http://psp-news.dcemu.co.uk/
Tanto version 1.1.1 para 2.xx como 1.2.2 para 1.5
Dice el autor que quizá sea la última versión, porque ha estado intentando mejorar la velocidad pero no la consigue
Ome, para que nos vamos a engañar, es un port poco currado (y todo mi respeto hacia el desarrollador) de un emulador de GBA perfecto para Pc, pero el cual está horriblemente poco optimizado (sino mirad el Boycott advanced) ... pero con 3 ghz y 1 giga de ram, quien necesita optimización
Me parece muy respetable lo que ha hecho el programador, pero resumiendolo ha añadido chorradas al emulador (menos el sonido) dejando de lado la optimizacion, que en relidad quizá nunca fué su objetivo
He testeado desde la primera versión la misma rom (Ultimate Spiderman) y dudo que la velocidad (DESDE LA PRIMERA VERSION) haya aumentado un 8%, y tiro por lo alto
Simpre preferí PSPGBA, lástima que hace demasiado tiempo que no se sabe nada de él
PD: Repito, todo mi respeto para el trabajo puesto en este emulador, pero en mi opinión, ese trabajo va en una dirección equivocada, si no puedo jugar a un juego decentemente me la suda que se pueda grabar partida en 500 slots diferentes