daymaster escribió:y que se esta cociendo ahora mismo en el foro oficial de playstation???
esta la gente igual de mosqueada???
Ahí se leen cosas como...:
"Un video del Gran turismo han puesto... Vaya decepción... me da "pena""
"Pues si, una autentica decepción ... a la espera de que alguien nos diga realmente que es lo que han hecho."
"Todos sabemos que Sony tiene la habilidad de crear las mayores espectativas para dar las mayores desilusiones...
La PS3 es como el cupón de la O.N.C.E., pero 598€ más cara xD" (este lo he posteao yo xD)
"Flipante, increible, decepcionante, y mas cosas es lo siento, anuncia una actulizacion o mantenimiento lo que sea para luego que? para no meter nada?
Si yo fuera Sony me pensaria y mucho el trato hacia el mercado Europeo, que cada vez nos estamos llebando mas golpes y de uno se sale de muchos no.
Todavia no comprendo si para esta compañia los europeos somos los mas feos o tontos (ya que le damos ventas), o sony cambia de politica hacia nuestro mercado o ira de mal en peor la cosa.
EEUU y Japon tienen un store completa no lo que nos quieren colar a nosotros, queremos mas demos o por lo menos los juegos de Psone que no es nuestra culpa el retraso que recibio la maquina ¬¬"
Síp, decepción también