› Foros › Multiplataforma › General
sasha2012 escribió:
me siguen pareciendo grandes. Hubieran sido perfectas, de la misma anchura que las cajas de la vita pero con la altura de las cajas de nds.
cowlo escribió:Está claro que sony debería cancelar psvita y retirarse del mercado portatil, con disculpa de los directivos incluida. Los usuarios nos merecemos, como mínimo, cuerdas hexagonales.
jmillora escribió:mejor que el video mostrado del formula uno esta, pero yo esperaba mas en cuanto a graficos en la ps vita, este juego puede correr perfectamente en psp, los graficos parecen con efecto comic, hay juegos de la psp que han mostrado mejores graficos, los god of war por ejemplo.
nigel67 escribió:Bueno, definitivamente ya se ha entrado en ese estado del hilo donde ya no vale nada, todo es una mierda, que si la cuerda, que si la caja, que si la pescadería y que si la portada es una mierda no como las de la XXXXXXds.
En fin, me divertí en las paginas anteriores pero ahora ya es una pura avería mental. Una pena. POdríamos ir sacando idead y cosas interesantes pero ese gusto de comparar con todo no me va
Chapeau a todos los que habéis posteado solo para informara a los demás sin afán de polémica, solo por ayudar. De 10!
One of the things I like about the new handheld is the "click" of its buttons. They're not soft or squishy; you get a definitive click when you've depressed them, really letting you know you've hit the button. The Vita's d-pad has the same feel to it, and for a fighting game this felt great.
Unlike the d-pad on the DualShock 3 (or the PSP, for that matter), which is broken up into four individual sections, the Vita's d-pad is (as you can see in the pic above) actually joined in the middle, raised from the surface of the handheld and with sharp (well, not sharp) edges. This meant that whipping my thumb around the pad to move my characters and pull off special moves was both fast and, more importantly, precise, the raised sections and "click" letting me know that, yes, I'd definitely just pushed down.
It also meant that no longer was I pushing down one or two of four individual "buttons" to interact with the d-pad. Because they're joined in the middle I could "roll", closer to what you'd do with a stick or fancy control pad. It doesn't match the feeling of using an actual arcade stick, but for a handheld, it feels pretty damn great.
escalibur009 escribió:nigel67 escribió:Bueno, definitivamente ya se ha entrado en ese estado del hilo donde ya no vale nada, todo es una mierda, que si la cuerda, que si la caja, que si la pescadería y que si la portada es una mierda no como las de la XXXXXXds.
En fin, me divertí en las paginas anteriores pero ahora ya es una pura avería mental. Una pena. POdríamos ir sacando idead y cosas interesantes pero ese gusto de comparar con todo no me va
Chapeau a todos los que habéis posteado solo para informara a los demás sin afán de polémica, solo por ayudar. De 10!
Aqui tenemos al otro extremo de la cuerda(hezagesimal), han sido solo dos usuarios los que han dicho cosas digamos discutibles, pero vamos que entre los ven lo que quieren ver y los que leen lo que quieren leer mal vamos
metroidmola escribió:Lo de la Ar en vita es brutal:
http://www.youtube.com/watch?v=IEt1MpLuJdc
rayman
http://www.youtube.com/watch?v=3NXH1w7J ... re=related
ridge racer
http://www.youtube.com/watch?v=YulEucNA ... re=related
SumiOni
http://www.youtube.com/watch?v=2Lw804bz ... re=related
Majinga Zetto escribió:sasha2012 escribió:
me siguen pareciendo grandes. Hubieran sido perfectas, de la misma anchura que las cajas de la vita pero con la altura de las cajas de nds.
Quien sale a la calle con LAS CAJAS de los juegos en los bolsillos? Que me he perdido?
Porque yo de toda la vida, desde game boy, me he llevado los cartuchos en fundas de plastico dura.....
