PSVITA, la nueva portátil de Sony

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:Antes q lumines haria un meteos en modalidad vertical. Le pega 3 patadas meteos a lumines.

sera para ti, para mi Lumines es infinitamente mejor, el mejor juego de puzzle desde tetris, asi que encantado de verlo en Vita.

Se sabe si el GOW collection v2 rulara en Vita? se ve de escandalo en la PS3, mira que en psp ya era cafre pero el trabajo de sony con sus hd remasters, no como otras, es magnifico.

Vita tiene retrocompatibilidad y saca la resolución X2, por lo que no es demasiado "necesario". ;)

el gow collection vol 2 tiene algo mas que resolucion x2 a base de filtros. Hay texturas retrabajadas, iluminacion distinta y framerate de 60 salvo caidas puntuales. La emulacion en vita no mejorara todos esos puntos.

Pues sí, es para mí. ¿Algún problema? Por que con lo de infinitamente mejor veo que sí. Lumines es simple y meteos bajo la misma simpleza le mete el plus de distintas físicas en los planetas, que da mucho juego, además de lo táctil que está muy bien implementado, cosa que no se puede decir de muchos juegos en lo referente a lo táctil.

si, que lumines es una saga de psp y va a salir en vita y meteos no. Ese es tu problema :-|
Lumines simple? lol Tetris tambien es simple y fijate,un icono de los videojuegos. Solo por el orgasmo de la parte sonora Lumines se mea en infinidad de juegos de puzzle.
Solo hay que ver la reaccion de la gente que disfruto con las dos entregas de psp y estan entusiasmados con el retorno de la saga en vita.
Otro monkey ball?

Joder, tienen cantidad de sagas y siempre sacan el petardo este.... desde luego.... me conformo con un port corta pega de cualquier jet set radio y no la mierda esta. }:/
Pues entonces ya es hora de que salga un meteos, que el disney fue un despropósito, y si no es táctil (360) jugarlo es imposible, pierde su gracia.
radeonxt escribió:Pues entonces ya es hora de que salga un meteos, que el disney fue un despropósito, y si no es táctil (360) jugarlo es imposible, pierde su gracia.

me parece fantastico que saquen otro Meteos aunque para mi sea un putruño. No son excluyentes, pero tiene mucho mas sentido por ser un juego parido en psp y su legion de seguidores va a estar en vita y no en otro lado.
No estoy muy puesto pero... se sabe si Uncharted va a ser un juego de lanzamiento?

Un saludo.
Todo indica a que sí. :)
Para cuando un foro de Vita? porque en Japón queda nada de nada y tener un mismo hilo para todo...
Muy muy muy guapo el gravity daze
boskim0n0 escribió:Para cuando un foro de Vita? porque en Japón queda nada de nada y tener un mismo hilo para todo...

Hasta que no este en las calles no tendrá foro propio...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las graficos no son para tanto...es más me dan pena para ser una consola de 2012 .

yo por lo menos no me compro hasta que salga una flashcard XD
dshadow21 escribió:
boskim0n0 escribió:Para cuando un foro de Vita? porque en Japón queda nada de nada y tener un mismo hilo para todo...

Imagen

Ya? venga que queremos ya ese foro xD
Natsu escribió:
dshadow21 escribió:

Imagen

Imagen
eR_pOty escribió:las graficos no son para tanto...es más me dan pena para ser una consola de 2012 .

Este no es el hilo de la 3ds, lo siento Imagen
eR_pOty escribió:las graficos no son para tanto...es más me dan pena para ser una consola de 2012 .

¿Qué no son para tanto?, madre mía.

http://images.eurogamer.net/assets/arti ... ing_01.png

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 11-004.png

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 11-003.png

http://news.softpedia.com/images/news2/ ... Vita-8.jpg

Si después de verlas, sigues diciendo que no son para tanto, es que eres un troll.
Arukado escribió:

Este no es el hilo de la 3ds, lo siento Imagen

Si luego la tendra.... XD (poco me falta por ver en este mundo en cuanto a comentarios de foro)

Ala, venga, ya está, ahora un vaso de leche y para cama a dormir
Hunter me gustaría que en la medida de los posible no se entrara en ataques personales.
Natsu escribió:
dshadow21 escribió:

Imagen

He pasado tu propuesta tan gráfica a los foros de administración, que bueno ;)
Natsu escribió:
dshadow21 escribió:

[img]...[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] EPIC WIN
[erick] escribió:Hunter me gustaría que en la medida de los posible no se entrara en ataques personales.

