PSVITA, la nueva portátil de Sony

Yo jamas he llevado encima las cajas de los juegos XD. Las cajas se quedan en casa y llevo el juego insertado en la consola, y los que no, en un cacharrejo que tengo pa eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sasha2012 escribió:
Imagen

me siguen pareciendo grandes. Hubieran sido perfectas, de la misma anchura que las cajas de la vita pero con la altura de las cajas de nds.

Pues ami me sigen sin entrar en los bolsillos con esa medida perfecta

Quien se lleva las cajas originalespara guardar cartuchos? yo desde gba tengo cajitas que era de tarjetas de cabina telefonicas y ahi me entran 16 targetas ds por cajita...lo mejor era los de game boy que algunos traian una especie de carcasa de plastico

Imagen
cowlo escribió:Está claro que sony debería cancelar psvita y retirarse del mercado portatil, con disculpa de los directivos incluida. Los usuarios nos merecemos, como mínimo, cuerdas hexagonales.

:p

Deberíais pasaros más a menudo por las noticias de portada. Comentarios como ese son fáciles de encontrar prácticamente cada día; es fascinante hasta dónde llega la inteligencia humana. Yo antes visitaba los hilos oficiales cuando me apetecía reír a mandíbula batiente, pero limitarte a la portada de EOL te ofrece una concentración de trolls anónimos incluso mayor y sin tener que leer más de diez o doce posts por noticia.

Otro ejemplo de hace un rato, esta vez del hilo del vídeo de Uncharted:

jmillora escribió:mejor que el video mostrado del formula uno esta, pero yo esperaba mas en cuanto a graficos en la ps vita, este juego puede correr perfectamente en psp, los graficos parecen con efecto comic, hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo.

[rtfm]
Bueno, definitivamente ya se ha entrado en ese estado del hilo donde ya no vale nada, todo es una mierda, que si la cuerda, que si la caja, que si la pescadería y que si la portada es una mierda no como las de la XXXXXXds.
En fin, me divertí en las paginas anteriores pero ahora ya es una pura avería mental. Una pena. POdríamos ir sacando idead y cosas interesantes pero ese gusto de comparar con todo no me va

Chapeau a todos los que habéis posteado solo para informara a los demás sin afán de polémica, solo por ayudar. De 10!
nigel67 escribió:Bueno, definitivamente ya se ha entrado en ese estado del hilo donde ya no vale nada, todo es una mierda, que si la cuerda, que si la caja, que si la pescadería y que si la portada es una mierda no como las de la XXXXXXds.
En fin, me divertí en las paginas anteriores pero ahora ya es una pura avería mental. Una pena. POdríamos ir sacando idead y cosas interesantes pero ese gusto de comparar con todo no me va

Chapeau a todos los que habéis posteado solo para informara a los demás sin afán de polémica, solo por ayudar. De 10!

Aqui tenemos al otro extremo de la cuerda(hezagesimal), han sido solo dos usuarios los que han dicho cosas digamos discutibles, pero vamos que entre los ven lo que quieren ver y los que leen lo que quieren leer mal vamos
One of the things I like about the new handheld is the "click" of its buttons. They're not soft or squishy; you get a definitive click when you've depressed them, really letting you know you've hit the button. The Vita's d-pad has the same feel to it, and for a fighting game this felt great.

Unlike the d-pad on the DualShock 3 (or the PSP, for that matter), which is broken up into four individual sections, the Vita's d-pad is (as you can see in the pic above) actually joined in the middle, raised from the surface of the handheld and with sharp (well, not sharp) edges. This meant that whipping my thumb around the pad to move my characters and pull off special moves was both fast and, more importantly, precise, the raised sections and "click" letting me know that, yes, I'd definitely just pushed down.

It also meant that no longer was I pushing down one or two of four individual "buttons" to interact with the d-pad. Because they're joined in the middle I could "roll", closer to what you'd do with a stick or fancy control pad. It doesn't match the feeling of using an actual arcade stick, but for a handheld, it feels pretty damn great.

http://kotaku.com/5841267/the-playstation-vita-can-do-fighting-games-just-fine-thanks
escalibur009 escribió:
nigel67 escribió:Bueno, definitivamente ya se ha entrado en ese estado del hilo donde ya no vale nada, todo es una mierda, que si la cuerda, que si la caja, que si la pescadería y que si la portada es una mierda no como las de la XXXXXXds.

