Angeliito escribió:Nuevo video desde engadget, ejecutando un Benchmark, como dice la noticia, aunque los resultados no son muy buenos, hay que ver que estamos ante un prototipo que le faltan aun algunos meses para salir.
Menudo resultado... Esperemos que mejore mucho. Para un móvil decente que sale con controles decentes, ahora sólo faltaba que la cagasen con la capacidad del hardware
Supongo que teniendo a la vuelta de la esquina PSP2 no querrán implicarse demasiado en esto, más que nada por no hacerse la competencia a si mismos y tal.
En estas fotos parece algo mejor el cacharrito, pero bueno, sigo pensando que el grosor del terminal es demasiado...tengo curiosidad por ver como funcionan los touchpads para simular sticks.
Angeliito
MegaAdicto!!!
2.342 mensajes desde jun 2002 en Aqui en Madrid :-)
Dobandlo los resultados del Benchmark que se hizo con un prototipo anterior, por lo que aun puede haber mejoras en el rendimiento:
"En el benchmark Neocore, obtiene un resultado de 59,1 FPS" (el prototipo había llegado a sólo 24.4)
Algunos otros datos:
"chip gráfico Adreno 205 (como el del HTC Desire HD o el Desire Z), y la CPU debería ser un Snapdragon a 1 GHz" "pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución de 854x480 píxeles" "lanzador de aplicaciones llamado "PlayStation Pocket""
Me sigue pareciendo algo corto los resultados del Neocore, más aún sabiendo que moviles bastante más antiguos como el samsung galaxy s, dan unos 55 fps o casi los 59 que da este segundo benchmark.
Aún así yo creo que hasta que no saquen juegos diseñados especificamente para estos telefonos de última generación como hacen para el iphone con el motor del unreal, no se verán juegos acordes con la tecnología de los mismos.
Pd: He visto videos del emulador de dreamcast para android y es la puta bomba!.
DANIPSX escribió:Me sigue pareciendo algo corto los resultados del Neocore, más aún sabiendo que moviles bastante más antiguos como el samsung galaxy s, dan unos 55 fps o casi los 59 que da este segundo benchmark.
Aún así yo creo que hasta que no saquen juegos diseñados especificamente para estos telefonos de última generación como hacen para el iphone con el motor del unreal, no se verán juegos acordes con la tecnología de los mismos.
Bueno teniendo en cuenta la cutres que son las graficas de los snapdragons, icluso las de segunda generacion (adreno 205) frente a la de los hummingbrids (el del iphone4, galaxy s, nexus s y algunos otros), me parece que la mejora a sido bastante subtancial.
aqui algunos videos del cacharro en funcionamiento. TIene buena pinta para emus y juegos casuales o contenido tipo minis y XBL arcade/PSN . A ver en que se queda.
DANIPSX escribió:Me sigue pareciendo algo corto los resultados del Neocore, más aún sabiendo que moviles bastante más antiguos como el samsung galaxy s, dan unos 55 fps o casi los 59 que da este segundo benchmark.
Bueno teniendo en cuenta la cutres que son las graficas de los snapdragons, icluso las de segunda generacion (adreno 205) frente a la de los hummingbrids (el del iphone4, galaxy s, nexus s y algunos otros), me parece que la mejora a sido bastante subtancial.
tiene un framerate demasiado bajo y con alguno errores graficos