PSVITA, la nueva portátil de Sony

1, 2, 3, 4, 534
escalibur009 escribió:
rokyle escribió:Esto lo vi en noticias pero no se exactamente donde:

Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.

No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.

Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."

Hay delcaraciones de sony diciendo que no te creas lo que lees por internet, antes el porque de la reduccion...

Yo lo que supuse al leer eso es que tenía pensados unas especificaciones de Hardware y que luego los recortaron porque se les iba de las manos en cuanto a precio.
A mí me suena, pero mucho, a quebab (o como se escriba). [+risas]
Y sony donde prometio 512 de ram o 16 GB de almacenamiento Interno, por que ni en la conferencia ni en al Keynote hay info de ello, esas especificaciones siempre han sido solo rumores y nada mas...

Imagen

Y claro que hay moviles con mas ram, dime que movil de esos mueve un GOW, o UN KHBBS? no es lo mismo un sistema abierto como un movil, que un sistema cerrado, PS3 tiene 256 de RAM y 256 de VRam dime que pc con esa ram podría mover un juego de la calidad de un Killzone...

Peto no se supone que lleva android?
Joder que nombre más feo el de la consola...espero que no sea ese porque sino la han cagado pero bien.

Aunque igualmente caera tarde o temprano...aunque más tarde probablemente,cuando este rebajada porque aparte de que valdrá un pastizal,me acabo de comprar la 3DS y aunque el catalogo actual sea "caquita" con el tiempo puede que tenga diversión para rato.
¿Ya no recordamos los primeros días de "wii"?
portaminas escribió:¿Ya no recordamos los primeros días de "wii"?

Y los últimos, todo sigue igual [poraki]

¿Soy el único que piensa que las consolas de nintendo se tendrían que llamar todas por sus "nombres de proyecto"?
Hasta project cafe, que está jachondo y todo XD
manmartin escribió:
don pelayo escribió:PIESVI. No está mal. Es la PS5 técnicamente hablando, así que la abreviatura es bastante afortunada y suena bien. Me gusta, además de que será la primera portátil que no me compre por inercia (algo con lo que pasar el rato en el bus) sino por deseo incontenible. XD

Consumista XD

El consumismo/capitalismo es capaz de crear necesidades ;)
Yo no descartaría que esas filtraciones las hiciese la propia Sony para ver la reacción de la gente ante el nuevo nombre, y si no gusta, tener margen para cambiarlo.
radeonxt escribió:Peto no se supone que lleva android?

Se supone que si, pero no como OS único.
wabo escribió:
radeonxt escribió:Peto no se supone que lleva android?

Se supone que si, pero no como OS único.

Es que esa parte tampoco la han explicado muy bien, supongo que tendrá algún DualBoot o algo así...
Y luego lo quitarán y los hackers se enfadarán y harán de las suyas.... a que me suena eso? [carcajad]
A mí lo que más me gustó de eso fue que DE PRONTO a todo el mundo le importaba linux como la vida misma, y tenían ganas de vender una consola por perder una funcionalidad que habrán usado cero veces en su vida [+risas]
¿Se llegó a escribir a algún comentario de ALGUIEN que realmente usase el linux de PS3? (que seguro que habría gente)
Natsu escribió:Y luego lo quitarán y los hackers se enfadarán y harán de las suyas.... a que me suena eso? [carcajad]

Como si La NGP no fuera el objetivo primario de mas de un Hacker para segirle haciendo la vida a cuadritos a Sony [qmparto]

Bueno esto se pone mejor, aun hay posibilidades de que PS Vita no sea el nombre definitivo ya que parte de los rumores, lo otro que parecia indicar que era así, era el dominio http://vita.scedev.net/index.php pero mas tarde tambien aparecio el siguiente dominio que redirige a la misma Web http://ngp.scedev.net/, por lo que siempre cabe la posibilidad de que el PSvita sea otra cosa ( a mi se em ocurre algo relacionado con el PS suite que van a lanzar)...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Un nombre raro raro, pero raro, y viendo los carteles y demás parece que será real, será cuestión de acostumbrarse y como en su día la PSP fat esta caerá de salida o importada
Natsu escribió:PSVITA ( Playstation Vita ) la nueva portail de Sony ya tiene nombre, o eso parece tras el que se supones es un folleto filtrado del E3 en el que se ve la nueva portatil de sony con el nuevo nombre y logo

Imagen

Se rumorea que tanto PSVITA como Uncharted: Golden Abyss, nombre del juego de Drake en la nueva portatil de sony, son nombres reales que seran revelados durante el E3 junto a otros anuncios por parte de la compañía, a mi desde luego no me acaba de convencer el nombre casi que previero NGP

PSVita....lidad....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Hombre, un pequeño recorte que suponga comprar la máquina por 250€ con uncharted incluido (esto ya es paja mental mía xDDD) es la diferencia entre comprarla de salida y esperar revisiones en mi caso porque si no he pagado 250€ por 3ds (que me parece caro) no voy a pagar 350€ por ngp, ps pan pita o como se llame.

