PSVITA, la nueva portátil de Sony

Pues a mi no me mola ni uno de los que hay anunciados actualmente para ella XD
Rosencrantz escribió:Pues a mi no me mola ni uno de los que hay anunciados actualmente para ella XD

Todos sabemos que eres un sonyer del carajo, no vengas ahora poniendo escusas :P
takeda escribió:
Rosencrantz escribió:Pues a mi no me mola ni uno de los que hay anunciados actualmente para ella XD

Todos sabemos que eres un sonyer del carajo, no vengas ahora poniendo escusas :P

Y mas desde que Koyijiro conto su historia XD
Arukado escribió:Aunque ahora que lo pienso, al ser en formato digital implica el comprar una memory stick a mayores. En caso de ser asi me imagino que esperaré para comprarmelo.

NNNNGGGG.
¿Se saben precios de tarjetas de memoria? Porque la PSVita usará un formato propio, ¿no?
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:Aunque ahora que lo pienso, al ser en formato digital implica el comprar una memory stick a mayores. En caso de ser asi me imagino que esperaré para comprarmelo.

NNNNGGGG.
¿Se saben precios de tarjetas de memoria? Porque la PSVita usará un formato propio, ¿no?

No, si.
Una cosa, ¿pero Gravity Rush va a ser de lanzamiento? :S
Terrbox escribió:Una cosa, ¿pero Gravity Rush va a ser de lanzamiento? :S

No tengo ni idea, pero vamos, segun creo aun no hay aun una lista confirmada de juegos de lanzamiento (la cual imagino que anunciaran en el TGS).
Creo que sí, que ya dieron los precios de las tarjetas (y no eran precisamente baratas).
Las tarjetas no van a ser baratas, me apuesto un brazo por ello si hace falta. Lo que van a perder fabricando la consola a pérdida lo van a recuperar con el precio de los accesorios, eso ni lo dudéis.

Segun la web de Sony, Si pero solo se lanzara en la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:

Segun la web de Sony, Si pero solo se lanzara en la PSN Store.

Bueno, yo estoy a favor de las descargas digitales.

Gracias ;)
se sabe si va a haber algún pack de lanzamiento en japón? (en europa doy por hecho que no se sabe nada).

es posible que caiga esta bicha. y es posible que con uncharted y wipeout, que es una de esas sagas a la que siempre le tuve ganas pero nunca pude jugar a ninguno. xD.
Cada vez me gusta mas lo que veo de la consola. Una cosa esta clara, y esque o Vita o PS3 van a caer en algun momento y seguro con el LBP
Atolm escribió:Las tarjetas no van a ser baratas, me apuesto un brazo por ello si hace falta. Lo que van a perder fabricando la consola a pérdida lo van a recuperar con el precio de los accesorios, eso ni lo dudéis.

Totalmente. Dato gratis: cuando salió PSP en Japón vendí unas cuantas a España. Prácticamente todas las que me pedían eran "Value Pack", lo que en mi pueblo se traduce como "timo que flipas".
Dengeki anuncia 3 nuevos juegos para PSvita.

· Dream Club Zero (D3 Publisher),

Port de la version de 360 con algunos nuevos contenidos, el juego es un simulador de Club de Citas.

· Let's Try Bass Fishing (Kadokawa Games)

· Kuro-Oni (Acquire)

Es un juego para la pantalla tactil donde escribimos con un pincel...

· Namcobandai ya estaria preparando un nuevo "Tales of" para PSvita.
Hibiki-naruto escribió:Dengeki anuncia 3 nuevos juegos para PSvita.

Port de la version de 360 con algunos nuevos contenidos, el juego es un simulador de Club de Citas.

· Kuro-Oni (Acquire)

Bien, bien. Aunque igual acaba siendo un port,lo mas seguro
Toneladas de imágenes del persona 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buah! genial se ve incluso mejor que el de PS2, por cierto menudos serruchos se gasta el juego, vita no tenia AA por la cara?
Natsu escribió:Buah! genial se ve incluso mejor que el de PS2, por cierto menudos serruchos se gasta el juego, vita no tenia AA por la cara?

