PsStore 8 de mayo

13, 4, 5, 6, 7
danicedi escribió:
eso estabamos debatiendo :Ð

en serio, yo creo que la fecha clave es el viernes XD

Si el viernes podran otro video del Gran Turismo pero con otro coche xD
Shilvenrha escribió:Mira que me gusta Sony y siempre he intentado no opinar sobre estas cosas pero yo ya no puedo mas.
Me parece vergonzoso el trato que estamos teniendo en Europa con Sony.
Primero se rien de nosotros diciendo que "a los europeos no les importa pagar mas por Playstation" y luego viene todo lo demas: No tener juegos PSX para la PSP cuando esta ya está preparada,no tenemos juegos en la PS Store,no tenemos beta de Home,no tenemos el chip de PS2 para poder jugar perfectamente a todos etc.. etc..
Ah,y sin olvidar la putada de que de primeras solo tenemos modelo de 60 gigas porque misteriosamente el de 20 se ha retrasado (cuando las tiendas de fuera dicen que solo venden de 60 y que les sobran las de 20).
En serio,me toca mucho los huevos la impotencia que tengo ahora mismo al haberme comprado la PS3.Es vergonzoso que despues de gastarme 720 euros por una PS3 + Motorstorm + Ridge Racer 7 + Juegos Store,siga jugando a mi X360 como el primer dia... Si esque hasta juego mas con la Wii de la cual solo tengo 3 !!!!!!!!
En serio,habria que investigar si se pudiera hacer algo,esto es de risa ya.

tienes toda la razon
pd hay que hacer algo mandar quejas por un tubo
daymaster escribió:y que se esta cociendo ahora mismo en el foro oficial de playstation???

esta la gente igual de mosqueada???

Ahí se leen cosas como...:

"Un video del Gran turismo han puesto... Vaya decepción... me da "pena""

"Pues si, una autentica decepción ... a la espera de que alguien nos diga realmente que es lo que han hecho."

"Todos sabemos que Sony tiene la habilidad de crear las mayores espectativas para dar las mayores desilusiones...

La PS3 es como el cupón de la O.N.C.E., pero 598€ más cara xD" (este lo he posteao yo xD)

"Flipante, increible, decepcionante, y mas cosas es lo siento, anuncia una actulizacion o mantenimiento lo que sea para luego que? para no meter nada?

Si yo fuera Sony me pensaria y mucho el trato hacia el mercado Europeo, que cada vez nos estamos llebando mas golpes y de uno se sale de muchos no.

Todavia no comprendo si para esta compañia los europeos somos los mas feos o tontos (ya que le damos ventas), o sony cambia de politica hacia nuestro mercado o ira de mal en peor la cosa.

EEUU y Japon tienen un store completa no lo que nos quieren colar a nosotros, queremos mas demos o por lo menos los juegos de Psone que no es nuestra culpa el retraso que recibio la maquina ¬¬"

Síp, decepción también [ok]
No me termino de creer esta tomadura de pelo .... Sacaran algo porq un misero trailer es como para echarse mierda ellos mismos :@
Bueno,

Esperaremos que el 12 salga el isoloader.... [qmparto] [qmparto]
B3rliN escribió:

tienes toda la razon
pd hay que hacer algo mandar quejas por un tubo

el esta empeñado
Sony cada vez se parece mas a mi kerido athletic.....

se mantiene a flote de milagro
promete y promete pero no da ninguna alegria
otra cosa no se, pero dinero.....seguro k ganan mas k yo
paralizan a to el mundo un par de horas pa na
y encima sigo komprando juegos y kamisetas. kada dia soi un pokito mas tonto....
No os quejeis tanto que nosotros llevamos 2 dias esperando xDDD
hardcore087 escribió:No me termino de creer esta tomadura de pelo .... Sacaran algo porq un misero trailer es como para echarse mierda ellos mismos :@

es como la propinilla que nos dejan, han dicho:

-vamos a ponerles un video del GT a estos tontusos y asi ven que hemos hecho algo
We! escribió:
Ahí se leen cosas como...:

"Un video del Gran turismo han puesto... Vaya decepción... me da "pena""

"Pues si, una autentica decepción ... a la espera de que alguien nos diga realmente que es lo que han hecho."

