› Foros › Multiplataforma › General
ertitoagus escribió:Valkyria escribió:Porque Sony quiere ganar más pasta. Es su consola y tiene derecho, además de no ser necesario para jugar.
¿no se guardan ahí las partidas? (curiosidad)
hyrulen escribió:metroidmola escribió:mientras el precio sea correcto, no veo el problema. las m2 tienen precios similares a las micro SD
yo si,ya tenemos memorys de las psps anteriores,sin contar con que el precio de estas ahora mismo esta mu bien,no se porque hay que comprar otras nuevas,la verdad
se pueden guardar partidas y DLC en los cartuchos de los juegos si las editoras lo consideran.Crash escribió:ertitoagus escribió:Valkyria escribió:Porque Sony quiere ganar más pasta. Es su consola y tiene derecho, además de no ser necesario para jugar.
¿no se guardan ahí las partidas? (curiosidad)
nop, los juegos que vienen en cartuchos se guardaran las partidas en el propio cartucho
radeonxt escribió:Valkyria escribió:Porque Sony quiere ganar más pasta. Es su consola y tiene derecho, además de no ser necesario para jugar.
Y en el supuesto de que haya juegos descargables? donde los metes? en el aire?
Por que incluso si llevase 16GB se quedaría corta en 2 telediarios, y más por que no puedes llevar un buen puñado de juegos encima.
metroidmola escribió:
Por que incluso si llevase 16GB se quedaría corta en 2 telediarios, y más por que no puedes llevar un buen puñado de juegos encima.
Pues te compras los juegos fisicos que los habrá, y si quieres DLC, pues a comprar memoria. COmo si tenias una 360 arcade, que tocaba pasar por el aro de los extras propietarios.
COmo si tenias una 360 arcade, que tocaba pasar por el aro de los extras propietarios. A ver si ahora 16GB es poco, coño que mi 360premium tiene eso disponible y aun no lo he llenado
metroidmola escribió:ya, fijate, yo tengo Compact Flash que me gustaria usar con la DS o la psppero no puedo, que cosas.
Si es fantastico poder usar lo que se tiene pero mira, cuando hay consolas nuevas, se suele necesitar accesorios nuevos.
wabo escribió:Los DLC y los saves van en el cartucho del juego, no hacen falta las Memory Card
shimazaki escribió:
Aunque habrá que aclarar que la memoria si sera necesaria para comprar los juegos en el playstation store, por ende los Saves y DLC de los juegos de la store (Y el propio juego por cierto) si tendrían que ir en la memoria propietaria. Justo como pasa con DS por ejemplo desde la DSi y que también pasa con la 3DS y no veo a nadie quejarse (Por que aunque sea una SD la que funcione con 3DS, siempre querremos comprar la de mayor capacidad del momento).
No cuela, ¿no?
Natsu escribió:Me parece alucinante defender que se introduzca un nuevo formato propietario, más sony que nos ha obligado a comprar sus MS para sus productos.... que menos que fundionen en PSvita..
Luego esa misma gente crítica que Wiiu use un formato propietario para los juegos que no repercute en absoluto en bolsillo del jugador como en este caso.... alucinante....
Atolm escribió:Pues sí, yo solté 20 eurazos por una memory card de PS2 el año pasado y me quedé temblando.
Valkyria escribió:Atolm escribió:Pues sí, yo solté 20 eurazos por una memory card de PS2 el año pasado y me quedé temblando.
A mi me costo 54€ en 2001. Eso si que fue doloroso.
Valkyria escribió:Atolm escribió:Pues sí, yo solté 20 eurazos por una memory card de PS2 el año pasado y me quedé temblando.
A mi me costo 54€ en 2001. Eso si que fue doloroso.
Valkyria escribió:Natsu escribió:Me parece alucinante defender que se introduzca un nuevo formato propietario, más sony que nos ha obligado a comprar sus MS para sus productos.... que menos que fundionen en PSvita..
Luego esa misma gente crítica que Wiiu use un formato propietario para los juegos que no repercute en absoluto en bolsillo del jugador como en este caso.... alucinante....
