kxalvictor escribió:pregunto desde el más absoluto de los desconocimientos, cuánto puede costar una memoria interna de, pongamos, 8 gb?
se sabe algo de velocidades de transferencia?
y ya para informarme algo más...no sé si ando en lo cierto, pero por algún lado leí que los juegos necesitan de una tarjeta para guardar los datos, es eso cierto? vamos, es necesario pasar por caja sí o sí, no?
Por lo que parece, los first party, en su mayoría necesitarán de la tarjetita de memoria para guardar.
Sobre el precio de las memorias internas, si no tengo mal entendido, el problema es lo volátil de los precios de estas, hoy pueden costar X, mañana X +100 pasado X-30 y por ello todas las compañias racanean tanto en este componente en los diseños de sus consolas.
Tiku escribió:Menos mal que hoy se está migrando ya con bastante nromalidad hacia html 5 en detrimento de flash xD
Como usuario de un ipad 2 tengo que decir que estoy hasta los eggs de los que dicen esto. No es cierto, es una puta mierda navegar sin soporte flash y la cosa no mejora, todo lo contrario, cada vez más webs de las que me interesan emplean elementos que no son soportados por el navegador o lo que es peor, hacen adaptaciones cutresalchicheras para el navegador de los ipad que son un mojón pinchado en un palo comparadas con la página normal.
Que ojala fuera cierto, pero la realidad del dia a dia me demuestra que el mantra del html5 en detrimento de flash pues como que se queda en un mantra que extiende cierto sector fanboy de la manzanita.