"Todos sabemos que Sony tiene la habilidad de crear las mayores espectativas para dar las mayores desilusiones...

La PS3 es como el cupón de la O.N.C.E., pero 598€ más cara xD" (este lo he posteao yo xD)

"Flipante, increible, decepcionante, y mas cosas es lo siento, anuncia una actulizacion o mantenimiento lo que sea para luego que? para no meter nada?

Si yo fuera Sony me pensaria y mucho el trato hacia el mercado Europeo, que cada vez nos estamos llebando mas golpes y de uno se sale de muchos no.

Todavia no comprendo si para esta compañia los europeos somos los mas feos o tontos (ya que le damos ventas), o sony cambia de politica hacia nuestro mercado o ira de mal en peor la cosa.

EEUU y Japon tienen un store completa no lo que nos quieren colar a nosotros, queremos mas demos o por lo menos los juegos de Psone que no es nuestra culpa el retraso que recibio la maquina ¬¬"

Síp, decepción también [ok]

gracias amigo.

te juro que si supiera ingles tambien me quejaria ay , que si leen los comentarios de los usuarios seguro que lo haces de ay
En la americana el unico cambio apreciable segun el foro de ps3forums.com es que ahora puedes ordenar los contenidos alfabeticamente, estan igual de decepcionados que nosotros.
La pregunta que yo me hago... ¿Qué les costará actualizar como dios manda el Store? Joder, si saben que si ponen juegos de PSP-PSX va a haber mogollón de descargas (previo pago), juegos como el MK II que llevan un mes en el Store americano...

Es que de verdad, es para mandarles a hacer puñetas.
danicedi escribió:

es como la propinilla que nos dejan, han dicho:

-vamos a ponerles un video del GT a estos tontusos y asi ven que hemos hecho algo

Ni siquiera porque el video ya lleva unos pocos dias
daymaster escribió:

el esta empeñado

daymaster,claro que estoy empeñado, escribir aqui no se soluciona nada.las quejas directamente a sony
Pomadita Rosa escribió:

Ni siquiera porque el video ya lleva unos pocos dias

para que veas lo que entro al store xD
Lo de los juegos de PSOne... inexplicable... no lo entiendo... u.u
Pero de verdad esperabais algo mas? ¬¬

Salu2!![jaja]
B3rliN escribió:

daymaster,claro que estoy empeñado, escribir aqui no se soluciona nada.las quejas directamente a sony

Llevas razon, a sony hay que ponerle las cosas claras hemos comprado una consola de 600€ y no un juguete como para que nos traten de esta manera
Prcierto xok@s.....
SOY EL UNIKO K OPINA K NO HAY TIO MAS VAGO K EL ENKARGADO DE LA PAGINA OFICIAL D PLAYSTATION??????
JODE, SE LO KURRA MENOS K EL DEL TLETEXTO
vale. pues vamos a atentar todos al calvito este de playstation españa. que se deje de tantas fiestas en el pisito ese de la gran via y se ponga a redactar informes a sony de como esta reaccionando la gente ante sus actuaciones en españa y europa
Queeee guapa la actualizacion si le dais dos veces al trailer de gt sale una ventana diciendo os emos tomado el pelo X-D pero si te lo descargas sale otra k dice tu por ser europeo aun te timamos mas j0j0j0j0j0 jejej k desgraciados tanto ruido para nada.. jejeje
daymaster escribió:vale. pues vamos a atentar todos al calvito este de playstation españa. que se deje de tantas fiestas en el pisito ese de la gran via y se ponga a redactar informes a sony de como esta reaccionando la gente ante sus actuaciones en españa y europa