Curioso teniendo una VMU de avatar. En todas las consolas la memoria siempre ha sido propietaria, que las VMU, las memory card de Ps2 y Gc, nunca fueron precisamente baratas, y entonces eran obligatorias.
Natsu escribió:Me parece alucinante defender que se introduzca un nuevo formato propietario, más sony que nos ha obligado a comprar sus MS para sus productos.... que menos que fundionen en PSvita..
Valkyria escribió:A ver, ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero respecto a memorias menos Xbox 1 (y había posibilidad de memory card) y Ps3 todas han usado su sistema propietario, que no es deseable, pues si, pero que el mercado de los accesorios es una pasta para las compañías y las tiendas, pues sobretodo.
Lo que quiero decir es que es un pedazo de ingreso muy grande para dejarlo escapar.
Valkyria escribió:16gb internos a tomar por culo
Carlos A. escribió:Valkyria escribió:16gb internos a tomar por culo
Los tenía, pero los quitaron para poder competir con Nintendo abaratando el precio de la máquina.
Un saludo.
HunterZero escribió:¿Que le han quitado exactamente? porque que yo sepa, hasta que la anunciaron en el e3 con su precio y todo, no se sabía que llevaba, eran todos rumores y sueños húmedos
kxalvictor escribió:metroidmola escribió:
Pues te compras los juegos fisicos que los habrá, y si quieres DLC, pues a comprar memoria. COmo si tenias una 360 arcade, que tocaba pasar por el aro de los extras propietarios.
lo cual fue bastante criticado, incluso por tí mismo.
metroidmola escribió:lo cual fue bastante criticado, incluso por tí mismo.
y no me gustaba y sigie sin gustarme,a ver si os creeis que soys los unicos que teneis SDs y memory sticks por ahi (aunque curiosamente muchos pagan una burrada por consolas caducas o por accesorios propietarios o live y ahora ponen el grito en el cielo, tambien curioso cuando menos) pero despues de la sangria que han tenido con psp con la pirateria, las perdidas de ps3, y si quieren competir han visto que el usuario es lerdo de serie y paga por cosas propietarias o por jugar online, que es donde MS se ha forrado esta generacion. Despues de 'abrirse' con ps3 mas bien parece que les ha salido rana, pues ale, decision logica. Y algunos parecen olvidar que Sony es una compañia que produce este tipo de hw, asi que lo normal es que quieran sacar tajada y pongan su formato y lo licencien.
Francamente, 250 y gastarse 30 leuros en 16Gb no me parece descabellado, ademas de que no es mandatorio, como ya han dicho, los cartuchos llevan memoria para saves y DLC.
metroidmola escribió:no si las tarjetas llevan algo de hardware q haga comprobaciones ademas de las de la propis consola. y en el peor de los casos almenos sacan tajada de las ventas de tarjetas
kxalvictor escribió:metroidmola escribió:
lo cual fue bastante criticado, incluso por tí mismo.
radeonxt escribió:Sony fabrica micro sd, pir que no debería dejar usar un formato que fabrica? acajo no deja usar hdd corrientes en ps3? :s
radeonxt escribió:Si no te gusta nike puedes comprar otra marca. En consolas no hay alternativas.
Respecto a los amagos: es la unica solución que no te traten como a un tonto. Si llamases a vajas y te aplicasen lo mismo...
Yo despues de 10 años en VF no pude canjear puntos prepago por qe cono estaba en portabilidad (portabilidad de verdad y no amago) me decian que no podía. Anda y que se vayan a tomar por...
Suerte que en el mdo de la telefonía móvil hay cierta libertad.
Solrack escribió:radeonxt escribió:Si no te gusta nike puedes comprar otra marca. En consolas no hay alternativas.
Respecto a los amagos: es la unica solución que no te traten como a un tonto. Si llamases a vajas y te aplicasen lo mismo...
Yo despues de 10 años en VF no pude canjear puntos prepago por qe cono estaba en portabilidad (portabilidad de verdad y no amago) me decian que no podía. Anda y que se vayan a tomar por...
Si no te gusta Nike, puedes irte a Adidas. En las consolas es lo mismo. Si no te gusta la Vita tienes la 3ds. Cual es la diferencia? Hay menos dónde escoger, nada más. Esto solo son circunstancias, no una putada de las compañías. Lo que pretendo decir es que no son peores que nosotros. Son lo que son, compañías que quieren y tienen que hacer dinero.