Aqui tenemos al otro extremo de la cuerda(hezagesimal), han sido solo dos usuarios los que han dicho cosas digamos discutibles, pero vamos que entre los ven lo que quieren ver y los que leen lo que quieren leer mal vamos

Pues a lo mejor tienes razon, pero es que me cansa un poco cuando se empieza a llevar a los extremos todo lo que da de si una consola.

Demosle a la vita un poco de confianza y dejemos que si no me cabe el juego en la chupa de cuero o que el de la ds es mas redondo. Me importa la consola y lo que me de y como dije en un post anterior, la veo con un CAll of Duty en no muchpo tiempo y pudiendo jugar como queramos a lo que queramos, sobre todo online
En el evento "Play Live" de Sony estuvo Aki Hino (Ceo de Level5), le preguntaron que describiese Vita y dijo "Es como un buque de guerra, casi como el Space Battleship Yamato".

Se dice que las palabras suyas se refieren a la cantidad de añadidos que tiene la consola... potencia, tactil, panel trasero, camara delantera y trasera, 2º analogico, etc.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Majinga Zetto escribió:
sasha2012 escribió:
Imagen

me siguen pareciendo grandes. Hubieran sido perfectas, de la misma anchura que las cajas de la vita pero con la altura de las cajas de nds.

Quien sale a la calle con LAS CAJAS de los juegos en los bolsillos? Que me he perdido?

Porque yo de toda la vida, desde game boy, me he llevado los cartuchos en fundas de plastico dura.....

Entre esto y las cuerdas hexagonales pienso que aqui se flamea por hobby

¿pero qué flamear? sólo he dicho lo de las cajas como opinión personal. Si la Vita me gusta, mira mis otras opiniones de la vita en otros post.
Macho, date una vuelta y no estes pegado todo el dia a EOL, que la vida no son sólo consolas (y ya deberías saberlo, que eres mayorcito).
Por eso no me gusta opinar en los foros de consolas, porque hay mucho fanboy y nada más que pones algo te acusan de cosas. No todo es negro o blanco en esta vida. ;)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tranquilo clon. Hdmi? Tienes el mismo estilo
A ver si lherre le puede echar un ojo al RP de Vita y PS3, que yo (y unos cuantos más) estamos "peleándonos" por adivinar como funciona.

Hipótesis (razonables)
-Los juegos funcionan a 720p o menos (hay quien apoya los 720p, hay quien 544, ambas tienen sus porqués)
-Se usa MP4 AVC como codec.
-La PS3 "emite" directamente a 544.
-La implementación es a nivel de juego, no de OS.
PlayStation Vita se convertirá en el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado con algunas funciones que los usuarios llevaban esperando desde hace tiempo, como su pantalla táctil trasera, su pantalla OLED de 5", su sensor de moviemiento o su increíble y moderno diseño que cuenta con dos joysticks que mejoran sobremanera la jugabilidad

XD
No se si se pusieron ya, pero ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen
"Custom Soundtrack" en Vita.

Con nuestras canciones en Vita, la podemos usar como musica de fondo en los juegos... me hace gracia que Vita este teniendo aquello que dijeron que tendria PS3 y al final no tiene. [+risas]

Segun Kotaku, El juego de Vita mas popular del TGS ha sido el "Uncharted Golden Abyss".
Hibiki-naruto escribió:"Custom Soundtrack" en Vita.

Con nuestras canciones en Vita, la podemos usar como musica de fondo en los juegos... me hace gracia que Vita este teniendo aquello que dijeron que tendria PS3 y al final no tiene. [+risas]

Segun Kotaku, El juego de Vita mas popular del TGS ha sido el "Uncharted Golden Abyss".

