PSVITA, la nueva portátil de Sony

Elanodelabernarda escribió:Acojonante el LBP para VITA, no veas como aprovecha las capacidades de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=WExBJJIi ... r_embedded

Quitadle el sonido al video porque el tio es bastante rayante.

Será uno de los Must have de PSVita, y sobretodo a la hora de jugar online.
Dios, qué brutal el LBP, me ha encantado xDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
las posibilidades de LBP en una consola con pantalla tactil directamente suben exponencialmente, y a la vez rebajan y mucho las barreras para crear con facilidad contenidos.

video interesante donde se descarta el 3G para jugar online, y se ve un poco la interfaz para reproducir videos

http://e3.gamespot.com/video/6317519/
Elanodelabernarda escribió:Acojonante el LBP para VITA, no veas como aprovecha las capacidades de la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=WExBJJIi ... r_embedded

Quitadle el sonido al video porque el tio es bastante rayante.

Directamente me encanta ese juego, el tema de la táctil facilita muchísimo las creaciones sin tirar de editor de esquinas posiblemente.
metroidmola escribió:las posibilidades de LBP en una consola con pantalla tactil directamente suben exponencialmente, y a la vez rebajan y mucho las barreras para crear con facilidad contenidos.

video interesante donde se descarta el 3G para jugar online, y se ve un poco la interfaz para reproducir videos

http://e3.gamespot.com/video/6317519/
Cojonudo, ya sé que modelo me voy a pillar porque tenía la duda de cómo funcionaría el 3G con los anchos de banda existentes y tal, pero visto que no vale para jugar online (que por otra parte es lógico) si no para funciones "sociales" (vamos, imagino que para recibir notificaciones y demás, además de estar conectado todo el día con tus amigos como el WhatsApp XD ), me voy a ahorrar 50 pavos, o unos 35 si la pillo de importación como seguramente haga.

Además, quien más y quien menos ya tenemos móviles que valen de punto de acceso Wifi si queremos conectarnos 5 minutos para avisar a algún amiguete del PSN o mirar la store.
PeReA escribió:pero visto que no vale para jugar online

No entiendo.

El multijugaor online no se puede utilizar por el 3g?
ajam escribió:
PeReA escribió:pero visto que no vale para jugar online

No entiendo.

El multijugaor online no se puede utilizar por el 3g?
Más bien todo lo contrario, el 3G no se puede utilizar para el multijugador online XD

Vamos, que sólo se puede jugar por Wifi, y la conexión 3G servirá para navegar, ver la store y mantenerte en contacto con los amigos del PSN además de las chorraditas "sociales" que le meterán.
Que bien que se aclaro lo del 3G, yo solo lo hiba a comprar version WiFi, ahora, estoy seguro de que no voy a comprarme la 3G los 50 dolares que me sobren, creo que los invertire en otro de los juegos de lanzamiento. (si es que no salen un bundle por alli con uncharted)
En Sony son muy vivos y saben que más de uno por el 3G quizá no pague... pero tener un navegador GPS por "solo" 50 € más... más de uno se lo va a pensar dos veces. Yo al menos.
Yo de comprármela seria sin 3G, aunque es un sobreprecio admisible, no voy a darle ningún uso de esa forma. Para algo esporádico paso. Además en España 3G es sinónimo de permanencia con alguna compañía, no? Y por eso ya no paso para una portátil.
sanosukesagara escribió:Yo de comprármela seria sin 3G, aunque es un sobreprecio admisible, no voy a darle ningún uso de esa forma. Para algo esporádico paso. Además en España 3G es sinónimo de permanencia con alguna compañía, no? Y por eso ya no paso para una portátil.

Ademas de que en España, la permanencia seria con Movistar, vamos sinónimo de seguridad y de calidad.
Si más allá de Telefónica es pagar un dinero mensual al que no voy a darle uso alguno. Prefiero utilizar ese dinero en un juego como han comentado más arriba.

El LBP me ha soprendido mucho, mucho. Está guapo de cojones, que alarde de originalidad coño.
sanosukesagara escribió:Yo de comprármela seria sin 3G, aunque es un sobreprecio admisible, no voy a darle ningún uso de esa forma. Para algo esporádico paso. Además en España 3G es sinónimo de permanencia con alguna compañía, no? Y por eso ya no paso para una portátil.

Que va. Tu puedes contratar una tarifa de datos y darla de baja cuando te dé la gana. Otra cosa es que te subvencionen un movil y te obliguen a coger tarifa de datos durante x tiempo.

