PSVITA, la nueva portátil de Sony

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Scatsy escribió:Yo ahí veo a Drake en medio de un impulso para dar un salto no creo que sean tan cutres xD.


Yo le veo más bien corriendo en el limbo.... [jaja] . Todo esto en plan humor eh, por favor que nos conocemos.
¿De donde estan saliendo tantas imagenes? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy entre nuevas screens de Uncharted, Wipeout... ¿De donde se estan sacando? ¿Ya van mostrando material antes de la feria? Que yo sepa solo Konami hara esta noche un evento Pre-E3.
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Sony acaba de levantar el embargo de la nueva información de PS Vita/NGP, que como ya habéis podido ver hace unos minutos, nos han proporcionado los primeros datos oficiales del nuevo Uncharted: Golden Abyss, que se trata de uno de los juegos que llegaran el primer día que salga a la venta la sucesora de PSP.

El sistema, que fue anunciado oficialmente en Enero, llegará con los siguientes lanzamientos el mismo día que se ponga a la venta:

* Uncharted: Golden Abyss: Desarrollado por Bend Studios, contiene el mismo tipo de aventuras y acción que se utiliza en la serie, así como la introducción de sensores por movimiento y opciones táctiles.
* Wipeout 2084: Cuenta con juego cruzado con los jugadores de PS3 Wipeout HD.
* Little Deviants: Utiliza la pantalla tactil trasera de NGP, la pantalla táctil, sensor de movimiento y las cámaras. Contiene elementos de realidad aumentada y hace uso del micrófono.
* Reality Fighters: Juego de realidad aumentada que utiliza la cámara, es un título de lucha que nos permite jugar en cualquier lado del mundo.
* Super Stardust Delta: Una secuela de la versión de Playstation 3 que utiliza los dos analógicos, además de la pantalla táctil y el control por movimientos.
* Sound Shapes: Tocar, componer y compartir con otros usuarios de NGP, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Crearnos canciones a través de la pantalla táctil y compartirlos con la comunidad de PSN.
* Hustle Kings: Igual que la versión de PSN pero para NGP. Hace uso de la pantalla táctil y la pantalla trasera.
* Everybody´s Golf: El juego de golf que todos conocemos solo que hace uso de la pantalla táctil y juego en línea.
* Resistance Retribution: La versión de PSP pero con la posibilidad de jugarlo con los dos analógicos.

Se confirma que su pantalla es de 5″ OLED, encaja bien en los pantalones vaqueros (no es tan grande como aparente), es una consola más grande técnicamente que la que conocimos en su anuncio, cuenta con dos analógicos a cada lado de la pantalla, la pantalla trasera es todo un acierto y es totalmente compatible con los juegos de PSP. La sucesora de Playstation Portable llegará este mismo año.

A continuación publicaremos las primeras capturas de algunos de los juegos de lanzamiento que llegaran con PS VITA:


Imagen

flipo con la potencia de este bicho
Así me he quedado al ver las imágenes: [flipa]

La erección se me bajará cuando me tiren el cubo de agua fría (o sea, cuando anuncien el precio)
Natsu escribió:Muy bonitos los renders de Uncharted XD


Tus ganas excepto resolución y AA XD XD (la resolución de la máquina no es 720p si no 960 x 544). Son bullshots pero no renders, el juego se ve así (y se juega así).

El resto creo que están todas a resolución nativa (de hecho son capturas del framebuffer según he leido).

Krain, la resolución de esa imagen es algo más grande que la real pero no tanto como la uqe puedas pensar, el wipeout está a resolución nativa, el de billar tambíen, y la mayoría del deviant tambíen.
lherre escribió:
Natsu escribió:Muy bonitos los renders de Uncharted XD


Tus ganas excepto resolución y AA XD XD (la resolución de la máquina no es 720p si no 960 x 544). Son bullshots pero no renders, el juego se ve así (y se juega así).

El resto creo que están todas a resolución nativa (de hecho son capturas del framebuffer según he leido).

