Hibiki-naruto escribió:Yo apuesto a que si, que el promedio de los titulos de los juegos de PSV seran de este tipo o una PS2 HD. Solo los First de Sony, Ports PS3 o un exclusivo de PSV de alguna grande se veran como el Uncharter PSV o mas.
Yo tengo ganas de ver el juego que estan desarrollando los de Falcom, si sera un 2D HD o un 3D como el YS Seven.
Ya veremos. Puede ser que se empiece a comer ports de 3DS (aunque habría que rehacer "todo", buen middleware tendrían que usar) o, esperemos, de PS3. En los exclusivos no veo porque tendría que ser calidad "PS2 HD", a no ser que sea por tocada de huevera del estudio de desarrollo.
Tenemos una situación curiosa. Varios juegos de iOS o Android han sido "rebozados" para DS o 3DS o viceversa. Técnicamente, un port de iOS o Android a Vita es un juego de niños (máxime con PSSuite, de lo que se beneficiarán el resto de dispositivos PS Certified) En ese sentido nada les impide lanzar juegos multiplataforma "cutres". Por otro lado, especialmente Apple va a dar la matraca aumentando la potencia de sus iOS, dentro de unos años podríamos ver juegos equivalentes a Vita. Entonces el problema estaría en la clase de mecánicas que son válidas para PSVita por sus botones pero inválidas en dispositivos solo táctiles. Al mismo tiempo, 3DS no podría con esos ports, tendrían que recibir el correspondiente downgrade o simplemente, que no saliesen, poniendo en un cierto "membrillo" a Nintendo. Al mismo tiempo, no se si los jugadores de Vita estarían muy por la labor de comprar juegos de iOS mejorados mucho más caros (yo al menos no, pagaría como mucho lo mismo que por el juego en iOS), y volvemos al principio: un jugador de PSVita creo que espera calidad "PS3", no "calidad PSP HD".
Aunque los gráficos no son lo más importante... pero me comparas el Shinobido 2 con cualquier otro juego de lanzamiento y palidece. En el lado positivo, peores gráficos más duración de batería