PSVITA, la nueva portátil de Sony

Natsu escribió:Noe me extrañaría que los chinos saquen adaptadores micro SD para Vita

Esperemos que si, las tarjetas para Vita son bastante caras cawento
He aprovechado la metedura de pata (ya solucionada) de amazon y reservé la consola por 220€ XD
Atolm escribió:He aprovechado la metedura de pata (ya solucionada) de amazon y reservé la consola por 220€ XD

Yo me espere, no vaya a ser que el 3G vaya a estar capado de alguna manera solo para tarjetas UK...
Hibiki-naruto escribió:una imagen de IGN.

Imagen

hibiki al fin las cámaras son VGA o de 1.3 Mpx?
Según dijeron son de 1.3. Supongo que en modo vídeo tienen resolución VGA.

Un saludo.
Un par de videos mostrando el material que se vió en el TGS para Vita. En HD hay juegos que no lucen mal

http://www.psnstores.com/2011/09/tgs-si ... in-action/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
le a faltado unos altavoces 5.1 en vez de estereo :o
(mensaje borrado)
Gameplay de Gravity Rush, las Habilidades de Kat - http://www.youtube.com/watch?v=lZWjkh0c0QQ

Son un par de habilidades y ademas en el video vemos un nuevo escenario. Por lo que estoy leyendo en Gaf, el juego estaba siendo desarrollado para PS3 pero decidieron pasarlo a Vita.
Y los altavoces no quedaran tapados por las manos al jugar???
Eso pasaba con PSP. De todas maneras lo mejor para las portátiles es jugar con cascos, en mi opinión.
Jablonski escribió:Eso pasaba con PSP. De todas maneras lo mejor para las portátiles es jugar con cascos, en mi opinión.

Masuno.
Es que... si juegas en la calle, no vas a enterarte de nada y sin sonido la experiencia de juego pierde mucho.
Y si juegas en casa... qué demonios, con cascos se escucha todo mucho mejor XD en la psp apenas he jugado sin cascos desde que la tengo, es lo mejor.

Nunca escuchas de verdad una canción hasta que te pones los cascos.
Los altavoces son el peor componente de las portátiles sin duda. Los de PSP son roña y con PSV pasará lo mismo.
Yo también juego con cascos....es que no tiene comparación alguna. Sea la portátil que sea.
Con los bonos de esos de horas de japolandia para 3G, se tiene una velocidad de 128kb/64kb.

http://japanese.engadget.com/2011/09/14 ... 8kbps-980/

El buffering de youtube va a durar millones (si lo soporta). Y foros warnings 56k xD
meloncito escribió:Con los bonos de esos de horas de japolandia para 3G, se tiene una velocidad de 128kb/64kb.

http://japanese.engadget.com/2011/09/14 ... 8kbps-980/

El buffering de youtube va a durar millones (si lo soporta). Y foros warnings 56k xD

El 3G de Vita es como el de los móviles; no para consumir contenidos multimedia, sino para tenerlo conectado 24/7 a las redes sociales. De cualquier forma, no han dicho nada de que solo se pueda utilizar con Docomo por lo que a una mala se le mete otra SIM y a correr.
Jablonski escribió:Eso pasaba con PSP. De todas maneras lo mejor para las portátiles es jugar con cascos, en mi opinión.

Totalmente de acuerdo, unos cascos de calidad y el juego lo disfrutas muchísimo más..
Hermanos, no es que quiera llevaros la contraria porque estoy de acuerdo en que usar cascos es lo mejor, pero no me los voy a poner cada vez que me vaya a cagar.

Diréis que con la PSP pasaba lo mismo, pero yo no estoy tan seguro:

PSP

Imagen

Imagen

Vita

Imagen

Imagen

Imagen

Prácticamente en todas las imágenes de Vita en las que salen manos cogiendo la consola se aprecia que se tapan los altavoces con los dedos. Muy buenos van a tener que ser para compensarlo.
Pues por espacio no será, ya que debajo de la pantalla hay una cacho barra vacía que pa que.

Igual se oye bien de todas formas.
gynion escribió:Pues por espacio no será, ya que debajo de la pantalla hay una cacho barra vacía que pa que.

Igual se oye bien de todas formas.

Hombre, no creo que sea un fallo de diseño. Habría que verla por dentro, pero imagino que los altavoces están ahí porque no cabían en otro sitio.
yo creo que no se tapan... por que en las imagenes se ve que si. pero pensar que los analogico sobresalen, por lo tanto el sonido puede salir ya que los dedos no quedan pegados a la psvita.
Ale, con los altavoces ya podemos ir haciendo la lista para el futuro rediseño...
yo como en portatiles siempre juego con cascos...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cosas nuevas. Y molan!

http://www.vandal.net/noticia/61137/son ... tion-vita/
que emoción, la caja.
Colen escribió:que emoción, la caja.

