PSPhone - Segundo Benchmark

1, 2, 3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
metroidmola escribió:por cierto, he visto que ya hemos pasado de 19 imaginarias horas en la DS a menos de la mitad en condiciones reales. Que cosas XD

Pues has visto mal. De 15 a 19 horas es lo que debería durar la batería de Nintendo DS Lite con el brillo al mínimo (condiciones reales). Es una estimación oficial, no me lo he inventado yo, y sólo la puse para argumentar por qué espero que 3DS pueda llegar a durar más de 8 horas con todo al mínimo (y si no llega ya he dicho que me parecerá totalmente criticable que no se esmeren en poner una mejor batería para el precio que rondará la consola).

Ho!
no he visto nada mal. La DS hace años que rula por este mundo y eso de las 19horas es demagogia pura y dura. O otra cosa.
metroidmola escribió:no he visto nada mal. La DS hace años que rula por este mundo y eso de las 19horas es demagogia pura y dura. O otra cosa.

Sí has visto mal porque en ningún momento he pasado de datos imaginarios a datos en condiciones reales. He tratados dos datos oficiales en dos circunstancias diferentes (el primero en nivel mínimo de brillo, y el segundo en el segundo nivel más alto de brillo).
Y si te parece demagogia pues se lo dices a Nintendo, pues los datos de 15 a 19 horas (no sé por qué os obcecáis sólo con las 19 horas cuando se habla de un rango variable de 15 a 19 dependiendo del juego) con el nivel mínimo de brillo son suyos: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... s_674.html

Ho!
Sabio escribió:
metroidmola escribió:no he visto nada mal. La DS hace años que rula por este mundo y eso de las 19horas es demagogia pura y dura. O otra cosa.

Sí has visto mal porque en ningún momento he pasado de datos imaginarios a datos en condiciones reales. He tratados dos datos oficiales en dos circunstancias diferentes (el primero en nivel mínimo de brillo, y el segundo en el segundo nivel más alto de brillo).
Y si te parece demagogia pues se lo dices a Nintendo, pues los datos de 15 a 19 horas (no sé por qué os obcecáis sólo con las 19 horas cuando se habla de un rango variable de 15 a 19 dependiendo del juego) con el nivel mínimo de brillo son suyos: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... s_674.html

Ho!

vistelo como quieras. La DS salio en 2004. estamos en 2010 para 11.Todos sabemos mas o menos hasta donde llega la DS y de eso se queda en la mitad y siendo generosos. Si me saltas con los datos esos por muy de nintendo que sean es que algo falla en tu exposicion. Y mucho. Y mas cuando supongo que la tienes mas que gastada y sabes que eso es FALSO.
Espero que te valgan como validos datos como cuando digan que el pspphone en espera dura 48h sin cargar :-|
Los flashcarts de la DS consumen mas batería que los cartuchos convencionales [rtfm]
puch666 escribió:Los flashcarts de la DS consumen mas batería que los cartuchos convencionales [rtfm]

Me parece que esa le va a doler al 99% de los eolianos que creo que en su vida han utilizado otra cosa que no sea un flashcart en su ds [carcajad]
Tampoco tenéis en cuenta si se usa un volumen alto o bajo, o bien si se usan cascos, que es lo que menos consume. Yo si me creo que NDS dure más de 15h con el brillo al mínimo, usando un cartucho original y auriculares.

Saludos.
Y 30 horas con el brillo al mínimo, sin wifi, sin volumen, usando solo una pantalla y tocandola poco xD.
Dudo que la duración de la batería sea un problema ni para el 1% de los que lo compren.
Vamos a ver. Yo sin datos de ningún tipo, es mi experiencia. NDSi, brillo al 2, música a tope con cascos, juego original. ha veces hago viajes de 4 horas los fines de semana. Son 45 minutos de metro por la mañana. 4 horas de viaje, 4 horas de vuelta, 35 minutos de viaje de vuelta. Eso son más de 9 horas y la batería todavía me dura para llevarla al trabajo al día siguiente (hora y media ida y vuelta) y no me parpadéa la luz. Son algo más de 11 horas, aunque no creo que pase de 12. Alegando que en el trayecto en metro desactivo la música. Y siempre está sin wifi.