Dónde puede tener sentido la vita 3g es si algun operador te la ofrecen a un precio muy reducido. Yo de hecho si la ofrecen en amagos igual me lo plateo XD. Sino pues haré como tu porque estoy en tu mismo caso. No creo que le dé mucho uso al 3g
Yo tengo tarifa de datos con Yoigo, son 8€ al mes, y no tengo ningún tipo de permanencia, lo puedo quitar cuando quiera, avisando antes de fin de mes.

Si hicieran algo en yoigo para sacar una especie de duplicado de tarjeta para usar el 3G también en vita, yo si me la pillaria con 3G, pero si tuviera que hacer una nueva tarifa de datos, entonces no.
CrazyJapan escribió:Yo tengo tarifa de datos con Yoigo, son 8€ al mes, y no tengo ningún tipo de permanencia, lo puedo quitar cuando quiera, avisando antes de fin de mes.

Si hicieran algo en yoigo para sacar una especie de duplicado de tarjeta para usar el 3G también en vita, yo si me la pillaria con 3G, pero si tuviera que hacer una nueva tarifa de datos, entonces no.

Me suena haber leído en alguna parte que Yoigo daba esa plosibilidad en una de sus tarifas. Es decir, pagas una única tarifa pero puedes usar esa tarifa de datos en varios dispositivos. Creo que movistar también tiene algo similar. Lo que no sé es el precio de esa tarifa ni nada.

En tal caso, tengo mis dudas sobre el funcionamiento óptimo del juego online usando 3g. No tengo claro que vaya a ir fino fino.
De hecho no se va a poder jugar por 3g, ya se ha comentado ahí atrás, el 3g es para estar conectado al psn, estar en contacto con los colegas, descargar cosas del store, y polladas por el estilo
Pues pagar datos para eso... :s
Pues la verdad que no le veo mucho sentido al 3g si es solo para eso....

Aunque la acaben petando y se pudiera usar como tf, nadie en su sano juicio la emplearía como tal para sustituir un tf habitual (aparte de no tener los micros y altavoces en los lugares ideales para un tf).

Si no se inventan algo nuevo en su uso, dudo mucho del éxito del modelo 3g....
Creo que os olvidáis d que el modelo 3G es el único que lleva GPS
Solrack escribió:

Que va. Tu puedes contratar una tarifa de datos y darla de baja cuando te dé la gana. Otra cosa es que te subvencionen un movil y te obliguen a coger tarifa de datos durante x tiempo.

Dónde puede tener sentido la vita 3g es si algun operador te la ofrecen a un precio muy reducido. Yo de hecho si la ofrecen en amagos igual me lo plateo XD. Sino pues haré como tu porque estoy en tu mismo caso. No creo que le dé mucho uso al 3g

He estado mirando las tarifas de datos y hombre no se ven mal, pero pfff no me compensa yo creo. Pero por unos 10 euros habrá gente que le pueda sacar partido a esto seguro.

wabo escribió:Creo que os olvidáis d que el modelo 3G es el único que lleva GPS

Ya, pero en mi caso ya tengo uno. Más allá del GPS que navegador es compatible con ella? Supongo que todo los que haya para Android, pero eso también es importante.
HunterZero escribió:De hecho no se va a poder jugar por 3g, ya se ha comentado ahí atrás, el 3g es para estar conectado al psn, estar en contacto con los colegas, descargar cosas del store, y polladas por el estilo

Pues al parecer, Acr System Works, esta considerando darle uso a la jugabilidad en linea vía 3G para BlazBlue Continuum Shift II por lo que supongo que si que se podrá usar. De no ser asi el 3g no tiene sentido ninguno de hecho xD!
sanosukesagara escribió:

Ya, pero en mi caso ya tengo uno. Más allá del GPS que navegador es compatible con ella? Supongo que todo los que haya para Android, pero eso también es importante.

Nusé, no se sabe casi nada del GPS. A mi me interesa porque no tengo, evindemente, quien ya tenga uno pues pasará el tema [+risas]
Yo ya tengo GPS en el tomtom del coche y en el móvil, asi que no me quita el sueño no tener gps, además, llevar la vita puesta en el salpicadero del coche lo veo un poco aparatoso y grande.... lo bueno, es que ya tiene pantalla tactil y no tiene la limitación de psp a la hora de introducir texto.

Si alguien no tiene GPS, le vendrá bien, pero si la pilla por eso, habría que pagar 50€ mas, luego el cargador del coche y el soporte... y casi casi con eso uno se compra un tomtom, jeje
Aunque se pudiera jugar por 3G, no se podría jugar con 3G. Me explico. El año pasado me tiré usando una conexión 3G de vodafone 3-4 meses hasta que me instalaron definitivamente el ADSL en mi nueva casa, y usando esta conexión vía PC para mi xbox descubres que los pings son mas altos que los cojones del profesor Jirafales. Comprobado con movistar y vodafone, jugando en pc y 360, si bien la velocidad no está mal, el ping es absurdamente alto comparado con cualquier ADSL, y hace imposible jugar a nada que no sea el UNO o cosas así.

