Wesker1989, lo 1º: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Soul Calibur 3 y Resident Evil 4 son juegos de ps2, no de psx,
Sí, pero creo que en el mensaje que cito el autor dice que (vuelvo a citar textualmente, para que lo veas): "
quizás con algo de frameskiping y quizás sin sonido podría con la PS2, aunque esto ya no lo se seguro".
Supongo que no se equivocó al escribir que no lo sabía seguro.
El nombre del hilo es el propio nombre que le dio el creador que hizo esta prueba del emulador de psx,si te molesta no leas y buscate otro sitio,este chaval a estado esforzandose mucho y espero que siga adelante (como la mayoria de nosotros pensamos),tu nunca has hecho un emulador por lo que tus comentarios valen menos que este hilo,que tu tienes un amd k6 y una nvidia y bla bla bla....no tiene que ver con programar,espero que saque un emulador y te lleves un chasco
Para empezar era evidente que el cambiar el nombre del hilo no iba en serio, era una ironía. No me molesta, y sólo respondo como el resto de usuarios y no me tengo que buscar otro sitio porque lo digas tú.
Yo también espero que siga adelante, pero también toco tierra y pienso las cosas, antes de ilusionarme.
Tú no sabes si he hecho un emulador o no, así que por favor no hables de lo que no tienes ni idea (en este caso es cierto que no he hecho un emulador, pero podría haber sido el caso, así que piensa las cosas antes de escribirlas, por lo menos cuando te refieras a mí).
Ah, y mis comentarios valen lo mismo o más que los tuyos, porque almenos no tienen faltas de ortografía. (Véase: "
este chaval a estado esforzandose")
Tampoco he dicho en mi mensaje que yo tuviera un AMD K6-2. No tiene que ver con programar, pero sí que tiene que ver con lo que he citado:
"la nintendo64: se podia emular en un pentium 100mhz con una 3dfx".
No sé por qué tendría que llevarme un chasco, seré el primero en alegrarme si sale, pero personalmente creo que es improbable.