No ha habido en ningún momento un ataque personal, ni antes, ni después de editar, pero visto que me das un toque a mi, dáselo al resto ya puestos ¿no?.
Por cierto, no hay ni la mas minima posibilidad de que el gravity daze termine siendo un juego en formato físico para occidente no?
Arukado escribió:Por cierto, no hay ni la mas minima posibilidad de que el gravity daze termine siendo un juego en formato físico para occidente no?

A mí no me extrañaría que en Europa viésemos en formato físico cosas que en USA no, eso ya pasa con algunos juegos de PS3. El mercado digital es más pequeño aquí.
HunterZero escribió:
[erick] escribió:Hunter me gustaría que en la medida de los posible no se entrara en ataques personales.

No ha habido en ningún momento un ataque personal, ni antes, ni después de editar, pero visto que me das un toque a mi, dáselo al resto ya puestos ¿no?.

Vale, pero ¿porqué? Los demás le han dejado claro que está equivocado sin decir nada más.

Yo creo que objetivamente es imposible crear una consola con mejores gráficos que PS Vita a un precio competitivo pero el compañero tiene su derecho a decir que no le gustan los gráficos sin recibir ataques personales, que a ti no te lo parecen pero quizás a él si.

Hunter realmente he actuado por reporte y para evitar problemas, yo no he visto mayor problema en tu comentario pero creo que cortando evitamos una discusión mayor.
Es que por eso lo digo precisamente Atolm, porque en cada región se siguen politicas distintas (y aun encima va a pasar un tiempo desde que salga en japón a que lo haga aqui). Ademas, pudiendo sacarlo en los 2 formatos, porque no hacerlo si seguro que les va a dar mas ventas.
[erick] escribió:He pasado tu propuesta tan gráfica a los foros de administración, que bueno ;)

La verdad es que si seria bueno ya tener un foro dedicado a VITA, su salida en japón esta cerca y de seguro mas de un Eoliano la importara, ademas en el foro de PSP ya hay suficiente material (y lo que va a aumentar pasada esta semana) como para tener un tema propio y pues los que hemos colaborado con los temas de VITA en el foro de PSP estaríamos gustosos de apoyar el nuevo tema [360º]
dshadow21 escribió:
[erick] escribió:He pasado tu propuesta tan gráfica a los foros de administración, que bueno ;)

La verdad es que si seria bueno ya tener un foro dedicado a VITA, su salida en japón esta cerca y de seguro mas de un Eoliano la importara, ademas en el foro de PSP ya hay suficiente material (y lo que va a aumentar pasada esta semana) como para tener un tema propio y pues los que hemos colaborado con los temas de VITA en el foro de PSP estaríamos gustosos de apoyar el nuevo tema [360º]

Yo creo que para la salida de Japón ya tendremos el foro de Vita, de todas formas se lleva pidiendo desde el E3 y la verdad es que hubiera sido un foro fantasma, la política de creación de EOL ya sabéis que es conservadora pero creo que es buena, todos los foros de EOL tienen mayor o menor movimiento y eso es lo que se busca ;)
[erick] escribió:Vale, pero ¿porqué? Los demás le han dejado claro que está equivocado sin decir nada más.

Y que pasa ¿que yo no puedo hacer como el resto y dejarle claro lo mismo? porque es lo que estás dando a entender, creo que el tono de mi mensaje es idéntico al del resto, y francamente, me molesta que me hayas increpado a mi y no a los demás, sobre todo porque como ya dije, no hay ningún tipo de ataque personal, tengo ya mis añitos, y no soy precisamente de los que anda faltandose por faltar con la gente.

[erick] escribió:Yo creo que objetivamente es imposible crear una consola con mejores gráficos que PS Vita a un precio competitivo pero el compañero tiene su derecho a decir que no le gustan los gráficos sin recibir ataques personales, que a ti no te lo parecen pero quizás a él si.

Si a mi me parece fenomenal lo que le parezca, y si me conocieses un mínimo, sabrías que no habría dicho nada si hubiese comentado su opinión de otra manera, pero al igual que hicieron el resto de los que le han contestado con loles y demáses, le contesto como le contesto porque creo que está simple y llanamente troleando, por no hablar del comentario sobre el flashcart, que eso ya es harina de otro costal.

