PSVITA, la nueva portátil de Sony

HunterZero escribió:
metroidmola escribió:ya empezamos [+risas]

tienes el pulgar de la mano derecha distinta? porque esta abajo el analogico y no veo a nadie quejarse [sonrisa]

Desde luego que leyendo eol parece que sea justo lo que comentas, deben de tener la mano derecha a la virulé xD

O igual los simétricos somos los raretes, vete tu a saber XD

Precisamente los simétricos somos los que preferimos el stick derecho arriba XD los que deben de tener los dedos chungos son los que quieren los botones de accion y el stick principal a diferentes alturas [plas] [plas]
mithra escribió:la posición del pulgar izquierdo es constante en el movimiento, por eso es mejor tener el stick arriba.
pero en la mano derecha es diferente, ya que la posición normal son los botones.
por lo general, el stick derecho es usado puntualmente para cambiar de cámara, así que con bajar un momento el pulgar el suficiente.

Y en los FPS? No se supone que el mando de 360 es el rey para esos juegos? Mis manos también son simétricas y los sticks deben estarlo por tanto.
yo soy un tipo raro.... los dos juegos que mas he jugado online son dos FPS uno se llama halo reach y el otro es killzone2.... y yo en ningun momento me he sentido atrofiado o mal por ninguno de los dos mandos... me cansaba un poco mas al principio el de ps3 pero despues ya uno metido en el fregao estas que se acuerda con que cojones juega XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mithra escribió:la posición del pulgar izquierdo es constante en el movimiento, por eso es mejor tener el stick arriba.
pero en la mano derecha es diferente, ya que la posición normal son los botones.
por lo general, el stick derecho es usado puntualmente para cambiar de cámara, así que con bajar un momento el pulgar el suficiente.

correcto

Valkyria no el mejor es el wiimote y lo sabes [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:

Y en los FPS? No se supone que el mando de 360 es el rey para esos juegos? Mis manos también son simétricas y los sticks deben estarlo por tanto.

exacto. Los juegos mas jugados y vendidos de 360: CODs, Halos, Gears. Todos se usa el segundo analogico tanto o mas que el primero. No he leido de ningun caso de sindrome de tunel carpiano, amputacion o similar de dedos de mano derecha. Asi que mucho FUD con el temita. Pero bueno, es un tema recurrente, como algunos otros que salen cada cambio de luna XD
Sticks no ortopédicos y gatillos decentes lo llaman. !¿convexos?! xD [plas]
Natsu escribió:Sticks no ortopédicos y gatillos decentes lo llaman. !¿convexos?! xD [plas]

claro, sticks convexos que facilitan el contacto con los dedos tambien convexos :) Cada cosa tiene sus ventajas. Gatillos decentes? los de la vita parecen correctos.

En fin, el cuento de siempre. [+risas]
Sin tan mal van,no se que haceis algunos jugando a ps2 o ps3 o usando un classic controller de wii [sonrisa]

despues que viene? lo del catalogo? que no tiene cross game chat? oh wai.....
Los Anuncios de PSVita de la Famitsu de esta semana. No esta nada mal para ser la 1ª de 4, veremos que tal las proximas semanas.

"Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect", una visualnovel con personajes 3D para PS3 y PSVita desarrollada por "Chunsoft"

· El juego es una visualnovel (leer y pasar texto), donde la historia recae sobre Toru y su novia Mari que deberan de resolver un crimen.
· El juego tendra juego cruzado entre PS3/PSVita.
· La version de PSVita tendra uso con la tactil y el sensor de movimiento.
· El juego sera Fullvoice.
---

Marvelous Entertainment anuncia "The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story", la secuela de Little King Story para PSvita.

---

Chunsoft desarrolla una secuela espiritual de 999 para PSvita y 3DS llamada "Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes".

El juego no sera una secuela pero esta desarrollado por el equipo original.

---

Blazblue Continuum Shift II Extend

· Incluira los personajes de Relius e Ignis.
· Tendra Modo Online (por equipos).
· Abyss Mode, que sera una version "refinada" del Modo historia original.
Hibiki-naruto escribió:Blazblue Continuum Shift II Extend

Una aclaración con esto, y es que Relius e Ignis son el mismo personaje (Ignis es el arma de Relius).

Por otra parte, me hace gracia ver la sequela espiritual del 999 (no tanto la del little king story, iurgh).
Entrevista a Shuhei Yoshida en eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -interview

Comenta algunas cosillas interesantes, por ejemplo, el tema de Ruin, que va a venderse en un pack ps3+vita, falta saber el precio, pero mala señal, no es

Eurogamer: You can have a connected experience with games you play on your PS3. Is it feasible to play a game on PS3, leave home and continue it on Vita, and return to it on PS3 when I get back?

Shuhei Yoshida: That's totally feasible and it's going to be happening. One of the games we're making, called Ruin, we are developing both the Vita version and the PS3 version of that title. Both games will be packaged together. You can play the game at home on PS3, save your data on our PSN server on the cloud, and you can continue playing the game on PS Vita by downloading the save from the PSN. And you can do vice versa. It's a continuous experience, playing the same game on PS Vita and PS3.
Hibiki-naruto escribió:Marvelous Entertainment anuncia "The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story", la secuela de Little King Story para PSvita.