Al menos parece que van aprendiendo. Y lo del Uncharted no me extraña [+risas] .
A estas cosas como lo de custom soundtrack como función del SO (y no como algo programado dentro del propio juego como en Wipeout) ayudan esos 512 mb de ram. Así que la ram que nunca falte.

Por fin podremos poner en una máquina de Sony a Los Chichos cuando manguemos un coche en un GTA
[erick] escribió:Por fin podremos poner en una máquina de Sony a Los Chichos cuando manguemos un coche en un GTA

http://www.youtube.com/watch?v=Uxdm8CUg7sg
[erick] escribió:

Por fin podremos poner en una máquina de Sony a Los Chichos cuando manguemos un coche en un GTA

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:

me cago en xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
[erick] escribió:

me cago en xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en PC lo he hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
Yo en PC lo he hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo, y es total :D
Acabo de leer en gaf que la consola admite varias cuentas activas al mismo tiempo (como la ps3).
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony’s Shu Yoshida Talks Vita, PSP Lessons, And Nintendo #1
Quote:
The PlayStation Vita was definitely the star of TGS 2011. Sony’s dual analog sticks, touch capabilities, impressive graphics, remote play, and 3G functionality has the attention of portable-minded gamers everywhere. I got the chance to interview Shuhei Yoshida, president of Sony Computer Entertainment’s worldwide studios. We chatted about lessons learned from the PSP, Nintendo’s new second 3DS circle pad, HD remakes, and more.

The PSP received many different hardware iterations, to mixed reactions of consumers. Do you think the Vita will experience a similar life cycle?

We haven’t even released the PS Vita, so we don’t have any plans for future iterations. But as with any electronics product, things get better and cheaper or components advance, so we look at what’s going to be available for us. If it makes sense we might consider updating the product. But what we always make sure of is because we are doing the platform business we have to make sure games are compatible. Any iteration of the hardware you’ll be able to play games on. You look back at PSP, we released three iterations of the PSP. These compatible systems, later versions might have gotten some additional features, but basically these are additional nice things.

What options will there be for owners of original PSP games to play them on the Vita?

Downloadable PSP games will play on the Vita. We are going through the process of testing that, so we can’t say there will be 100 percent compatibility, but we are looking at a very high compatibility percentage for downloadable versions of PSP games on PS Vita. In addition, because PS Vita has a much larger, nicer-looking screen, and the existence of dual analog sticks, we will provide from a system level that some games benefit using the right analog stick. Like FPS or third-person action-adventure games. We will provide options to remap the control from either face buttons or the action buttons to right analog stick. So the control would be much better on PS Vita.

So is there a chance that owners of the physical UMDs will have a way to play the game on the Vita?

We just announced that we are working on something like that for the Japanese market. We are still working on the details of the program, so we will inform the details of the plan for the Japanese market. But we haven’t decided if we’re going to do something similar outside Japan.

You demonstrated the Vita’s remote play function with Killzone 3 during a TGS 2011 presentation. Will every PS3 game be playable on Vita, or is it up to the developer to incorporate that feature?

Yes, that’s correct. The PS Vita has to be customized to support remote play with the PS Vita. Yesterday, the demo that I showed using Killzone 3 was customized. It was meant as a technical demo and we haven’t even finished the utility of the remote play that’s really, really nice to support higher resolution screens on PS Vita, and the mapping of controls like R3, R2, L2 buttons using the backtouch panel. So as soon as we complete the development of those utilities, we will release the utility to PS3 developers so that they can check if their games work with the utility or they may have to do some additional work, because the remote play takes some additional memory and CPU time out of PS3 games. So some games that really utilize the PS3 capabilities may not work, so we’ll see.

What would you say is the most important thing Sony learned from the original PSP?