Entre esto y las cuerdas hexagonales pienso que aqui se flamea por hobby
PlayStation Vita se convertirá en el sistema de entretenimiento portátil más avanzado del mercado con algunas funciones que los usuarios llevaban esperando desde hace tiempo, como su pantalla táctil trasera, su pantalla OLED de 5", su sensor de moviemiento o su increíble y moderno diseño que cuenta con dos joysticks que mejoran sobremanera la jugabilidad
Hibiki-naruto escribió:"Custom Soundtrack" en Vita.
Con nuestras canciones en Vita, la podemos usar como musica de fondo en los juegos... me hace gracia que Vita este teniendo aquello que dijeron que tendria PS3 y al final no tiene.
[erick] escribió:Por fin podremos poner en una máquina de Sony a Los Chichos cuando manguemos un coche en un GTA
[erick] escribió:Hibiki-naruto escribió:"Custom Soundtrack" en Vita.
Con nuestras canciones en Vita, la podemos usar como musica de fondo en los juegos... me hace gracia que Vita este teniendo aquello que dijeron que tendria PS3 y al final no tiene.
Por fin podremos poner en una máquina de Sony a Los Chichos cuando manguemos un coche en un GTA
[erick] escribió:Hibiki-naruto escribió:"Custom Soundtrack" en Vita.
Por fin podremos poner en una máquina de Sony a Los Chichos cuando manguemos un coche en un GTA
Namco69 escribió:[erick] escribió:Hibiki-naruto escribió:"Custom Soundtrack" en Vita.
me cago en xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Resumiendo:tony stonem escribió:A ver si alguien se curra una traduccion de esto ultimo para los vagos y sinverguenzas que no tenemos ni idea de ingles.
PeReA escribió:Resumiendo:tony stonem escribió:A ver si alguien se curra una traduccion de esto ultimo para los vagos y sinverguenzas que no tenemos ni idea de ingles.
- PSVita MOLA y te hace hasta la declaración de la renta.
- No se plantean la revisión de PSVita... pero porque todavía no se vende ni el primer modelo.
- Los juegos del PSN de PSP, seguramente se puedan jugar con doble analógico en PSVita, pero todavía están en ello.
- En Japón se están pensando qué coño van a hacer para usar los juegos comprados en UMD en PSP en PSVita.
- Lo del Remote play de PSVita jugando al Killzone 3 estaba más maquillado que Carmen de Mairena y todavía no se puede asegurar nada.
- Con PSP han aprendido a ser mejores personas, a que no es lo mismo una portátil que una sobremesa a la hora de planear juegos y que no hay que dejar de dar soporte a los programadores (¿? Captain Obvious ¿?)
- Van a intentar poner por fin un sistema de actualizaciones de firmware y de juegos decente y que no te de ganas de cortarte las venas cada vez que tengas que instalar una actualización.
- Han visto un filón en los HD Classics, básicamente...
- La segunda seta de la 3DS además de una mierda es culpa de la presión de Capcom, aunque aquí y en la siguiente dice que sólo suelta conjeturas (trollolllollollo)
- La bajada de precio de 3DS no tiene nada que ver con PSVita, si no con que no han vendido una puta mierda
tony stonem escribió:PeReA escribió:Resumiendo:tony stonem escribió:A ver si alguien se curra una traduccion de esto ultimo para los vagos y sinverguenzas que no tenemos ni idea de ingles.
- No se plantean la revisión de PSVita... pero porque todavía no se vende ni el primer modelo.
- Los juegos del PSN de PSP, seguramente se puedan jugar con doble analógico en PSVita, pero todavía están en ello.
- En Japón se están pensando qué coño van a hacer para usar los juegos comprados en UMD en PSP en PSVita.
- Lo del Remote play de PSVita jugando al Killzone 3 estaba más maquillado que Carmen de Mairena y todavía no se puede asegurar nada.