¿esto esta confirmado? en los vídeos de las características de psvita siempre diferencian los modelos wifi+3g y only wifi no vi que pusieran que el gps es exclusivo de ningún modelo :s
Guybrush escribió:Aunque se pudiera jugar por 3G, no se podría jugar con 3G. Me explico. El año pasado me tiré usando una conexión 3G de vodafone 3-4 meses hasta que me instalaron definitivamente el ADSL en mi nueva casa, y usando esta conexión vía PC para mi xbox descubres que los pings son mas altos que los cojones del profesor Jirafales. Comprobado con movistar y vodafone, jugando en pc y 360, si bien la velocidad no está mal, el ping es absurdamente alto comparado con cualquier ADSL, y hace imposible jugar a nada que no sea el UNO o cosas así.

Es precisamente lo que temo. Aunque sobre papel permitan jugar con 3g online, no tengo claro que la experiencia sea buena (en españa al menos). Esto mismo lo comenté con un primo de suiza y me comentó que el juega mucho a algunos juegos de movil online y no que no tiene ningún problema. Pero posiblemente la calidad de conexiones alli sea también superior a la que nos ofrecen las compañías en españa.
Crash escribió:

¿esto esta confirmado? en los vídeos de las características de psvita siempre diferencian los modelos wifi+3g y only wifi no vi que pusieran que el gps es exclusivo de ningún modelo :s

Ya, es uno de los fallos de "comunicación" de Sony no aclarar la exclusividad del GPS para el modelo 3G+Wifi. En un primer momento se dijo que así sería, y como no se ha dicho nada más al respecto, supongo que así seguirá :p

----------

Lo del 3G imagino que lo podrán activar por firmware si llegado el momento ven que la redes pueden soportarlo.
Supongo que el GPS será por uso de AGPS de la conexión 3G en lugar de llevar chip GPS tal cual.
radeonxt escribió:Supongo que el GPS será por uso de AGPS de la conexión 3G en lugar de llevar chip GPS tal cual.

El receptor GPS tiene que llevarlo por cojones use a-gps o no. Lo único que consigues con el a-gps es una mejor respuesta y más precisión para ubicarte en un mapa. Resumiendo, con el A-gps se puede enviar muchisimos más datos en un intervalo de tiempo con todo lo que conlleva. Pero en ningún caso el 3g se convierte en algo imprescindible para que un gps funcione correctamente. Otra cosa es que las operadoras quieran hacernos creer que asi es...

Ya, es uno de los fallos de "comunicación" de Sony no aclarar la exclusividad del GPS para el modelo 3G+Wifi. En un primer momento se dijo que así sería, y como no se ha dicho nada más al respecto, supongo que así seguirá

Creo que no deberias dar por hecho un tema tan ambiguo. También puede ser que en un principio no tenían pensado incluir el gps en la versión barata y al final si lo han hecho y por eso solo destacan lo del 3g en la versión cara de la consola. Ademas, si solo la grande también viene con GPS sería absurdo no aprovechar la oportunidad de dar un motivo más para comprar la versión cara. Lo dicho, no tengo nada claro que la versión barata venga sin gps
Alguien sabe si se podra emular la ps2?? es un punto muy a favor [carcajad] [carcajad]
drak3r escribió:Alguien sabe si se podra emular la ps2?? es un punto muy a favor [carcajad] [carcajad]

Es muy poco probable ,pues se sace más pasta porteando las hdcollection.
Por lo menos Kojima habló del tranfarring y vita.
Solrack escribió:
Ya, es uno de los fallos de "comunicación" de Sony no aclarar la exclusividad del GPS para el modelo 3G+Wifi. En un primer momento se dijo que así sería, y como no se ha dicho nada más al respecto, supongo que así seguirá

Creo que no deberias dar por hecho un tema tan ambiguo. También puede ser que en un principio no tenían pensado incluir el gps en la versión barata y al final si lo han hecho y por eso solo destacan lo del 3g en la versión cara de la consola. Ademas, si solo la grande también viene con GPS sería absurdo no aprovechar la oportunidad de dar un motivo más para comprar la versión cara. Lo dicho, no tengo nada claro que la versión barata venga sin gps

Ahora mismo creo que quieren concentrar la atención sobre la versión barata, de ahí el "despiste" con el GPS para compararla con 3DS. Conforme se acerque el lanzamiento, irán publicitando más la otra versión, imagino.
wabo escribió:
Solrack escribió:

Ahora mismo creo que quieren concentrar la atención sobre la versión barata, de ahí el "despiste" con el GPS para compararla con 3DS. Conforme se acerque el lanzamiento, irán publicitando más la otra versión, imagino.