Imagen

agree. es mucho mas comodo ;)
radeonxt escribió:

asi que en los fps usas ''puntualmente'' el pulgar derecho para mover la camara. i see ;)
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:

asi que en los fps usas ''puntualmente'' el pulgar derecho para mover la camara. i see ;)

Es que tengo un amigo que defendía lo de los botones, pero es que en el 80% de los juegos mis dedos pasan más tiempo en los dos sticks que en los botone, y la mayoría que no prefiero usar la cruceta (2D).
Valkyria escribió:
Es que tengo un amigo que defendía lo de los botones, pero es que en el 80% de los juegos mis dedos pasan más tiempo en los dos sticks que en los botone, y la mayoría que no prefiero usar la cruceta (2D).

en cualquier juego donde se mueva la camara, o sea, todos los FPS TPS incluso rpgs como ME te pasas todo el juego con el pulgar derecho en el stick derecho, ergo tendriamos que tener luxaciones de falanges por un tubo si fuera cierto lo que algunos pregonan de que esta demasiado bajo y tralarí tralará XD
Curiosamente hablan de convexo como malo pero los botones de 360 lo son tambien, pues vaya plan XD botones convexos y stick abajo lololol XD
Hibiki-naruto escribió:Chunsoft desarrolla una secuela espiritual de 999 para PSvita y 3DS llamada "Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes".

El juego no sera una secuela pero esta desarrollado por el equipo original.

El personaje vestido de mecanico es el protagonista.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Arukado escribió:New Kings Story

Al final resulta que no es una Secuela, si no un "Remake" del original de Wii pero con cambios en el apartado grafico, contenido e historia.
Arukado escribió:

Una aclaración con esto, y es que Relius e Ignis son el mismo personaje (Ignis es el arma de Relius).

Por otra parte, me hace gracia ver la sequela espiritual del 999 (no tanto la del little king story, iurgh).

A mi me parece que estos del Blazblue se estan pasando 3 pueblos.
Encima en estos la historia esta bien y es interesante, y te la estan contando a cachos con las versiones portatiles. Vaya asco.
Luego para el blazblue 3 te pondran un par de personajes nada mas(jubei y kokonoe, probablemente), y mientras tanto todo a DLC.
_DeMenCia_ escribió:
Arukado escribió:

A mi me parece que estos del Blazblue se estan pasando 3 pueblos.
Encima en estos la historia esta bien y es interesante, y te la estan contando a cachos con las versiones portatiles. Vaya asco.
Luego para el blazblue 3 te pondran un par de personajes nada mas(jubei y kokonoe, probablemente), y mientras tanto todo a DLC.

Incluso yo siendo fan de blazblue, también tengo que decir que ya están exagerando un poco, papa clover ya debería ir pero en el nuevo capitulo de la saga junto con otros nuevos personajes, este asunto ya no me esta gustando mucho, aunque no me quejo, siendo que comprare la vita, no tendré que bajarme a relius y pagar de mas..

PD:

Tailer oficial de BlazBlue Continuum shift ExtendeD

http://www.youtube.com/watch?v=pdMyu7dG ... r_embedded
Que buena info. Podiais añadir la fecha de lanzamiento aunq sea aprox de los juegos para tambien hacernos una idea de que elegir cuando se lance al mercado.

¿sabeis si se podrá importar y si en las tierras niponas saldrá antes que en Europa?
Si tienes dinero, porque no ibas a poder importarla? Es region-free
ZackHanzo escribió:Si tienes dinero, porque no ibas a poder importarla? Es region-free

eso es lo q me interesaba ¿cuando sale en japon y cuanto valdrá alli?
MoJoStYk escribió:
ZackHanzo escribió:Si tienes dinero, porque no ibas a poder importarla? Es region-free

eso es lo q me interesaba ¿cuando sale en japon y cuanto valdrá alli?

De la salida no se sabe nada aun, solo que estará disponible antes de acabar el año, al menos en japón, el precio japones es: Versión Wifi 24.980 yenes, versión 3G 29,980 yenes...
En famitsu acaban de anunciar el Persona 4 para vita con un montón de extras por si alguna persona de muy mal gusto decidió no jugarlo en PS2.

Atlus is bringing the PlayStation 2 title to PlayStation Vita as Persona 4 The Golden. This new version adds a number of new features:

A new character named Mary
1.5 times the voice of the PS2 version
Wireless support for calling on others to help you when you're about to die in a dungeon.
Other elements that fans of the original have heavily requested
New opening anime with new song from Shouji Meguro
New animation movies
A release is set for Spring 2012.
Fuck. No me lo he pasado en PS2. Pero en PS2 quiero pasármelo en undub. Y si lo juego en psvita tendrá que ser con el doblaje en inglés, que a saber qué fucking mess harán, si redoblarlo o añadir voces teniendo en cuenta que puede que no todas sean las mismas o yo que se.

