PSVITA, la nueva portátil de Sony

kxalvictor escribió:se sabe algo de cómo irá el modelo 3g en españa? alguna compañía con la que contratar ese servicio venderá la consola a precio reducido?

de todos modos creo que ésta debería caer sólo con wifi y riau.

Esa es una buena pregunta

Porque realmente si pillamos la 3g, podemos jugar en cualquier sitio? O no va a ser posible por la mega transacion de datos? Entonces la 3g para que va a valer exactamente?
nigel67 escribió:
kxalvictor escribió:se sabe algo de cómo irá el modelo 3g en españa? alguna compañía con la que contratar ese servicio venderá la consola a precio reducido?

de todos modos creo que ésta debería caer sólo con wifi y riau.

Esa es una buena pregunta

Porque realmente si pillamos la 3g, podemos jugar en cualquier sitio? O no va a ser posible por la mega transacion de datos? Entonces la 3g para que va a valer exactamente?

Lo que comentaron, navegar, redes sociales, etc. Al igual que en cualquier Smartphone.
En Neogaf han dicho que por lo visto... esto seran los precios de las Tarjetas de Memoria.

4GB - $24.99
8GB - $39.99
16GB - $69.99
32GB - $119.99

y conociendo a Sony sera 1$=1€. Lo suyo es pillarse la de 16 o 32 por el tema de los juegos descargables... pero es caro, sobretodo la de 32.
pero si por el precio de la de 32 gigas me pillo un disco duro cojoné.
Namco69 escribió:pero si por el precio de la de 32 gigas me pillo un disco duro cojoné.

Jodó! :O Los de Ms hacen el Agosto con los discos duros para la X360, pero estos no se han quedado atrás nop... [tomaaa]
Hibiki-naruto escribió:En Neogaf han dicho que por lo visto... esto seran los precios de las Tarjetas de Memoria.

4GB - $24.99
8GB - $39.99
16GB - $69.99
32GB - $119.99

y conociendo a Sony sera 1$=1€. Lo suyo es pillarse la de 16 o 32 por el tema de los juegos descargables... pero es caro, sobretodo la de 32.

Dios, menudo sablazo, yo mejor me espero a ver si sale un adaptador de MS.
Hibiki-naruto escribió:En Neogaf han dicho que por lo visto... esto seran los precios de las Tarjetas de Memoria.

4GB - $24.99
8GB - $39.99
16GB - $69.99
32GB - $119.99

Yo de salida compraré una de 4-8GB, para guardar partidas y 4 cositas más. Cuando bajen de precio ya miraré de más capacidad.

4GB - $24.99
8GB - $39.99
16GB - $69.99
32GB - $119.99

A importar de estados unidos a tope xDDDDD
Bueno, definitivamente me esperare a rebaja o a revision, porque si al final el gravity sea de descarga ya hay que pillar una tarjeta de memoria tocha, y valen un ojo de la cara. Nada, a esperar

Aparte, las instalaciones obligatorias como las del uncharted como de grandes seran? :-?
119$ una tarjeta de 32GB pero estamos locos o que cojones pasa aquí [flipa]
Yo me compro la de 4 gigas y hasta que no haya piratas no compro más, paso completamente de ellos.

Si me toca borrar juegos para instalar otros o bajar otros, pues los borro y listo [+risas]
Spardy escribió:Yo me compro la de 4 gigas y hasta que no haya piratas no compro más, paso completamente de ellos.

Si me toca borrar juegos para instalar otros o bajar otros, pues los borro y listo [+risas]

+10000
A sony le tendria que ir fatal con vita para que se den cuenta que las tarjetas de memoria no tienen que ser tan caras
Jode, es que sólo con esto ya te planteas seriamente la compra de salida. Que ya se encarece la cosa.
Tengo muy claro que la tarjeta más pequeña tb y arreando.
exar escribió:119$ una tarjeta de 32GB pero estamos locos o que cojones pasa aquí [flipa]

Yo no lo veo tan caro, de verdad, ese precio era lo que costaba una Memory Stick de 1GB cuando salio la Psp...
darksolidus escribió:
exar escribió:119$ una tarjeta de 32GB pero estamos locos o que cojones pasa aquí [flipa]

Yo no lo veo tan caro, de verdad, ese precio era lo que costaba una Memory Stick de 1GB cuando salio la Psp...