Saludos
Otra "evidencia" .... mira que como luego no se llame así xD
Imagen
kriminal escribió:Hombre, un pequeño recorte que suponga comprar la máquina por 250€ con uncharted incluido (esto ya es paja mental mía xDDD) es la diferencia entre comprarla de salida y esperar revisiones en mi caso porque si no he pagado 250€ por 3ds (que me parece caro) no voy a pagar 350€ por ngp, ps pan pita o como se llame.

Saludos

Como la quieras comprar por 250 y encima con un juego vas listo [+risas]
BLink9 escribió:
kriminal escribió:Hombre, un pequeño recorte que suponga comprar la máquina por 250€ con uncharted incluido (esto ya es paja mental mía xDDD) es la diferencia entre comprarla de salida y esperar revisiones en mi caso porque si no he pagado 250€ por 3ds (que me parece caro) no voy a pagar 350€ por ngp, ps pan pita o como se llame.

Saludos

Como la quieras comprar por 250 y encima con un juego vas listo [+risas]

leeme otra vez .. ;)

Saludos
me recuerda a PS/v/idya [+risas] [+risas] [+risas] En casa se va a llamar PSP2 [toctoc] [toctoc]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Darkw00d escribió:me recuerda a PS/v/idya [+risas] [+risas] [+risas] En casa se va a llamar PSP2 [toctoc] [toctoc]

Seguro que en 4chan hay hilos de eso ya.
A mí me acabaron pegando lo de "No gaems portable" [qmparto] [qmparto]
De hecho ni me acuerdo lo que significa NGP.
No puedo decir mucho pero solo comentar que no ha habido ningún recorte per se...256mb de ram eran los previstos desde el principio, lo demás son especulaciones de la prensa. Es más, en otros aspectos incluso se han potenciado ligeramente las specs sobre lo que tenían previsto. ;)

Viendo cómo va el tema yo creo que van a poder lanzarla a un precio competitivo ;), la máquina es muy potente sin duda, pero no usa nada prohibitivo.
BSTCloud escribió:
Darkw00d escribió:me recuerda a PS/v/idya [+risas] [+risas] [+risas] En casa se va a llamar PSP2 [toctoc] [toctoc]

Seguro que en 4chan hay hilos de eso ya.
A mí me acabaron pegando lo de "No gaems portable" [qmparto] [qmparto]
De hecho ni me acuerdo lo que significa NGP.

Next Generation Portatil y sigue siendo mucho mejor que (con voz de el Padrino) " no se metan con la mia Vita" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya nombre... [agggtt] No me gusta para nada.
Valkyria escribió:PsVita, joder que nombre. No esta mal, pero parece más nombre de secador para el pelo de Rowenta.

Por lo menos la abreviatura es PSV, que no queda mal.

Imagen
abra movidas de copyright? o futuro patrocinio? XDD
¿Y si mejor cambiamos el titulo del hilo? Porque esto es un rumor y muchas fuentes indican que no es el nombre... y aunque lo sea no lo sabemos, con lo que el título sólo lleva a confusión para mucha gente.
http://vita.scedev.net/

Pues igual simplemente es el nombre de la consola de desarrollo por el enlace de esta página o quizás si sea su nombre final que es por lo que sigo aspostando :)
Natsu escribió:http://vita.scedev.net/

Pues igual simplemente es el nombre de la consola de desarrollo por el enlace de esta página o quizás si sea su nombre final que es por lo que sigo aspostando :)

http://ngp.scedev.net/
Como esto se confirme, Kutaragi rebanará la cabeza de Kaz Hirai con su katana y después se hará el harakiri.
http://us.playstation.com/e3-2011/

<li> <a href="/ps3/index.htm">PS Vita<span class="reg">&reg;</span></a>
<ul>
<li><a href="/psvita/features/index.htm">Features</a></li>
<li><a href="/psvita/games-and-media/index.htm">Games &amp; Media</a></li>

Imagen

Podemos quitar ya lo de rumor....?
[sonrisa]
Esto era lo que necesitábamos! Una psp peronista!

