PsStore 8 de mayo

1, 2, 3, 4, 57
el mantenimiento creo que es de 5 a 8.
de la tarde? entonces cuando estara accesible otra vez? esta noxe o mañana?
bigbossjunior escribió:de la tarde? entonces cuando estara accesible otra vez? esta noxe o mañana?

si es de la tarde, y estara accesible a las 8:01 [beer]
Las stores japonesas y americanas están estructuradas en distintos apartados: demos, videos de juegos, trailers de películas, etc etc, así que probablemente la actualización europea vaya en este sentido, además de la posibilidad de que pongan juegos de PSX.
Si fueran algo importante, como una demo de un juego muy esperado, iban a ponerla sólo en el bazar europeo ?? ni en sueños, así que cuidadín con las pajas mentales.
ok gracias tio!! una cosa alguien sabe como se puede cambiar la contraseña de tu playstation network id? es que no me acuerdo de la que puse...
Si el comentario de Blade es cierto... y para mi si lo ha dixo Blade tiene credibilidad... entonces va a ser una pasada!!!!
[Lande] escribió:Cita de blade del otro hilo.

Como sea verdad :O

como puede ser verdad si pone 7 DE MARZO y hablan de la demo del VIRRTUA TENNIS 3ein?

no os hagais ilusiones,le daran un cambio de cara al store y colgaran algo nuevo,poco mas [uzi]

salu2
Espero que esas Demos,tengan algo de veracidad,si es asi vaya vicio tendremos Saludos!!!! XD
A ver si es verdad y nos sorprenden. De todas maneras, como bien apuntan muchos usuarios, mejor no ir con las expectativas altas, por lo que pueda pasar. Yo con que pongan el Mortal Kombat II voy sobrado, cierto es que la Store europea es lo peor (a ver si esta tarde me hacen cambiar de opinión).
pero supertamente no cerraban el online desde las 2???

entonces porque e podido iniciar ahora que e llegado del curro?

y eso que vivo en canarias y aqui son las 14.37 osea que las 15.37 hay en la peninsula
de 5 a 8 tengo entendido
Comentarnos cuando podais como ha ido la cosa, a ver q han cambiado, espero q no nos fastidien el proxy...
Un saludo y lo dicho, tenernos al tanto please.
Espero que sea una gran sorpesa para todos y nos pongan horas de juego hasta........ Home no va a ser y si es no sera definitivo sera una beta... en todo caso espero que no sea un diseño mas sofisticado del store, tal y como esta sencillo y rapido.

salu2 [uzi]
espero que sean novedades interesantes
acaban de poner un video de gran turismo hd con un nissan en el store

ufff super interesante
Hidalgo escribió:en todo caso espero que no sea un diseño mas sofisticado del store, tal y como esta sencillo y rapido.

A mí también me parecería innecesario, pero creo que más que demos o vídeos, la principal novedad será en la interfaz de la store.

Offtopic: Hidalgo, hacía ya algún tiempo que no se te leía por aquí.

Salu2.
Habra que esperar a que mejoren la inferface del store, que lo hagan mas intuitivo y con mas contenido.
Efectivamente, ya noes posible, de momento, acceder al Network.
¿Pero se puede jugar online?
Ahora a esperar,a ver que sorpresa nos tienen preparada [mad] [mad]
ya no se puede entrar?

que estoy en el curroo... asi q cuando vaya pa casa sta noche.. tenemos novedades.... [babas] [babas] [babas] [babas]
a lo que no se puede acceder es al store, jugar en red si que se puede
Dexyuzs escribió:a lo que no se puede acceder es al store, jugar en red si que se puede

Ok, gracias :)
A ver si hay alguna demo nueva wapa... ^^
Espero que haya nuevas demos, las que sean, pero que pongan alguna por diox...

El mortal kombat 2 tb me vale [looco]
jajaja ya verás cuando se pueda acceder y tol mundo a bajar las demos.... [plas]

Vamos a tardar 4 dias en bajar algo jeje X-D
No entiendo porque hacen el mantenimiento de 5 a 8 de la tarde cuando probablemente sean las horas en las que más gente entre al Store. ¿Hype? XD