There are many lessons we have learned, but if you ask me to pick one lesson… Before the launch, as far as the hardware goes we didn’t put enough resources in the hardware to allow us to develop games that are unique to the PSP compared to home consoles. We had many products on PSP, but most of these games like God of War [Chains of Olympus and Ghost of Sparda] came from the console. Basically, you can play a bigger, better version of these titles on PS3. So pre-launch of PSP we were too happy with having the basic capability of PS2-class games to play on PSP, in terms of the screen and CPU/GPU. But after the launch and a few years time, just having pretty graphics isn’t enough. Especially when you can play a bigger, better game on home consoles. That’s the one big lesson when we designed the PS Vita. Because it is portable and because it’s a new technological development, we can put a touchscreen, touchpad, cameras, GPS, or 3G capabilities. We made sure that developers will be able to make use of these features that are unique to portable systems, so that with games we can continue to produce something very exciting that you cannot find on games on home console. So that’s one lesson.

The second lesson comes post-launch of the PSP. Because we shifted development resources to the PS3 launch, we kind of stopped supporting PSP games post-launch. That was a big mistake, because we didn’t realize that third-party developers were doing the same because they were working on the new launch of software on the PS3, Nintendo Wii, and Xbox 360 as well. So going into the PS Vita, because it’s our second time, we are making sure that we won’t make the same mistakes, meaning that we’ll continue to support PS Vita with a stream of good titles through release. So I pick these two as the lessons learned from PSP. I would also say that security and piracy was a problem with the PSP as well, and that will be fortified with PS Vita.

Speaking of security, can we expect the Vita to need as many updates as the PSP and PS3? Are there plans to make these firmware updates less intrusive?

I agree, it’s very annoying when you only have one hour in your busy life to play a game, and when you have to spend 30 minutes out of that one hour to update the hardware. So it’s not necessarily the frequency of how we update, it’s like you said – intrusiveness - of the current processes that we have on PS3 and PSP. I cannot talk about specific plans, but we are very aware of the issues, and we’d like to address those issues on PS Vita going forward.

HD remakes are very popular right now. Can you lend any insight into how difficult it is to update games like God of War and Shadow of the Colossus? From an outsider’s perspective it seems like these HD remakes are relatively easy to make but have high returns for Sony.

For Sony or for third-party publishers. If they are products for the PS2 that people really, really like, and because the PS2 is an SD system, if there are enough people that want to play these games with HD graphics with some updated features like trophy support, 3D support, or network features, it’s going to be win/win for both consumers and publishers. Because as you said, developing these HD remastered versions costs way less than making brand new titles on PS3 from the publishers’ standpoint. So many of these titles, when you look at the pricing of these games, publishers are pricing these games much lower than they do new titles. So people who really like these games on PS2 and like to relive them in HD format, when you try Ico and Shadow of the Colossus in the HD collection, you feel that these games are actually made for HD systems. The vision of [Fumito] Ueda-san really is realized better on PS3, so it’s a complete version of these games. It’s great for your money, especially when you are a new gamer and have never played these games before. It’s a steal. It’s two brand new titles you can purchase for less than buying one new title. So I think as long as there is this happy win/win situation between consumers and publishers, I would expect more titles will come out in this format.

It’s suspicious that Nintendo is releasing a second circle pad attachment for the 3DS after gamers universally praised the Vita’s dual analog sticks. Can you talk about what looks like an attempt by Nintendo to keep up with Sony?

Well it’s not like they looked at PS Vita and said “we need to do that as well.” I don’t know. It’s clear that they didn’t believe a second analog was necessary when they designed the 3DS, so I can only guess it was requested by Capcom’s side. Maybe a Capcom producer told Nintendo that to play Monster Hunter we need [two] analog sticks. That I don’t know, so I can only guesstimate. It was a bit shocking to see what they came up with.

Touching on the 3DS again, it seems like Nintendo responded to the Vita’s low price tag by dropping the 3DS’ cost even lower. It appears to be a direct response from Nintendo. Is it exciting to see Nintendo, which has had a death grip on the handheld market, seemingly react to the Vita’s hype?