Y si le parece mal, puede decírmelo el, que no va a pasar nada, no creo que haga falta que por esa chorrada de comentario (porque realmente es una chorrada de comentario, se ven cosas muchísimo más bestias a diario y nadie dice nada) me tengas que dar un toque de atención como si le hubiese puesto a caer de un burro, o como si fuese un descerebrado que se pone a insultar a la mínima cada dos por tres tipo los hilos de portada.

De todas maneras, tomo nota y dejo el tema (y de postear en el hilo), no vaya a ser que vuelva a herir la sensibilidad de alguien.
[erick] escribió:
dshadow21 escribió:

Yo creo que para la salida de Japón ya tendremos el foro de Vita, de todas formas se lleva pidiendo desde el E3 y la verdad es que hubiera sido un foro fantasma, la política de creación de EOL ya sabéis que es conservadora pero creo que es buena, todos los foros de EOL tienen mayor o menor movimiento y eso es lo que se busca ;)

¿Y si hacemos, huelgas, saqueos , quemas y desordenes podriamos tenerlo antes? [+risas]
el reporte no habrá venido por el mismo usuario que ha entrado a flamear al hilo, no? porque con todos mis respetos (y mira que me he mantenido al margen desde que vi el comentario ayer hasta este momento), es lo que ha hecho, un doble flame entrando a un hilo oficial a criticar lo de ese hilo y encima hablando de piratería (con desconocimiento, por cierto).

si el reporte viene de ese usuario, ya sabemos por qué ha hecho ese comentario.
kxalvictor lo estoy hablando con Hunter por mp, pretendía zanjar el tema no monopolizar el topic con una chorrada, por favor, sigamos con el hilo ;)
todavia nada de fecha europea, no?

el foro de vita se hara cuando salga la consola en españa, como con todas las anteriores. paciencia
the_gooseman escribió:todavia nada de fecha europea, no?

Suerte tenemos si anuncian el catálogo de lanzamiento para japón en el TGS xD
Arukado escribió:
the_gooseman escribió:todavia nada de fecha europea, no?

Suerte tenemos si anuncian el catálogo de lanzamiento para japón en el TGS xD

Yo con que salga Gravity Daze, Uncharted y Wipeout, voy sobrado [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no he querido entrar a discutir visto las respuestas tan "flamentes" que aveis puesto ,lo avria hecho amablemente si no ubieseis atacado a lo fanboy.
la verdad que con el tiempo que llevais en los foros no sabeís dialogar las cosas ..

dicho esto,retiro lo dicho, estaba equivocado en cuanto al potencial de psp vita pues mi comentario iva guiado basicamente por esta imagen que tiene hasta dientes de sierra que no tiene nada que ver con el potencial de la consola que es una pasada en relación calidad/precio y la portatil mas potente hasta ahora.

Imagen

saludos y sigamos con lo nuestro.
Mañana posiblemente se vea algo del cross plataform de SFxTekken, que si no me equivoco algo habian anunciado los de Capcom.
eR_pOty escribió:no he querido entrar a discutir visto las respuestas tan "flamentes" que aveis puesto ,lo avria hecho amablemente si no ubieseis atacado a lo fanboy.
la verdad que con el tiempo que llevais en los foros no sabeís dialogar las cosas ..

dicho esto,retiro lo dicho, estaba equivocado en cuanto al potencial de psp vita pues mi comentario iva guiado basicamente por esta imagen que tiene hasta dientes de sierra que no tiene nada que ver con el potencial de la consola que es una pasada en relación calidad/precio y la portatil mas potente hasta ahora.

Imagen

Ten en cuenta, que aquí está a más resolución, lo más seguro es que en PSVita no tenga tantos dientes de sierra, al menos el juego que has puesto en la foto.
Hyoriken escribió:Yo con que salga Gravity Daze, Uncharted y Wipeout, voy sobrado [qmparto]

Y éste:

http://www.vidaextra.com/rpg/grand-knig ... e-para-psp

Porque según tengo entendido han abandonado el desarrollo de PSP y lo van a pasar a PSVITA.
Hyoriken escribió:Ten en cuenta, que aquí está a más resolución, lo más seguro es que en PSVita no tenga tantos dientes de sierra, al menos el juego que has puesto en la foto.