Krain, la resolución de esa imagen es algo más grande que la real pero no tanto como la uqe puedas pensar, el wipeout está a resolución nativa, el de billar tambíen, y la mayoría del deviant tambíen.


Creo que no, las que han subido en EOL no están a resolución nativa, y las que si lo están, tiene macrobloques que sugieren que están extraídas de un vídeo, no del framebuffer.

Uncharted se ve así, si XD Por lo que se, 544 MSAAx2, el "estándar" para la máquina. ¿Has oído algo diferente?
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wabo escribió:
lherre escribió:
Natsu escribió:Muy bonitos los renders de Uncharted XD


Tus ganas excepto resolución y AA XD XD (la resolución de la máquina no es 720p si no 960 x 544). Son bullshots pero no renders, el juego se ve así (y se juega así).

El resto creo que están todas a resolución nativa (de hecho son capturas del framebuffer según he leido).

Krain, la resolución de esa imagen es algo más grande que la real pero no tanto como la uqe puedas pensar, el wipeout está a resolución nativa, el de billar tambíen, y la mayoría del deviant tambíen.


Creo que no, las que han subido en EOL no están a resolución nativa, y las que si lo están, tiene macrobloques que sugieren que están extraídas de un vídeo, no del framebuffer.

Uncharted se ve así, si XD Por lo que se, 544 MSAAx2, el "estándar" para la máquina. ¿Has oído algo diferente?



De NGP ya preguntaré más (o vita o como se llame), vamos que conozco a gente que tiene devkits y están bien cerquita de mi casa XD (el tema es que podía haber ido a verlos hace tiempo pero como que estaba vago, pero ahora que quizá pueda conseguir algunas demos merecerá la pena seguro XD).
Por cierto de las fotos del Reality fighters se puede deducir que la cámara no sera muy potente XD
¿Pero no eran bullshots? :-|
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tiku escribió:¿Pero no eran bullshots? :-|

que mas da, si los uncharteds son solo graficos y poco mas XD

pd. joder con el wipeout, el video del PSblog pinta acojonante, y crossplay con el de ps3, esto me va a salvar la vida en unos meses XDDD
tiku escribió:¿Pero no eran bullshots? :-|

Si y no. Son los assets ingame, pero a más resolución y con más AA.
y las baterias? es que nadie piensa en las baterias?
Imagen


segun vea yo la conferencia de sony este E3,puede que la compra de la 3DS se retrase " un tiempo"
wabo escribió:
tiku escribió:¿Pero no eran bullshots? :-|

Si y no. Son los assets ingame, pero a más resolución y con más AA.


Supongo que los retoques son para dar cuenta de cómo se ve en la consola. La verdad es que normalmente las capturas de pantalla de las consolas portátiles quedan muy desangeladas, así que veo normal que se retoque un poco la imagen para que se pueda ver más grande y sin defectos que en realidad no se verían en la pantalla del aparato... Se nota que en todo lo que se refiera a la PSV soy un sonyer... [poraki]

hyrulen escribió:y las baterias? es que nadie piensa en las baterias?
Imagen


segun vea yo la conferencia de sony este E3,puede que la compra de la 3DS se retrase " un tiempo"


Touché.
menudo bicharraco ... con buen catálogo y si no se les va mucho con el precio no podré resistirme .. aún estoy flipando, prácticamente es el u1.

Saludos
lherre escribió:
wabo escribió:Creo que no, las que han subido en EOL no están a resolución nativa, y las que si lo están, tiene macrobloques que sugieren que están extraídas de un vídeo, no del framebuffer.

Uncharted se ve así, si XD Por lo que se, 544 MSAAx2, el "estándar" para la máquina. ¿Has oído algo diferente?



De NGP ya preguntaré más (o vita o como se llame), vamos que conozco a gente que tiene devkits y están bien cerquita de mi casa XD (el tema es que podía haber ido a verlos hace tiempo pero como que estaba vago, pero ahora que quizá pueda conseguir algunas demos merecerá la pena seguro XD).


