PsTwo Plata que se le va el color con el sudor??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me quiero pillar la pstwo plata y me ha dicho uno del msn que si ha oido de un amigo que con el sudor, se le va yendo el color a los mandos....eso es cierto??A la consola imagino que no hay problema porque no vas a poner sudor encima...xD Pero lo de los mandos es importante saber si es cierto o es leyenda urbana.

Para pillarme la negra o plata.

Gracias [ginyo]
jajaja joee..... la pstwo no se pero la ps2 plata la tiene mi colega y no se destiñe ni los mandos ni la consola, a no ser que el sudor del amigo del msn sea corrosivo jejejej :P
holas
yo se que las comparaciones no son buenas, pero tengo una cube plateada y el mando que tb es plateado(muy guapa la consola por cierto) se le ha ido el color. no se si sera por el sudor o que, aunque no sudo mucho, pero el mando ha perdido su color en algunas partes.no se si sera por eso, pero ahora que lo dices...

yo igual me compraria la ps2 plateada.
supongo que el desgaste es algo normal a no ser que el plastico sea de ese color y no un baño nada mas de plateado.
salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
richardthe3rd escribió:holas
yo se que las comparaciones no son buenas, pero tengo una cube plateada y el mando que tb es plateado(muy guapa la consola por cierto) se le ha ido el color. no se si sera por el sudor o que, aunque no sudo mucho, pero el mando ha perdido su color en algunas partes.no se si sera por eso, pero ahora que lo dices...

yo igual me compraria la ps2 plateada.
supongo que el desgaste es algo normal a no ser que el plastico sea de ese color y no un baño nada mas de plateado.
salu2

Si, la verdad es que en todo caso se iría el color de los mandos, y 1 mando te cuesta 28 euris o así, así que tampoco creo que sea problema.

Ok gracias me cogeré la plateada, un saludo :-|
Hola, el color se va del roce de tus manos, aunque supongo que tienes que jugar la ostia para que suceda, y seguramente para entonces ya te habrás cargado el mando de tanto utilizarlos (yo llevo 2 mandos jodios de tanto jugar X-D

Un saludo !!!
Yo tengo la PS2 tocha plata y ni a la consola ni a al mando se la va la pintura, el mando lleva un trote que pa q y como si nada... no se el sudor del xaval ese debe ser acido como el de un Alien [alien] como poco [+risas]

Saludos
jueee que haces con los mandos? si yo tengo todavia el dual shock de la ps1 la antigua gris y mira que tiene pasadas ya. saludoss
yo una vez vi a un amigo que le daba por golpear el mando porque lo mataron(en el juego ,claro esta)asi que me djie: nicagando le presto mi consola a este tipo. tiempo despues rompio el teclado y le pegaba patadas a la cpu y lo ultimo que hizo fue pegarle una patada en la pantalla al televisor y una trompada en la caracasa de el mismo tv , con lo que dejo la tele hecha polvo, jajajajajajaa ahora mismo me acuerdo y me mato de la risa porque este pelmazo lo hacia frente ami.

espero que el amigo no haga lo mismo que mi partner

salu2
mmm entonces la ps3 tendrian que sacar un periferico de serie con la consola....... un saco de arena de esos de los boxeadores, asi las piñas no se las lleva la pobre consola........jejejeje
sudor PH -9999999999999999 ultra toxico

o un control polistation d 0,00000000001euro
Normalmente y si quereis podeis comprobarlo... El plastico de los periféricos lleva el tinte desde que es líquido de modo que si se desgasta el mando, la superficie sigue teniendo el mismo color.

De todos modos si es una PS2 de esas de los chinos con cartuchos de 100 juegos tipo tetris....

Fuera de bromas... por lo general es como te digo pero aun así, no hay que fiarse del amigo de un amigo del primo de su amigo de la novia del colega del abuelo de su tia la fraskita... LO SE POR EXPERIENCIA....

Saludos
10 respuestas