Pues una tarjeta de 1 giga por mas de 100 pavos era cara.
Siempre podéis tirar de juegos que no necesiten una tarjeta extra para guardar, como el Wipeout 2048 si no me equivoco.
Yo en lo posible voy a tirar de juegos de descarga, espero que las tarjetas tengan un precio más asequible [tomaaa]
Joder, no os decia yo el otro dia que casi tengo que vender un riñon para pagar la memory de 1gb de la psp, que me valió 90 euretes.

Al final esto es un ciclo VITA-l [hallow]

Jodo, la hostia, como vamos a soltar 100 jeuros por una p*** tarjeta?

Y si tirmaos a la descarga digital no queda mas huevos. Recaudadores [+furioso]
Yo como tengo claro que no me voy a comprar la consola de salida voy a esperar hasta que todo tenga un precio mas asequible.
darksolidus escribió:

Ese precio era "caro" por aquel entonces aunque no tanto, pero hoy en dia es una obscenidad costando una SD de 32 40€ como mucho...
Yo lo que haré será comprarme la más barata (es decir, la de 4 gb) por aquello de poder salvar partidas y jugar a algun juego de psp, y ya si eso más adelante me compraré alguna de mayor capacidad.
Arukado escribió:Yo lo que haré será comprarme la más barata (es decir, la de 4 gb) por aquello de poder salvar partidas y jugar a algun juego de psp, y ya si eso más adelante me compraré alguna de mayor capacidad.

Ya pero es que hablan que la de 4gb se pule en dos patadas y si encima nos decidimos por la descarga digital, puffff, alla va la tarjeta
El precio de las tarjetas de memoria para la Vita son un desmadre de Sony, por favor no justifiquemos lo injustificable.
nigel67 escribió:Ya pero es que hablan que la de 4gb se pule en dos patadas y si encima nos decidimos por la descarga digital, puffff, alla va la tarjeta

Hombre, si la vas a usar para comprarte los propios juegos de la vita en formato digital, 4 gb no es una opción. Sin embargo, para mi si lo es porque voy a comprarmelos fisicamente.
Podremos importar al menos, yo es lo que pienso hacer, eso y pillarme la más barata para ir tirando.

El que vaya a esperar a que la tarjeta de 32GB se ponga a precio asequible que espere sentado, porque eso hasta dentro de 2 años mínimo no ocurrirá.
Rokzo escribió:Podremos importar al menos, yo es lo que pienso hacer, eso y pillarme la más barata para ir tirando.

El que vaya a esperar a que la tarjeta de 32GB se ponga a precio asequible que espere sentado, porque eso hasta dentro de 2 años mínimo no ocurrirá.

Umm, asi como con las memory card de psp no hubo una bajada en casi año y medio digamos significativa, con la vita tengo la esperanza de que las clónicas surjan antes.
Para mi, que ya debe haber talleres en China trabajando en ello [burla2]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:El precio de las tarjetas de memoria para la Vita son un desmadre de Sony, por favor no justifiquemos lo injustificable.

+1
escalibur009 escribió:
ertitoagus escribió:El precio de las tarjetas de memoria para la Vita son un desmadre de Sony, por favor no justifiquemos lo injustificable.

