PsStore 8 de mayo

1, 2, 3, 4, 57
En la pagina oficial de Playstation 3 ,anuncia que el 8 de mayo el Psstore,estara cerrado por Modificacion,segun Sony promete demasiados cambios,y yo me pregunto¿Que prepara Sony?

Segun Sony nos tiene preparado muchas sopresas

Saldremos de dudas el dia 9 De mayo señores Saludos!!!!

Que nervios que sera!!!! Quizas 1 demo del Kill Zone 2 jejejejeje ojala
Opinen Ustedes!!
Yo digo ke vas a incluir demos y juegos de los demas stores , pero en cada idioma europeo [looco]
Espero que nos den una buena sorpresa jejje [666]
Vicxot escribió:En la pagina oficial de Playstation 3 ,anuncia que el 8 de mayo el Psstore,estara cerrado por Modificacion,segun Sony promete demasiados cambios,y yo me pregunto¿Que prepara Sony?

Segun Sony nos tiene preparado muchas sopresas

Saldremos de dudas el dia 9 De mayo señores Saludos!!!!

Que nervios que sera!!!! Quizas 1 demo del Kill Zone 2 jejejejeje ojala
Opinen Ustedes!!

Me puedes poner el enlace de la pagina oficial plz que estado buscando y no encuentro nada. :)
lo que prepara sony son montañas de hype [maszz]
Yo espero que al menos pongan el Mortal Kombat II de una puñetera vez.
Las demos o juegos que tengan en otros stores?

Una versión del emulador de PS2 como dios manda? [Ooooo]
Puede que como sorpresón Sony nos ofrezca...los patitos.
o el monopoly HD 1080p
Yo la verdad,y espero que pongan algo interesante!!!
Yo lo único que espero es que no la caguen.
Yo lo que quiero es comprarme la ya!!! Y disfrutar de la consola coones... xD

Estoy rejuntando monedas de un Euro, ya tengo bastantes, aunque no llegan aun a la mitad, cuando me quede poquito le pondre el pico, jeje.

Y asi podre ver personalmente lo que traiga el Store.

Zaluos ^^
Pero solo cerraran el Store Europeo o los 3? Porque si son los 3 podemos esperar grandes cosas, si solo es el EUR con cuatro cambios ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Ya podrían al menos poner juegos de PSX, que le tengo ganitas al Resident Evil Director's Cut....

Salu2, Snake! ;)
yo no espero nada, de hecho no os deberias de ilusionar, para que luego metan 2 o 3 videos mas y alguna demo que ya este en el store jap o americano...
Alguien puede poner la pagina en cuestion ¿?
Hace un tiempo lei en este mismo foro que sony queria actualizar la interfaz del store y hacerla mas intuitiva. Quiza sea eso. Si pusieran el HOME me caia de espaldas XD. Pero casi prefiero que no, porque iba a estudiar poco :P. Bueno, vale, que lo pongan, y jugare solo un poquito [666]

Solo imagino que pueda ser eso... a lo mejor ponen un chat, o foros oficiales a traves del store. O ponen informacion sobre el tiempo como en la wii (es algo que al principio ves innecesario, pero cuando lo tienes al final le das uso)

Yo espero que saquen algo guapo, y que no la caguen. Esta claro que son muchos usuarios los que hacen uso del store y sony lo sabe. Lo malo que le he visto siempre, es que la ausencia de noticias actualizadas hace que parezca algo estatico, y si eso se junta con que se actualiza cada 14 dias o asi...
Pues para seguir la rutina de un poseedor con la 360 flasheada, siempre que hay un cambio de estos nos preguntamos lo mismo ¿baneo del live? Pues con la ps3 me pregunto lo mismo ¿adios proxyserver?
alomejor nos capan los stores usa y jap, para no dejarnos entrar a los europeos, como va a hacer M$, no os extrañe... xd
A mi si me chapan el proxyserver me matan :( jeje yo le veo mas una actualizacion de la interfaz grafica con novedades en cuanto a menus o opciones nuevas, demos d otros paises, etc...
Lo del Home olvidaros pq asta despues del verano no sale la version final y nose dnd lei que se iba retrasar un poco asike pasao el verano cmo minimo.
Esperemos sony nos de una grata sorpresa y no nos deje con los dientes largos :D
lo que quiero yo es que hagan rerecompatible el metal gear solid subsistence
javi_ma85 escribió:lo que quiero yo es que hagan rerecompatible el metal gear solid subsistence

eso me temo que hasta el proximo firmware. nada de nada... yo tambien lo deseo. porque ahora solo puedo jugar al MGS Subsistence en el coche.
Seguramente lo que haran será una remodelación del diseño del Store, con alguna función más...