No está a más resolución, pero si a más tamaño ;)
Hyoriken escribió:
eR_pOty escribió:no he querido entrar a discutir visto las respuestas tan "flamentes" que aveis puesto ,lo avria hecho amablemente si no ubieseis atacado a lo fanboy.

Imagen

Ten en cuenta, que aquí está a más resolución, lo más seguro es que en PSVita no tenga tantos dientes de sierra, al menos el juego que has puesto en la foto.

El que tenga dientes de sierra o no , no depende solamente de la potencia de la consola, si no de que tan bien haga el trabajo, la desarrolladora, es lógico pensar que veremos mas de un juego con dientes de sierra hay desarrolladoras que no hacen bien su trabajo...
solbadguy0308 escribió:
Hyoriken escribió:Yo con que salga Gravity Daze, Uncharted y Wipeout, voy sobrado [qmparto]

Y éste:

http://www.vidaextra.com/rpg/grand-knig ... e-para-psp

Porque según tengo entendido han abandonado el desarrollo de PSP y lo van a pasar a PSVITA.
El juego ya ha salido en Japón.
pcp the clown escribió:El juego ya ha salido en Japón.

Pues a lo mejor harán un port para PSVITA, porque sí, he buscado info actualizada del juego y lo primero que me he encontrado ha sido al Capitán Jack Sparrow [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
pcp the clown escribió:El juego ya ha salido en Japón.

Pues a lo mejor harán un port para PSVITA, porque sí, he buscado info actualizada del juego y lo primero que me he encontrado ha sido al Capitán Jack Sparrow [carcajad]

Pero si esta en la PSN (cosa que no se) solo seria descargarlo y jugarlo en vita ( y con escalado y toda la cosa) que pa algo es retrocompatible...
dshadow21 escribió:Pero si esta en la PSN (cosa que no se) solo seria descargarlo y jugarlo en vita ( y con escalado y toda la cosa) que pa algo es retrocompatible...

Hablando de eso, ¿se podrá jugar con ISOs en PSVITA creadas a partir de tus UMDs originales o hay que volver a bajarlos?
solbadguy0308 escribió:
dshadow21 escribió:Pero si esta en la PSN (cosa que no se) solo seria descargarlo y jugarlo en vita ( y con escalado y toda la cosa) que pa algo es retrocompatible...

Hablando de eso, ¿se podrá jugar con ISOs en PSVITA creadas a partir de tus UMDs originales o hay que volver a bajarlos?

A pasar por caja. Si ya lo tienes digital (lo compraste digital para usarlo en PSP) solo tienes que volver a descargarlo.
dshadow21 escribió:El que tenga dientes de sierra o no , no depende solamente de la potencia de la consola, si no de que tan bien haga el trabajo, la desarrolladora, es lógico pensar que veremos mas de un juego con dientes de sierra hay desarrolladoras que no hacen bien su trabajo...

No te olvides también del tamaño de la pantalla, que ayuda a que no se aprecien una vez el juego corra en la consola.
EN la ultima famitsu....

Ys - Celceta, Sea of Trees (Vita)
-Remake of Ys IV
-Uses Ys VII's party system

Cave Shooting Game (Vita)

Lord of Apocalypse (Vita/PSP)
-Lord of Arcana sequel

Ninja Gaiden: Sigma (Vita)

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 (Vita)

Hell's Army (Vita)
-4 player musou monhun
-Launch title

DJ Max Technika (Vita)

Katamari (Vita)

Browser 3 Kingdom (Vita)

Bass Fishing (Vita)

F1 2011 (Vita)

Dragon's Crown (Vita)

Cave iPhone Minigame Port (Vita)

más de 20 juegos de lanzamiento?

Imagen
Fecha en japón: 17 de diciembre.

EDIT: Se confirma Ultimate Marvel vs Capcom 3 (juego de lanzamiento), MGS HD y ZOE HD Collection, y el remake hd de FFX (que basicamente será un HD collection mas)
Han presentado demasiado remake en hd, ports de sobremesa en hd, o juegos que salen en ps3...

Están empezando igual que psp, y si psp me defraudó, me tienen que dar una buena razon de que compre la consola... Se han pasado, ya hay demasiados remakes/ports:

- FF X HD
- MGS HD
- Zone of enders HD
- Disagea 3
- Persona 4
- Tales of innocence R
- Lord of arcana

Son demasiados...
1685 respuestas