+1

+123546984635416

119$ una tarjeta de 32GB... pero estos que se han pensado....
No se que velocidades traeran pero vosotros no habeis comprado muchas SD de 32GB de alta velocidad no?

http://www.fnac.es/Sandisk-SD-32-GB-Ult ... Nu=14&Fr=0

Y por si decis que exagero, aquí teneis mas tarjetas a un precio un poco mas accesible

http://www.fotoboom.com/list_selectores ... =Ver+todos

119$ son al cambio 85€

A poco que sean de una velocidad similar (esta es de 15MB/S de escritura) no es un precio descabellado y para nada desmadrado.
Scatsy escribió:No se que velocidades traeran pero vosotros no habeis comprado muchas SD de 32GB de alta velocidad no?

http://www.fnac.es/Sandisk-SD-32-GB-Ult ... Nu=14&Fr=0

Y por si decis que exagero, aquí teneis mas tarjetas a un precio un poco mas accesible

http://www.fotoboom.com/list_selectores ... =Ver+todos

119$ son al cambio 85€

A poco que sean de una velocidad similar (esta es de 15MB/S de escritura) no es un precio descabellado y para nada desmadrado.

Scatsy no me jodas, que tu eras de los que 3ds cara cara desde que se anuncio, y la tecnologia 3d sin gafas en las camaras de media mark se piraban todas por encima de los 400 [+risas]

Por cierto si buscas el precio en dolares de la vita porque claro siempre podremos comprar fuera ya que no hay quien se creo que no hagan la conversion PALeta(aqui serian mas de 30 euros fijo de diferencia entra targetas compradas en spain), pongo enlaces de sd a la mitad de precio, en dolares claro XD
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss/177-8626094-6050068?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Sandisk+SD+32+GB+Ultra&x=15&y=23
Y que tiene que ver? Con que las tarjetas de Vita no tengan un precio exageradisimo y desmesurado como decís vosotros?

Y la 3DS era cara de lanzamiento, muy cara ahora tiene un precio mas justo, de todos modos si para defender una afirmación tienes que atacar otras mal vamos eh? XD

Sobre los enlaces que das de Amazon, mira los precios antes del descuento que le han metido
Scatsy escribió:Y que tiene que ver? Con que las tarjetas de Vita no tengan un precio exageradisimo y desmesurado como decís vosotros?

Y la 3DS era cara de lanzamiento, muy cara ahora tiene un precio mas justo, de todos modos si para defender una afirmación tienes que atacar otras mal vamos eh? XD

Sobre los enlaces que das de Amazon, mira los precios antes del descuento que le han metido

ehh? nosotros decimos que si tiene un precio exagerado, no nos liemos...

Y si la 3ds era cara de lanzamiento, pero aqui se te olvido compararla con tecnologia como haces hoy dia con sony, pero tranquilo, lo que tu defiendes hoy dian ya lo defendian algunos con 3ds y sus 250 pavazos...en fin...lo de siempre.

Me estas diciendo que no se podian comprar antes a precio mucho mas baratos en otras tiendas? ¬_¬ ¬_¬ vamos esque defender la ms esta en vita tiene delito ya, sobretodo si la defienden los que eran hace unos meses tan analiticos [+risas]
Yo no defiendo nada y bueno, si piensas que todas las tecnologías 3D tienen el mismo precio...

Tampoco se me olvidó comparar nada, por que la comparación era absurda, es como decir que un Seiscientos que vale 20.000€ es barato por que un ferrari vale 25.000€ (por ejemplo)

es que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Ademas, como digo y pareces querer ignorar, habrá que ver la velocidad de esas tarjetas de Vita, que las SD caras ya ves que tienen unas tasas de lectura y escritura altisimas.
Scatsy escribió:Yo no defiendo nada y bueno, si piensas que todas las tecnologías 3D tienen el mismo precio...

Tampoco se me olvidó comparar nada, por que la comparación era absurda, es como decir que un Seiscientos que vale 20.000€ es barato por que un ferrari vale 25.000€ (por ejemplo)

es que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Vamos que sony no podia haber puesto un sistema de sd y ahora por 40 pavos tendriamos 32 gigas facilmente, no?

