PSVITA, la nueva portátil de Sony

Si son como mucho 20 o 25 euros por juego descargable, vale, podría picar en casos especiales, pero como los quieran cobrar tipo retail, es decir, casi 40 euros o burradas así como hacen con los de psp, no verán un duro por mi parte.

Lo ideal es entre 10 y 20, y ya le llega de sobra.
Cuesten lo que cuesten... os recuerdo que Vita no tiene almacenamiento interno. Es decir, que tendréis que pasar por caja para comprar una Memory Card [poraki]

Yo iré tirando con los físicos hasta que pille una MC... dentro de muuuuuucho tiempo [carcajad]
wabo escribió:Cuesten lo que cuesten... os recuerdo que Vita no tiene almacenamiento interno. Es decir, que tendréis que pasar por caja para comprar una Memory Card [poraki]

Yo iré tirando con los físicos hasta que pille una MC... dentro de muuuuuucho tiempo [carcajad]

God damn. Entre esto y el gravity daze solo de PSN van a terminar con mi vida.
metroidmola escribió:http://www.joystiq.com/2011/08/17/silent-hill-book-of-memories-revealed-as-top-down-multiplayer-g/

silent hill vita. Un spin off isometrico ? lol

DO NOT WANT
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=uq-gmKNn4NQ

aun queda trabajillo por hacer XD

respecto a los juegos, pues a ver que precios, de todas formas en la store los de psp acaban bajando asi que espero que sea lo mismo con vita.
29,9 para juegos que podrian ser retail me parece correcto.
Menudo bajón con lo del Gravity . Con la pintaza que tiene y lo que me gusta a mí coleccioniar los juegos con sus cajitas e instrucciones.... [mamaaaaa]
wabo escribió:
Colen escribió:
cuervoxx escribió:Creo que quiere decir que se podrá jugar online con jugadores de ps3 no?


Eso es lo que yo entiendo, que jugadores de Vita y PS3 podrán jugar juntos.


Y la campaña la puedes jugar enteramente online [Ooooo]


O sea, que si hay versión para Ps3 del 2048 nop? O es que será crossfire con el actual Wipeout HD/Fury de Ps3!? Es que no me queda claro...
Se podrá jugar crossplataform entre el 2048 de la vita y el HD de ps3.
Video de Sine Mora (Grasshopper y Digital Reality), que sale para psn, xbla y vita (o eso dicen los de gametrailers)

http://www.youtube.com/user/Gamer365On# ... lcgCDEtRwA
HunterZero escribió:Video de Sine Mora (Grasshopper y Digital Reality), que sale para psn, xbla y vita (o eso dicen los de gametrailers)

http://www.youtube.com/user/Gamer365On# ... lcgCDEtRwA


Pinta muy bien!

Yo era de comprarme los arcade en XBOX (por ofertas y porque los puntos salen a buen precio) pero si se puede jugar con la misma cuenta en PS3 y Vita.......no habrá color. (sin pagar un euro, claro) . A ver si hay suerte.
Book of Memories is a top-down co-op multiplayer shooter. Players create a custom character at the outset and all receive a book full of memories, which they can rewrite through playing the game's levels. It's expected to include weapons and guns from the entire series, including signature monster Pyramid Head.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver esas imá-
:O

Arukado escribió:DO NOT WANT
Konami tiene que plantearse dejar Silent Hill aparcado... unos cuantos años.

PD: En esas imágenes hay un habitante del SH Homecoming.
bryad escribió:
HunterZero escribió:Video de Sine Mora (Grasshopper y Digital Reality), que sale para psn, xbla y vita (o eso dicen los de gametrailers)

http://www.youtube.com/user/Gamer365On# ... lcgCDEtRwA


Pinta muy bien!

Yo era de comprarme los arcade en XBOX (por ofertas y porque los puntos salen a buen precio) pero si se puede jugar con la misma cuenta en PS3 y Vita.......no habrá color. (sin pagar un euro, claro) . A ver si hay suerte.