I don’t personally believe that they dropped the price of the 3DS to respond to our pricing. We didn’t price PS Vita to their price, either. We had that plan since the last couple years. My personal guesstimate is that they have their business plan and goals to sell a certain amount of 3DS units, and they realized post-launch was that the pricing was not helping them to achieve the goal that they set. That’s my estimate. As far as if I’m excited, I’m not sure. If the 3DS sells like crazy and no one is interested in PS Vita, that’s a problem. There are lots of analysts talking about, “well, you know there are smart phones, there’s no need for dedicated portable game machines.” I don’t believe it. But if they point to certain performance of the 3DS and say the smartphone is here, it doesn’t help us either. I like to see healthy competition between Nintendo’s system and ours because it helps innovation. It’s always a good thing to have.

http://www.gameinformer.com/b/featur...ostPageIndex=2
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver si alguien se curra una traduccion de esto ultimo para los vagos y sinverguenzas que no tenemos ni idea de ingles.
tony stonem escribió:A ver si alguien se curra una traduccion de esto ultimo para los vagos y sinverguenzas que no tenemos ni idea de ingles.
Resumiendo:

- PSVita MOLA y te hace hasta la declaración de la renta.
- No se plantean la revisión de PSVita... pero porque todavía no se vende ni el primer modelo.
- Los juegos del PSN de PSP, seguramente se puedan jugar con doble analógico en PSVita, pero todavía están en ello.
- En Japón se están pensando qué coño van a hacer para usar los juegos comprados en UMD en PSP en PSVita.
- Lo del Remote play de PSVita jugando al Killzone 3 estaba más maquillado que Carmen de Mairena y todavía no se puede asegurar nada.
- Con PSP han aprendido a ser mejores personas, a que no es lo mismo una portátil que una sobremesa a la hora de planear juegos y que no hay que dejar de dar soporte a los programadores (¿? Captain Obvious ¿?)
- Van a intentar poner por fin un sistema de actualizaciones de firmware y de juegos decente y que no te de ganas de cortarte las venas cada vez que tengas que instalar una actualización.
- Han visto un filón en los HD Classics, básicamente...
- La segunda seta de la 3DS además de una mierda es culpa de la presión de Capcom, aunque aquí y en la siguiente dice que sólo suelta conjeturas (trollolllollollo)
- La bajada de precio de 3DS no tiene nada que ver con PSVita, si no con que no han vendido una puta mierda
PeReA escribió:
tony stonem escribió:A ver si alguien se curra una traduccion de esto ultimo para los vagos y sinverguenzas que no tenemos ni idea de ingles.
Resumiendo:

- No se plantean la revisión de PSVita... pero porque todavía no se vende ni el primer modelo.
- Los juegos del PSN de PSP, seguramente se puedan jugar con doble analógico en PSVita, pero todavía están en ello.
- En Japón se están pensando qué coño van a hacer para usar los juegos comprados en UMD en PSP en PSVita.
- Lo del Remote play de PSVita jugando al Killzone 3 estaba más maquillado que Carmen de Mairena y todavía no se puede asegurar nada.
- Con PSP han aprendido a ser mejores personas, a que no es lo mismo una portátil que una sobremesa a la hora de planear juegos y que no hay que dejar de dar soporte a los programadores (¿? Captain Obvious ¿?)
- Van a intentar poner por fin un sistema de actualizaciones de firmware y de juegos decente y que no te de ganas de cortarte las venas cada vez que tengas que instalar una actualización.
- La segunda seta de la 3DS además de una mierda es culpa de la presión de Capcom, aunque aquí y en la siguiente dice que sólo suelta conjeturas (trollolllollollo)
- La bajada de precio de 3DS no tiene nada que ver con PSVita, si no con que no han vendido una puta mierda

Vamos,nada interesante ni que no supieramos.
De todas maneras,muchas gracias por la traduccion.
tony stonem escribió:
PeReA escribió:
Resumiendo:

Es más una interpretación que una traducción, pero vamos que respeta el mensaje original XD y eso es lo que cuenta.
Natsu escribió:
tony stonem escribió:
PeReA escribió:Resumiendo:

Es más una interpretación que una traducción, pero vamos que respeta el mensaje original XD y eso es lo que cuenta.

Hombre,en cuanto he leido lo de la declaracion de la renta ya me lo he imaginado XD
Lo mejor que los juegos de PSP tendran para cambiar los controles y poner que el 2º analogico haga uso de los botones de la consola... vamos lo que seria convertir en /\, [], O y X en el 2º analogico para los shooter en PSP..

