PSVITA, la nueva portátil de Sony

Namco69 escribió:a que sacan un lector de UMDs por usb¿?

No.
(mensaje borrado)

lo dudo tantísimo que me parece hasta una locura, vamos. xD.

no tiene ningún sentido, el que tiene una psp ya tiene la psp, y tener a vita con un lector a mayores se convertiría en un mostrenco comebaterías que no iría a ningún lado (salvo para pasar los juegos a la memoria de la consola, que eso tal vez tendría algo más de sentido.

de todos modos apostemos: cuánto se va a tardar en desvirgar esta consola? yo digo que entre 6 meses y un año. xD.
Creo que anunciaron algo parecido para PSP Go y no salió nada, ¿no?
kxalvictor escribió:

no tiene ningún sentido, el que tiene una psp ya tiene la psp, y tener a vita con un lector a mayores se convertiría en un mostrenco comebaterías que no iría a ningún lado (salvo para pasar los juegos a la memoria de la consola, que eso tal vez tendría algo más de sentido.

de todos modos apostemos: cuánto se va a tardar en desvirgar esta consola? yo digo que entre 6 meses y un año. xD.

ojo que mucho se decia de la ps3 y se tardó 3 años creo, y ahora mismo la scene creo que esta parada y los ultimos juegos no hay forma de jugarlos.
Namco69 escribió:
kxalvictor escribió:

ojo que mucho se decia de la ps3 y se tardó 3 años creo, y ahora mismo la scene creo que esta parada y los ultimos juegos no hay forma de jugarlos.

la scene no, que se sigue avanzando en emuladores, reproductores y demás. la piratería es posible que sí.

de todos modos me da que con vita va a ser más fácil y bastante más accesible.
wabo escribió:

No.

Antes inventan la linea "PSVita portable HD classics collection" en "Vita cards" donde te irán sacando los juegos más importantes de PSP... para que los puedas jugar...
Hibiki-naruto escribió:resumiendo, habra disponible -en japon- mas de 600 juegos de PSP en la PSN Store (para que te los descargues y jueges en Vita), y que Sony esta plaeando algo para aquellos que tengan UMDs puedan jugar a esos juegos en su Vita, sin tener que volver a pasar por caja en la PSN Store.

Yo no esperaría mucho, no por nada, pero no creo que Sony tenga poder de decisión de distribución de los juegos de EA, Activision o Square Enix. lo podrá hacer solo con los suyos y si finalmente se hace seguramente sea limitado en número de juegos, algo parecido a lo Psp GO! me imagino, aún así, y todo lo que sea regalado, bienvenido sea ;)
Wut? Es simplemente para pasar a la memoria interna/tarjetas de memoria los juegos que YA tengas comprados en UMD...
Jablonski escribió:Creo que anunciaron algo parecido para PSP Go y no salió nada, ¿no?

Algo se especuló, y también se rumoreaba algo de los codigos de barras de los juegos o algo así.
¿No os veis jugando en medio de un bar o en la uni o donde sea a un Call of Duty online en la vita?

La consola lo podria manejar bien, no?
nigel67 escribió:¿No os veis jugando en medio de un bar o en la uni o donde sea a un Call of Duty online en la vita?

Yo en un bar lo último que haría sería jugar a una consola xD
Natsu escribió:
nigel67 escribió:¿No os veis jugando en medio de un bar o en la uni o donde sea a un Call of Duty online en la vita?

Yo en un bar lo último que haría sería jugar a una consola xD

[hallow] ok, me refiero al hecho de veros jugando a un CAll fuera de la pantalla de la tele, el verte jugando online a ese tipo de juegos que antes solo se pensaban delante de un televisor y una conexion online potente
a las superproducciones lo dudo, siempre estarán ahí los pc y las sobremesa (yo al menos prefiero un halo en el salón con el headset que un cod en una portátil, por muy bien que se vea xD). pero a juegos de velocidad o lucha por supuesto que sí.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
tiku escribió:Wut? Es simplemente para pasar a la memoria interna/tarjetas de memoria los juegos que YA tengas comprados en UMD...

No es tan simple, desde el mismo momento en que una vez copiado le puedes dejar el UMD a otro ;)

Olvidáos de lectores de UMD, si acaso programas de intercambio de UMDs por códigos de descarga de la Store.
tiku escribió:Wut? Es simplemente para pasar a la memoria interna/tarjetas de memoria los juegos que YA tengas comprados en UMD...