Bueno en tal caso a ver que pasa. Supongo que no tardaremos en salir de dudas sobre ese aspecto..
En la Gamescom a más tardar, ya tienen que haber empezado con la producción mundial o casi. ;)
pery212 escribió:
drak3r escribió:Alguien sabe si se podra emular la ps2?? es un punto muy a favor [carcajad] [carcajad]

Es muy poco probable ,pues se sace más pasta porteando las hdcollection.
Por lo menos Kojima habló del tranfarring y vita.

ya pero con la scene quizas si no...? potencia la tiene

olvídate de emulación de ps2 en una portátil hasta la siguiente generación, que ni la misma ps3 puede emularla por software, y en pc necesitas un maquinon, supongo que la psvita podrá emular hasta PSP y quizá dreamcast como mucho.
Lo que yo no descarto es GC/Wii y lo digo en serio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pery212 escribió:Lo que yo no descarto es GC/Wii y lo digo en serio.

entonces ps2 tambien?

¬_¬
Disparate como pocos.
BSTCloud escribió:

¬_¬
Disparate como pocos.

Los desarrolladores del Dolphin ya dijeron que con ellos no contasen para hacer un port para PS3 porque llevaría un curro enorme y sin garantías de que consiguiese ser funcional en el sentido de lograr framerates jugables.

Muy pronto para empezar con las pajas mentales de lo que nos deparará la scene, ¿no? :p
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
One of the biggest announcements from
Konami's pre-E3 conference was a new
feature called "Transfarring," which allows
you to play games on a portable gaming
device such as the PSP and PlayStation
Vita, and then transfer the save to the
PlayStation 3 to continue the game on
there.
In a recent episode of the Kojima
Productions podcast, the hosts confirmed
that all future major titles for Kojima
Productions will support transfarring and
therefore have PSVita versions.
"We have a plan moving forward, where all
of our major titles will have this
transfarring functionality. So you'll buy the
next big game from Kojima Productions on
PS3, and there'll also be an NGP version
[PSVita] and take it on the go."
This essentially means that the PlayStation
3 versions of every one of Kojima
Productions' future games will already have
the exclusive "Transfarring" feature.
Vamos que Metal gear's a porillo para PSVita
Y los ZOE por ende, a mi francamente me parece genial, cuantos más juegos mejor
Y los Silent Hill cuentan también? O no lo lleva Kojima Productions?
metroidmola escribió:One of the biggest announcements from
Konami's pre-E3 conference was a new
feature called "Transfarring," which allows
you to play games on a portable gaming
device such as the PSP and PlayStation
Vita, and then transfer the save to the
PlayStation 3 to continue the game on
there.
In a recent episode of the Kojima
Productions podcast, the hosts confirmed
that all future major titles for Kojima
Productions will support transfarring and
therefore have PSVita versions.
"We have a plan moving forward, where all
of our major titles will have this
transfarring functionality. So you'll buy the
next big game from Kojima Productions on
PS3, and there'll also be an NGP version
[PSVita] and take it on the go."
This essentially means that the PlayStation
3 versions of every one of Kojima
Productions' future games will already have
the exclusive "Transfarring" feature.

Metal gear solid 4 en Vita pero ya.....................................Aunque tendrian que llamar a Christopher Randolf para reacer la conversacion sobre el bluray y hablar sobre el "cartucho" o "tarjeta" de la PS vita..................jajajajaja

Es una ilucion, pero ojala se vuelva verdad.
shimazaki escribió:Metal gear solid 4 en Vita pero ya.....................................Aunque tendrian que llamar a Christopher Randolf para reacer la conversacion sobre el bluray y hablar sobre el "cartucho" o "tarjeta" de la PS vita..................jajajajaja

Es una ilucion, pero ojala se vuelva verdad.

Esa kojimada fue brutal, vamos [qmparto]
BSTCloud escribió:Es una ilucion, pero ojala se vuelva verdad.

Esa kojimada fue brutal, vamos [qmparto][/quote]

Esa Kojimada solo es superada por la frecuencia que había que buscar en la parte tracera de la caja de MGS.....................esa fue la mas brutal para mi.
Por cierto, han dicho que el Silent Hill para PSVita será el primero en traer modo multijugador, no sé de qué demonios tratará pero bueno, ahí queda
1685 respuestas