PSTwo v12 y KeyLauncher

buenas, la v12 de un amigo mio es algo rara: no pilla el disco k grabe en su momento pa mi play grande con el keylauncher dentro. e probao a grabarlo d nuevo, pasar los datos d mi MC a la suya, usar mi MC en su pstwo, y no funciona nada de eso. cual puede ser el problema?

Salu2
Si es un exploit no funcionan en v12
lanzalo con swap magic desde un dispositivo USB ;)
podrias explicarm un poko eso desde un dispositivo USB? gracias
y no es mejor que te pille
el SwapMagic 3.6 + KeyMagic 1 ya que es una v12 como la mia?
ya tiene el 2.0 y no va a kerer comprarse otra version (yo tmp lo aria xD) y otro problema k tiene es con las magic keys esas, k d repente en cualkier momento el disco se para, aunk ese es otro problema y mejo meternos en lo dl keylauncher ^^ teneis alguna solucion? o como es lo dl dispositivo USB? k nunka lo e exo.
ya tiene el 2.0 y no va a kerer comprarse otra version (yo tmp lo aria xD) y otro problema k tiene es con las magic keys esas, k d repente en cualkier momento el disco se para, aunk ese es otro problema y mejo meternos en lo dl keylauncher ^^ teneis alguna solucion? o como es lo dl dispositivo USB? k nunka lo e exo.

y otro problema k tiene es con las magic keys esas, k d repente en cualkier momento el disco se para

Pues no estara bien puesta a lo mejor por que yo lo tengo y me va de lujo y a la 1º
si, las puso segun un manual k encontro d como ponerlas
Pues es muy raro que se pare digo yo
haber si alguien mas experto en esta materia da su version
...podeis ayudarm un poko +?? e k m e kedao asi con la duda y tal...
9 respuestas