- Con PSP han aprendido a ser mejores personas, a que no es lo mismo una portátil que una sobremesa a la hora de planear juegos y que no hay que dejar de dar soporte a los programadores (¿? Captain Obvious ¿?)
- Van a intentar poner por fin un sistema de actualizaciones de firmware y de juegos decente y que no te de ganas de cortarte las venas cada vez que tengas que instalar una actualización.
- La segunda seta de la 3DS además de una mierda es culpa de la presión de Capcom, aunque aquí y en la siguiente dice que sólo suelta conjeturas (trollolllollollo)
- La bajada de precio de 3DS no tiene nada que ver con PSVita, si no con que no han vendido una puta mierda
Vamos,nada interesante ni que no supieramos.
De todas maneras,muchas gracias por la traduccion.
Natsu escribió:tony stonem escribió:PeReA escribió:Resumiendo:
Vamos,nada interesante ni que no supieramos.
De todas maneras,muchas gracias por la traduccion.
Es más una interpretación que una traducción, pero vamos que respeta el mensaje original y eso es lo que cuenta.
We will provide options to remap the control from either face buttons or the action buttons to right analog stick. So the control would be much better on PS Vita.
PeReA escribió:Resumiendo:tony stonem escribió:A ver si alguien se curra una traduccion de esto ultimo para los vagos y sinverguenzas que no tenemos ni idea de ingles.
BSTCloud escribió:A mí me ha parecido que tiene más guasa que otra cosa, pero lo peor de todo es que no le falta razón.
BSTCloud escribió:A mí me ha parecido que tiene más guasa que otra cosa, pero lo peor de todo es que no le falta razón.
metroidmola escribió:vaya un sony hater, ya tardaba en aparecer otro
Dudeman Guymanington escribió:metroidmola escribió:vaya un sony hater, ya tardaba en aparecer otro
(¡smileys!)
Siento que no me conozcáis con este clon (yo a ti con el tuyo sí ).
(La PS1 está en el trastero)
1- Era un resumen en plan coña, pero seguro que no se aleja mucho de la realidad. Vamos, tampoco era para tanto, ¿no?
2- Una cosa es quejarse por trolleadas evidentes y otra es que se pida que todos pensemos lo mismo. A ver si nos quejamos de las hordas de pikmins que hacen que no se pueda entrar en los hilos oficiales nintenderos y resulta que aquí también se exige adorar al Líder .
3- En mi caso, la Vita cae de salida, aunque dudo que me trague otras once horas de cola como con la PSP porque uno ya está mayor. Pero eso no quiere decir que tenga que ponerme una venda en los ojos y tragarme todo lo que me digan, que con cada consola aprendes a diferenciar entre lo que se dice antes de la salida y lo que acaba ocurriendo a lo largo de su vida.
P.D.: He visto muy poco pajeo por aquí tras las imágenes de Ninja Gaiden. Este hilo está lleno de nenazas
escalibur009 escribió:Sobre la bateria y esperarse a la revisión por ella, yo era lo que iba hacer, pero sabiendo que tiene una batería de 2200 mah, que proporciona 3-5 horas en juego y hasta 9 haciendo tonterías, y que con la expansión de 5000 mah variara de 9 a 15 horas, no creo que la revisión vaya a durar mucho mas teniendo en cuenta que la psp vita tendría 7200mah de batería, asique la batería será una mierda sin la expansión, ahora y en la revision
metroidmola escribió:vaya un sony hater, ya tardaba en aparecer otro
[erick] escribió:
Creo que hay un exceso de victimismo en algunos comentarios como el tipico "sony mala", Sony no es infalible, entiendo que pueda terminar por cansar las críticas sin compasión a sony pero tambien las alabanzas sin autocrítica.
metroidmola escribió:Ah, y que no es infalible eso es obvio, pero algunos soys incapaces de reconocer incluso lo bien hecho cuando lo hacen. Que tambien ocurre por si no lo sabias
[erick] escribió:pocos detractores tiene.