A mi lo de "yo es que tengo mala fé porque me obligan", no me cuela. xD! El fin no justifica los medios. Y estamos en la misma con los operadores. A quien tenemos que mirar son a los politicos y responsables de esa cantidad injente de leyes absurdas que tenemos. No puedes culpar a una compañía por intentar aprovecharse de la ley a su favor cuando el 90% de la gente de aqui lo hacemos.
Puede que tu seas un caso especial y hagas el amago con el único fin de protestar contra una compañía que no hace lo que debe. Pero gente como tu habrá 1 de 1000. El resto lo hace simplemente con el objetivo de beneficiarse de ventajes que no necesita y que en la vida podrían tener de otra forma. Como dije antes, la ética de una empresa solo nos importa si influye en nuestro bolsillo. Si mañana bajan el precio de un producto a costa de trasladar un negocio a un pais tercer mundista dónde se aprovecharán de su mano de obra barata, callaremos todos como putas. Y eso es una realidad, pero a quien le importa eso? El caso es que ese producto cuesta 20 euros menos y eso está genial ¬¬
Solrack escribió:radeonxt escribió:Si no te gusta nike puedes comprar otra marca. En consolas no hay alternativas.
Si no te gusta Nike, puedes irte a Adidas. En las consolas es lo mismo. Si no te gusta la Vita tienes la 3ds. Cual es la diferencia? Hay menos dónde escoger, nada más. Esto solo son circunstancias, no una putada de las compañías. Lo que pretendo decir es que no son peores que nosotros. Son lo que son, compañías que quieren y tienen que hacer dinero.
A mi lo de "yo es que tengo mala fé porque me obligan", no me cuela. xD! El fin no justifica los medios. Y estamos en la misma con los operadores. A quien tenemos que mirar son a los politicos y responsables de esa cantidad injente de leyes absurdas que tenemos. No puedes culpar a una compañía por intentar aprovecharse de la ley a su favor cuando el 90% de la gente de aqui lo hacemos.
Puede que tu seas un caso especial y hagas el amago con el único fin de protestar contra una compañía que no hace lo que debe. Pero gente como tu habrá 1 de 1000. El resto lo hace simplemente con el objetivo de beneficiarse de ventajes que no necesita y que en la vida podrían tener de otra forma. Como dije antes, la ética de una empresa solo nos importa si influye en nuestro bolsillo. Si mañana bajan el precio de un producto a costa de trasladar un negocio a un pais tercer mundista dónde se aprovecharán de su mano de obra barata, callaremos todos como putas. Y eso es una realidad, pero a quien le importa eso? El caso es que ese producto cuesta 20 euros menos y eso está genial ¬¬
radeonxt escribió:Solrack escribió:radeonxt escribió:Si no te gusta nike puedes comprar otra marca. En consolas no hay alternativas.
Es que en consolas, si te gustan determinadas exclusivas no hay opción, yo no puedo jugar un mario en psvita o un uncharted en una 3ds. en zapatillas hay cientos de fabricantes y un amplio abanico de mejoras que elegir dentro de cada uno de ellos, aunque haya 6 grandes y el resto no tan grandes.
.
radeonxt escribió:lo que has dicho es injustificable. ademas 30 e por 16 gb te parece barato? El doble que una microsd equivalente? te parece bien esto y no los HDD de microsoft. curioso no?
lo mas curioso son las puyas que utilizas, muy oportunistas, para justificar algo injustificable.
dices que no es mabdatorio. ¿y donde narices se meten los juegos descargados? o crees que todo el mundo quiere comprarlos físicos? donde haya un modelo steam de ofertas en juegos descargables y se imite aquí, que se quite el llevar chorricientos cartuchos encima, que es optativo y hay gentw que lo prefiere.
Es que en consolas, si te gustan determinadas exclusivas no hay opción, yo no puedo jugar un mario en psvita o un uncharted en una 3ds. en zapatillas hay cientos de fabricantes y un amplio abanico de mejoras que elegir dentro de cada uno de ellos, aunque haya 6 grandes y el resto no tan grandes.