Pspvba 1.2.2

http://psp-news.dcemu.co.uk/

Tanto version 1.1.1 para 2.xx como 1.2.2 para 1.5

Dice el autor que quizá sea la última versión, porque ha estado intentando mejorar la velocidad pero no la consigue

Ome, para que nos vamos a engañar, es un port poco currado (y todo mi respeto hacia el desarrollador) de un emulador de GBA perfecto para Pc, pero el cual está horriblemente poco optimizado (sino mirad el Boycott advanced) ... pero con 3 ghz y 1 giga de ram, quien necesita optimización

Me parece muy respetable lo que ha hecho el programador, pero resumiendolo ha añadido chorradas al emulador (menos el sonido) dejando de lado la optimizacion, que en relidad quizá nunca fué su objetivo

He testeado desde la primera versión la misma rom (Ultimate Spiderman) y dudo que la velocidad (DESDE LA PRIMERA VERSION) haya aumentado un 8%, y tiro por lo alto

Simpre preferí PSPGBA, lástima que hace demasiado tiempo que no se sabe nada de él

PD: Repito, todo mi respeto para el trabajo puesto en este emulador, pero en mi opinión, ese trabajo va en una dirección equivocada, si no puedo jugar a un juego decentemente me la suda que se pueda grabar partida en 500 slots diferentes ZzzZZ
-estoy de acuerdo contigo,se busca la fluidez antes que nada,pero recuerda su ayuda desinteresada,asique ya esta haciendo demasiado,confiamos en que salga algun dia un emu 100% fluido con sonido ectetc y luego las pijadas que le quieran poner.pero tranquilidad que esto avanza señores....SALUDOS ;-)
Bueno yo ya me imaginaba esto, un port nunca podra ser tan bueno, asi que por mucho que lo intenten no habra mucho que rascar, pero bueno ya saldra algo.

Saludos.
Es una pena, porque prometía... ¡el catálogo de la PSP se ampliaría con miles de juegos más o menos actuales!
Pues si no consiguen un emulador de GBA funcional, iros olvidando del emu de N64...

Sabiendo que incluso el de Snes peta muchísimo, me parece que va a ser la consola más emulable que vamos a tener, junto con el emu oficial de PSX.
Zor escribió:Pues si no consiguen un emulador de GBA funcional, iros olvidando del emu de N64...

Sabiendo que incluso el de Snes peta muchísimo, me parece que va a ser la consola más emulable que vamos a tener, junto con el emu oficial de PSX.
Es posible emular una N64 al 100%, evidentemente una GBA también

Pero no va a venir de un port mediocre, de esos estad seguros

El daedalus tiene mucho futuro, de momento la R7 dicen que pinta genial de velocidad
Por que Miemt11 en DCEMU ha anunciado que va a sacar una nueva versión de su emulador de GBA y dice que ha mejorado la velocidad y el sonido.

Pero lo más impresionante es lo que dice despues que parece que esta trabajando en un emulador secreto del que no ha desvelado que plataforma es, pero que podria ser o de PSX o Zinc, pues emula juegos como Street Fighter EX 2 plus y Strider 2...

Aquí la noticia:

http://miemt.dcemu.co.uk/
spudev escribió:Por que Miemt11 en DCEMU ha anunciado que va a sacar una nueva versión de su emulador de GBA y dice que ha mejorado la velocidad y el sonido.

Pero lo más impresionante es lo que dice despues que parece que esta trabajando en un emulador secreto del que no ha desvelado que plataforma es, pero que podria ser o de PSX o Zinc, pues emula juegos como Street Fighter EX 2 plus y Strider 2...

Aquí la noticia:

http://miemt.dcemu.co.uk/
La conversión del Zinc la veo poco factible
Zor escribió:Pues si no consiguen un emulador de GBA funcional, iros olvidando del emu de N64...

Es mas facil conseguir un emu de n64 que rule a unos 30-40fps la amyoria de jeugos que una full de gba,por la estructura de las mismas y las similitudes de la n64 con la psp en tema de cpu
Dicho por varios desarrolladores de emus de gba y de lso dos desarrolladores de los 2 emus de n64
Parte de las rutinas de la GBA (no todas, evidentemente) están emuladas con Snes9x, no veo porqué va a ser dificil

Pienso que es perfectamente posible emularla al 100%, y con ports incluso

Que la N64 utilice poligonos y la GBA sprites ... no creo que implique tanta diferencia
bueno parece que la 1.2.2 no era la ultima, porq es su blog en dcemu acaba de postear la version 1.2.3 y dice que aumento la velocidad en un 5/6 %:

http://zx81.dcemu.co.uk/
J.Hunt escribió:bueno parece que la 1.2.2 no era la ultima, porq es su blog en dcemu acaba de postear la version 1.2.3 y dice que aumento la velocidad en un 5/6 %:

http://zx81.dcemu.co.uk/
Ciertamente, si, la acabo de probar con la rom de siempre, y es la primera vez en este emulador que noto una mejora en la velocidad de la emulación remarcable, en un poco os subo un video de Ultimate Spiderman, la verdad me ha gustado esta release

Voy a testear Final Fantasy 1.2 y Tactics también
Con el golden sun dentro de la casa del principio hay 65% (30 fps) lo cual equivale a 19,5 fps y fuera de la casa con la lluvia ronda el 55% de 30 fps lo cual son 16,5 fps.

Realmente a mejorado un poco y ahora con un frameskip 2 el golden sun es bastante jugable :)

EDIT: Sonic Advance funciona a unos 16,5 fps constantes ingame y en los menus he llegado a ver 36 fps.
Ahí teneis el video

Imagen

Edito: Os dejo otro más de Mario Kart Advance

Imagen
gelon q tal el tactics?
Light_lord escribió:gelon q tal el tactics?
Pues hoy ya no lo puedo probar, mañana por la mañana seguramente os hago otro video

Me piro a sobar ya, el último que os pongo (en el post del 1.2.3) es el video del Advanced Wars, que si bien es jugable, lastima del sonido, que es horrible
El FF Tactics va bastante mal, es un juego bastante complejo para emular, supongo. Yo de hecho no tuve paciencia siquiera para acabar de ver la historia del principio...
Wakka07wakka está baneado por "spam"
A mi el Dragon Ball Advance Adventure me va a velocidad completa poniedno pantalla a tamaño normal , sin sonido (con sonido va bien pero se ralentiza un poco) y con frameskip 2 y turbo 2 ( a 333mhz y arm 5)
gelon escribió:Que la N64 utilice poligonos y la GBA sprites ... no creo que implique tanta diferencia

No se si en este caso las implicará, porque no conozco la arquitectura de la PSP, pero en muchos casos sí que implica una diferencia muy grande. Por ejemplo, a algunas arquitecturas pensadas para manejar gráficos 3D les cuesta mucho emular los "raster effects".
18 respuestas