PStwo y HDL

Hola, tengo una PStwo con el HD-Combo, un disco de 200Gb y el DMS4pro con el TOXIOS.

El caso es que no consigo que me cargue el SUIKODEN V (versión PAL). He intentado usar el hdloader v8e (parchenadolo y una versión que me he bajado) pero cuando se pone a cargar lee el disco duro eternamente y no sale nada.
No se si no lo he parcheado bien, si es cosa de la PStwo o del formato que da el TOXICLoader al disco.

Por otra parte programas como el hdl_dump solo me leen 120Gb del dico (supongo que es por el TOXICLoader) lo cual es un fastidio.

Agradezco enormemente respuestas para los dos asuntos.

Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pepereto escribió:Hola, tengo una PStwo con el HD-Combo, un disco de 200Gb y el DMS4pro con el TOXIOS.

El caso es que no consigo que me cargue el SUIKODEN V (versión PAL). He intentado usar el hdloader v8e (parchenadolo y una versión que me he bajado) pero cuando se pone a cargar lee el disco duro eternamente y no sale nada.
No se si no lo he parcheado bien, si es cosa de la PStwo o del formato que da el TOXICLoader al disco.

Por otra parte programas como el hdl_dump solo me leen 120Gb del dico (supongo que es por el TOXICLoader) lo cual es un fastidio.

Agradezco enormemente respuestas para los dos asuntos.

Un saludo.

Has parcheado el HDLoader con el HDL_Patch (GUI o no GUI) usando el parche para el Suikoden (también llamado parche Soul Calibur...)?

Sobre lo de la capacidad del HD, el TOXICLoader te da 28 bits de LBA (lo que te limita el disco a esa capacidad que comentas).
El ToxicOS 0.41 ya da soporte para 48 bits de LBA (2 teras de límite en particiones...).

Salu2.
Grishna, creo que el toxicos no tiene ese modo de compatibilidad.

Tendras que conseguir un hdl 0.8b y arrancarlo desde el toxicos para jugar a ese juego (activando el modo claro)
suloku escribió:Grishna, creo que el toxicos no tiene ese modo de compatibilidad.

Tendras que conseguir un hdl 0.8b y arrancarlo desde el toxicos para jugar a ese juego (activando el modo claro)

Te refieres al de 48 bits o al Suikoden V?

Integra el LBA de 48 bits (y el SMART, claro)...

ToxicOS Features

* All the features provided by ToxicBIOS
* Run PS2 games directly from a IDE HDD. This leads to decreased loading times and makes gaming so much more convenient. Never again will you need to endure those painfully slow loading times!
* Integrated cheat device with functionality similar to Action Replay. Supports the use of cheats when playing games from both HDD and discs.
* Homebrew ELF launching capabilities. Launch ELF files from memory card, HDD, cdrom and usb mass storage devices.
* Dev.olution Flash boot mode, which allows you to copy an ELF file of your choice to the DMS4 flash and have this ELF loaded when the console boots.
* Skinnable GUI – select your own wallpaper.
* Boot standard discs (PS2, PSX, DVD) from inside ToxicOS (so you dont need to boot movies etc through the native PS2 browser)
* Run DVD-9 games from the HDD
* 48-bit HDD support to enable the use of larger drives
* V12 IDE HDD support
* Configuration screen where various settings relating to both the BIOS and OS software can be configured

Sobre lo del Suikoden V es verdad que no se lo come (lo probé hace unos meses, aunque el mio era versión USA) ni el ToxicOS 0.41
Debe parchearlo con el HDL_Patch...

Salu2.
He parcheado el hdloader con el hdl_patch_GUI poniendo compativilidad con pstwo y los modos extra (no se que más opciones debería poner), pero me pasa lo que he descrito antes.

Utilizo toxicos 4.1 y me lee los 200Gb pero ciertos programas (como el hdl_dump y todos los otros que usan el hd menos el toxicos solo leen 120).

Gracias.
Sí, hablaba de el modo suikoden.

Los programas, hdldump (GUIs varias) o winhiip, has de configurarlos para 48 bit para que te reconozcan toda la capacidad.

Yo como tengo un disco de 120 gigas...^^
pepereto escribió:He parcheado el hdloader con el hdl_patch_GUI poniendo compativilidad con pstwo y los modos extra (no se que más opciones debería poner), pero me pasa lo que he descrito antes.
Gracias.

Activa los parches de Crazyc, que son los hacen que tire el SUIKODEN...

Salu2.
Ok, gracias.

Al final lo he conseguido, lo único que solo me reconoce los primeros 120Gb y el lba está activado. Lo que creo que pasa es que el Toxicos crea una partición especial para usar los Gb que superan los 120 y el hdloader normal no lo soporta.

De todas formas he copiado el Suikoden V a los 120 primeros Gb y funciona bien.

Gracias
7 respuestas