[erick] escribió:Vale, pero ¿porqué? Los demás le han dejado claro que está equivocado sin decir nada más.
Y que pasa ¿que yo no puedo hacer como el resto y dejarle claro lo mismo? porque es lo que estás dando a entender, creo que el tono de mi mensaje es idéntico al del resto, y francamente, me molesta que me hayas increpado a mi y no a los demás, sobre todo porque como ya dije, no hay ningún tipo de ataque personal, tengo ya mis añitos, y no soy precisamente de los que anda faltandose por faltar con la gente.
[erick] escribió:Yo creo que objetivamente es imposible crear una consola con mejores gráficos que PS Vita a un precio competitivo pero el compañero tiene su derecho a decir que no le gustan los gráficos sin recibir ataques personales, que a ti no te lo parecen pero quizás a él si.
Si a mi me parece fenomenal lo que le parezca, y si me conocieses un mínimo, sabrías que no habría dicho nada si hubiese comentado su opinión de otra manera, pero al igual que hicieron el resto de los que le han contestado con loles y demáses, le contesto como le contesto porque creo que está simple y llanamente troleando, por no hablar del comentario sobre el flashcart, que eso ya es harina de otro costal.
Y si le parece mal, puede decírmelo el, que no va a pasar nada, no creo que haga falta que por esa chorrada de comentario (porque realmente es una chorrada de comentario, se ven cosas muchísimo más bestias a diario y nadie dice nada) me tengas que dar un toque de atención como si le hubiese puesto a caer de un burro, o como si fuese un descerebrado que se pone a insultar a la mínima cada dos por tres tipo los hilos de portada.
De todas maneras, tomo nota y dejo el tema (y de postear en el hilo), no vaya a ser que vuelva a herir la sensibilidad de alguien.