PSVITA, la nueva portátil de Sony

Caja y tarjeta de uncharted: http://kotaku.com/5840492/heres-what-pl ... looks-like

Acostumbrado a las tjtas de DS, va a parecer raro tener tanto en tan poco xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
meloncito escribió:Caja y tarjeta de uncharted: http://kotaku.com/5840492/heres-what-pl ... looks-like

Acostumbrado a las tjtas de DS, va a parecer raro tener tanto en tan poco xD

Muy bonita las caja, estilo blu ray.
Y para los frikis del everytbodys golf (como yo :)))), aqui va el video del Hot SHots Golf 6..

http://www.youtube.com/watch?v=LtS1nVGKOXc

Preparaso para un online despelotado.

Para mi, como ya dije, es el juego a comprar con la consola [boing]
Pues para los que tenemos PS3, el tema de jugar via streaming a través de PSVita me parece un puntazo. Al parecer los botones que no tiene la portátil respecto al mando de PS3 se asignarian al panel táctil trasero. Si esto funciona bien puede ser algo muy grande, aquí la demostración del TGS con Killzone 3:

http://www.youtube.com/watch?v=G1eBNYu1aLo
vhm74 escribió:Pues para los que tenemos PS3, el tema de jugar via streaming a través de PSVita me parece un puntazo. Al parecer los botones que no tiene la portátil respecto al mando de PS3 se asignarian al panel táctil trasero. Si esto funciona bien puede ser algo muy grande, aquí la demostración del TGS con Killzone 3:

http://www.youtube.com/watch?v=G1eBNYu1aLo

R2 y L2, no?

Pues siendo así, lo veo un acierto tremendo, aunque es posible que mas de una vez se toquen sin querer...por eso de ser táctil y que estén los dedos ahí continuamente.
Creo que el Gravity Daze sale en físico.

Imagen
Eso es una caja del gravity, verdad? [plas]

Por lo pronto me ahorrare una de esas carismas memory stick para poder jugarlo

Aunque he de decir que las cajas me parecen horrendas, y mas para juegos de una portatil, pero bueno
Pues a mí me gustan bastante, en su día las de PSP sí que me parecieron realmente horrendas.
a mi tambiend me gusta lo que son las cajas, con ese toque azul y tal, pero las portadas de no me gustan nada... la de uncharted no me dice nada... simplemente drake saltando.... supongo que no sera la definitiva o eso espero, aunque en Europa seguro que sacan una distinta.
jmontero escribió:a mi tambiend me gusta lo que son las cajas, con ese toque azul y tal, pero las portadas de no me gustan nada... la de uncharted no me dice nada... simplemente drake saltando.... supongo que no sera la definitiva o eso espero, aunque en Europa seguro que sacan una distinta.

http://thegamingliberty.com/wp-content/ ... panese.JPG

Seguro que en Europa cambia.... XD
Me mola el color azul en la cajitas y el diseño, pero se ven un pelín grandes, no? Esperaba algo del tamaño de las de Ds.
Qué les pasa a los japos con las carátulas de la saga Uncharted en Japón? Qué cosa más fea!
xD, no había visto esa comparativa. Pues genial para los que tenemos problemas de espacio.
que chulas las cajitas!!!
Gravity Daze en formato fisico = Day 1

En cuanto a las cajas, estan bastante bien.
Juegos espectaculares, cajas..... horrendas xD
Ah, pues es mas pequeña de lo que pensaba, bueno, esta bien.
Pero no me gusta el color, parece una peli , pero bueno [+risas]

Probablemente uno de los mejores must have que va a tener PSVita, menudo juegazo.
¿Quereis colores? Toma colores:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Fantástico, gravity daze en formato físico!
Las cajas me encantan XD
Esos colores de Psvita son HORRENDOS. UGH.
Arukado escribió:¿Quereis colores? Toma colores:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pueden poner las memory cards a 100 euros las de menor capacidad... que las vita's se agotan el primer día.
BSTCloud escribió:¡Fantástico, gravity daze en formato físico!
Las cajas me encantan XD
Esos colores de Psvita son HORRENDOS. UGH.