Me autocito porque me interesa considerablemente. Como bien me han comentado los de DF, el MSAA sale "gratis", por lo que aplicar x4 o x2 no es tanta diferencia como en las sobremesa (cosas de como funcionan los motores, nenes), así que si te enteras de cual es el estándar que aconseja Sony o las indicaciones que da al respecto soy todo oídos.

Como les he comentado, quiero imaginar que están jugando con la penalización marginal del AA para mejorar otros aspectos y ya en la recta final del desarrollo rascar la poca potencia que pueda restar el AAx4.
Q: What anti-aliasing modes are supported in PowerVR architecture and what are the associated performance costs? Can we expect high IQ (4x MSAA) on PowerVR SGX543 MP4 as being commonplace at a 960x540 resolution?

IMG: As mentioned before anti-aliasing (AA) was one of the key focus areas for Series5XT and the impact on performance is as low as possible without sacrificing image quality. We fully expect that AA will be enabled for the majority of content going forward due its low impact as can be seen on glbenchmark.com where the difference between AA on/off is just small performance fluctuations due to background tasks.

Q: Stereoscopic 3D is swiftly being embraced by many different types of media, with games taking the spearhead. Does PowerVR architecture offer any specific advantages that makes 3D easier to work with?

Anti-aliasing was one of the key focus areas for Series5XT and the impact on performance is as low as possible without sacrificing image quality.

IMG: The additional workload required for S3D places significant additional demands on the graphics processor - and PowerVR SGX is more than up to the task. PowerVR SGX graphics acceleration cores are ideally suited to S3D graphics, either using single or multi-processor cores for resolutions up to full 1080p HD, and are capable of supporting all commonly used S3D formats such as frame sequential, side-by-side, top-bottom and interlaced.

Using SGX it is possible to quickly upgrade existing 3D content to deliver full S3D, bringing new realism to 3D games and navigation, and exciting new possibilities for user interfaces in a wide range of applications. The PowerVR SGX tile-based deferred rendering architecture is ideally suited to deal with the increased demands of S3D - which include twice the geometry processing workload and commensurate increases in fill/texturing workload. The scalable nature of the SGX architecture and its ability to efficiently support multiple contexts ensure that the best possible S3D user experience can be achieved using SGX powered devices while maintaining SGX's unique low power, high performance credentials.

Q: Bearing in mind the importance of battery life, what kind of correlation is there between the clock speed of your GPUs and the fabrication process? Any real life examples you can talk about where die-shrinking the tech has allowed for faster clock speeds with the same power draw?

IMG: As Imagination delivers soft IP it can be targeted at any process technologies and this is very much an area where our customers have a lot of knowledge and unique benefits allowing them to differentiate their solutions even when based on the same GPU core.

Just as a reference, over time we have seen implementations of the same SGX core going initially from 110MHz to 200MHz and today designs are beyond 400MHz in silicon. Clock frequencies versus higher-end cores is a key choice for our partners and this is often impacted by their silicon process capabilities and benefits and as a result we have seen some customers doubling performance via clock frequency and others have doubled performance by going to a higher end core.

Q: Imagination Technologies have experimented with some novel texture formats before. What has happened to this line of technology, and where is it headed?

IMG: Imagination has always recognised the need for high quality but low memory footprint and bandwidth textures and images and in the old days we offered Vector Quantization approach for Dreamcast which offered on average 5:1 compression ratio.

With PowerVR MBX and SGX we offer PVRTC texture compression down to 4 bits per pixel (8:1) and 2 bits per pixel (16:1) compression for both RGB and RGBA formats. These PVRTC formats are very popular with developers since they offer a much better compression ratio than using PC formats such as DXTC which requires 8 bits per pixel for RGBA formats meaning POWERVR based products can have up to 4 times lower memory footprint and bandwidth usage (= power usage) compared to competing products. Without a doubt this is an area where Imagination will continue to make investments and announcements will be made in due course.