@Edit:

Dice Yoshihiro Ono, que los Ports directos de PS3 a Vita son "estupidos y sin sentido", por que dice que las compañias hacen Ports directos y ellos sus ports intentan añadir nuevas funciones.

... y lo dice el que esta haciendo un Port 1:1 del UMvsC3 y del SFxT...
Añaden nuevas funciones como es el caso del MH3rdHD, que es el juego de psp emulado tal cual xD.
We will provide options to remap the control from either face buttons or the action buttons to right analog stick. So the control would be much better on PS Vita.

Parece que podremos jugar al monster hunter sin tener que usar la garra.
PeReA escribió:
Resumiendo:

Excelente resumen, aunque yo he entendido algunas cosas de forma diferente:

- Habrá una revisión en cuanto bajen las ventas y/o se pueda abaratar costes como sea. Estad atentos a la próxima PSV de plastiquillo pero con HDMI y fallos tontos de hardware solucionados.
- Si esperas que tu juego favorito de PSP se pueda jugar en Vita aprovechando el segundo analógico, igual tienes suerte. O igual no. ¡Quién sabe! Depende de la pasta que vayamos a sacar con esa reedición en concreto o de si ponemos un remapeo cutre para todas y ya está.
- En Sony vamos a intentar encontrar una solución para que los juegos de PSP que ya habéis comprado se puedan jugar en Vita... siempre que nosotros nos forremos de alguna manera. Si no, vais listos.
- No os hagáis muchas esperanzas con el Remote Play, que algunos juegos no funcionarán y otros perderán frames. Dejad de creeros nuestras demostraciones y trailers, que parecéis nuevos.
- Como no queremos que se asocien los refritos de PS3 a Vita igual que pasó con PS2 y PSP, seguimos teniendo mil refritos y secuelas peeeero hemos metido mil cosas en PSP para que la toquitees de mil maneras distintas y posiblemente ortopédicas. Con un poco de suerte, los desarrolladores aprovecharán las nuevas características, o igual acaba siendo como el timo de la doble pantalla de DS.
- A diferencia de la anterior, para esta sacaremos juegos first-party. Emocionante, ¿eh? Esperad un nuevo y decepcionante Gran Turismo para 2016, por cierto.
- Comprendemos vuestro dolor cuando encendéis la PS3 y os tiráis una hora actualizando el firmware y la versión del juego. No tendríamos que hacer esto si no os empeñarais en jugar gratis, malditos capullos, pero es lo que hay. Igual lo solucionamos, pero lo más seguro es que nein.
- A la pregunta del trabajo que dan los remakes en HD no voy a responder, pero he de decir que nos salen muy baratos y es un negocio redondo XD
- Nintendo es la puta risa ahora mismo; espero que con las cagadas de 3DS pasen más desapercibidas las que tengamos nosotros con PS Vita. Capcom les ha exigido el aborto ese del analógico para lanzar su vendeconsolas, y Nintendo ha puesto el culo en pompa sin pensárselo. Hay que ser tonto, macho.
- La 3DS ha vendido una mierda y ha tenido que bajar de precio por ello, aunque estoy seguro de que el anuncio de Vita también ha tenido algo que ver. Por cierto, en esta generación por fin vamos a reconocer que son nuestra competencia y que también nos acojonan los smartphones, así que en Vita vais a disponer de un catálogo de minijuegos chorras impresionante.

Me habré dejado algo, pero eso es lo que he leído yo.
Eso sí que es un resumen XD
vaya un sony hater, ya tardaba en aparecer otro
A mí me ha parecido que tiene más guasa que otra cosa, pero lo peor de todo es que no le falta razón.
BSTCloud escribió:A mí me ha parecido que tiene más guasa que otra cosa, pero lo peor de todo es que no le falta razón.

