PSVITA, la nueva portátil de Sony

ahona escribió:
ertitoagus escribió:Digo lo que digo por que creo que la vita costará infinitamente más "meterle mano", no por que no tenga posibilidades por lo que ofrece.

Yo también opino igual. (Luego me puedo llevar un ZAS de esos)

Siempre se les puede escapar cualquier error, pero con PS3 han aprendido mucho y buenos palos se han llevado ya con PSP como para dejar que otra portátil se les escape. No digo que no se vaya a piratear, pero si que es posible que cueste lo suyo.

Yo espero que la scene no avance más haya de la carga de emuladores y homebrew, que a PSP la Scene la mató, apenas llegaban juegos a España, y poquísimos traducidos al Castellano.
Arukado escribió:Sony Wants to Know What PlayStation Vita Peripherals You Want

_DeMenCia_, a lo mejor estas de suerte xD.

Nah, lo dudo, seria meter el lector solo para los juegos de psp, y ya estan hablando de hacer remakes de varios de ellos, asi que no creo que se molesten.
A mi personalmente me parece bastante guarrada, pero es lo que hay : /
Decían que el umd era lo peor que había pasado y ahora lo están pidiendo para la ps vita, simplemente no, quiero que dure más la batería.
Como dice el artículo, periférico, no la unidad integrada en la consola, coñe. Eso sería para jugar en Vita con los juegos de PSP ya comprados en formato físico.
Siempre existe la posibilidad que lancen un "dumpeador " de los UMD a vita, lo llevo diciendo desde la GO a ver si algún día Sony me escucha...

PD: para quienes no conozcan el termino, seria una especie de lector de UMD, donde colocáramos el UMD y este creara una imagen del juego y la pasara a la memoria de la vita, obviamente el "dumpeador" le pondría la firma digital especifica para ejecutar los juegos en VITA
dshadow21 escribió:Siempre existe la posibilidad que lancen un "dumpeador " de los UMD a vita, lo llevo diciendo desde la GO a ver si algún día Sony me escucha...

Pero teniendo juegos de PSP en la Store, no van a a sacar el dumpeador, por mucha firmas digitales que pongan, ya que el juego en UMD solo esta licenciado para funcinar en PSP aunque Vita sea recompatible, no se si me explico.

P.D. El dumepador fue una idea de Sony cuando el lanzamiento de go, pero luego se echaron para atras, yo pienso que nunca hubo ningun plan, solo para callar a las masas que lo pedian.
Ya puedes esperar el KH: BbS y alguno más de los gordos en el PSN, ya...
Pero eso es por culpa de Disney, que segun parece no quiere juegos de Disney en la Store...
No sólo, tienes ahi el Peace Walker y ya veremos si el mismo FF Type-0 acaba saliendo, cosa dudosa debido al tamaño del juego.
Feels good. Medio añito para catarla, tiempo de sobra para que anucien más juegos, aunque la hubiese preferido para navidades de todas formas.
Cuando lancen la consola 3DS ya tendrá una segunda rebaja y el catálogo muy asentado, Sony la está cagando pero bien.
una web llamada "oxcgn", ha posteado una supuesta filtracion de los titulos que tendra PSVita... como suele pasar en el 90% de estas cosas, la lista es una paja mental de algun fan y reune cuanto mas juegos posibles le gustaria ver.

En la lista vemos algunos titulos reales que ya han sido confirmados... el resto pues titulos de PS3/360, titulos inventados, titulos rumoreados e incluso titulos de 3DS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para empezar True Crime no se puede llamar así porque no tienen la licencia :-|

Para empezar.
¿Animales de la muerte?, ¿no puede haber un titulo mas random?
Platform Name PlayStation(R)Vita
Model number PCH-1000 series
CPU ARM(R) Cortex(TM)-A9 core (4 core)
GPU SGX543MP4+
External Approx. 182.0 x 18.6 x 83.5mm (width x height x depth)
Dimensions (tentative, excludes largest projection)
5 inches (16:9), 960 x 544, Approx. 16 million colors,
Screen OLED
------ ------------------------------------------------------
(Touch screen) Multi touch screen (capacitive type)
-------------- ------------------------------------
Main memory 512MB
----------- -----
VRAM 128MB
---- -----
Rear touch pad Multi touch pad (capacitive type)
Cameras Front camera, Rear camera
Frame rate : 120fps@320x240(QVGA), 60fps@640x480(VGA)
Resolution : Up to 640x480(VGA)
Sound Built-in stereo speakers
Built-in microphone
Six-axis motion sensing system (three-axis gyroscope,
three-axis accelerometer), Three-axis electronic
Sensors compass
------- ------------------------------------------------------
Location Built-in GPS (3G/Wi-Fi model only)
-------- ----------------------------------
Wi-Fi location service support
------------------------------