Menudo notición, yo si llega a salir solo en formato digital no me lo pillaría, aborrezco no tener carátulas de mis juegos [+risas]
No había visto la comparativa de tamaños, ahora si me molan las cajasd de vita xD
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que esta portatil pinta muy bien, y creo que le van a plantar cara a Nintendo alguien, por primera vez, en las portatiles. Vamos, que la Vita se va a comer a la 3DS. Es lo que creo yo. Puede que luego me equivoque y termine como siempre: Nintendo arrasando saque lo que saque.
Potente, pequeñita, poco peso (según dicen), pantalla de gran tamaño y que se ve muy bien, diseño hermoso, acabados de buena calidad, buenos controles y por fin, dos analógicos + controles táctiles, formato en discos de memoria estilo SD (adios al formato óptico como el UMD que era el mayor lastre de la ps2)....
Y lo de no incluir las 3D, es el mayor acierto que ha hecho Sony.
Las cajas son bonitas y de tamaño perfecto, pero parecen cajas minibluray. Podrian haberlas hecho de otro color, no se, rojas, negras o algo así.

Yo seguramente la termine comprando, pero no de inicio. Esperaré a ver cómo evoluciona su catálogo de juegos, deseando que no sean todo ports de PS3 y en el futuro que no sean todo ports de juegos multiplataforma (Ps4, Xbox next, Wii uu, 3DS)
No se si está puesto pero ahí van:

Las cajas

Imagen

Juegos

Imagen

Imagen

Fundas

Imagen
talesia,fails,fails everywhere.
Con respecto a los colores esto es como siempre, presentan un trillon, y da gracias si luego además del negro sale el blanco.
nevermind escribió:Imagen

Lo peor es que tiene razón [qmparto] [qmparto]
Por cierto, acabo de ver el trailer del Gravity Daze.
No sabia nada del juego, y despues de ver el trailer, no me queda del todo claro, de que va el juego.

¿Alguien me puede explicar?
No sé si está posteado, trailer TGS del Wipeout 2048

http://www.youtube.com/watch?v=J8hpITmU788

Este cae day one junto con el Gravity Daze, al principio no me convencía el look menos futurista del juego pero ahora me encanta.
nevermind escribió:Imagen

Pero esto es real? :D [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony announced that 600+ PSP titles will be playable on PS Vita at launch, although PS Vita does not have a UMD drive, as long as the you have the software on UMD, you will eventually be able to play back the games on PS Vita. Sony will announce official plans in near future.
[comor?] [comor?] [comor?]
metroidmola escribió:
Sony announced that 600+ PSP titles will be playable on PS Vita at launch, although PS Vita does not have a UMD drive, as long as the you have the software on UMD, you will eventually be able to play back the games on PS Vita. Sony will announce official plans in near future.
[comor?] [comor?] [comor?]

Alguien que sepa de inglés que lo traduzca [+risas]
resumiendo, habra disponible -en japon- mas de 600 juegos de PSP en la PSN Store (para que te los descargues y jueges en Vita), y que Sony esta plaeando algo para aquellos que tengan UMDs puedan jugar a esos juegos en su Vita, sin tener que volver a pasar por caja en la PSN Store.
Que van a anunciar algo en el futuro y que podríamos jugar a nuestros juegos de PSP en UMD en Vita de algún modo.
Scatsy escribió:Que van a anunciar algo en el futuro y que podríamos jugar a nuestros juegos de PSP en UMD en Vita de algún modo.

Genial, aunque yo solo tengo 6 juegos originales de PSP [carcajad]
Joder, pedazo de noticia para los que nos compramos los juegos xD.
Pues de agradecer, nose si se podra identificar tu juego comprado y que te lo puedas bajar gratis o asi...
No se, la lógica me dice que podrían usar algún soft (descargable) en tu vieja psp para que conectado a la store con el umd metido pudieran identificarlo ¿no?
Sony promete, promete hasta que te la mete xD

Ya dijeron lo mismo con PSPGO y alguien ha podido pasar sus UMD a la consola? es puro marquéting, quedará en nada.
a que sacan un lector de UMDs por usb¿?
1685 respuestas