PSVITA, la nueva portátil de Sony

Pues vaya jodienda, ya me había ilusionado yo pensando que me pasaría las navidades jugando con mi PSVita }:/
Bueno... Mas tiempo para ahorrar y comprar un pack mas completo jajaja
La verdad es que me ha jodido, pero bueno... para una cosa que hace mal, si no hay muchas más tampoco vamos a ponernos catastróficos XD
A ver si anuncian más juegos chachis por el camino.
En el TGS tendrán que sacar la artillería para Japón.
yo creo que les sería mejor sacarla primero en usa, después en europa y por último japón (o usa, y después los otros dos territorios a la vez), pero bueno, será por cuestión de imagen...
Cuantos más juegos tengan listos para el lanzamiento, mejor
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
una pena, supongo que no tendran suficiente stock ademas de que igual el soft aun no esta al dente , almenos el occidental. En fin, tocara esperar, cachindies [mamaaaaa]
Portátiles kk, a mi me da lo mismo XDDDD

Además, algunos para esas fechas van a estar muy ocupados como para poder tocar la consola. [sati]
En el día de ayer el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, confirmaba que la nueva PSVita no llegaría a Europa y Estados Unidos hasta las primeras semanas del 2012.

Hoy, el presidente de la firma en Japón, ha aclarado que la fecha exacta del dispositivo no será anunciada hasta el Tokyo Game Show: “Una vez que se decida la fecha, te la haremos saber. Muy probablemente el anuncio vendrá en el Tokyo Game Show”, declara Hirashi Kawano.

El Tokyo Game Show se celebrará del 15 al 18 de septiembre.

Fuente
Seguro que en Sony ya cuentan con que habra mucha importacion, hacer una consola Region-Free es eso...
Yo lo que quiero es en este TGS ver mas juegos y de cara a verano del año que viene me pillare la PS Vita (Usa o Jap, pero yo 300€ no los soltare, eso lo garantizo), hace nada me compre la N3DS (por 250€...) y bueno, decepcionado a mas no poder, tanto que juego sin el cutre 3D que me da dolor de cabeza... y de momento solo el Zelda (juego que tengo mas que petado) y Street Fighter IV me estan haciendo pasar el rato... ganas locas tengo del Mario Kart.
Por cierto, el echo de que me regalen juegos de Game Boy Advance/Nes o lo que sea, no me compensa, preferiria un par de juegos de N3DS...
chachin2007 escribió:Por cierto, el echo de que me regalen juegos de Game Boy Advance/Nes o lo que sea, no me compensa, preferiria un par de juegos de N3DS...

Que noooooooooooooooooooooooo.... que eso es un tesoro hombre!! No ves que en ebay algunos de nes por cada uno se venden mas de 30 euros??? NINTENDO esta perdiendo muchisimo dinero!!!!!! Si es que la gente somos muy desgraciada y desagradecida...

VIVA NINTENDO!!!

PD: x D
MVC3 Fate of two worlds

EDIT: Han quitado ya el enlace los de amazon.
morralla
Preferiria ports de juegos del PSN/XBLA
El SFIII por ejemplo XD
metroidmola escribió:morralla
El SFIII por ejemplo XD

SFIII 3rd strike en psvita y ya me despido de mi vida social.
BSTCloud escribió:
El SFIII por ejemplo XD

o el bionic commando, o el G&G XD

Ojala sony permita de alguna manera conectar sticks a la consola, seria un instant win para juegos de lucha. Un dock un stick y fuuuuu. Y con crossplay que es lo que tiene pinta todo esto de crapcom XD

pd. mejor si lo hace snk eso si XD
Yo jugar a un COD Online desde mi cama con unos auriculares... ¿dormire?. [+risas]
Y por estas posibilidades y mas, prefiero jugar en portatil antes que en consola de sobremesa..............sobretodo, cuando se va la luz!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Nippon Ichi confirma "Disgaea 3 Returns" para PSVita. Mejoras y DLC de PS3, 4 nuevos escenarios y 2 personajes.

Nippon Ichi quiere una secuela de "Criminals Girls" para PSVita, pero si Kazuya Ninnou no esta disponible, no la quieren hacer sin el.
Hibiki-naruto escribió:Nippon Ichi confirma "Disgaea 3 Returns" para PSVita. Mejoras y DLC de PS3, 4 nuevos escenarios y 2 personajes.

Nippon Ichi quiere una secuela de "Criminals Girls" para PSVita, pero si Kazuya Ninnou no esta disponible, no la quieren hacer sin el.