Pero pagando para ambas consolas, no? [+risas]
Muy bonito seria sino
Lo que tendria que haber hecho Konami es darle el desarrollo a los de "Climax" que hicieron un buenisimo trabajo con SH Origins y SH Shattered Memories pero no a los de "Wayforward"... una compañia que simplemente ha desarrollado juegecillos descargable que no destacan para el Wiiware y DSiWare, ademas son tambien los que hacen el nuevo de BloodRayne que tambien pinta mal.

Despues de ver y jugar al SHO y SHSM en PSP... espero que Konami cancele este SH o que lo hagan desde nuevo.


@Edit:

Resistance BS 1 - http://www.youtube.com/watch?v=qka-S2R46FM
Resistance BS 2 - http://www.youtube.com/watch?v=vJ3jLkVZ-is
Resistance BS 3 - http://www.youtube.com/watch?v=6bio2Z-clR0

Se nota que tiene que estar en desarrollo, en Texturas es algo flojito y mejorar el framerate.
Bueno, bueno...eso del buenísimo trabajo de Climax es exagerarlo bastante, porque el Origins es normalejo tirando a cutre, está bien para ser de psp, pero poco más, y el Shattered ni siquiera lo considero parte de la saga de la tiña que me pareció, tiene de Silent Hill el nombre y ya.
Origins me pareció bastante bueno ahora Shattered Memories no me gustó nada. Pero vamos no me extrañaría que también sacasen el SH2 y el SH3 para Vita.

Un saludo.
@silenthill, a mi el SH origins me gustó, pero a partir de ahi...

Como ya dije, Silent Hill necesita pasarse una temporada en la sombra para que alguien en su sano juicio encuentre una buena fórmula/historia al nivel de los 3 primeros, porque lo que estan haciendo es peor que dejar la saga morir. Y que conste que el juego este puede ser divertido/bueno o lo que querais, pero no es un silent hill.

EDIT:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Denme 10.
Ese wipeout se ve orgásmico, se me van a dormir hasta las pestañas de lo que voy a viciar en la taza del váter




Edit: Imágenes de Ruin, el dungeon crawler que tiene crossplay con la versión de ps3

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

No pinta nada nada mal...el tema es tener con quien jugar habitualmente, pero molar parece que mola lo suyo
Arukado escribió:Se podrá jugar crossplataform entre el 2048 de la vita y el HD de ps3.


Me cago en todo lo que se menea!!! Yo ya me veia pillando una tarjeta de Psn para pillarme el 2048 para la Ps3 por la Store... [buuuaaaa]

Es que el Wipeout de Vita se ve de muerte! :O Eso si, tanto el Ruin este como esa versión de SH para Vita me parecen bastante truñetes. El de Resistence no pinta mal, pero tampoco es que me atraiga mucho.
Arukado escribió:
Book of Memories is a top-down co-op multiplayer shooter. Players create a custom character at the outset and all receive a book full of memories, which they can rewrite through playing the game's levels. It's expected to include weapons and guns from the entire series, including signature monster Pyramid Head.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Porque se empeña Konami en matar a Silent Hill lentamente?, que acabe de una vez con él o que lo deje aparcado unos años hasta que piense que le está haciendo El juego que se suponía que iba a hacer que me comprara Vita junto a Unchared: Golden Abyss se ha descolgado de la lista.... :(
Y ahí falta la screen que van juntos James, Maria y Harry


A falta de probar el Shatered Memories(y no creo que lo llegue a hacer nunca a menos que se acabe emulando perfectamente y se abra el cielo y me caiga un Wiimote, porque yo no pienso pagar por uno XD), de la morralla que ha salido me quedo con el Homecoming. No será gran cosa, pero para mi la ambientación a partir de cierto punto salva el juego y lo acabé disfrutando por ella.
Falta porque son nombres que pusieron los que estaban jugando, dando a entender a internet que eran los personajes originales de SH 1 y 2.
El Shattered Memories tiene una trama a la altura de los mejores de la serie, pero es que la jugabilidad es tan, taaaaaan ZzzZZzZzzz...Se nota que no supieron cómo encajonar el argumento con un diseño de juego que fuese atractivo. Deberían haberlo hecho a lo Heavy Rain directamente, o mejor aún, hacerlo en película que es a donde esa clase de juegos pertenecen y no esa mierda de híbridos que nos estamos comiendo.