Q: Out of interest, Sony says that it has a PowerVR SGX543 MP4+ inside Sony NGP... what does the plus stand for?

IMG: That's to indicate the work Sony has done to implement the graphics. What they licensed is a SGX543 MP4.

Q: You have other multi-core projects in the pipeline for the series five hardware. What advantages do they have over the SGX543?

IMG: In addition to SGX543 we have also announced SGX544 which offers the same performance characteristics but enables fully compliant DX9 Feature Level 9_3 capabilities so basically an extra bump in feature set to meet Microsoft requirements. Also available is the SGX554 which is our first 8 pipeline part (SGX543/544 have 4 processing pipelines) which offers improved compute density for customers focused on GP-GPU and shader processing since a single SGX554 would offer the same compute capability as an SGX543 MP2 but not the same geometry or pixel throughput.

This means that SGX554 offers more GFLOPS per mm2 since the design avoid overscaling the geometry and pixel capabilities of the design versus customer requirements - basically we do not believe in "one size fits all" solutions and we thus offer our customers various options.

Q: The future of the SGX tech is in your series six "Rogue" platform. What are your overall objectives for this architecture and what kinds of products are you targeting it for?

IMG: Imagination's next generation PowerVR Series6 architecture, codenamed "Rogue", has now being licensed by multiple lead partners. Rogue delivers unrivalled GFLOPS per mm2 and per mW for all APIs. We see it crossing a very wide range of markets.

ST-Ericsson has announced that its new Nova application processors will include Imagination's next-generation PowerVR Series6 Rogue architecture but we've not really announced much detail of Rogue yet - I'm afraid it's "wait and see".

Q: Finally, we see Apple talking about a 9x performance increase from iPad 1 to iPad 2 and benchmarking of the devices sees at least a 4x "real world" boost in GPU performance. With SGX535 as the baseline, what are your performance targets for your hardware going forward. I'm sure I read somewhere you were looking at a 100x increase within five years...


Esto es una entrevista de hace tiempo a los creadores de la gpu...
yo lo que saco de esas imágenes, es que la bicha esta tiene unas texturas de la hostia. a nivel poligonal se ve claramente que no es ps3, pero las texturas hacen que luzcan los juegos mucho mucho. aunque el caso excepcional de uncharted es raro, porque no tiene las texturas de los dos de sobremesa, pero se nota más artístico, más recargado, y lo disimula de lujo.

todo esto teniendo claro que las imágenes son para cogerlas con pinzas. que nos creemos cualquier cosa y después pasa lo que pasa. xD.
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antes he leido por gaf que parece ser que si algo consume bateria es el uso de una alta cantidad de poligonos, asi que es normal que se intente ahorrar por ahi con trucos, LOD, texturas que den el pego etc, y mas en una portatil donde la pantalla es pequeña.
wabo escribió:
tiku escribió:¿Pero no eran bullshots? :-|

Si y no. Son los assets ingame, pero a más resolución y con más AA.


Por eso dije lo de renders, por que aunque usen assets del juego la resolución y los filtros con las que han sido renderizadas no son las que vamos a ver en la consola.

Cosa que no quita que el juego sea acojonante en todos sus aspectos, deseando que salga ya [fumando]
metroidmola escribió:antes he leido por gaf que parece ser que si algo consume bateria es el uso de una alta cantidad de poligonos, asi que es normal que se intente ahorrar por ahi con trucos, LOD, texturas que den el pego etc, y mas en una portatil donde la pantalla es pequeña.

tiene sentido. de todos modos la pantalla es pequeña pero su resolución no tanto.


por cierto, en sony ya empiezan a sacar la lengua a pasear, como con psp y ds:

"Cuando comenzamos a diseñar NGP no teníamos ni la más remota idea de lo que estaba haciendo Nintendo. Más allá del 3D, parece que están manteniendo lo mismo que hicieron con DS. Me parece más una actualización de DS que otra cosa"

"No existe un claro competidor en lo que NGP puede ofrecer. NGP se va a establecer como un sistema único que el público querrá tener. No puede colocarse contra los smartphones. No puedes hacer llamadas con ella y es demasiado grandes para llevarla en el bolsillo".