Ademas, como digo y pareces querer ignorar, habrá que ver la velocidad de esas tarjetas de Vita, que las SD caras ya ves que tienen unas tasas de lectura y escritura altisimas.

hoy dia una de 32 con velocidad de 30mb/s por 50 pavos
O una ms de sony que ya nos hicieron comprar

Si es facil, sony tiene que amortizar la psp con la que pierde dinerto, no hay mas...
defendemos los hdd exclusivos en consolas?

PD: y si tienes razon en que falta el dato de la velocidad, pero cuidado que tu la comparas directamente con las de alta velocidad, donde te he demostrado que estan a 50 euros, como encima no sean de alta velocidad seria mas criticable...
Podría haber usado SD si, eso no lo niega nadie, o podría haber usado Micro Memory Stick como usa la PSPgo, eso no te lo niego, pero estaba hablando de que los precios de las tarjetas de Vita no son una exageración ni una sobrada.

Donde sacas una SD de 32GB y 30 MB/S de velocidad por 50€? que el sitio mas barato que he visto es donde he enlazado yo y son 66€.

Y no me digas Amazon, que al igual que rebajan las SD pueden rebajar las de Vita.
Facil 79 dolares son unos 55 euros

Y no me digas Amazon, que al igual que rebajan las SD pueden rebajar las de Vita.

amazon no vale?, pero vamos tu has sido el que ha mezclado precio dolares con precio euros

Pero vale, me vale tu ejemplo, 66 pavos por 32 gigas vs 119 pavos por 32 gigas

PD esperemos que las ms vita sean de alta velocidad, que repito, sigen siendo casi la mitad de percio todo comprado en euritos
Mezclado? he hecho conversión perdona.

Amazon no me vale por esto

In Stock.
We are not able to ship this item to your default shipping address.

Qeu es super guay buscar los precios mas baratos oye, pero es lo que hay, vamos a comparar con lo que podría comprar cualquiera llendo a la fnac o cualquier tienda de aquí que son las que he puesto yo.
ok,donde vas a comprar las ms vita en dolares? en fnac decias?

Y repito, me vale tu ejemplo, y esperemos que sean de alta velocidad donde sigue perdiendo en la comparacion...

Defiendes tambien los hdd en sobremesas?

Yo todas las tarjetas, hdd y demas no se me ocurre ir a un MM a comprarlas, que yo no soy tonto [sonrisa] ...
Los HDD? que tiene que ver? XD

Y he hecho una conversión FTL por que no sabemos los precios en europa, a lo mejor hay suerte

En la FNAC en el peor de los casos haran $=€ y ya has visto que andan por los 90€ las tarjetas, son "solo" 30€ mas.
Los HDD? que tiene que ver?

Exijirte lo mismo pero mas caro...

he hecho una conversión FTL por que no sabemos los precios en europa, a lo mejor hay suerte

suerte con el precio, suerte con la velocidad...y luego soy yo el raro por no comprar en fnac

En la FNAC en el peor de los casos haran $=€ y ya has visto que andan por los 90€ las tarjetas, son "solo" 30€ mas.

No, yo tengo 2 ms de psp de 8 gigas, y 3 sd, de 16,8 y 2 gigas...y ademas tendre que pagar 34 euros mas por lo mismo y obligatorio, ya que casualmente no se pueden guardar partidas en los cartuchos de juegos sony [+risas] [+risas] ...

Mira que me gusta vita, pero lo del sistema de almacenamiento la han cagado si o si...
Sigo sin entender que tiene que ver los HDD con que los precios de las tarjetas de memoria de VITA no sean exageradisimos.

Lo de que haya juegos que tengas que guardar en tarjeta de memoria es una cagada gorda si.
Scatsy escribió:Sigo sin entender que tiene que ver los HDD con que los precios de las tarjetas de memoria de VITA no sean exageradisimos.

