HunterZero escribió:Sería un hecho si fuese un absoluto, es decir, si le pareciese problemático/molesto a todo el mundo, y como puedes ver, eso es algo que no sucede, ergo no es un hecho.
A mi no me molesta para nada que haya un hilo en multi sobre la Vita, de hecho, me es muy cómodo, y aunque entiendo que le pueda ser poco práctico a algunas personas, de ninguna manera lo veo problemático... ¿ves? es lo que tienen las opiniones, que cada uno tiene la suya. Lo malo es cuando creemos que la nuestra es la única que vale, ahí es cuando empiezan los jaleos.
Mezclas tocino con velocidad. Una cosa son los problemas que comenté en mi post. Que son un hecho te guste o no (con hechos me refiero a cosas que ocurrieron ya en otras ocasiones, no me baso en una opinión..siento aclararlo pero no pareció quedarte claro). Y otra cosa es que esos problemas tengan importancia para la gente.
Ves porque te digo de asimilar el post que escribí al respeto?
Yo mismo dije que si a la gente prefería dejar las cosas tal y como están pues que lo mejor es dejarlo tal cual. No hablo de este hilo deba desaparecer si o si. Solamente comento los problemas que encuentro en que exista y mi OPINIÓN sobre esos problemas. Que a algunos les molesta y a otros no? Es algo que contemplé y que de hecho comenté en mi post pero que por lo visto, no supiste interpretar (y eso que tu mismo dijiste que estaban claros). Por si acaso cito:
D: Tampoco es que me quite el sueño. Si la gente piensa que tal y como está el tema las cosas son mejores pues que quede el tema asi. Solo quise dar mi punto de vista sobre esa cuestión.
Ves? También doy cabida a opiniones diversas en mi post
Y sobre la condescendencia y el insinuar que los que no opinan como tu es porque no saben leer, son cortos de entendederas, o algo por el estilo, mejor dejemos el tema, porque veo que sigues por el mismo camino, y no tengo tiempo -ni ganas- de discutir por una tontería así.
Te empeñas en decir que te insulté cuando no lo hice. Que sentido tiene que te pida disculpas e insultarte a la vez?? En este mismo post ya si hablo con más sarcasmo pero porque lo pides a gritos. No lo hago porque si. Lo hago porque en lugar de intentar entender lo que quise decir, te dedicas a intentar desvirtuar lo que diga dejando mis comentarios como algo que no son. Será cosa de algo que criticaste a los autores de estos post....eso que llamaste ego.
Asi que volviendo a la temática del hilo, ¿se ha confirmado que el Wipeout va a tener finalmente 30fps y no van a intentar llegar a los 60?
Sabiendo que hay juegos en psp que rulan a 60 frames. Espero que se dignen a sacar wipeout a esa resolución. Lo contrario sería un fiasco para mi.
Ahora mismo está funcionando bajo el motor de PS3 (ahora mismo y cuando salga ) a 544p30 MSAAx4 aunque no es del todo cierto. El juego tiene una burrada de tearing porque va cambiando entre +30 y 30 FPS y entre 544 y la mitad de resolución, como hace en PS3.
A que te refieres con "+30 y 30 FPS". Quiere decir que puede pasar de 30 a 60 frame según el caso? También puede variar la resolucion????
EDIT: Y siento el offtopic del principio del post pero es que quería aclarar lo que pretendía con mi idea de los hilos y que en ningún caso quise imponer nada ni desacreditar la opinión de nadie al respeto. De hecho, salvo para algún despistado, creo que está bastante claro.