gelon escribió:Bueno, aquí traigo una gran sorpresa llamada Bolt, es un nuevo navegador J2ME que en pocas versiones se ha comido a Opera Mini y es que su funcionamiento es brutal
La velocidad es muy superior a Opera (aunque parezca increíble), soporta muchos más estándares (las páginas se verán mejor) y además en móvil añade soporte para Flash, tiene un reproductor integrado, es decir, no necesita otro reproductor para ver Youtube, lástima que en PSP no interpreta bien las instrucciones y los vídeos no se visualizan, te remite a que ejecutes el reproductor interno del dispositivo
La parte mala es que le falta muchas opciones sobre Opera, todo está más confuso en tema de GUI y el acceso a la página principal con el buscador, favoritos y demás es de más difícil acceso, pero solo por ver lo rapidísimo que va, merece la pena
Asi es, en el Hilo de
gynion (PSPKVM 0.5.0) yo puse el Bolt y unas caps de como se mira EOL y a su vez el OperaMiini mirando lo mismo para la comparación.
Otro que aun no he puesto es el Ebuddy mobil que va perfecto tmb (ya tengo caps mas no las he posteado).
Sugiero continuen comentando alla, pues se "tiene" (ando corto de tiempo) contemplado ir aportando apps que funcionen como el Bolt, OperaMini etc etc.
Seria cuestión de nada mas cambiar el PSPKVM por este Update y estaria mas completo de aquel lado, no creen?.
hilo_pspkvm-v0-5-0-emulador-java_1167928Erpro escribió:Me va bien, pero tengo un problema con el Opera Mini y el PSPKVM, los caracteres españoles como acentos o tildes no me los reconoce, poniendo en su lugar catarecteres extraños, como puedo cambiar eso?
Un Saludo!
Precisamente en el hilo al que linkeo ya se aclaro como solucionar ese detalle, solo tienes que incluir la font arial ( nombrandola: "arial.sys") en el folder del PSPKVM y listo.
Salu2.