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ad&pic=GEN
Pues muchas personas piensan que 3DS no es más que otra actualización de la DS, y gran culpa la tiene el nombre y la publicidad de Nintendo, así que no veo tan grave esa declaración y la comparto.
Si se refieren a actualización por el tema gráfico...

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De verdad, que se diga que no va a ser tan potente como PSP 2, es comprensible, que se diga que debería haber sido algo más potente, tambien, pero llamar "actualizacion" el salto de DS a 3DS me parece un disparate y una sobrada por parte de Sony. No va por el chaval que he quoteado, va por Sony (no me va a leer, pero bueno). Supongo que querrán decir que no es más que una DS actualizadas, pero coño, no sé que esperaban que llevara.
Confirmado: Se podrán jugar en la PS Vita a juegos de PSP y se verán reescalados, mejorados (eso espero) y admitirán el uso de los dos sticks (Resistance). Los juegos del tipo descargable todo sea dicho.[360º] Gran Turismo PSP a 720p [360º]

Se ha demostrado con un Resistance Retribution usando los dos sticks.

Los juegos de PSP funcionarán mediante un emulador incluido en la PS Vita, y el reescalado puede ser activado o desactivado por el jugador.

Tampoco sería de extrañar ports de la serie PSP remastered para la Vita, Monster Hunter...
Wow más "renders" esta vez de 3DS XD y los que nos vamos a comer en este E3 para no aburrir hoija!
talesia escribió:Confirmado: Se podrán jugar en la PS Vita a juegos de PSP y se verán reescalados, mejorados (eso espero) y admitirán el uso de los dos sticks (Resistance). Los juegos del tipo descargable todo sea dicho.[360º] Gran Turismo PSP a 544 [360º]

Se ha demostrado con un Resistance Retribution usando los dos sticks.

Los juegos de PSP funcionarán mediante un emulador incluido en la PS Vita, y el reescalado puede ser activado o desactivado por el jugador.

Tampoco sería de extrañar ports de la serie PSP remastered para la Vita, Monster Hunter...

;)
Cyborg_Ninja escribió:Si se refieren a actualización por el tema gráfico...


Ole, un juego que transcurre el 99% del tiempo entre cuatro paredes, con dos personajes máximo por pantalla, escenarios oscuros y scriptados como ejemplo de potencia gráfica. Si me lo permitís, añado que las imágenes que han sacado hasta ahora son las que más pueden favorecerlo y con cuatro toneladas de AA que no va a tener 3DS, que el The Mercenaries usa también el MT Framework y canta por bulerías [+risas]

----------------

dshadow21, esa entrevista la puse yo en el hilo oficial y está hecha por DF, pero no resuelve las dudas que le planteaba a lherre ;) Es decir, si que comentan que el AA no tiene un impacto destacado en el rendimiento, pero no hasta que punto.
Cyborg_Ninja escribió:Imagen

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si realmente crees que se va a ver así en la pantalla de la consola, me temo que te vas a llevar un chasco un pelín...espectacularmente enorme. xD.
kxalvictor escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Imagen

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si realmente crees que se va a ver así en la pantalla de la consola, me temo que te vas a llevar un chasco un pelín...espectacularmente enorme. xD.


después del downgrade de mgs3 si se ve como el RE4 de cube ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD.
la psvita tiene lector de umd? es que si no solo seria compatible ocn juegos de psps,pero los del store,no? pos vaya...
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hyrulen escribió:la psvita tiene lector de umd? es que si no solo seria compatible ocn juegos de psps,pero los del store,no? pos vaya...


desde que salio la gente rajando de los umd y ahora los queremos de vuelta?

en fin....
Pues yo ante todo el material que está viendo la luz de Vita, la verdad es que no puedo pensar otra cosa que:
¿Dónde narices está el resto del hard que hace falta para mover ese uncharted, como pueden disipar el calor de ese monstruo, y qué tiempo soportará esa batería?
Por muchos trucos que les estén poniendo a los juegos, no cabe duda de que se pueden "port"ear todos los juegos de PS3 ....
Sinceramente algo no me cuadra, sobretodo cuando miro mi PS3 slim.
metroidmola escribió:
hyrulen escribió:la psvita tiene lector de umd? es que si no solo seria compatible ocn juegos de psps,pero los del store,no? pos vaya...


desde que salio la gente rajando de los umd y ahora los queremos de vuelta?

en fin....