Una cosa es que lo tenga y otra que se lo pongan XD
SumiOni

Es un juego de Scroll-lateral 2D que utiliza graficos estilo pinceladas japonesas, el juego se controla con el analogico mientras tendremos que usar la tactil para dibujar en la pantalla las habilidades del personaje.

Esta desarrollado por Acquire, que tambien estan desarrollando el Shinobido 2.

·Scans
Imagen

Ragnarok Odyssey

Es una nueva entrega del universo Ragnarok Online, el juego esta producido por GungHo Works y desarrollado por GameArts (Grandia, Lunar, Silpheed, Valkyria Chronicles 3, etc).

Es un ActionRPG con cooperativo para 4 jugadores, Quests, combates contra enemigos gigantes y 6 clases de personaje donde se encuentra Espadachin, Mago, Clerigo, Cazador, Asesino y Hammer Smith.

Se desconoce si tendra multijugador Online, por ahora solo se sabe que tendra multijugador Local (Ad-hoc).

·Scan
Imagen
Imagen

Ubisoft muestra 4 juegos en Famitsu

· Michael Jackson The Experience HD
· Lumines
· Dark Quest (Dungeon Alliance en occidente)
· Rayman Origins.

·Scan
Imagen

Dream Club Zero Portable

Port del juego de Xbox360 con el DLC de 360 incluido en el juego y contenido inedito.

·Scan
Imagen

Tanto como por la cara no [+risas] pero si, "casi lo mismo" daba MSAAx2 que x4.

Sobre los serruchos, ten en cuenta que esas imágenes las vas a ver en 5", no en el pantallón de tu ordenador (aunque sea a la misma resolución) ;)

· Kuro-Oni (Acquire)

Tales of Hearts F? xD
cuervoxx escribió:

· Kuro-Oni (Acquire)

Tales of Hearts F? xD

Presiento mas un Tales of World Radiant Mythology 4 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
linx_zangetsu escribió:
cuervoxx escribió:

· Kuro-Oni (Acquire)

Tales of Hearts F? xD

Presiento mas un Tales of World Radiant Mythology 4 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Eso me imagino también ojalá y nos equivoquemos. xD
yo tambien creo que será otro tales of the world qe no oleremos fuera de japón }:/
Veamos, unas cuantas cosillas xD

Primeras imágenes del Lumines para Vita:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ragnaraok Odyssey, el juego de GamesArts, que luce más de PS2 que otra cosa xD

A ver cómo sale, que estos hacen RPG's cojonudos xD

http://www.youtube.com/watch?v=VMu7p0xUiYo&feature=player_embedded

Y el Dream Club XD

http://www.youtube.com/watch?v=F68aHsdezu8&feature=player_embedded

Imagen

Dark Quest

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arukado escribió:Trailer de SumiOni

La parte artística mola, la parte beat em up huele a mierdaca

Edit: FUCK YES

http://www.siliconera.com/2011/09/08/dj ... tion-vita/

Dj Max Technika para Vita :)

Imagen
Me da que justamente la la vita va a triunfar con aquello con lo que triunfo la nds y que han dejado de lado en la 3ds (hablo del tipo de titulos).... ironias de la vida.

Y además "de regalo" va a tener en el catalogo pepinos gráficamente para atraer a los hardcoretas que solo se basan en lo gráfico.

En cuanto baje del precio psicológico de los 200 euros venderá a niveles de la nds en sus mejores tiempos.
Antes q lumines haria un meteos en modalidad vertical. Le pega 3 patadas meteos a lumines.
El Dark Quest tiene muy buena pinta...

Que ganas tengo ya de hacerme con la consola, van anunciando juegos más que interesantes.
El Dark Quest es el Dungeon Hunter Alliance con otro nombre xD

Para los que no sepan de que va el Dj Max Technika

http://www.youtube.com/watch?v=dNltkotWe4E

Imagen
Joder, si anunciasen FF VII el remake, me la compraria de cabeza...

Hasta entonces, me espero :(
Joder y yo con la psp jodida y no se que hacer. Si pillarme una nueva cuando las pongan a 100 pavos o ya esperarme a Vita, porque menudo catalogo.
Valkyria escribió:Joder y yo con la psp jodida y no se que hacer. Si pillarme una nueva cuando las pongan a 100 pavos o ya esperarme a Vita, porque menudo catalogo.