Sobre lo que decís de Konami y el tratamiento de sus sagas, olvidaros ya de una vez de la vieja Konami que hacía Suikoden, Silent Hill, Gradius, ZoE, etc...ahora simplemente es la empresa de MGS. Que tengan que dejarle Castlevania a un estudio externo (que hizo un muy buen trabajo a mi gusto) lo dice todo.

Esas screens del Wipeout se ven de la leche por cierto.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
WipEout 2048, Bringing the Birth of Anti-grav Racing to PS VITA

Entrevista de psblog a 2 miembros de Liverpool Studios sobre el wipeout 2048.

EDIT: El gravity rush tiene una pintaza del carajo.
Gente, animarse a subir esas fotos de Wipeout y otros al wiki, que yo hoy me he pegado la panzada con trailers y reestructurando el artículo del wiki [snif]
Nuevo Gameplay Demo del "Resistance BS" - http://www.youtube.com/watch?v=S3aop4JtDsM

En este video, ¿soy yo o el juego se ve mejor?. [+risas]


Dungeon Hunter Alliance - http://www.youtube.com/watch?v=J0i3Owz_qts

Gravity Rush - http://www.youtube.com/watch?v=PKtXAeZgBAU
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Gameplay Demo del "Resistance BS" - http://www.youtube.com/watch?v=S3aop4JtDsM

En este video, ¿soy yo o el juego se ve mejor?. [+risas]


Dungeon Hunter Alliance - http://www.youtube.com/watch?v=J0i3Owz_qts

Gravity Rush - http://www.youtube.com/watch?v=PKtXAeZgBAU

Yo también veo las texturas mejor que en otros vídeos.

De todas maneras es normal que pueda tener fallos visuales, no es la versión final.
2 videos de montajes de varios gameplays de la GamesCom

Video 1 - http://www.youtube.com/watch?v=1ZhcCek2CPE

LittleBigPlanet, Little Deviants, Super Stardust Delta, Everybody's Golf, Asphalt Vita, F1 2011, ModNation Racers, Resistance: Burning Skies y Uncharted: Golden Abyss.

Video 2 - http://www.youtube.com/watch?v=dRDajE_rQ5o&t=130

Everybody's Golf, Virtua Tennis 4, Wipeout 2048 y Gravity Rush.
Aunque sea un poco tarde,el LBP tiene una pintaza cojonuda [+risas] sin duda alguna me lo pillaré junto con la consola cuando pueda.
Jo*er quiero la consola ya T-T ú_ú
Hibiki-naruto escribió:Video 2 - http://www.youtube.com/watch?v=dRDajE_rQ5o&t=130
Everybody's Golf, Virtua Tennis 4, Wipeout 2048 y Gravity Rush.
El Wipeout se ve mucho mejor grabado offscreen de la vita que en los trailers estos que han hecho, no me quiero imaginar el verlo en directo en el propio cacharro.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://research.scee.net/files/presenta ... eynote.pdf

interesante pdf con info sobre vita
Silent Hill Books of Memories - http://www.youtube.com/watch?v=66wn8gniIM8

viene a ser un ActionRPG de vista aerea como los Untol Legends, etc... pero con la ambientacion de Silent Hill, habilidades especiales, al golpear aparecen los puntos de vida que le hemos quitado...
metroidmola escribió:http://research.scee.net/files/presentations/develop2011/PSVitaCodingKeynote.pdf

interesante pdf con info sobre vita

¿O lo he entendido mal, o la memoria de la consola solo "gestiona" las cosas que "aparecen" en pantalla para "ahorrar capacidad"?
Hablo de las diapositivas 34-47
Hibiki-naruto escribió:Silent Hill Books of Memories

Ya no esta activo el vídeo, de hecho ponen algo asi como copyright de 3ºs y aparece Tomb Raider. WTF [+risas].
Arukado escribió:Ya no esta activo el vídeo, de hecho ponen algo asi como copyright de 3ºs y aparece Tomb Raider. WTF [+risas].


