un precio de 10€ que me parece la mar de justo..
Aparte de eso tengo el tetris, el pinball fantasy y el megadrive collection... y acabo de comprar el mgs...
Alguien deberia darle el toque a sony europa, porque la estan cagando a base de bien con los precios abusivos de la store europea. No quiero ni mirar la americana porque si no me los cargaba a todos... y tampoco tengo ganas de estar cambiando de usuario cada 2x3 por la memez de la region...
Solo queda esperar...
agus23 escribió:hombre yo en vuestro caso intentaria comprar todo en el usa,esta todo mucho mas barato y hay bastante mas titulo ...
saludos y de nuevo enhorebuena
agus23 escribió:hombre yo en vuestro caso intentaria comprar todo en el usa,esta todo mucho mas barato y hay bastante mas titulo ...
saludos y de nuevo enhorebuena