Lo que quizás si que pongan serán los juegos de PSOne para descargarlos al disco duro y/o pasarlos a la PSP.
como pongan el home,vamos a flipar un rato [flipa]
B3rliN escribió:como pongan el home,vamos a flipar un rato [flipa]

pos no queda pal Home.. jajaja. hasta despues del verano... no me espero nada.
Pa cuando algo nuevo en el store? entro to los dias y parece un salvapantallas, nada nuevo....no se por donde meterle mano a la puta makina. jaja [mamaaaaa]
Joder, la verdad es que va siendo hora de que actualicen...que metan aunque sea videos o demos, pero algo!!!
Por mucho que esté muy bien que sea gratis, esta es una de sus repercusiones, sin duda.
haber cuando suben los juegos de psx :-)
surkoman escribió:HOME IS COMING?

Tu te mojas demasiado jaja, no sea que te ahoges xDDD
lo que pàsa es que todos tenemos un super hype con el HOME que no veas....... La verdad es que como sea tan solo la mitad de espectacular que lo que sale en los videos, lo vamos a flipar coleguis....xd
Porque estais tan seguros con que va a se rel HOME?
esperemos y rezemos por nuestro proxyserver
el home no va a ser ni de coña,si no lo tienen ni los japoneses ni los EEUU, como lo vamos a tener nosotros que para SONY somos el culo del mundo??
gmrgmr1989 escribió:el home no va a ser ni de coña,si no lo tienen ni los japoneses ni los EEUU, como lo vamos a tener nosotros que para SONY somos el culo del mundo??

la verdad mas grande

lo dudo yo tb
Mapas nuevos del FOM???????????????????????????
Yo creo que se acercará más a una reestructuración de la store que de novedades descargables.

Salu2.
SPARDA_666 escribió:Yo digo ke vas a incluir demos y juegos de los demas stores , pero en cada idioma europeo [looco]

Y para eso van a chapar el store un dia? No creo.

Salu2!![jaja]
alomejor ponen la demo del lair o del heavenly sword [jaja]

pero el HOME lo dudo mucho

salu2 [bye]
¿Alguien sabe donde está el link de la noticia acerca del 8 de mayo?

No la encuentro :s

PD: No dijeron, que en mayo estaría la demo de Killzone?
Al final sera un cambio grafico si eso y poco mas... y demos que ya estan en otros stores (ninja gaiden x ejemplo)

PD: peor seria que lo cerraran un dia xa tocar servidores o diseño del store y el dia 9 todo sea igual.. entonces nos partiremos el pecho de risa
Esa noticia simplemente es para competir con al actualizacion del dash de la 360. Yo no me haria ilusiones... a lo mejor añaden el isoloader.
Alguien puede poner el link de la noticia en la web oficial? Yo no la encuentro, y solo veo que se comente en foros, no he visto la noticia en ninguna web...
aver que cojones nos ponen, espero que sea bueno despues de no actualizar ayer
A lo mejor es una beta de home, que dicen que esta calentita,
Yo creo que pondran la demo del FFVII remake....XD

En serio,supongo que la actualizaran como la PS store de USA, y claro,para nosotros los PALetos sera algo grandioso.... [plas]
Por cierto...
¿no se puede comprar juegos de PSX en la store americana con la Visa de aqui?
Es que al registrarme me invente la direccion ( de new york [sati] ) pero no cuela y no me deja hacer pagos con mi VISA...
ipol escribió:Alguien puede poner el link de la noticia en la web oficial? Yo no la encuentro, y solo veo que se comente en foros, no he visto la noticia en ninguna web...

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=85566

http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31539
Una demo del Devil May Cry 4??....mmmmmmmmmmm...me estoy tocando....jajajajaja [qmparto]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57