Al que le dure 4 horas que le cambie la batería porque no debe ir muy bien. Eso o no la carga como toca. A mi me dura 4 horas si le pongo todo al máximo.
metroidmola escribió:vistelo como quieras. La DS salio en 2004. estamos en 2010 para 11.Todos sabemos mas o menos hasta donde llega la DS y de eso se queda en la mitad y siendo generosos. Si me saltas con los datos esos por muy de nintendo que sean es que algo falla en tu exposicion. Y mucho. Y mas cuando supongo que la tienes mas que gastada y sabes que eso es FALSO.
Espero que te valgan como validos datos como cuando digan que el pspphone en espera dura 48h sin cargar :-|

No he probado a cronometrar la Nintendo DS Lite con el brillo más bajo para ver si es cierto o no, más que nada porque habitualmente no juego con el brillo más bajo. Pero jugando con el segundo brillo más alto ya he dicho que a mí mi Nintendo DS Lite me dura entre 8 y 10 horas, que entra dentro del rango de las estimaciones que Nintendo ofrece (entre 7 y 11 horas), por lo que no tengo razón para dudar de esos datos.
Supongo que tú si habrás jugado con la Nintendo DS Lite con el brillo más bajo a un juego original y la batería te habrá durado menos de 15 horas para estar tan seguro de que es falso, ¿no?.

PD: Nintendo DS Lite salió en el 2006, no en el 2004. Vuelvo a insistir en que la batería de la DS Lite tiene mejor duración que la de la Nintendo DS.

Ho!
Entro a leer nueva información sobre el posible PSPhone y me encuentro con un debate sobre la duración de las baterias de Nintendo DS. :s
La noticia ya está en todos los periódicos, tanto en internet como en papel.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/navegante/1288169391.html
http://www.abc.es/20101027/tecnologia/exclusiva-psphone-reventada-internet-201010271024.html
http://www.expansion.com/2010/10/27/empresas/tmt/1288211758.html

Y me ha encantado esta copia china que lleva unos meses en el mercado... ¿O Sony a copiado a los chinos? jejeje

Imagen
Igual sacan una PSP que sea teléfono y con pantalla táctil, ya sabéis, por eso de que Appel los puede comprar y tal Imagen

Yo espero que no cometan el error de sacar un "móvil-consola". Ahora el mercado está bastante durillo por culpa de los smartphones y no me extrañaría que sufriesen el "efecto N-Gage", vamos, que se comiesen los mocos.
Van a ir a la doble estrategia, una PSP 2 que sea sólo consola, con juegos físicos y con una vida útil de 5 años como mínimo y luego una "plataforma" movil como esta, en la que cada año cambian de movil igual que hace Apple con el Iphone.
Parece que hay varios prototipos y las fotos son de uno que corre Android 2.2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
la bateria si es un problema cuando jugamos lo mireis como lo mireis en cuanto el cacharro tiene algo de potencia, y es mas que nada por la poca evolucion de las baterias...lo "raro" de 3ds no fue lo que dijo iwata de que duraria menos que ds( ¿que ds? XD), algo normal, sino que dijo que la consolita vendria con una plataforma para cargarla durante todo el tiempo que no estemos jugando con ella Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa]

pd esto no me gusta, o telefono o consola
Alguna fotillo nueva que ha salido estos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Creéis que esta consola es la PSP2 o será otra rama distinta de playstation?
A252 escribió:Creéis que esta consola es la PSP2 o será otra rama distinta de playstation?

Rama distinta, ni engadget ni nadie ha insinuado ni afirmado que esto sea PSP2, mientras han seguido saliendo rumores de PSP2 totalmente aparte, como la reciente nota de que el PSP2 tendrá 1GB de RAM, formato fisico no UMD y pantalla HD.
Como he puesto antes, esta es una rama para competir con el Iphone y los demás smartphone.

Mientras que la PSP2 será una consola con una vida de 5 ó 6 años como ha tenido la PSP, la PSPhone cambiará cada año, igual que lo hacen los demás teléfonos.

Al final es un aparato de Sony-Erricson que quiere atraer a los aficionados de los videjuegos.

A mi me encantan los videojuegos, pero me es imposible jugar con un movil, ya que el control es un desastre, con el PSPhone se soluciona este problema e igual que tienes una cámara en el movil para ciertos momentos, tienes una videoconsola en el movil.