Hombre, si no tienes psp, los umds te los vas a comer con patatas, yo pillaría aunque fuese una de las nuevas sin wifi
HunterZero escribió:
Valkyria escribió:Joder y yo con la psp jodida y no se que hacer. Si pillarme una nueva cuando las pongan a 100 pavos o ya esperarme a Vita, porque menudo catalogo.

Hombre, si no tienes psp, los umds te los vas a comer con patatas, yo pillaría aunque fuese una de las nuevas sin wifi

Soy la reina de los mares del sur.

Con mi loro y catalejo ....
Bah, te voy a dejar de hablar, y yo que pensaba que no eras de "esos" xD
HunterZero escribió:Bah, te voy a dejar de hablar, y yo que pensaba que no eras de "esos" xD

Tengo UMDs, pero muy pocos, exactamente 6. Y la verdad que un fallo que no voy a repetir es no comprarlo todo original. Acabas no jugando a nada.
Yo lo compro original y lo juego pirata, que me dura más la batería XD
La semana que viene Famitsu tendra 13 Juegos en 16 paginas.

Recordemos que esta semana la revista mostro 9 juegos siendo estos:
· Ragnarok Odyssey
· SumiOni
· Shinobido 2 (nueva informacion).
· Dream Club Zero Portable
· Moe Moe Taisen Gendaiban ++
· Michael Jackson The Experience HD (nueva informacion)
· Dark Quest (en occidente llamado Dungeon Alliance, nueva informacion)
· Lumines: Electronic Symphoni (nueva informacion)
· Rayman Origins (nueva informacion)
Rosencrantz escribió:Yo lo compro original y lo juego pirata, que me dura más la batería XD

Y no tienes que llevar los umd encima para cambiar de juego.... :-|
Yo es que salvo en vacaciones, no saco la psp de casa xD
HunterZero escribió:El Dark Quest es el Dungeon Hunter Alliance con otro nombre xD

Para los que no sepan de que va el Dj Max Technika

http://www.youtube.com/watch?v=dNltkotWe4E

[img*]http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/original/000/090/603/258witx.gif?1293746728[/img]

Joder, ouendan en mi psvita. Esto no puede estar más sold.
El Dungeon Hunter no pinta mal, pero el si Ruin es dual PS3/PSVita lo va a tener jodido.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Antes q lumines haria un meteos en modalidad vertical. Le pega 3 patadas meteos a lumines.

sera para ti, para mi Lumines es infinitamente mejor, el mejor juego de puzzle desde tetris, asi que encantado de verlo en Vita.

Se sabe si el GOW collection v2 rulara en Vita? se ve de escandalo en la PS3, mira que en psp ya era cafre pero el trabajo de sony con sus hd remasters, no como otras, es magnifico.
A los de Sega se les ha colado esto en la cuenta de Flickr:

Imagen
Imagen
Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
con la de ips que tienen y siempre sacan el monkey ball de los cojones. Un jet set radio con la tactil trasera podria ser la bomba por ejemplo.
Un Super Monkey Ball... Sega, que te den por el ojal que con todo lo que tiene y cae un Super Monkey Ball.
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:Antes q lumines haria un meteos en modalidad vertical. Le pega 3 patadas meteos a lumines.

sera para ti, para mi Lumines es infinitamente mejor, el mejor juego de puzzle desde tetris, asi que encantado de verlo en Vita.

Se sabe si el GOW collection v2 rulara en Vita? se ve de escandalo en la PS3, mira que en psp ya era cafre pero el trabajo de sony con sus hd remasters, no como otras, es magnifico.

Vita tiene retrocompatibilidad y saca la resolución X2, por lo que no es demasiado "necesario". ;)
metroidmola escribió:

Pues sí, es para mí. Lo de infititamente no lo veo por ningún lado, salvo que era un puzzle de Q entertainment para PSP. Lumines es simple y meteos bajo la misma simpleza le mete el plus de distintas físicas en los planetas, que da mucho juego, además de lo táctil que está muy bien implementado, cosa que no se puede decir de muchos juegos en lo referente a lo táctil.
1685 respuestas