Abajo el imperio, arriba el pueblo y pesevita!
" Sony no descarta las 3d para su nueva portatil "

Si es asi, esta se puede comer a la 3ds. [boing]

Ps Vita Now in 3d!!! xD
cuervoxx escribió:" Sony no descarta las 3d para su nueva portatil "

Ps Vita Now in 3d!!! xD

Añade "con gafas" y ya no veo la ventaja frente a 3DS.

Imaginaros jugando a la PSV (¿Eindhoven?) en el metro/tren/avión/bus con las gafas del 3D puestas [looco]
que le pongan psp2 y se dejen de tonterias coño
Elnef escribió:

Ps Vita Now in 3d!!! xD

Imaginaros jugando a la PSV (¿Eindhoven?) en el metro/tren/avión/bus con las gafas del 3D puestas [looco]

¿Con gafas? ¿Por qué? Una cosa es la tecnología que tenemos en paneles de gran tamaño y otra la que se ha conseguido en pantallas pequeñas. En estas últimas son muchas las marcas que han desarrollado tecnologías similares a las que lleva 3DS. Sony al igual que Nintendo, compran tecnología a terceros y por tanto pueden ponerle algo que han hecho otros.

Además, una ventaja que puede tener Sony respecto a 3DS es la pantalla, la superior de 3DS deja mucho que desear en cuestiones de brillo y más con lo que hay ahora (mejoran eso y encima consumen menos, una vía para ahorrar batería).
A mi ke da igual como se llame, yo lo que quiero es que salga ya.
Elnef escribió:

Ps Vita Now in 3d!!! xD

Sony es una de las principales marcas de TV 3D, si llegase las 3D a PSV, ten por seguro que será sin gafas y mil veces mejor que la pantalla de 3D.
Pues como lo lo implanten ya... Las gafitas valen sobre 100 eurillos.
trane escribió:
Elnef escribió:

Ps Vita Now in 3d!!! xD

Sony es una de las principales marcas de TV 3D, si llegase las 3D a PSV, ten por seguro que será sin gafas y mil veces mejor que la pantalla de 3D.

dudo mucho que le vayan a poner 3D a estas alturas de desarrollo de la consola,otra cosa es que en una futura revision,le metan una pantalla capaz de reproducir 3D sin gafas,como la de la 3DS
Aparte de que eso de que sería muchisimo mejor... es de risa un poco la verdad, la tecnología es la que hay, hay tecnologías mejores pero a precios absurdos.
Yo si todavía no he empezado a hacer hueco para PSP2 (la llamaré vita si llega el caso, que creo que son capaces de cambiarle el nombre todavía al estilo bananamando) es porque voy a esperar a ver que hace Sony con su catálogo. El software de PSP, salvo alguno de square, monster hunter y los GOW o MG, nunca me ha seducido mucho (si la tengo es por la gozada de hard que siempre ha sido y por poder meterle de todo) y si Sony no le da un apoyo first como a PS3 no tengo muy claro que la sucesora de PSP no caiga en los mismos errores. Hype mucho, prisa poca. Además no me cuadra mucho que en Naughty Dog estén haciendo dos uncharted al mismo tiempo...(y el 3 ya sabemos que es la verdadera gallina de los huevos de oro).
Ahora bien, como la Scene llegue rápido me tiro al cuello.
sinceramente, espero que se olviden de los de las 3d, salvo para reproducir vídeos en hd conectada a una pantalla 3d (para lo que no haría falta tocar nada en el hardware). porque damos por hecho que la maquinita reproducirá vídeos a 1080p sin demasiados problemas, no?
trane escribió:
Elnef escribió:

Ps Vita Now in 3d!!! xD

Sino fuera por que es el principal cliente de Samsung..... Sony compra la mayoría de su Hardware a terceros. Otra cosa es la tecnología y el desarrollo interno que tienen, pero pantallas y una multitud de componentes son de Samsung. Ellos desarrollan y Sony compra la tecnología.

