PSVITA, la nueva portátil de Sony

Y ya hay rumores de que sony se plantea potenciar el control remoto para hacer cosas similares a WiiU....
metroidmola escribió:Played: Uncharted, Super Stardust, Hustle Kings, Gravity, BlazBlue, and Shinobido 2.

¿OMG? ¿Shinobido 2 jugable en el E3? Necesito videogameplay pero YA.
Me parece increible el precio de lanzamiento de esta consola! La esperaba por unos 400 pavos y pensaba que era bastante optimista [+risas] .

Con lo que si estoy un poco esceptico es con el 3g. No tengo claro que el online vaya fino fino a traves de esas conexiones. Eso unido a que tendremos que pagar cuota a alguna operadora para poder usarla convierte esa opción en algo no especialmente atractivo para mi

Como mucho me lo pensaría si algún operador regala la consola a cambio de una permanencia. Según lo que pidan en esa tarifa puede ser interesante. Ademas que me corrijan si me equivoco pero creo que Yoigo ofrece una tarifa que te permite conectar varios dispositivos pagando una única tarifa.

PD: Espero de todo corazón que saquen un Monster Hunter para esta bestia ya que el modo cooperativo cobraría más sentido que nunca!!
Solo una cosa: Me encanta.

Habrá que probarla.

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/57134/ps- ... tres-anos/

Kaz Hirai ha confirmado que la nueva portátil de Sony, PS Vita, será rentable en tres años.

La consola, como es habitual, se venderá por debajo de su coste, obteniendo las ventas durante los primeros años de los juegos. Esta es la práctica de Sony y Microsoft, no así la de Nintendo, que suele hacer sistemas rentables desde su lanzamiento.

PS Vita tendrá un precio de 249 euros el modelo con Wi-Fi y 299 euros con 3G, según se supo en la conferencia de Sony, y estará en los tres mercados durante este año fiscal, hasta marzo de 2012.
Shingo escribió:Solo una cosa: Me encanta.

Habrá que probarla.

Por cierto: http://www.vandal.net/noticia/57134/ps- ... tres-anos/

Kaz Hirai ha confirmado que la nueva portátil de Sony, PS Vita, será rentable en tres años.

La consola, como es habitual, se venderá por debajo de su coste, obteniendo las ventas durante los primeros años de los juegos. Esta es la práctica de Sony y Microsoft, no así la de Nintendo, que suele hacer sistemas rentables desde su lanzamiento.

PS Vita tendrá un precio de 249 euros el modelo con Wi-Fi y 299 euros con 3G, según se supo en la conferencia de Sony, y estará en los tres mercados durante este año fiscal, hasta marzo de 2012.

Que lo aclare un economista ya que yo de estos temas no controlo mucho pero creo que el Dumping (vender bajo coste) es ilegal. Si Sony llega a vender la consola bajo coste se encontraría con unas bonitas demandas por parte de Nintendo y Microsoft xD! Yo pienso que es una simple maniobra de marketing para hacer creer a la gente que el producto que se está llevando a casa es una autentica ganga.

Insisto en que no estoy puesto especialmente en el tema pero si buscáis por internet, podrás leer lo que comento. Ojalá lea esto alguein con más idea sobre eso y lo aclare mejor que yo pero creo que los tiros van por ahi.

pd: De todas formas no me queda nada claro como se calcula el precio de un producto para determinar si se vende bajo coste o no. Creo que es bastante subjetivo este tema ya que el precio de un producto se determina (supongo) entre otras cosas por el I+D invertido, costes de material y las ventas previstas en x tiempo. Si tenemos en cuenta que las previsiones es algo subjetivo, cual se supone que debe ser el precio justo de un producto? xD!
PlayStation y X-Box son agujeros en Sony y MS respectivamente, sobretodo de lanzamiento XD
En la UE es ilegal seguro, pero es una practica que Sony viene practicando desde siempre.
Shingo escribió:En la UE es ilegal seguro, pero es una practica que Sony viene practicando desde siempre.

Pero hay información oficial de que venden bajo coste? Yo todo lo que vi son noticias de prensa (por norma general amarilla) que nunca publican fuente.

Antes de que se me interprete mal, decir que el precio de esta consola me parece descaradamente bajo para lo que ofrece! Pero esto no quita lo que digo. Lo que si está claro es que si el Dumping es ilegal, y hay pruebas de que sony lo practicó con la ps3 (por ejemplo), no tendríamos ps3 a la venta. De eso puedes estar seguro.
Una cosa es vender por menos de lo que realmente cuesta fabricar la consola, y otra vender por menos de lo que cuesta fabricarla mas los costes de marketing e I+D.
Si solo viendo que vale lo mismo que 3DS ya ves que es una ganga XD
Además, es ilegal vender por debajo de su coste... pero cuando lo distribuye un particular, ¿no?
De todas formas dudo que la máquina cueste 300 pavos en fabricación exclusivamente.
Qigo yo que será ilegal vender por debajo del coste de fabricación, pero a lo mejor, es el precio para cubrir costes.
Valkyria escribió:Una cosa es vender por menos de lo que realmente cuesta fabricar la consola, y otra vender por menos de lo que cuesta fabricarla mas los costes de marketing e I+D.