Con un poco de suerte lo tendríamos en navidades... sería un gran regalo para pedir a los reyes...
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
para ser un fake esta mu currao.
de todas formas ya se sabia que se iba a lanzar algo pronto no ? es creible el aparatejo este.
si sale con buenos juegos y sobre todo descargas baratas es compra fija. XD
Super Nintendo escribió:para ser un fake esta mu currao.
de todas formas ya se sabia que se iba a lanzar algo pronto no ? es creible el aparatejo este.
si sale con buenos juegos y sobre todo descargas baratas es compra fija. XD

Ya se ha comentado que no es un Fake, sino un prototipo, por lo que el modelo final puede variar.
Super Nintendo escribió:si sale con buenos juegos y sobre todo descargas baratas es compra fija. XD

Si luego todo el mundo de lo baja
A mi me mola para el tema de emuladores, en android los hay muy buenos y se exaban en falta botones fisicos.
Con la potencia que tienen ahora los teléfonos como el Samsung S los emuladores pueden ser bestiales, y el problema actual es la falta de botones para poder tener un control de verdad.
Comentan de una posible presentación de la PSPhone en la Mobile World Congress que se celebra en febrero:

http://es.engadget.com/2010/11/21/el-jefe-de-sony-ericsson-adelanta-una-presentacion-importante-en/

Ahora se habla de una posible presentación el 9 de diciembre!!

Imagen
Nuevos rumores desde engadget:

- Presentación en febrero en Barcelona en la MWC 2011
- Precio libre por 500$ con 5 juegos incluidos (al ser un movil es casi seguro que se conseguirá también subvencionado por las telecos)
- Pantalla de 4 pulgadas con calidad similar o mejor a la del Iphone 4 (la pantalla del Iphone 4 es de 3.5 pulgadas)

http://es.engadget.com/2010/11/26/rumores-en-torno-al-playstation-phone-libre-por-500-dolares-y/

En gizmologia hablan de que los juegos valdrían 10$ una media muy cercana a los juegos de la Apple Store y el Android Market.

http://gizmologia.com/2010/11/psp-phone-500-dolares
A mí también me interesa bastante por el tema de los emuladores en Android con buenos botones, más que por sus propios juegos.
Angeliito escribió:- Precio libre por 500$ con 5 juegos incluidos (al ser un movil es casi seguro que se conseguirá también subvencionado por las telecos)

Caro viendo así la cifra sola pero tomando en cuenta que es movil, consola, seguramente con multimedia y con un SO para aplicaciones ya podría ser razonable si tiene una buena implementación de sus posibles usos.
Angeliito escribió:En gizmologia hablan de que los juegos valdrían 10$ una media muy cercana a los juegos de la Apple Store y el Android Market.

Esto es lo que más me interesa ¿Cuales van a ser los juegos? Por que hasta ahora parece que este cacharro tendrá su propia tienda distinta a la PS Network, entonces ¿Van a estar disponibles los juegos de PSP?
A mi me interesaría si pudiera jugar en el los juegos de PSP, si fuera un PSP + movil... pero temo que no valla a ser así porque hablan de tienda propia, precio de media más bajo de lo que se ve por la PSN para juegos de PSP y que actualmente no están todos los juegos de PSP descargables para la PSP Go que ya esta en el mercado. Ojala me equivoque y estos rumores indiquen que van a vender los juegos de PSP baratos.
Si este gadget es para juegos chorras entonces no me interesa mucho, solo me interesaría dependiendo de que pueda hacer con aplicaciones para Android. Hasta ahora no me llama la atención tener un iPhone como plataforma para jugar y si este móvil va por el mismo camino creo que también pasare de el.
Bueno, videos del Zeus Z1

http://www.engadget.com/2010/12/03/play ... -time-you/

mas grande de lo esperado, eso me molesta, pero a cambio una pantalla aparentemente cojonuda, lo cual me complace

Imagen
Ya podemos dejar de decir que es un rumor, y felicitar a engadget por conseguir la filtración.