Eso vamos a por el calvito que se va a enterar y que se lo explique a Sony. Aunque sony se creera que estaremos contentos, segun ellos esta actualizacion nos dejaria orgullosos
Efectivamente, yo por lo menos no me compre un juguete pero para los de sony lo parece, mas bien parece una multinacional de ventas de juguetes y no del entretenimiento, habria que mandarles miles de emilios diciendoles que ya les vale y de verdad no gastarse un euro mas en sus productos, esto ultimo va ser mas dificil, pero asi se darian cuente de que nos tienen que tomar en serio. pero como bien dijeron antes a muchos la consola no les ha costado nada , y a otros un huevo y la yema del otro, y asi nos va el pelo, nos tratan como quieren, QUE MAS QUIEREN. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
EUROPA [toctoc] [toctoc] :P :P
KoMo a TodoS LoS GranDes iMpeRioS, A SonY le LLego Su HoRa, ROMA A KAIDO
El store en descargas va aun mas lento si cabe que el otro dia :S.

Bueno al aprecer la fuente de blade a fallado esta vez ^_^.

KoMo a TodoS LoS GranDes iMpeRioS, A SonY le LLego Su HoRa, ROMA A KAIDO

Ati no merece la pena ni responderte ^_^,
No merece la pena???? a mi me an levantado 600 pavos, pero aun no m a dado nada a kambio, otro al k le an regalado la play
T lo aseguro, el futuro d sony cada vez es mas negro
NeGuGoRRiaK escribió:KoMo a TodoS LoS GranDes iMpeRioS, A SonY le LLego Su HoRa, ROMA A KAIDO

Tío, qué extremista xDDDDDDD
Registro de hoy...que casualidad :-|
MECAGOENLAVIRGEN!! Llego a casa todo ilusionado por ver lo que es, enchufo la ps3, me meto en el Store y...mmmm solo veo un video nuevo, bueno metamonos en demos aver...nada nuevo, ni interfaz ni nada,solo un misero video. Enciendo el ordenador aver si mis ojos ven mal, me meto en EOL y mis sospechas se confirman, un PUTO video nuevo

CAGUEN SAN BLAS!!
solo un video nuevo y por cierto vaya mierda de video xD
HunterZero escribió:Registro de hoy...que casualidad :-|

Baneo de hoy...? :)
¡¡¡¡¡QUE CUTRES LOS DE SONY!!!!
registro d hoy si, eso es 1 problema?
Sony es la numero uno en vender humo, vaya tela.

Que se estiren un poco y saquen mas demos y la interface mejorada cawento
dios,este hilo esta que echa humo :-O
no debería, pero se te ve el plumero :-|
bufffff, si me lo explikas kon un pokito d detalle intentare kontestarte, no se a k te refieres, la verdad es k no m gustta la gente k no habla klaro
bishop escribió:
como puede ser verdad si pone 7 DE MARZO y hablan de la demo del VIRRTUA TENNIS 3ein?

no os hagais ilusiones,le daran un cambio de cara al store y colgaran algo nuevo,poco mas [uzi]

salu2

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

toma hype,si es que.........

los mantenimientos del live son de 1-2 horas como mucho,no entiendo tanta historia para poner un video sin mas,ademas dicho video ya estaba colgado,sonystasion lo ha clavado [plas]

salu2
No es por ofender a nadie pero, yo tambien soy nuevo, parece que se les ve mas el plumero a otros, o es mentira lo que hay en la estore, un video y nada es lo mismo. y ni por asomo soy forofo de ninguna compañia, pero es que esta en cuestion nos la lleva metiendo doblada a los europeos desde hace mas de un año, que nos dijo que de esta los europeos ibamos a tener la consola cuando todo el mundo y como todo el mundo, y yo por lo menos vivo en españa y ni cuando los americanos ni los japoneses, ni lo que los americanos ni los japoneses, no se los demas.
Primero, kreo k ese tio , o tia, olvida k el tambien fue nuevo alguna vez
Segundo, sera uno d esos k defienden a sony por encima d todo y no kiere admitir k en estos momento konsolas komo wii y xbox piensan mas en sus consumidores
tercero, ni sikiera se porke tengo k justifikarme
Soy tio, pero vengo con 3 plumeros de serie, pa que se vean bien
Creo que es innegable que sony se esta columpiando un poco con europa,solo hay que ver los stores de estados unidos o japon para darse cuenta de que se lo estan tomando con la calma,entre otras cosas claro.