Pero está clarisimo que un producto no vive solo de materiales. El coste de un producto siempre va asociado el I+D que es lo que se contempla en el Dumping. Tu cuando compras un simple procesador, no solo pagas por el material de fabricación. Si fuese asi ese procesador costaría menos de 50 centimos. Dentro de ese precio está también el personal que investigó, tecnologías y material para la fabricación del producto y un gran etc...
Solrack escribió:
Valkyria escribió:Una cosa es vender por menos de lo que realmente cuesta fabricar la consola, y otra vender por menos de lo que cuesta fabricarla mas los costes de marketing e I+D.

Pero está clarisimo que un producto no vive solo de materiales. El coste de un producto siempre va asociado el I+D que es lo que se contempla en el Dumping. Tu cuando compras un simple procesador, no solo pagas por el material de fabricación. Si fuese asi ese procesador costaría menos de 50 centimos. Dentro de ese precio está también el personal que investigó, tecnologías y material para la fabricación del producto y un gran etc...

No, el dumping sólo contempla el coste real, es decir materia prima y mano de obra. Los costes asociados que cada empresa decide imputarle a un producto no tienen nada que ver. Sony puede perfectamente no imputar nada al hardware y meterlo todo a los royaltis.
Solrack escribió:

Ojalá xD
Valkyria escribió:
Solrack escribió:

No, el dumping sólo contempla el coste real, es decir materia prima y mano de obra. Los costes asociados que cada empresa decide imputarle a un producto no tienen nada que ver. Sony puede perfectamente no imputar nada al hardware y meterlo todo a los royaltis.

Ah!! Ok creo que me quedó claro!

En ese caso supongo que cuando Sony habla de que tardará en recuperarse se refiere a que en 3 años es cuando piensan amortizar todos los gastos relativos a la elaboración del producto no?

Gracias por la aclaración [oki]
Se ha desvelado el significado del "plus" en el Blazblue Continuum Shift II Plus... son 6 nuevos escenarios. El juego sera igual que la version de Portatiles del 2 pero con esos 6 nuevos escenarios, Modo Online, los Sprites usados son de la version Arcade, estan pensando en incluirle controles tactiles y Aksys confirma que lo distribuira en USA.
Triunfara o no dependiendo de la duracion de la bateria, no se si la habran dicho ya pero para mi sin duda uno de los datos mas importantes, ya que puede ser la mejor consola de la historia pero si dura media hora encendida vamos apañaos.... xD
Hibiki-naruto escribió:Se ha desvelado el significado del "plus" en el Blazblue Continuum Shift II Plus... son 6 nuevos escenarios. El juego sera igual que la version de Portatiles del 2 pero con esos 6 nuevos escenarios, Modo Online, los Sprites usados son de la version Arcade, estan pensando en incluirle controles tactiles y Aksys confirma que lo distribuira en USA.

Excelente!!!!!!
radeonxt escribió:Se ha confirmado Android?

up! No se ha docho nada. Ha desaparecido o sigue en pie?
SMaSeR escribió:Triunfara o no dependiendo de la duracion de la bateria, no se si la habran dicho ya pero para mi sin duda uno de los datos mas importantes, ya que puede ser la mejor consola de la historia pero si dura media hora encendida vamos apañaos.... xD

Se anunció que tendrá la misma duración que la primera psp. A mi personalmente no me influye para nada porque solo juego en casa o sitios con corriente. En los viajes suelo conducir yo xD!
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Se ha confirmado Android?

up! No se ha docho nada. Ha desaparecido o sigue en pie?

--> hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191
No sabía que PSVita recibirá un Bioshock exclusivo, acabo de leerlo y no lo había leído por ningún lado

Y un Dynasty Warriors, los Oddworld, en serio, ¿Por qué no anuncia estas cosas Sony en su conferencia?
Rokzo escribió:No sabía que PSVita recibirá un Bioshock exclusivo, acabo de leerlo y no lo había leído por ningún lado

Y un Dynasty Warriors, los Oddworld, en serio, ¿Por qué no anuncia estas cosas Sony en su conferencia?

Creo que es el mismo de ps3 y 360.
Rokzo escribió:No sabía que PSVita recibirá un Bioshock exclusivo, acabo de leerlo y no lo había leído por ningún lado

De eso estuve quejándome ayer o anteayer. De que la conferencia fue una chusta porque no anuciaron nada. ¿Qué sentido tiene hacerlo el día después? [+risas] Podrían haber partido el E3 por la mitad anunciando el catálogo de la PSVita ahí enmedio.
Hombre, el Bioshock se dijo durante la conferencia, y el Dinasty Warriors se sabía de antes del E3...
Pues del dinasty ni me había enterado, vamos XD
El bioshock es verdad que lo dijo el ben stiller ese, pero me supo a poco. Esperaba algo más.
BSTCloud escribió:Pues del dinasty ni me había enterado, vamos XD
El bioshock es verdad que lo dijo el ben stiller ese, pero me supo a poco. Esperaba algo más.