Hombre, lo quieren por la retrocompatibilidad.
Krain escribió:Pues yo ante todo el material que está viendo la luz de Vita, la verdad es que no puedo pensar otra cosa que:
¿Dónde narices está el resto del hard que hace falta para mover ese uncharted, como pueden disipar el calor de ese monstruo, y qué tiempo soportará esa batería?
Por muchos trucos que les estén poniendo a los juegos, no cabe duda de que se pueden "port"ear todos los juegos de PS3 ....
Sinceramente algo no me cuadra, sobretodo cuando miro mi PS3 slim.


Mmm que ps3 y tu ps3 slim tienen un hardware de hace 5-6 años y diseñado hace 5-6 años. Además de tener bastantes más "cosas" dentro.

Ten en cuenta que la gráfica es puntera puntera (mira la entrevista de más atrás) pero siempre pensada para el mercado móvil (tema consumos). El procesador idem.

Y ojo la ngp no parece "pequeña" en absoluto (lo digo por el tamaño de batería que podría albergar, aunque tampoco creo que tenga una autonomía muy grande, supongo que estilo 3ds).

PD: scatsy, pero hay alguien que tenga algún umd en su casa? yo creía que eran una leyenda urbana [sonrisa]
lherre escribió:PD: scatsy, pero hay alguien que tenga algún umd en su casa? yo creía que eran una leyenda urbana [sonrisa]


Tengo mas de 50 en casa, pero debo de ser el único idiota xD
Scatsy escribió:
lherre escribió:PD: scatsy, pero hay alguien que tenga algún umd en su casa? yo creía que eran una leyenda urbana [sonrisa]


Tengo mas de 50 en casa, pero debo de ser el único idiota xD


Fijo XD
Krain escribió:Pues yo ante todo el material que está viendo la luz de Vita, la verdad es que no puedo pensar otra cosa que:
¿Dónde narices está el resto del hard que hace falta para mover ese uncharted, como pueden disipar el calor de ese monstruo, y qué tiempo soportará esa batería?
Por muchos trucos que les estén poniendo a los juegos, no cabe duda de que se pueden "port"ear todos los juegos de PS3 ....
Sinceramente algo no me cuadra, sobretodo cuando miro mi PS3 slim.

a ps3 quítale puertos, lectore de bluray, disco duro, fuente de alimentación y alguna cosa más que le sobra, y a ver cuánto ocupa con el hardware actualizado a 2011...

no sé si visteis la imagen del ipad abierto, que su batería ocupa como el 85% del espacio total. realmente el hardware de ngp no tiene por qué ocupar tantísimo, si han hecho (como parece) las cosas bien.
Yo tengo dos umds...XD

Pero después va a pasar lo que pasa, muchas cosas pero no tenemos dinero para todas!

P.D.Tiene un pinta cojonuda,ahora a ver la verdad [sonrisa]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
metroidmola escribió:
hyrulen escribió:la psvita tiene lector de umd? es que si no solo seria compatible ocn juegos de psps,pero los del store,no? pos vaya...


desde que salio la gente rajando de los umd y ahora los queremos de vuelta?

en fin....