Keys / Switches PS button
--------------- Power button
Directional buttons (Up/Down/Right/Left)
Action buttons (Triangle, Circle, Cross, Square)
Shoulder buttons (Right/Left)
Right stick, Left stick
START button, SELECT button
Volume buttons (+/-)
Wireless
communications Mobile network connectivity (3G/Wi-Fi model only)
IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1)(Wi-Fi) (Infrastructure
mode/Ad-hoc mode)
Bluetooth(R) 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
-----------------------------------
Slots/Ports PlayStation(R)Vita card slot
----------- --------------------------
Memory card slot
----------------
SIM card slot (3G/Wi-Fi model only)
-----------------------------------
Multi-use port (for USB data communication, DC IN,
Audio (Stereo Out /Mono In), Serial data
communication),
---------------------------------------------------
Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio (Stereo Out
/Mono In))
----------
Accessory port
--------------
Power Built-In Lithium-ion Battery,
----- -----------------------------
AC adaptor
----------
Supported Music
--------- -----
-- MP3 MPEG-1/2 Audio Layer 3, MP4 (MPEG-4 AAC),
AV content WAVE (Linear PCM)
---------- -------------------------------------------------
format Videos
------ ------
-- MPEG-4 Simple Profile (AAC), H.264/MPEG-4 AVC
High/Main/Baseline Profile (AAC)
--------------------------------
Photos
------
-- JPEG (Exif 2.2.1), TIFF, BMP, GIF, PNG

http://www.sys-con.com/node/1947549
Todo eso se resume en: RAM (512MB+128MB confirmed).
al final dejan los 512 mb de ram? XD
A ver qué dice la jauría de portada. :-|
si lo interpeto bien, son 128 de ram dedicada solo al video, y 512 de memoria principal que supongo que podrá usar la gráfica de ser necesario, no?
Atolm escribió:A ver qué dice la jauría de portada. :-|

Leyendo cosas como "Bufff, un poco chusteros los juegos, de momento mucho le queda a esta consola para competir con el catálogo de 3DS" pues cualquier cosa la verdad xD
Arukado escribió:

Leyendo cosas como "Bufff, un poco chusteros los juegos, de momento mucho le queda a esta consola para competir con el catálogo de 3DS" pues cualquier cosa la verdad xD

De verdad han soltado eso? pero no se supone que la 3DS es una chusta? se aclaran o que? xD
Lo mas seguro es que en los proximos dias veamos debates de PSVita vs 3DS comparando el Resistance con el ReRevelations diciendo que la PSVita es inferior que la 3DS.

Como ya se ha llegado a oir en ocasiones pasadas. [+risas]
Namco69 escribió:
Arukado escribió:

De verdad han soltado eso? pero no se supone que la 3DS es una chusta? se aclaran o que? xD

Desde cuando hay que tener las cosas claras para trollear? XD
El comentario ese esta sacado de aqui.
lherre escribió:...

Justo venía a ponerlo, me ha pillado un poco por sorpresa aunque puede tener su explicación [ayay] ;)
El LBP puede ser muy grande con el tema de la cámara. A ver si no lo capan mucho visualmente.
La verdad... el tio que ha dicho lo de la 3DS se ha lucido, esta ciego o algo.
Vídeo nuevo del Wipeout

http://www.youtube.com/watch?v=IvO8T1eG_vU

Póngame 10. Si sacasen una nueva entrega en PS3... [buuuaaaa] , por culpa de este juego voy a tener que comprarme una Vita de salida o muy poquito después.
Atolm escribió:Vídeo nuevo del Wipeout

Póngame 10. Si sacasen una nueva entrega en PS3... [buuuaaaa] , por culpa de este juego voy a tener que comprarme una Vita de salida o muy poquito después.

