Pues... a ver, me gustaría comentaros mi caso, porque no creo que sea que el disco está mal o problemas derivados del fix. Como ya dije, tengo una v12 con pic matrix (el comercial), fix de sial y chipeada con un duo2 reprogramado v1-v12 (el icerev no, el otro), instalación perfecta (modestia aparte
jeje), carga ps2 a la primera, ps1 sin problemas y originales también perfectos obviamente. El mediaplayer lo tengo grabado en un verbatim impoluto y el lba del system.cnf bloqueado al 12231(eso sí, no metí archivo dummy, me ocupa unos escasos megas).
Consigo cargar el mediaplayer perfectamente, y si abro el navegador del player, puedo ver el contenido del cd en el que está grabado el player sin problemas, por lo se puede descartar con bastante seguridad problemas en la lectura de ese cd.
El problema viene cuando abro la bandeja y cambio de disco. Le meto un cd con un divx (traxdata, también en perfecto estado y probado en otras consolas) y tras el reconocimiento inicial del disco, se queda trabao. Los iconos y otras animaciones se siguen moviendo, pero el cursor no se desplaza entre las "carpetas" "." y ".." (si se les puede llamar así
) y tampoco refresca el contenido cuando le doy al círculo. A continuación pruebo a meter un juego original de ps2en dvd, y todo vuelve a funcionar: salen los directorios, refresca el contenido al pulsar el círculo, etc...
Tras todo eso, vuelvo a meter el cd que tiene el mediaplayer (que antes de empezar con los cambios de disco iba perfectamente), y volvemos a lo mismo: se bloquea el cursor, no refresca....
También he comprobado, que si una vez cargado el mediaplayer, hago un swap de disco (bloqueo los pulsadores de la tapa del lector) y meto el cd con el divx, no se bloquea y puedo navegar por los directorios del mismo
Por todo eso... me inclino a pensar que hay algún problemilla con el code del duo2, que no parchea la validación del disco cuando hago el cambio. ¿Qué opinais? yo creo que no es por problemas de lectura
P.D. Siento el tocho de post que he puesto, pero no quería dejarme ningún detalle en el tintero
P.D. He revisado el punto Z y está bien, da continuidad entre la placa y el chip.
Edito: Se me fue la olla y no comprobe lo que decía Sial. Efectivamente después de meter el divx, si abres y cierras rapidamente, lo reconoce perfectamente
Por lo menos ya hay solución jeje aunque sigo diciendo que es el code del duo2
Salu2