¿Por qué no se limitarán a añadir la opción de voces duales y ya? ;_;
BSTCloud escribió:Fuck. No me lo he pasado en PS2. Pero en PS2 quiero pasármelo en undub. Y si lo juego en psvita tendrá que ser con el doblaje en inglés, que a saber qué fucking mess harán, si redoblarlo o añadir voces teniendo en cuenta que puede que no todas sean las mismas o yo que se.

¿Por qué no se limitarán a añadir la opción de voces duales y ya? ;_;

Por espacio supongo, si llenan el disco con escenas de vídeo grabadas que ocupan un montón y luego los datos del juego poco sitio queda como para meter dos pistas completas.
Siendo un upgrade de un juego existente que ya está traducido se supone que no deberian tardar demasiado en sacarlo por aqui. Una gran adquisicion para el catalogo de la consola.
Cada día es mas prometedor y espectacular el catálogo de juegos que nos espera en Vita [Ooooo]
Y yo que tengo el persona 4 aqui comprado hace poco, que lo tengo en el principio y lo abandone porque no tenia tiempo...
Supongo que me esperare a esta version.
Al menos me venia la OST [+risas]
Y yo que todavia tengo pendiente pillarme el P3P estos de atlus no me dejan ni un momento para respirar xD

Cada dia se hace mas fuerte la necesidad de tener una VITA xDD

Salu2
cowlo escribió:En famitsu acaban de anunciar el Persona 4 para vita con un montón de extras por si alguna persona de muy mal gusto decidió no jugarlo en PS2.

Atlus is bringing the PlayStation 2 title to PlayStation Vita as Persona 4 The Golden. This new version adds a number of new features:

Wireless support for calling on others to help you when you're about to die in a dungeon.
New animation movies

¿Alguna posibilidad que llegue en castellano?.

Me lleva mucho tiempo llamando este juego, pero me da, que como aparentemente es un rpg mas profundo de lo habitual, ¿el nivel de ingles para hacerlo disfrutable sera bastante alto tambien no?.

un saludo
empecinado escribió:
cowlo escribió:En famitsu acaban de anunciar el Persona 4 para vita con un montón de extras por si alguna persona de muy mal gusto decidió no jugarlo en PS2.

New animation movies

¿Alguna posibilidad que llegue en castellano?.

Me lleva mucho tiempo llamando este juego, pero me da, que como aparentemente es un rpg mas profundo de lo habitual, ¿el nivel de ingles para hacerlo disfrutable sera bastante alto tambien no?.

un saludo

Te puedo decir que yo no tengo un nivel para nada alto de ingles y la verdad es que por lo menos el P3P lo voy entendiendo bastante bien

Asi que intenta probarlo y veras que seguramente lo vas pillando todo

Salu2
Siempre estais a tiempo de aprender inglés, que hasta que lo saquen aquí aun va a pasar un tiempo largo xD.
Arukado escribió:Siempre estais a tiempo a aprender inglés, que hasta que lo saquen aquí aun va a pasar un tiempo largo xD.

Uhm, no sé si tomarme se como algo bueno, o como algo malo [+risas]
Persona 4 The Golden , Dynasty Warriors Next, Konami's AR Combat DiGi Q, y Gravity Daze.

De entre todas, me quedo con esta:

Imagen

DAY ZERO

EDIT: Acabo de encontrar esto por ahi

Imagen

Y esto otro también:

Imagen
Que pintaza tiene el Uncharted [amor]
En serio, que son de lanzamiento... buf...
Pero qué animalada.
El Uncharted se venderá como rosquillas, madre mía que gráficos [amor]
Lo malo de Vita va a ser la diferencia abismal de las compañias que se lo curraran y las que iran a lo fácil con ports de PS2. Este Uncharted cada vez pinta mejor.
vhm74 escribió:Lo malo de Vita va a ser la diferencia abismal de las compañias que se lo curraran y las que iran a lo fácil con ports de PS2. Este Uncharted cada vez pinta mejor.

esperemos que no, ya que decian que era de las consolas mas faciles en cuanto a programacion, asi que si les cuesta poco hacer juegos al menos que se lo curren! aunque a mi me da la misma sensacion que a ti.

P.D. yo mi pack de lanzamiento ya lo tengo decidido psvita(seguro)+uncharted(seguro)+otro juego (varias opciones en mente)
Yo sin duda será: PSVita modelo wifi + Uncharted + wipeout + resistance (si al final sale de lanzamiento que lo dudo)

Y quizas el everybody's golf que me encanta [carcajad]
¿Que tipo de brujería son esas imágenes del Uncharted? xD

PD: Vita + Uncharted + Wipeout + Gravity Daze para mi.
Arukado escribió:¿Que tipo de brujería son esas imágenes del Uncharted? xD

Idem.

Teh same.

Las del AA perfecto XD

Aun así pinta del carajo XD
Hombre, es que con este juego teníamos todos claro que las imágenes superdopadas que salían se veían igual a la hora de la verdad pero con menos AA, ¿no? XD

+1

Lástima que el Gravity Daze no salga en formato físico, pero aún así me lo pillaré.
Aunque ahora que lo pienso, al ser en formato digital implica el comprar una memory stick a mayores. En caso de ser asi me imagino que esperaré para comprarmelo.
1685 respuestas