Pues la verdad es que al ver la cajita me ha dado un momento Gollum tipo mi tessssorrro y unas ganas de tenerla [angelito]
mejor será cuándo en vez de la caja tengas la propia consola xD
manologod2 escribió:
Colen escribió:que emoción, la caja.

http://www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU

jajajajaja.muy agudo [carcajad]
SCEJ ha hablado en la revista Dengeki sobre la retrocompatibilidad con los UMDs en PSVita. Basicamente dice que los que tengan su UMD recibiran un descuento especial para volver a comprar el juego por la PSN Store.

vamos que si o si, deberas de comprar tu juego por la PSN.
Hibiki-naruto escribió:SCEJ ha hablado en la revista Dengeki sobre la retrocompatibilidad con los UMDs en PSVita. Basicamente dice que los que tengan su UMD recibiran un descuento especial para volver a comprar el juego por la PSN Store.

"descuento especial" [+risas] [+risas]
Por lo que leo en algunos sitios de momento es un globo sonda a ver como reacciona el mercado (mal) ante la idea. La idea me parece mala por varios motivos, penaliza al usuario del soporte físico frente al de la descarga, además de lo difícil que va a resultar de implementar. Luego habrá que ver el tipo de descuento que ofrecen si es en serio o algo simbólico si es que al final esta idea tira para adelante.

Más precios de juegos de vita para Japón:
Ridge Racer tendrá un precio reducido por tiempo limitado, este título contará con un precio de 3,980 yenes en formato físico y 3,580 yenes en descarga. Precio reducido por tiempo limitado 2.980 yenes vía descarga digital hasta finales de Marzo 2012.
Katamari damacy, 4.980 yenes y 4.480 yenes en formato digital, de lanzamiento a precio reducido de 3.980 yenes.
Uncharted Golden Abyss llegará a Japón con un precio de 5.980 yenes.
Hot Shots Golf por 4.980 yenes en físico y 3.980 yenes en descarga digital.

De memento los precios son iguales a los de PSP en Japón.

Un saludo.
Descuento, un descuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que panda [+risas]
Ojoas, estaba claro xD, aunque todo esto es a nivel de japon. Veremos que hacen finalmente en occidente (en caso de hacer algo).
Descuento especial.
En vez de costarte 39.99 euros te cuesta 36.99.
Como si lo viera.
jajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajaj
ajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajaj
ajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajj
ajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjaja
jajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajj
ajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajja
jajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajaj
ajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajaj
ajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjaj
ajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajjajajjajaja
jjajajajajajaj

y mas ja.
Namco69 escribió:...

Reportado por flood.

*Cackle*
Pues lo mismo que está ocurriendo con los PS2 classics HD y todo el mundo los compra.

Con los juegos de psp los sacarán modificados usando los 2 sticks y poca cosa más, a pasar por caja 20 euritos y a correr.
A recomprar el juego en digital y vender el UMD de 2a mano para cubrir gastos.
Ahora en serio, más les vale que el "precio especial" sea muy ajustado.
Hibiki-naruto escribió:SCEJ ha hablado en la revista Dengeki sobre la retrocompatibilidad con los UMDs en PSVita. Basicamente dice que los que tengan su UMD recibiran un descuento especial para volver a comprar el juego por la PSN Store.

Sony y su manera de cuidar a los clientes..
Time Travelers de 3DS, saldra de forma simultanea tambien para Vita y PSP.

Pues ya puede ser especial porque no pienso comprar ni uno....
Se ha desvelado que la funcion de "foto in-game" esta siempre activa con cualquier juego, simplemente al pulsar PSHome+Start se sacara la foto in-game.
Al parecer, la Vita esta...
Sold out on every major Japanese retail website.

Y abrieron hoy los preorders [+risas]
Arukado escribió:Al parecer, la Vita esta...
Sold out on every major Japanese retail website.

Y abrieron hoy los preorders [+risas]

Bueno, una excelente señal. Ahora hay que ver los packs que van a llegar aqui y la fecha por Dios

¿Alguien la habeis reservado a tiendas asia? porquen en principio si es region free, aqui van igual, pero ¿los juegos? Seran multi?
Que una consola triunfe tanto de salida desde mi punto de vista no es bueno... Tardará un huevo y medio en bajar de precio.
Namco69 escribió:Que una consola triunfe tanto de salida desde mi punto de vista no es bueno... Tardará un huevo y medio en bajar de precio.

Esperar a que Vita baje más de precio... No sé XD

Demasiado buen precio me parece (De importación, claro)
Namco69 escribió:Que una consola triunfe tanto de salida desde mi punto de vista no es bueno... Tardará un huevo y medio en bajar de precio.

Imagen

y por supuesto...

Imagen

te saludan. XD
1685 respuestas