Mira, ya sé que juego me voy a comprar primero XD A ver si hay suerte, y uno de esos escenarios es una chorri historia para Almaz, que me cae majo.
Disgaea 3 Returns

· Estara jugable en el TGS.
· Incluye 4 nuevos escenarios (Historias) que se situan tras finalizar la historia principal.
· Estos nuevos escenarios tendra nuevos personajes principales, uno de los 4 incluira 2 nuevos personajes.
· El ultimo escenario añadido es tan largo que parece que son 2 en vez de 1.
· Incluira todo el DLC de PS3 incluido los 4 capitulos del escenario Raspberyl.
· Esperan incluir opciones tactiles.
· Recibira DLCs exclusivos, que estos podrian llegar a ser personajes cameo del Disgaea 4.
· Los Sprites no seran mejorados, dicen que esto iban hacerlo pero decidieron añadir mayor contenido que ponerse con los sprites, aun asi dice el director que se ven muy bien en la pantalla de Vita.
· Los tiempos de carga seran mejores en PSVita

· Niikawa (Director) dice que espera ver como responden los usuarios con Disgaea 3 Returns para ver que clase de titulos quieren los usuarios en PSVita.

Falcom

· El desarrollo del RPG para PSvita va bien, incluso ya puede jugarse una gran parte del juego, sin embargo no esta listo y necesitan mas tiempo para acabarlo.
· Kondo (Director) esta interesado en las funciones de PSVita en sus juegos pero son funciones que no se añadiran simplemente por que las tenga la consola, se añadiran siempre y cuando vean que son necesarias.
Espero encarecidamente que las opciones dedicadas a todo lo que no sean juegos mejoren considerablemente respecto a la PSP, pues el navegador de PSP es para echarse a llorar.
metroidmola escribió:
BSTCloud escribió:
El SFIII por ejemplo XD

o el bionic commando, o el G&G XD

Ojala sony permita de alguna manera conectar sticks a la consola, seria un instant win para juegos de lucha. Un dock un stick y fuuuuu. Y con crossplay que es lo que tiene pinta todo esto de crapcom XD

pd. mejor si lo hace snk eso si XD

¿Has dicho que ojalá se puedan conectar sticks a psvita y luego poner la portátil en un dock para poder jugar en tu televisión de casa? ¿En serio? Oooh
La quiero con salida de vídeo, sino se la pueden quedar
metroidmola escribió:bionic commando

Este hombre es conocedor de La Verdad, aceptad su palabra.
Prometius escribió:La quiero con salida de vídeo, sino se la pueden quedar

En mi caso todo lo que acerque la portátil a jugar en mi casa se lo pueden ahorrar. En casa ya tengo las de sobremesa y una TV de agradecidas pulgadas.

La portátil la veo para lo que es: jugar fuera de casa en viajes diarios en transporte público y sucedáneos. Sino no la quiero....
Después de lo que he visto de Falcom en PSP, su juego se convierte en mi prioritario para PSVita. Un nuevo Ys o un LoH con graficazos y ya me puedo morir feliz [amor]
Krain escribió:¿Has dicho que ojalá se puedan conectar sticks a psvita y luego poner la portátil en un dock para poder jugar en tu televisión de casa? ¿En serio? Oooh

sí, he dicho eso. POrque no puede ser en serio? Me sorprende la limitada vision de un dispositivo solo porque sea 'portatil'.

Las posibilidades de algo que puedes llevarte a cualquier lado pero que a su vez se pueda usar como consola de sobremesa (aun no siendolo) para mi son algo que puede ser el futuro del negocio a la que la potencia e estos bichos suba, caso de Vita, que parece superior a lo que ofrece una Wii.
Para que limitarse a un ladrillo que no te puedes llevar y a una portatil que limita las posibilidades de vision por su pantallita?
Cierto es que el Uncharted de vita no va ser el de PS3, pero habra muchos juegos, los de lucha por ejemplo, RPGs etc donde la calidad visual apenas tendra compromiso. Y si estas en casa y ofrece la posibilidad de por hdmi, como ya hacen muchos moviles, de verlo en pantalla grande y conectarle un segundo pad por BT o por mini usb para jugar a multi o con algun periferico, pues mejor aun.
Yo francamente me compraria el SFvsTekken en vita, pero me tira para atras el jugar con pad a un 2dfigher. Si ademas tiene crossplay con PS3 aun mas ganas. Pero lo pillare en ps3 por el stick. si la vita permitiera eso que digo, con una sola version lo tendria todo: portatil y de sobremesa
Segun la web The Gamers Hub, "Han oido que TeamNinja esta desarrollando un Ninja Gaiden exclusivo para Vita".

Dicen que la historia seria importante y giraria entorno al NG3. (de ser cierto ¿un puente entre NG2 y NG3? ya que el Razor Edge de WiiU es el NG3).
Hibiki-naruto escribió:Segun la web The Gamers Hub, "Han oido que TeamNinja esta desarrollando un Ninja Gaiden exclusivo para Vita".