¿Y cómo demuestras que el juego es tuyo y no de un amigo que te lo ha dejado o uno alquilado?
A lo mejor han pasado de luchar contra eso y no les importa el pirateo en Vita de PSP XD, o si cada UMD tiene algún serial, se podría verificar por internet y activar solo esa copia (o 5 como en PS3), opciones tienen creo yo.
No habrá prácticamente venta de juegos de psp una vez salga la vita, por lo que tampoco debería importarles mucho que la gente se pueda ir dejando los UMDs para copiarlos.
Hombre, yo no opino igual. Yo quiero jugar al final fantasy type-0 en vita, o la multitud de rpgs que estan sacando ahora mismo y me gustaría poder jugarlos en vita si cayera.

Entiendo que los juegos de psp estarán disponibles por descarga tipo store o algo asi?.

Un saludo.
Scatsy escribió:A lo mejor han pasado de luchar contra eso y no les importa el pirateo en Vita de PSP XD, o si cada UMD tiene algún serial, se podría verificar por internet y activar solo esa copia (o 5 como en PS3), opciones tienen creo yo.

No recuerdo ningún serial específico para cada juego. El código de barras es común para el juego.

Ojalá sony haga algo, pero yo en eso he perdido totalmente la fe. Sino mira PS3 y su retrocompatibilidad con PS2.

A ver si me equivoco....que tengo más de 100 juegos de PSP!!!
Igual con dejar solo una "descarga" del UMD se evitan situaciones de fraude.
tiku escribió:Igual con dejar solo una "descarga" del UMD se evitan situaciones de fraude.

¿Y si pierdes la información o borras la descarga?
No estoy dando una solución que ya estarán buscando alguien con todos los datos necesarios para hacerla ;)

Son hipótesis sin más, y quien dice 1, dice X como las descargas del PSN.
Yo no veo la manera de hacer copias digitales de UMDs sin que se puedan hacer duplicados y sin violar derechos de propiedad.

Pero no pasa nada, seguro que encuentran un sistema seguro y sin fallos.
Bryad quien dice serial dice cualquier cosa que sea identificativa por cada UMD, que no se si habrá algo de eso pero si lo hubiera ahí tendrían la solución creo yo.
tiku escribió:O no, como ya pasó.

Sería una lástima, la verdad.
Para lo que comentáis sobre poder descargar los juegos de PSP que ya tenemos para ser utilizados en PS Vita:

¿No se podría hacer algo similar a lo que se hace en Steam? Metes el código de tu juego antiguo y Steam lo reconoce, al menos los de Valve, el resto ni idea. Siempre está bien fijarse de los que hacen bien las cosas XD.
¿Pero qué código? Que se sepa no hay códigos individuales por cada UMD.
Lo unico que se me ocurre es que tengas que enviarle por correo el juego UMD a sony y esta te devuelva un codigo de un solo uso para introducir en la store...

Osea, que esperemos a ver que hace la scene... pasa que a mi personalmente me putearia... tener 2 vitas, una para jugar normal con acceso a todo lo legal y demas, y otra para scene...

En resumen... creo que tendré que seguir con la psp a cuestas...

Otra que se me ocurre, es que puedas conectar la psp, a la vita, a traves de un cable, el cual leeria el UMD entero con un programa y lo pasaria a una memory card de vita... cierto es que podría tener un uso ilicito esto...pero quizas a sony se la sude, total, tampoco es que psp, cuando vita salga, tenga muchas ventas... y sería una manera de fidelizar clientes... cosa que le interesa.
Pues entonces la única manera viable es la de ligar una sóla descarga por cuenta y por máquina. Si pierdes la información o tal podrías volver a bajarlo, pero en la misma cuenta y en la misma consola. Sino volvemos a la misma historia de compartir cuentas que no creo que Sony acepte de forma extensa y también tenemos el problema de que ese código es común para más juegos con lo que podría subirse a internet y cada uno bajarse su juego.

Conclusión: Veo jodido que se permita algún tipo método para jugar a los juegos de PSP en Vita. Además, la retrocompatibilidad ya no interesa.
sanosukesagara escribió:Pues entonces la única manera viable es la de ligar una sóla descarga por cuenta y por máquina. Si pierdes la información o tal podrías volver a bajarlo, pero en la misma cuenta y en la misma consola. Sino volvemos a la misma historia de compartir cuentas que no creo que Sony acepte de forma extensa y también tenemos el problema de que ese código es común para más juegos con lo que podría subirse a internet y cada uno bajarse su juego.

