Krain escribió:¿Has dicho que ojalá se puedan conectar sticks a psvita y luego poner la portátil en un dock para poder jugar en tu televisión de casa? ¿En serio?
sí, he dicho eso. POrque no puede ser en serio? Me sorprende la limitada vision de un dispositivo solo porque sea 'portatil'.
Las posibilidades de algo que puedes llevarte a cualquier lado pero que a su vez se pueda usar como consola de sobremesa (aun no siendolo) para mi son algo que puede ser el futuro del negocio a la que la potencia e estos bichos suba, caso de Vita, que parece superior a lo que ofrece una Wii.
Para que limitarse a un ladrillo que no te puedes llevar y a una portatil que limita las posibilidades de vision por su pantallita?
Cierto es que el Uncharted de vita no va ser el de PS3, pero habra muchos juegos, los de lucha por ejemplo, RPGs etc donde la calidad visual apenas tendra compromiso. Y si estas en casa y ofrece la posibilidad de por hdmi, como ya hacen muchos moviles, de verlo en pantalla grande y conectarle un segundo pad por BT o por mini usb para jugar a multi o con algun periferico, pues mejor aun.
Yo francamente me compraria el SFvsTekken en vita, pero me tira para atras el jugar con pad a un 2dfigher. Si ademas tiene crossplay con PS3 aun mas ganas. Pero lo pillare en ps3 por el stick. si la vita permitiera eso que digo, con una sola version lo tendria todo: portatil y de sobremesa