Dicen que la historia seria importante y giraria entorno al NG3. (de ser cierto ¿un puente entre NG2 y NG3? ya que el Razor Edge de Wii es el NG3).

Ya me imagino derramando litros y litros de sangre con Ryu en cualquier lugar XD
Hibiki-naruto escribió:Segun la web The Gamers Hub, "Han oido que TeamNinja esta desarrollando un Ninja Gaiden exclusivo para Vita".

Dicen que la historia seria importante y giraria entorno al NG3. (de ser cierto ¿un puente entre NG2 y NG3? ya que el Razor Edge de WiiU es el NG3).

Muy interesante, al parecer VITA tendra gran apoyo third de inicio debido a sus caracterizticas tecnicas, espero que su juegos tengan buenas ventas y sigan programando para ella.
Ojala la vita tenga la mitad de scene que ha tenido psp...
Soy un entusiasta de esta, pensar en emus de N64, Dreamcast, Cube junto con ports decentes de Mame y de recreativas me pone los pelos de punta...

Me da a mi que en esta ocasion y viendo la politica de sony con sus updates vamos a estar un pelin jodidos y es que sony no lo pondra facil...

Pero bueno aqui hay un comprador 100% seguro de la vita
metroidmola escribió:
Krain escribió:¿Has dicho que ojalá se puedan conectar sticks a psvita y luego poner la portátil en un dock para poder jugar en tu televisión de casa? ¿En serio? Oooh

sí, he dicho eso. POrque no puede ser en serio? Me sorprende la limitada vision de un dispositivo solo porque sea 'portatil'.

Las posibilidades de algo que puedes llevarte a cualquier lado pero que a su vez se pueda usar como consola de sobremesa (aun no siendolo) para mi son algo que puede ser el futuro del negocio a la que la potencia e estos bichos suba, caso de Vita, que parece superior a lo que ofrece una Wii.
Para que limitarse a un ladrillo que no te puedes llevar y a una portatil que limita las posibilidades de vision por su pantallita?
Cierto es que el Uncharted de vita no va ser el de PS3, pero habra muchos juegos, los de lucha por ejemplo, RPGs etc donde la calidad visual apenas tendra compromiso. Y si estas en casa y ofrece la posibilidad de por hdmi, como ya hacen muchos moviles, de verlo en pantalla grande y conectarle un segundo pad por BT o por mini usb para jugar a multi o con algun periferico, pues mejor aun.
Yo francamente me compraria el SFvsTekken en vita, pero me tira para atras el jugar con pad a un 2dfigher. Si ademas tiene crossplay con PS3 aun mas ganas. Pero lo pillare en ps3 por el stick. si la vita permitiera eso que digo, con una sola version lo tendria todo: portatil y de sobremesa

Me gusta tu visión sobre la vita.
En la web japonesa de PSVita, Sony ha puesto un tablon preguntando a los japoneses que perifericos le gustaria ver en PSVita. Algunas de las respuestas mas sonadas son: Lector UMD, Salida HDMI, Adaptador con una 2a Bateria y un Teclado externo.
Hibiki-naruto escribió:En la web japonesa de PSVita, Sony ha puesto un tablon preguntando a los japoneses que perifericos le gustaria ver en PSVita. Algunas de las respuestas mas sonadas son: Lector UMD, Salida HDMI, Adaptador con una 2a Bateria y un Teclado externo.

Yo votaría por lo de la salida hdmi y una segunda batería, que si la primera falla ya nos...
extassis escribió:Ojala la vita tenga la mitad de scene que ha tenido psp...
Soy un entusiasta de esta, pensar en emus de N64, Dreamcast, Cube junto con ports decentes de Mame y de recreativas me pone los pelos de punta...

Me da a mi que en esta ocasion y viendo la politica de sony con sus updates vamos a estar un pelin jodidos y es que sony no lo pondra facil...

Pero bueno aqui hay un comprador 100% seguro de la vita

Casi mejor que no, porque sino igual acaba siendo como la psp, que no compraba juego ni dios, con sus consecuencias.

Y a ver si ponen lector UMD, que no me gustaria quedarme con los juegos que me gustaban de psp en la estanteria de pisapapeles
Pero por que seguis diciendo lo del lector umd cuando ya se ha repetido hasta la saciedad que no lo va a llevar y desde luego que no van a sacar un periférico aparte tampoco.