Conclusión: Veo jodido que se permita algún tipo método para jugar a los juegos de PSP en Vita. Además, la retrocompatibilidad ya no interesa.

Por ejemplo.
sanosukesagara escribió:Pues entonces la única manera viable es la de ligar una sóla descarga por cuenta y por máquina. Si pierdes la información o tal podrías volver a bajarlo, pero en la misma cuenta y en la misma consola. Sino volvemos a la misma historia de compartir cuentas que no creo que Sony acepte de forma extensa y también tenemos el problema de que ese código es común para más juegos con lo que podría subirse a internet y cada uno bajarse su juego.

No te interesará a ti.

Veo a mucha gente preocupada, por ejemplo en NeoGaf bastante interesada en el asunto. A mi me interesa mucho.
La única forma plausible es tener restricciones de todo tipo. Descargas para solo una consola en la cuenta asociada, con obligación de tener que estar conectado a internet mientras juegas, y no poder tener la cuenta en más de una máquina activa en el mismo tiempo.
Sería la única forma (que se me ocurre) de pasar los juegos de UMD a consola sin posibilidad a compartirla o que todo el mundo se aproveche de un mismo UMD.

Y personalmente para llegar al punto de obligación a tener que estar conectado a internet prefiero no llegar.
¿Y no es mas fácil jugar a los UMD en la PSP y dejar la VITA para sus propios juegos?
Jablonski escribió:

No te interesará a ti.

Veo a mucha gente preocupada, por ejemplo en NeoGaf bastante interesada en el asunto. A mi me interesa mucho.

¿Donde digo que sea a mi? Me ilustras?

No les interesa a ellos: God Of War Collection 1 y 2, Shadow & ICO HD, Zone Of Enders HD, MGS, Tomb Raider, Splinter Cell, etc......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sino lo hcieron con pspgo no lo van hacer con vita
Impresionante el aspecto del Gravity, aparte del concepto innovador visualmente cada vez me gusta más. En esta 1a hornada de juegos va a haber un salto técnico tremendo entre los juegos que empiezan a explotar el potencial de la consola (como este, el Uncharted o Wipeout, por ejemplo), y los portados de PS2 o de PSP que a medio desarrollo se han pasado a Vita.
http://uk.psp.ign.com/articles/119/1194779p1.html

Bateria extra de camino xD los add-on se van a comvertir en una moda, nintendo creando tendencia como siempre xD
Natsu escribió:http://uk.psp.ign.com/articles/119/1194779p1.html

Bateria extra de camino xD los add-on se van a comvertir en una moda, nintendo creando tendencia como siempre xD

hombre no me compares!!! una cosa es alagar la vida de la bateria y otra muy distinta cagarla en el diseño de la consola y tener que añadirle un segundo stick.... me parece una chapuza la verdad.
Esperemos a ver que diseño y tamaño tiene la nueva batería, por que por lo que entiendo no sustituye la que ya trae si no que "se acolpla" de alguna manera.
Cualquiera se compra una funda protectora para estas consolas, les empiezas a acoplar movidas y acabaran pareciendo el Optimus Prime :(
Natsu escribió:Esperemos a ver que diseño y tamaño tiene la nueva batería, por que por lo que entiendo no sustituye la que ya trae si no que "se acolpla" de alguna manera.

ya ya pero es que no es lo mismo, porque la bateria la puedes utilizar si quieres que dure mas, pero de 3 a 5 horas de bateria tienes seguro, con el segundo stick de la 3DS no hay otra para algunos juegos... o lo llevas a todos lados o te quedas sin jugar....
Por ahora no hay ni un solo juego que yo sepa que exija usar el 2º stick de la DS,por ahora es solo opcional.

Tan cagada es una cosa como la otra.
No se si se posteo esto ya:

Army Corps Of Hell TGS

PD: Nuku Nuku, los habrá, dales tiempo.
y a mí que el gravity daze me llama más bien poco...

reconozco un buen trabajo artístico detrás, pero lo jugable que he visto me parece confuso, y me da que va a ser monótono.
1685 respuestas