¡PSPide C++ 1.0 Version Final!

Bueno despues de una semana de mejoras y de correccion de errores de la version Beta, me dispongo a presentaros la version final del PSPide C++ (Release 1.0.8.30). En esta versión ademas de haber mejorado el propio interfaz y de que ahora sea mas funcional y vistoso, he corregido con la inestimable ayuda de Kec0 y KnOz los bugs encontrados.

Imagen

Nuevas caracteristicas:
- Ayuda del PSPsdk 1.0 (Beta)
- Barra tipo toolbar de accesos directos a las acciones mas comunes
- Depende del mes que sea el inicio del PSPide C++ cambia de color
- Explorador de contenidos en la ventana de proyectos con el click derecho
- Integracion completa con PSPsdk 1.0
- Soporte de idiomas, actualmente Español, Ingles y Catalan
- Ventana de proyectos autoajustable

Además esta versión trae todo lo necesario para poder empezar a programar, puesto que esta distribución se compone de:
- PSPide C++ 1.0.8.30: IDE de desarrollo para PSP
- PSPsdk Beta 1.0: SDK de PSP creado por la scene
- Kxploit 0.3: Creador de “licencias” para poder ejecutar programas en PSP.

La instalacion ocupa 45 Mb y lo podeis descargar desde AQUI

Mensaje original por MILHOUSE.

KnOz, Milhouse Dev-Group
Que lo disfruteis ;-)
genial! gracias por la aportacion :] aver q se puede trastear con el, y si yo y mis conocimientos de c me dejan acer algo XD
Muy currado! downloading! XD [amor]

good job! [tadoramo] [tadoramo]
vamos a probarlo, un saludo
que buena, podre aplicar mis conocimientos de c ahora, tendre la posibilidad de calcular la reactancia capacitiva de un condensador o la frecuencia de resonancia de una red LC...! [+risas] [buuuaaaa] [enfado1]
Berjoratoz escribió:que buena, podre aplicar mis conocimientos de c ahora, tendre la posibilidad de calcular la reactancia capacitiva de un condensador o la frecuencia de resonancia de una red LC...! [+risas] [buuuaaaa] [enfado1]

Me da a mi que estas tu repasando pa los examenes de Septiembre jajajaja
5 respuestas