La retrocompatibilidad sera con los juegos de psp descargables, como ya se había comentado.
_DeMenCia_ escribió:que no me gustaria quedarme con los juegos que me gustaban de psp en la estanteria de pisapapeles

Que pasa, que si te compras la psvita se te derrite la psp? xD
Arukado escribió:
_DeMenCia_ escribió:que no me gustaria quedarme con los juegos que me gustaban de psp en la estanteria de pisapapeles

Que mi psp es casi de salida, y empieza estar muy cascada, el boton X va a duras penas ya.
Y si con la vita podia jubilarla, pues eso que llevaba, pero no podra ser
_DeMenCia_ escribió:
Arukado escribió:

Que mi psp es casi de salida, y empieza estar muy cascada, el boton X va a duras penas ya.
Y si con la vita podia jubilarla, pues eso que llevaba, pero no podra ser

Cuanda haya scene de la Vita te los bajas y los juegas en ella.
Total, los tienes originales asi que no haces nada malo xD
(mensaje borrado)
Dudo mucho que la Vita llegue a tener una scene tan cojonuda como la de psp, la va mucho interés a sony en esta ocasión que el soft que puedan sacar desarrolladores en su store no sea sacado "gratis" por la scene.

El que piense que va a tener un chisme con tanta "vida" como la psp igual se lleva un chasco...

El punto fuerte de Vita debe ser su catalogo, no la scene, sino mal irán las cosas... (en mi opinion, claro)
ertitoagus escribió:El que piense que va a tener un chisme con tanta "vida" como la psp igual se lleva un chasco...
Discrepo, cuánta mayor potencia más vida tiene una consola para la scene.* Quiero decir, en la PSP no se puede sacar un emulador de la N64 (no lo sé, he puesto un ejemplo), en cambio la Vita sí va a poder, sería posible portar un doom 3? Bueno, está el código fuente, a lo mejor sí es posible. Y así con muchos casos de emus y juegos que ahora por potencia no es posible.

Y luego está los añadidos externos: pantalla táctil, giroscopios, wifi, 3g, etc que también influyen... Claro que de poco sirve si no pueden crackear la consola. Lo que sí está claro es que se puede convertir en la consola scene por excelencia debido a sus características (ojalá llevase 512Mb ram).

*En mi opinión.
Flint escribió:
ertitoagus escribió:El que piense que va a tener un chisme con tanta "vida" como la psp igual se lleva un chasco...
Discrepo, cuánta mayor potencia más vida tiene una consola para la scene.* Quiero decir, en la PSP no se puede sacar un emulador de la N64 (no lo sé, he puesto un ejemplo), en cambio la Vita sí va a poder, sería posible portar un doom 3? Bueno, está el código fuente, a lo mejor sí es posible. Y así con muchos casos de emus y juegos que ahora por potencia no es posible.

Y luego está los añadidos externos: pantalla táctil, giroscopios, wifi, 3g, etc que también influyen... Claro que de poco sirve si no pueden crackear la consola. Lo que sí está claro es que se puede convertir en la consola scene por excelencia debido a sus características (ojalá llevase 512Mb ram).

Digo lo que digo por que creo que la vita costará infinitamente más "meterle mano", no por que no tenga posibilidades por lo que ofrece.
ertitoagus escribió:Digo lo que digo por que creo que la vita costará infinitamente más "meterle mano", no por que no tenga posibilidades por lo que ofrece.

Yo también opino igual. (Luego me puedo llevar un ZAS de esos)

Siempre se les puede escapar cualquier error, pero con PS3 han aprendido mucho y buenos palos se han llevado ya con PSP como para dejar que otra portátil se les escape. No digo que no se vaya a piratear, pero si que es posible que cueste lo suyo.
ahona escribió:
ertitoagus escribió:Digo lo que digo por que creo que la vita costará infinitamente más "meterle mano", no por que no tenga posibilidades por lo que ofrece.

Yo también opino igual. (Luego me puedo llevar un ZAS de esos)

Siempre se les puede escapar cualquier error, pero con PS3 han aprendido mucho y buenos palos se han llevado ya con PSP como para dejar que otra portátil se les escape. No digo que no se vaya a piratear, pero si que es posible que cueste lo suyo.

Exactamente.
Claro, claro, por eso también he especificado si se puede abrir. De todas formas, yo sí creo que lo van a "meter mano", no sé si rápido, pero cuando lo consigan va a ser totalmente.
Toda consola, por fuerte que sea, tarde o temprano cae sin remedio bajo las acosadoras zarpas de la scene.
Siempre.

Y cuanto más tarde mejor.
lo que sucede es que cuanto más tarde, mas chismes de la competencia igualarán y/o superaran las prestaciones de lo que pueda ofrecer esa scene (obviando siempre el pirateo, que ese si sería exclusivo de la consola)
BSTCloud escribió:Toda consola, por fuerte que sea, tarde o temprano cae sin remedio bajo las acosadoras zarpas de la scene.
Siempre.

Y cuanto más tarde mejor.

Hombre, Ps3 ha caído, pero "ha vuelto al redil" y actualmente vas jodido como quieras meterle mano... al menos que yo sepa ein?
1685 respuestas