Saludos! [360º]
acabo de entrar en el store y me ha dejao entrar [maszz] pero no hay nada de nada, solo el gran turisimo ese el trailer, me extraña antes hace un rato no me dejo entrar, me ponia ke taba de mantenimiento y ahora probe y me dejo entrar, k cosa mas rara [enfado1]
Yo también acabo de entrar y lo único nuevo es el trailer de Gran Turismo :(
jjuanji escribió:acabo de entrar en el store y me ha dejao entrar [maszz] pero no hay nada de nada, solo el gran turisimo ese el trailer, me extraña antes hace un rato no me dejo entrar, me ponia ke taba de mantenimiento y ahora probe y me dejo entrar, k cosa mas rara [enfado1]

yo tambien acabo de entrar ZzzZZ
Acabo de entrar en el Store y no hay nada nuevo, lo unico que hay es el trailer del GTH con un nissan, por lo demas todo igual.
Supongo que sera mantenimiento como aveces pasa con la 360, que se tienen que hacer mantenimientos de servidores y tonterias.

Saludos [sati]
aun no son las 8 pero vamos... que os esperabais? XD

Que somos EUROPA señores, EUROPA.
Que somos los ultimos, los mas caros, y con menos cosas (chip emotion ese)...

Y la gente ya fantaseando con 50 demos, videos, y hasta he leido por ahi demos del FFXIII!!!! pero que se fuma la gente?
SParKi escribió:Acabo de entrar en el Store y no hay nada nuevo, lo unico que hay es el trailer del GTH con un nissan, por lo demas todo igual.
Supongo que sera mantenimiento como aveces pasa con la 360, que se tienen que hacer mantenimientos de servidores y tonterias.

Saludos [sati]

pues ya son mamones. como se nota que nos tienen de PALetos
Lo que pasa es que los cabrones en el aviso que dio Sony decian que habia cosas interesantes para el usuario :-(
A ver si sale algo de una vez, que entre que por mi zona hay cortes del Adsl de Telefónica, y que las dos consolas esperan actualización no he jugado en toda la tarde XD, bueno un ratillo a la Wii.

Salu2!
danicedi escribió:lo que prepara sony son montañas de hype [maszz]

ya lo decia yo [+risas]

ya en serio, me esta decepcionando mucho la store, pero no solo la europea, la usa y la jap tampoco valen demasiado

los juegos completos no valen nada y las demos son eso, demos, no es precisamente lo que yo busco
En la USA y JAP han cambiado algo?
Sinclair escribió:En la USA y JAP han cambiado algo?

por lo que estoy viendo, creo que no, hacia un tiempo que no entraba...
no doy credito a la poca seriedad de anunciar novedades y luego tomarnos el pelo asi de esta manera...... [uzi]
espero que en la proxima aztualizacion de contenidos venga algo que de verdad nos haga sentir que no somos unos jilipollas de seguir dando credito a sony,mas si cabe cuando ms en este sentido es mil veces mejor(al menos hasta ahora)
sony ponte las pilas
yo optaria por mandar emails a estos de sony,pero que se creen nos ponen el caramelo en la boca y nos lo quitan.menuda mierda de store y que se metan el trailer de gt por el ....
jajaja apoyo la iniciativa de montar una huelga de hambre contra sony :D a dejuana le funciono con zapatero asique pq no a nosotros?? XD
Sinclair escribió:En la USA y JAP han cambiado algo?

no,tampoco han tocado nada...repito no entiendo tanto anuncio para no hacer nada :(
danicedi escribió:por lo que estoy viendo, creo que no, hacia un tiempo que no entraba...

¡BOICOT! QUE NADIE SE CONECTE AL PS NETWORK HASTA MAÑANA COMO PROTESTA [sati]

[qmparto] Pues nada esta noche a ver los Serrano [qmparto]
por ahora solo puedo decir una cosa: que hijos de puta,aunque ya me lo olia.mi hype era cero
joder macho es que te toca los huevos tio.tanto anuncio por ahi en webs diciendo del cierre de la store por 3 horas,y luego te ves este trailer,al menos los americanos tienen muchas cosas juegos de psx,pero dan el cante dandonos de lado a europa.que coño tiene usa que no tiene europa?sony menuda verwenza [enfa]
Hace mucho k nadie me tomaba por idiota...... Sony akaba d hacerlo cawento
Aunque ya no me espero nada, solo decir una cosa.

En europa hay como 3 husos horarios no? (o 2?).

Quiero decir, que a lo mejor son las 8 de otro pais (que aqui serian las 9 o las 10).
Lo digo pq he visto a usuarios ingleses, franceses e italianos poner la misma hora como noticia en sus blogs, y tanto en inglaterra como en italia "creo" que hay un huso horario diferente.
Solo hay una palabra despues de la tomadura de pelo,QUE RIDICULOS QUE SON!!!!!!!
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57