Pero...

Alguien aqui puede confirmar que esto de que iba a haber cosas "interesantes",esas famososas promesas de grandes cambios y actualizaciones no fueran puro hype de internet y rumorologia inflada?

Quiero decir,aparte de vandal,meristation y algunas otras paginuchas,hay alguna declaracion por parte de sony oficial,algun anuncio?

Lo digo porque si,todos tenemos ganas de crucificar a Sony,pero en algun momento alguien de la compañia ha salido a confirmar que iba a haber grandes cambios o todo se basaba en las suposiciones que todos conocemos?Porque hasta donde yo se,Sony nunca dijo de forma oficial que iban a pasar tales cosas...a lo mejor es que no estoy suficiente bien informado.

Pero en el caso de que fuera asi,a quien habria que crucificar tambien (aparte de a Sony por tenernos tan olvidados) seria a todas las paginas que han bombeado esta noticia sin tener confirmacion alguna.

Un saludo
yo no e leido el anuncio de este mantenimiento,pero si lo que se anuncio es un mantenimiento,no se de que os sorprendeis,es eso,un simple mantenimiento,eso lo anuncia para que la gente,si no le funciona,sepan por lo que es nada mas.
yo por mi parte no me esperaba nada.

un saludo
bishop escribió:

los mantenimientos del live son de 1-2 horas como mucho,no entiendo tanta historia para poner un video sin mas,ademas dicho video ya estaba colgado,sonystasion lo ha clavado [plas]

salu2

ahora en serio, creo que lo han dejado todo preparado para colgar los juegos de PSX a lo largo de esta semana
bishop escribió:

salu2

no te lo crees ni tu,el ultimo mantenimiento de xbox duro un dia enterito,si no es mas(que no me acuerdo),de hecho en el foro x360 hay 2 o 3 post de 50 pages de hype,asique no digamos bobadas y empecemos a cargar con lo de siempre.
Encima ironoko...jajaja, todo un partidazo.......y kon pluma....jajajajjajajaa. Me alegra k alguien ponga un poko d gracia al asunto. Mola
es lo que mola, la salsa de la vida X-D
Curri escribió:yo no e leido el anuncio de este mantenimiento,pero si lo que se anuncio es un mantenimiento,no se de que os sorprendeis,es eso,un simple mantenimiento,eso lo anuncia para que la gente,si no le funciona,sepan por lo que es nada mas.
yo por mi parte no me esperaba nada.

un saludo

No esperabas nada? pos leete la noticia

sacada de meristation

Sony, a través de un foro oficial de PlayStation, ha anunciado una actualización para la PlayStation Store europea, con el inconveniente de que vendrá acompañada del cierre de PlayStation Network durante 3 horas mañana, 8 de mayo, concretamente entre las 5 y las 8 de la tarde (hora española).

Durante este periodo de tiempo no se podrán disfrutar partidas en red ni tampoco acceder a la tienda. No obstante, los que hayan iniciado una partida anteriormente no serán desconectados durante el tiempo que dure la actualización, en principio. La compañía japonesa no ha anunciado qué cambios tendrán lugar en el servicio online de PlayStation 3, pero ha
prometido que serán interesantes.

PD1: pero ha prometido que serán interesantes.
Pd2: pero ha prometido que serán interesantes.
Pd3: pero ha prometido que serán interesantes.

ya veo que interesante
Hunter yo tambien tengo psp ps2 wii ps3, y eso no quiere decir que lo que alabe de cualquiera o desprestigie de de cualquiera tenga mas o menos credibilidad que la de nadie, simplemente me siento engañado por sony [pos eso]
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7