Aqui otro - http://www.youtube.com/watch?v=vsiG6jvlCHg
Hibiki-naruto escribió:Aqui otro - http://www.youtube.com/watch?v=vsiG6jvlCHg

Thanks. La idea es interesante, pero llamarlo Silent Hill esta... mal.
BSTCloud escribió:
metroidmola escribió:http://research.scee.net/files/presentations/develop2011/PSVitaCodingKeynote.pdf

interesante pdf con info sobre vita

¿O lo he entendido mal, o la memoria de la consola solo "gestiona" las cosas que "aparecen" en pantalla para "ahorrar capacidad"?
Hablo de las diapositivas 34-47

Pues la verdad que alguien mas puesto en el tema lo explique, por que en una de las gráficas parece que es así, pero en la otra parece que es al revés, parece que fueran procesos que puede hacer la gpu para dejar libre la memoria...

¿Por cierto alguien se fijo en que dice que el, procesador es de 4 núcleos pero solo hay 3 disponibles para aplicaciones?
Arukado escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aqui otro - http://www.youtube.com/watch?v=vsiG6jvlCHg

Thanks. La idea es interesante, pero llamarlo Silent Hill esta... mal.


Eso es, es un spin-off, como action-rpg seguramente estará bien, pero llamarlo Silent Hill desconcierta bastante XD
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:
metroidmola escribió:http://research.scee.net/files/presentations/develop2011/PSVitaCodingKeynote.pdf

interesante pdf con info sobre vita

¿O lo he entendido mal, o la memoria de la consola solo "gestiona" las cosas que "aparecen" en pantalla para "ahorrar capacidad"?
Hablo de las diapositivas 34-47

Pues la verdad que alguien mas puesto en el tema lo explique, por que en una de las gráficas parece que es así, pero en la otra parece que es al revés, parece que fueran procesos que puede hacer la gpu para dejar libre la memoria...

¿Por cierto alguien se fijo en que dice que el, procesador es de 4 núcleos pero solo hay 3 disponibles para aplicaciones?


Creo que lleváis un cacao importante [+risas] Esas diapositivas solo muestran que la GPU carga X de la RAM, lo procesa, y devuelve lo procesado a la RAM para hacer el output. ;)

Lo de los 4 núcleos se sabe desde la época de NGP, en su artículo del wiki hay una conferencia para devs de Sony donde lo explican (inclusive, aclaré el tema en el hilo oficial).
wabo escribió:Creo que lleváis un cacao importante [+risas] Esas diapositivas solo muestran que la GPU carga X de la RAM, lo procesa, y devuelve lo procesado a la RAM para hacer el output. ;)

Lo de los 4 núcleos se sabe desde la época de NGP, en su artículo del wiki hay una conferencia para devs de Sony donde lo explican (inclusive, aclaré el tema en el hilo oficial).


ya decía yo que no lo tenia nada claro [carcajad]

Lo de los Núcleos si que no lo recuerdo....
La CPU tiene cuatro núcleos, la GPU también tiene cuatro núcleos. De la CPU uno de los núcleo se reserva para el sistema y los otros tres están para aplicaciones. Esto se sabe desde que se presentó la consola.

Un saludo
silenthill escribió:La CPU tiene cuatro núcleos, la GPU también tiene cuatro núcleos. De la CPU uno de los núcleo se reserva para el sistema y los otros tres están para aplicaciones. Esto se sabe desde que se presentó la consola.

Un saludo


A si es cierto no lo recordaba, ya lo repase mirando la presentación, y eso que he colaborado con el hilo, si no estaría peleando por que VITA le quitaron el 3D [qmparto]
Pensad en una especie de HV, como el spe aislado de la PS3, y lo de las transparencias, no penseis cosas raras, es solo un diagrama de las ventajas del tile rendering frente al pipeline comun. Es lo mismo que hace en el iphone, por si os pica la curiosidad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se sabe la velocidad de los 4 nucleos ?
escalibur009 escribió:se sabe la velocidad de los 4 nucleos ?

Hasta 2Ghz, está en el wiki ;)
1685 respuestas