Comparto tu opinión totalmente.
Yo creo que con lo de la retro lo mejor que pueden hacer es no implementarla directamente, se ahorrarían muchos, muchísimos palos por promesas incumplidas.
BSTCloud escribió:A mí me ha parecido que tiene más guasa que otra cosa, pero lo peor de todo es que no le falta razón.

a mi me parece una deformacion interesada con el objetivo de rajar, sony mala etc etc. Habrá cosas que saldran mejor y otras peor. Yo diria que de momento el computo general de Vita es francamente positivo. Pero bueno es de sony, hay que ver el vaso medio vacio o vacio por decreto. Que sea region free, que tenga un precio ajustado, que sea potente, que tenga practicamente todos los sistemas de control posibles, que sea facil y economica de programar, que use cartuchos , que se puedan jugar a los juegos de psp de la store, que tenga un os completo con funciones online superiores a cualquier portatil de lejos y a la par o incluso mejor que las sobremesa, tiene juegos first y third party y un catalogo decente de salida y con posibilidades a medio plazo.
Y si era en guasa le faltaba el smiley.
A ver, si yo con la vita estoy encantado, y estoy deseando comprarla (con el anuncio de la expansión de batería esa tiene bastantes posibilidades de caer antes de la revisión) y de hecho creo que una grandísima parte de los usuarios de este subforo pensamos igual, pero es verdad que cosas como que las revisiones tienen peores materiales, que los "veremos lo que se puede hacer" al final terminan en "no hay más declaraciones al respecto" porque no es viable económicamente para ellos, que las funciones de las consolas como pantallas táctiles y etc al final pasan desapercibido, que las actualizaciones de PS3 son eternas, que se están pasando con las recopilaciones HD, y lo de la 3DS... en fin XD

No es como si nada de eso no hubiese pasado, no creo que haya sido un "pronóstico de lo que va a suceder", sino un "tiene gracia, porque con la ps3/psp pasó que blah blah blah". De todas formas que el autor se pase y lo aclare en vez de tenernos a todos en ascuas XD
metroidmola escribió:vaya un sony hater, ya tardaba en aparecer otro

:( :( :( (¡smileys!)

Siento que no me conozcáis con este clon (yo a ti con el tuyo sí XD).

Imagen

(La PS1 está en el trastero)

1- Era un resumen en plan coña, pero seguro que no se aleja mucho de la realidad. Vamos, tampoco era para tanto, ¿no?

2- Una cosa es quejarse por trolleadas evidentes y otra es que se pida que todos pensemos lo mismo. A ver si nos quejamos de las hordas de pikmins que hacen que no se pueda entrar en los hilos oficiales nintenderos y resulta que aquí también se exige adorar al Líder :-| .

3- En mi caso, la Vita cae de salida, aunque dudo que me trague otras once horas de cola como con la PSP porque uno ya está mayor. Pero eso no quiere decir que tenga que ponerme una venda en los ojos y tragarme todo lo que me digan, que con cada consola aprendes a diferenciar entre lo que se dice antes de la salida y lo que acaba ocurriendo a lo largo de su vida.

P.D.: He visto muy poco pajeo por aquí tras las imágenes de Ninja Gaiden. Este hilo está lleno de nenazas XD
¿Quién es el líder?

He de decir que me he reído bastante con tu resumen, Dudeman. Ha molado xD
Dudeman Guymanington escribió:

:( :( :( (¡smileys!)

Siento que no me conozcáis con este clon (yo a ti con el tuyo sí XD).

Imagen

(La PS1 está en el trastero)

1- Era un resumen en plan coña, pero seguro que no se aleja mucho de la realidad. Vamos, tampoco era para tanto, ¿no?

2- Una cosa es quejarse por trolleadas evidentes y otra es que se pida que todos pensemos lo mismo. A ver si nos quejamos de las hordas de pikmins que hacen que no se pueda entrar en los hilos oficiales nintenderos y resulta que aquí también se exige adorar al Líder :-| .

3- En mi caso, la Vita cae de salida, aunque dudo que me trague otras once horas de cola como con la PSP porque uno ya está mayor. Pero eso no quiere decir que tenga que ponerme una venda en los ojos y tragarme todo lo que me digan, que con cada consola aprendes a diferenciar entre lo que se dice antes de la salida y lo que acaba ocurriendo a lo largo de su vida.