Lo de que haya juegos que tengas que guardar en tarjeta de memoria es una cagada gorda si.

+1
Scatsy escribió:Sigo sin entender que tiene que ver los HDD con que los precios de las tarjetas de memoria de VITA no sean exageradisimos..

Pues que si lo son...hablamos de una proporcion de 1/3 de mas como minimo si cojemos las de 30 mb/s y sin comprar en amazon, vamos 1/2 mas caras en algunas ocasiones, con sistemas iguales

Yo puedo ponerla a ps3 un hdd de 2 teras que compre por 50 pavos de forma legal? no hablo de pirateria, que alomejor con alguna actualizacion si se pueda...pero creo que no

Y se explica con lo mismo, sony quiere recuperar las perdidas con las ms, no hay mas...
Lo del HDD si que puedes poenerle cualquiera, no se si hay un limite de capacidad yo a la mia le puse uno de 500 GB siguiendo las instrucciones del propio manual de la consola.

Lo primero no lo entiendo, decis que el precio es exageradisimo, ya ves que no es exageradisimo, es mas, si pero no exageradisimo, ademas las hay de menos capacidad y mas baratas y nadie obliga a comprar la de 32GB.
Scatsy escribió:Lo primero no lo entiendo, decis que el precio es exageradisimo, ya ves que no es exageradisimo, es mas, si pero no exageradisimo, ademas las hay de menos capacidad y mas baratas y nadie obliga a comprar la de 32GB
.

suponiendo que sea la mejor relacion posible es mas o menos 1/3 mas cara, esa relacion en cuanto a sotware se critica un dia si un dia tambien en eol...y pongo relacion, ya que seria el mismo precio la "rebaja"....vease ediciones coleccionistas por aquello de aprosimarlo todo incluso precio, una EC de 100 pavos en españa raro es que no la encontremos criticada porque se puede comprar solo 30 eurillos de menos, con esto voy a que 34 euros son bastantes, e incluso hago una relacion directa con algo que cuesta lo mismo mas o menos

Yo voy dejando el tema, si alguien cuando salga viita me dice que sera de alta velocidad y que me costara 66 pavos(pongo el caso que peor me beneficia), les dare mi aprobacion, aunque si cada camara llevase su sistema de almacenamiento, cada tv, etc etc mal iriamos, y mas si son 30 eurillos de mas siempre, y repito en el mejor de los casos
Scatsy escribió:Sigo sin entender que tiene que ver los HDD con que los precios de las tarjetas de memoria de VITA no sean exageradisimos.

Masuno a todo.
Las tarjetas son caras (120 ñapos por una de 32... si aplicamos el descuento de la conversión dólar euro sale algo menos caro), pero para eso hay 4 modelos. Basta con pillarse el modelo más barato para guardar partidas y ya, acto seguido a esperar imitaciones, no hay más.

Por supuesto, también de acuerdo con lo de no poder guardar en la propia tarjeta del juego. Esto va a ser como los juegos que aprovechaban la táctil de la ds, cuatro y mal contaos [+risas]
Uno de Sony ha hablado sobre los juegos que necesitan Memory Card para guardar Partida, dice que basicamente los juegos que requieren de ello es por que tambien la necesitan para futuras actualizaciones y DLCs.

y los juegos que no la necesitan, grabaran automaticamente en la tarjeta de juego... pero tambien dice que esto tambien recae sobre el desarrollador, que es si decide que necesite MS o no.

bajo mi opinion el precio de las tarjetas mata el atractivo de la consola. prefiero pagar 50eu mas de labzamiebto y qie usen algo mas estandar para aprovechar economias de escala, aunque sean MS en lugar de sd, a largo plazo salimos ganando.

Ni con psp ni moviles sony ha aprovechado economias de escala al nivel de Sd por el mero hecho de fabricarse un numero significantemente menor, por lo que apenas ha habido ahorro en costes y por tanto, esa diferencia notable en precios.
1685 respuestas