Por cierto eso de principal....tampoco, venden pero no mucho. En España por ejemplo, 3 de cada 4 tvs que se venden corresponden a Samsung, Lg u Oki, las otra que falta se la reparten entre el resto de marcas. (Fuera los números son muy similares).
Krain escribió:Yo si todavía no he empezado a hacer hueco para PSP2 (la llamaré vita si llega el caso, que creo que son capaces de cambiarle el nombre todavía al estilo bananamando) es porque voy a esperar a ver que hace Sony con su catálogo. El software de PSP, salvo alguno de square, monster hunter y los GOW o MG, nunca me ha seducido mucho (si la tengo es por la gozada de hard que siempre ha sido y por poder meterle de todo) y si Sony no le da un apoyo first como a PS3 no tengo muy claro que la sucesora de PSP no caiga en los mismos errores. Hype mucho, prisa poca. Además no me cuadra mucho que en Naughty Dog estén haciendo dos uncharted al mismo tiempo...(y el 3 ya sabemos que es la verdadera gallina de los huevos de oro).
Ahora bien, como la Scene llegue rápido me tiro al cuello.

Pues sinceramente, visto lo visto prefiero que la scene no llegue nunca.
¿Por qué?
1) Lo que para nosotros es scene, para el resto es PIRATEAR JUEGOS [+risas] por supuesto que a mí lo que más me interesa de una consola en su aparatdo scene es poder comprar los juegos originales y emular los antiguos. Si es una portátil ni hablamos porque el lujo de poder jugar... pongamos un supuesto jak and daxter de PS2 en el bolsillo es uno de los lujos que creía que solo se les podría conceder a los que alcanzan el cielo repleto de vírgenes para ellos. La cosa es que basta con comparar las ventas de soft en psp y ps3. Aparte de que en occidente a las portátiles se les ve como productos de serie B, la descarga de juegos le ha hecho un daño horroroso que la ps3 ha tardado bastante en tan siquiera empezar a sufrir. Y sabiendo que la vida que le queda es de escasos 2 o 3 años antes de la salida de su sucesora, dudo que vaya a tener repercusiones.

2) No nos lo vamos a negar: Cuando llega la scene, llegan los hoyganes a los foros y esto se vuelve francamente INHABITABLE. No creo que haga falta explicar mucho más, pero basta con comparar cómo estaba el subforo de ps3 antes del jailbreak, y como está ahora [+risas]

3) Conociendo a sony, a más vulnerabilidades, más cosas quitan y más puteados nos vemos. La PS3 tenía funciones como el linux (vale que no lo usaba casi nadie, pero era una función) que se han visto eliminadas porque han intentado reventar la consola desde dentro aprovechándose de los errores. Y claro, a los usuarios legales nos dan dos sopapos como si hubiésemos hecho algo y nos quitan el caramelo tanto a los que le tiraron piedras a los profesores como a los que estábamos atendiendo a sus explicaciones.

Y pagar justos por pecadores es de lo peorcito.

Que conste que habla alguien que estaría encantado de un mundo en el que las consolas fuesen libres y pudiésemos ejecutar código en ellas comprando los juegos originales de buena fe, pero como eso no va a pasar en la vida...
sanosukesagara escribió:
trane escribió:
Elnef escribió:

Sino fuera por que es el principal cliente de Samsung..... Sony compra la mayoría de su Hardware a terceros. Otra cosa es la tecnología y el desarrollo interno que tienen, pero pantallas y una multitud de componentes son de Samsung. Ellos desarrollan y Sony compra la tecnología.

Por cierto eso de principal....tampoco, venden pero no mucho. En España por ejemplo, 3 de cada 4 tvs que se venden corresponden a Samsung, Lg u Oki, las otra que falta se la reparten entre el resto de marcas. (Fuera los números son muy similares).

Pantalla Superamoled plus de samsung >>> OLED / SLCD. para mi gusto.
lherre, ¿no crees que esas imágenes de uncharted de la Dolce Vita ya es pasarse? Yo sinceramente creo que con las pulgadas de imagen que tendrá la consola un nivel así (que en esas scans ya es 3 ó 4 veces más grande) es malgastar potencia tontamente. Vaya, esa consola por definición sólo se puede disfrutar de verdad en algo muuuuuucho más grande.... (el concepto de portátil verdaderamente está muriéndose)

EDITO:

Por cierto,

Imagen

Fail ¿no? [+risas]
Yo ahí veo a Drake en medio de un impulso para dar un salto no creo que sean tan cutres xD.
Muy bonitos los renders de Uncharted XD
1685 respuestas
1, 2, 3, 4, 534