Tiene muy buena pinta, y espero que al ser más "gordito" tenga una buena batería.
A mi el diseño no me acaba de gustar, pero hay que decir que si acaban sacando todos los juegos de PSP a 10 dólares y los próximos lanzamientos para PSPhone también son compatibles con PSP y PSP Go, podría ser un móvil muy interesante.
Bueno, cuando se le puedan poner isos quizas me interesa... por que un telefono y una PSP con ese diseño, esta bien. :p
chachin2007 escribió:Bueno, cuando se le puedan poner isos quizas me interesa... por que un telefono y una PSP con ese diseño, esta bien. :p

Yo ya me estoy imaginando jugando a emuladores en android con ese "pad" {18}

Un saludo
Emuladores en android, que van como un tiro + controles decentes = win, luego si a mayores le meten algo interesante que no sean minis de mierda, por ejemplo juegos de psx ya sería el acabose, todo esto sin contar los juegos propios que puedan salir.
¿Pero este PSPhone sera como una PSP + movil, no?, si es asi, supongo que se podran descargar los mismos juegos de la PSP y PSX del PSNetwork y con el tiempo se podra meterle un firmware que ejecute Isos y tal...
No, no tiene nada que ver con la psp, de hecho no va a llevar ese nombre, lo van a lanzar bajo la marca Xperia.

Es un teléfono de Sony-Ericcsson + control pad, con la capacidad de acceder mediante una aplicación a un store específico, nada más, dudo mucho que vaya a cargar juegos de psp per se que no sean minis o juegos de psone emulados.

Tendrá eso si juegos propios, pero ya te digo, separado de lo que es la familia playstation, es a todos los efectos un movil Sony-Ericcsson más con android, solo que en lugar de teclado qwerty deslizable tiene un pad.
A mi me parece demasiado grande.
HunterZero escribió:Emuladores en android, que van como un tiro + controles decentes = win, luego si a mayores le meten algo interesante que no sean minis de mierda, por ejemplo juegos de psx ya sería el acabose, todo esto sin contar los juegos propios que puedan salir.

exacto XD

A mi de grosor me parece parecido al mini pro, lo que me parece decente si consideras que lleva pad y botones, y la pantalla parece estar de PM. Eso y probablemente gingerbread pues me parece win incluso si no tuviera juegos propios, solo con emus ya cunde. Espero que las operadoras ayuden XD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
este va a ser mi movil definitivo seguramente. Pinta muy bien
Simplemente por el android 3 y los controles dedicados ya merece la pena por los emuladores tan potentes que tiene android de muchos sistemas. Si a ello le añadimos juegos a 10 euros de calidad similar a psp pues un lujo oye.
NO olvidemos que es un movil y el uso de juegos está pensado de forma ocasional, así que si usamos el movil como consola la bateria durará un suspiro. Lo que le ocurre al iphone4 ... si le damos caña.
un uso normal de movil y ocasional de juegos no tiene pq comerse la bateria en horas.
de todas formas tampoco veo grabe recargar 1 vez al dia (por la noche) si le damos caña.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
No lleva Android 3, sino 2.3, que es bastante distinto.
Rosencrantz escribió:No lleva Android 3, sino 2.3, que es bastante distinto.

Bueno, al principio se esperaba que Gingerbread fuera la versión 3.0, pero al final se ha quedado como la 2.3 y se han reservado el 3.0 para la Honeycomb que va a tener muchas mejoras para los tablet.

No es que sea bastante distinto, simplemente hasta hace nada no se sabía como iban a nombrar a la nueva versión.
HunterZero escribió:Emuladores en android, que van como un tiro + controles decentes = win, luego si a mayores le meten algo interesante que no sean minis de mierda, por ejemplo juegos de psx ya sería el acabose, todo esto sin contar los juegos propios que puedan salir.

Android emula ya hoy en dia muy bien psx. Yo llevo el final fantasy vii en el movil sin ningun problema.
Nuevo video desde engadget, ejecutando un Benchmark, como dice la noticia, aunque los resultados no son muy buenos, hay que ver que estamos ante un prototipo que le faltan aun algunos meses para salir.

http://es.engadget.com/2010/12/09/benchmark-del-playstation-phone-exclusiva-engadget/
Otro que se monta al carro......................proximo año..................Zeus...............seras mio.

Una pregunta, ya sea este o con cualquier cell con android.................¿la plataforma es actualizable? digo..... como los firmwares que hay en PSP.
Pero tengo una duda dudosa, este ¿telefono? tiene el harware de psp? ejecuta juegos de psp?

Si es así, esa pantallaca y controles creo que ya puedo enterrar a mi difunta psp junto con mi tatto xDh
115 respuestas
1, 2, 3