Crossgame con PS3 ;)
LoL Atolm, fue el primer video que puse el del Wipeout xD. Y sabes que rapidamente vas a picar en cuanto nos leas que estemos jugando al juego [carcajad].
Si ganas a la consola le tengo y muchas, lo que no hay es pasta...xD.
LOL Wipeout 2048 Season one, o sea juegos +DLC's a saco?
Ya me compraré el juego completo cuando lo saquen, que estoy muy a gusto con mi HD Fury.
Que vengan ahora todos los que negaban los 512mb de ram XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Que vengan ahora todos los que negaban los 512mb de ram XD

a mi me gustaria ver a los que afirmaban el recorte de ram.
No recuerdo a nadie negar 512, sino decir que no se habia nunca anunciado que cantidad. Asi que igual resulta que llevaba 1GB y la han recortado igualmente :-|
Sglider escribió:Pues vaya catalogo si son casi todo ports de la 3DS, Android e IOS, o Sony se ponen currar en sus propios juegos o esta consola tiene un futuro muy negro.

Mas del resistance

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wabo escribió:

Crossgame con PS3 ;)

Y eso que quiere decir!? Versión para Ps3 o que puedes jugar con tu PsVita conectada a Ps3? Si es lo primero... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:

Crossgame con PS3 ;)

Y eso que quiere decir!? Versión para Ps3 o que puedes jugar con tu PsVita conectada a Ps3? Si es lo primero... [Ooooo]

Creo que quiere decir que se podrá jugar online con jugadores de ps3 no?
cuervoxx escribió:Creo que quiere decir que se podrá jugar online con jugadores de ps3 no?

Eso es lo que yo entiendo, que jugadores de Vita y PS3 podrán jugar juntos.
Colen escribió:
cuervoxx escribió:Creo que quiere decir que se podrá jugar online con jugadores de ps3 no?

Eso es lo que yo entiendo, que jugadores de Vita y PS3 podrán jugar juntos.

Y la campaña la puedes jugar enteramente online [Ooooo]
Tanto cuesta meter filtro anisotrópico a las texturas [agggtt]
En la web oficialPS se ha desvelado el formato donde se lanzaran los titulos anunciados.

· Gravity Rush - PSN Store.
· Escape Plan - PSN Store.
· Urban Trials - PSN Store
· Dungeon Hunter Alliance - PSVita Card.
· Alien Spidy - PSN Store.
· Flying Hamster HD - PSN Store.
· Stardrone Extended - PSN Store.
· Street Fighter vs Tekken - PSVita Card.
· Michael Jackson Experience - PSVita Card.
· Asplalt Injection - PSVita Card.
· F1 2011 - PSVita Card.
· Resistance Burning Skies - PSVita Card.
· Modnation Racers - PSN Store + PSVita Card.
· Smarts As - PSVita Card.
· Everybody Golf - PSN Store + PSVita Card.
· Top Darts - PSN Store.
· Little Big Planet - PSN Store + PSVita Card.
· Virtua Tennis 4 - PSVita Card.
· Super Stardust Delta - PSN Store.
· Wipeout 2048 - PSVita Card.
· Little Deviants - PSN Store.
· Uncharted Golden Abyss - PSN Store + PSVita Card (ademas NO traera modo online).
· Reality Fighters - PSN Store.
· Hustle Kingts - PSN Store.
· Sounds Shapes - PSVita Card.

Me ha jodido el Gravity Rush (antes llamado Project Gravity y Gravity Daze), era lo que mas me llamaba y no lo podre tener fisicamente.
Si juegos como el Gravity Rush solo salen en Store espero que también tengan precio acorde de Store, es decir, 15 euros máximo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.joystiq.com/2011/08/17/silen ... iplayer-g/

silent hill vita. Un spin off isometrico ? lol
wabo escribió:Y la campaña la puedes jugar enteramente online [Ooooo]

Joe, eso es un pedazo de punto enorme!!
El Gravity no sale fisico??????
Mecago en todo , asi de claro, uno de los que mas me atraia. Eso si, como dice Atolm, que de 20 euros no pase, pero viendo precios de la store actual... :-|
Hombre lo normal es que si "ajustan" tanto los precios del hardware es por que esperan compensarlo con lo que saquen en ventas de software.

Me temo muy a mi pesar que la "sablada" que nos van a querer cascar en los "only store" es casi garantizada :(
1685 respuestas