Hombre, lo quieren por la retrocompatibilidad.


si, ya se porque lo quieren. A mi tb me iria bien, tengo una maja coleccion de juegazos de psp, pero mira, para eso mantengo la psp. Si se pueden jugar en la Vita, mejor, y sino, pues me quedo como estaba, cuando compre esos juegos nunca lo hice pensando en jugarlos en otra consola. Ademas, si apetece rejugar algun juego concreto, la mayoria estan a muy buen precio en la store. Yo me pillare un artic edge digital fijo XD, ademas de los GOW
Cyborg_Ninja escribió:Si se refieren a actualización por el tema gráfico...

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De verdad, que se diga que no va a ser tan potente como PSP 2, es comprensible, que se diga que debería haber sido algo más potente, tambien, pero llamar "actualizacion" el salto de DS a 3DS me parece un disparate y una sobrada por parte de Sony. No va por el chaval que he quoteado, va por Sony (no me va a leer, pero bueno). Supongo que querrán decir que no es más que una DS actualizadas, pero coño, no sé que esperaban que llevara.

para ser fieles a la verdad, dice que le PARECE una actualuzacion, y la verdad, estoy de acuerdo. A mi tambien me lo parece. A mi y a un porcentaje muy elevado de usuarios. Tiene la misma forma, casi el mismo nombre y sigue la misma topologia. Yo no veo el problema. Nintendo la ha cagado con el marketing esta vez por que la gente cree que la 3DS es una DS con 3D.

Por cierto que la mia la vendo en cuanto salga la PSV.
Scatsy escribió:
lherre escribió:PD: scatsy, pero hay alguien que tenga algún umd en su casa? yo creía que eran una leyenda urbana [sonrisa]


Tengo mas de 50 en casa, pero debo de ser el único idiota xD


Tranquilo soy del club eso sí yo solo tengo 12 [carcajad]

Cuioso que la gente vea que las imágenes de RE de 3DS estan vitaminadas y no con las de Uncharted :-| que comparándolas con las otras con las resolución real etc canta a la milla. [carcajad]
Viendo lo que están mostrando está claro que están focalizando como es normal toda su estrategia en el mercado occidental. El mayor problema y verdadero reto será mentalizar a la gente que los juegos portátiles no son gratis y que hay que pagarlos para que la plataforma sea viable.
Natsu escribió:
Scatsy escribió:
lherre escribió:PD: scatsy, pero hay alguien que tenga algún umd en su casa? yo creía que eran una leyenda urbana [sonrisa]


Tengo mas de 50 en casa, pero debo de ser el único idiota xD


Tranquilo soy del club eso sí yo solo tengo 12 [carcajad]

Cuioso que la gente vea que las imágenes de RE de 3DS estan vitaminadas y no con las de Uncharted :-| que comparándolas con las otras con las resolución real etc canta a la milla. [carcajad]


Creo que yo ya he dicho que son bullshots y apuntaba el por qué (AA y resolución), más allá de eso se ha visto el juego funcionando en la propia máquina y no difiera de las capturas (en esencia).
¿Que es exactamente un Bullshot? :)
A ver, una cosa, los juegos de psp solo se podran jugar los que sean descargados, no? ¿Los UMD no puede leerlos la psp2, no? (¿que formato usan los juegos, por cierto?)


Si es asi menuda broma, habra que mantener la psp para jugar a los UMD, vaya gracia. Entre los remakes de juegos de psp para ps3 y esto si es asi, parece que los que tenemos PSP no le importemos a nadie ¬_¬
La Vita lleva unas tarjetas para los juegos.
lherre escribió:
Creo que yo ya he dicho que son bullshots y apuntaba el por qué (AA y resolución), más allá de eso se ha visto el juego funcionando en la propia máquina y no difiera de las capturas (en esencia).


Ya, ya lo sé :)

He actualizado la página principal con todas las imágenes que habéi ido poniendo.
pery212 escribió:¿Que es exactamente un Bullshot? :)

Una screenshot manipulada que distribuyen las compañias.
Le quitan los dientes de sierra, ponen resoluciones absurdas, etc.

Ubisoft tiende(o tendia, ahora ya no le presto atencion XD) mucho a hacerlo, EPIC también y bueno, casi todas de una u otra forma lo hacen XD
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