P.D.: He visto muy poco pajeo por aquí tras las imágenes de Ninja Gaiden. Este hilo está lleno de nenazas XD

huy demasiado clon,esto va a parecer cierto episodio de la guerra de las galaxias. ademas yo no es que lo disimule mucho no tiene mucho merito pillarme XD. No se quien eres no. Haber puesto un smiley, y no pido que pienses lo mismo, pero de ahi a verlo todo por el lado negativo hay un trecho. Verdad? Que nos quejamos cada vez que habla alguien de sony y yoshida es de los pocos educados y sensatos de la industria y suele dejar las cosas claras.
Ale, con dios.
Sobre la bateria y esperarse a la revisión por ella, yo era lo que iba hacer, pero sabiendo que tiene una batería de 2200 mah, que proporciona 3-5 horas en juego y hasta 9 haciendo tonterías, y que con la expansión de 5000 mah variara de 9 a 15 horas, no creo que la revisión vaya a durar mucho mas teniendo en cuenta que la psp vita tendría 7200mah de batería, asique la batería será una mierda sin la expansión, ahora y en la revision
las imágenes del ninja gaiden a mí me han gustado bastante, pero esos juegos hay que verlos ingame, que es como realmente ganan (o pierden).

es el sigma, no? port directo del de ps3? team ninja o quién lo porta?
escalibur009 escribió:Sobre la bateria y esperarse a la revisión por ella, yo era lo que iba hacer, pero sabiendo que tiene una batería de 2200 mah, que proporciona 3-5 horas en juego y hasta 9 haciendo tonterías, y que con la expansión de 5000 mah variara de 9 a 15 horas, no creo que la revisión vaya a durar mucho mas teniendo en cuenta que la psp vita tendría 7200mah de batería, asique la batería será una mierda sin la expansión, ahora y en la revision

La bateria es el punto flojo de la consola, sin duda.

A mi no me termina de convender la parte táctil de atrás, no le veo mucho sentido y no sé si eso hará que nuestra consola más sensible, por lo demás yo creo que Sony ha hecho los deberes, sobre todo en Hardware, en software, que los juegos de PSP ya eran de nivel, y en las formas, ahora se pueden comer con patatas fritas a N3DS y no lo dicen, creo que les ha venido muy bien la cura de humildad que han tenido con PS3.

Creo que hay un exceso de victimismo en algunos comentarios como el tipico "sony mala", Sony no es infalible, entiendo que pueda terminar por cansar las críticas sin compasión a sony pero tambien las alabanzas sin autocrítica.
[erick] escribió:
Creo que hay un exceso de victimismo en algunos comentarios como el tipico "sony mala", Sony no es infalible, entiendo que pueda terminar por cansar las críticas sin compasión a sony pero tambien las alabanzas sin autocrítica.

y yo creo que tu realmente no lo entiendes. Entre otras cosas porque tambien te gusta criticarla y claro, puede que moleste que algunos lo señalemos, con mayor o menor acierto, como lo que te he resaltado en negrita y que ademas se repite una y otra vez y hasta el infinito. Y más cuando en otras direcciones no ocurre lo mismo ni por asomo.
Politica de la web supongo, algunos somos los antisistema [+risas]
Ah, y que no es infalible eso es obvio, pero algunos soys incapaces de reconocer incluso lo bien hecho cuando lo hacen. Que tambien ocurre por si no lo sabias XD
metroidmola escribió:Ah, y que no es infalible eso es obvio, pero algunos soys incapaces de reconocer incluso lo bien hecho cuando lo hacen. Que tambien ocurre por si no lo sabias XD

Pues no sé que foros leeras XD pero lo que yo veo y leo, en líneas generales, es reconocimiento a la nueva consola de Sony, pocos detractores tiene.
[erick] escribió:pocos detractores tiene.

Uy que poco se pasa Erick por las noticias de la portada de la web sobre Sony,son hilos donde lo unico que se hace es decir "Sony mala" de multiples formas y maneras XD
1685 respuestas