El Dinasty también salió en la conferencia ;)
Salieron 2 frames y medio en la burbuja-cafetera-coctelera de vídeos a lo loco que pusieron al final (no se ni cómo me di cuenta XD); pero decía de antes del E3.
¿Cuándo lo anuciaron?
BSTCloud escribió:Pues del dinasty ni me había enterado, vamos XD

Hay alguna consola sin Dinasty Warriors? xD
Pues yo no me enteré ni papa ni de lo uno ni de lo otro, y mucho menos de los Oddworld.

Y el Bioshock será completamente nuevo: http://ps3p.es/37102/e311-bioshock-para ... nte-nuevo/

Vamos, podrían haberle dado mas coba a esto en vez de estar media hora (de nuevo) con el Uncharted de PSVita
se ha confirmado que la version sin 3g llevará la mitad de ram (256mb) y que la 3G+wifi tendrá 512mb? si es asi, me veo comprando la ultima.
jefe_rojo escribió:se ha confirmado que la version sin 3g llevará la mitad de ram (256mb) y que la 3G+wifi tendrá 512mb? si es asi, me veo comprando la ultima.
Ese rumor es una de las chuminadas mas gordas que leido en mucho tiempo. Ni siquiera se ha confirmado la RAM que traera ningun modelo, como para confirmar que el modelo de solo wifi no va a poder ejecutar un huevo de juegos.
Joder, como me encanta este juego.

http://ps3p.es/37132/e311-gameplay-y-pr ... para-vita/

Me está haciendo plantear si pillarla de salida. [amor]
jefe_rojo escribió:se ha confirmado que la version sin 3g llevará la mitad de ram (256mb) y que la 3G+wifi tendrá 512mb? si es asi, me veo comprando la ultima.

Y que sentido tiene eso? :S para que llegue un día y los que la compraron primero se caguen en todo por que los juegos les vayan a trompicones? :S
Los rumores apuntan a que sera region free, y los juegos se mantienen en los 40€.
radeonxt escribió:

Y que sentido tiene eso? :S para que llegue un día y los que la compraron primero se caguen en todo por que los juegos les vayan a trompicones? :S

No tiene ningún sentido y obviamente no es cierto xD
pers46 escribió:Los rumores apuntan a que sera region free, y los juegos se mantienen en los 40€.

si es así, seguramente la importe. sino, seguramente no me la coja nunca. [+risas]

radeon, trae android pero capado para cosas de playstation suite. imagino que cuando se hackee tendrá TODO.
Se ha dicho algo si se podra jugar online con 3g?
una duda,la consola tiene salida a la tv como la psp slim?
No tiene salida a la tv, se ha dicho unas 200 veces antes incluso del E3 xD
Es region free :) Estoy con el hype por las nubes. Tanto que estoy por pillarme un devkit para probarla antes XD (ains, si tuviera la excusa de tener un proyecto decente para Vita... de momento vamos poco a poco, con minis)
HunterZero escribió:No tiene salida a la tv, se ha dicho unas 200 veces antes incluso del E3 xD

es que como en el post principal no se hace ningun resumen de nada,como para leerse todas las paginas xDD
Es compra asegurada, por ese precio solo me falta que tenga un catalogo mas que decente.

Respecto a los joystick son los mismos que el de la PSP quiero decir, ¿No han innovado con los joystick?
ffelagund escribió:Es region free :) Estoy con el hype por las nubes. Tanto que estoy por pillarme un devkit para probarla antes XD (ains, si tuviera la excusa de tener un proyecto decente para Vita... de momento vamos poco a poco, con minis)

Yo la tengo a final de año seguro, salga aqui o no, si no sale, la importo xD

Satiring escribió:Es compra asegurada, por ese precio solo me falta que tenga un catalogo mas que decente.

Respecto a los joystick son los mismos que el de la PSP quiero decir, ¿No han innovado con los joystick?

Los joystick no tienen nada que ver con el de psp, que es una especie de plataforma deslizable en miniatura, estos son "de verdad", como los de cualquier mando de las de sobremesa
ffelagund escribió:Es region free :) Estoy con el hype por las nubes. Tanto que estoy por pillarme un devkit para probarla antes XD (ains, si tuviera la excusa de tener un proyecto decente para Vita... de momento vamos poco a poco, con minis)

"Así lo ha confirmado Michael Denny, de Sony WorldWide Studios Europe..."

No he conseguido dar con la fuente original pero vamos que viene a ser que sí.
Otro punto y de los importantes que se anota la Vita, ya sólo le falta que anuncien el "modo wiiUmote" con algún chorrijuego en sincronía con PS3 de aquí a un par de meses para asegurarse unas ventas de salida del copón.

EDIT: fuente IGN
Se supone (según portada) que tendrá duración "similar" la de psp, que de por sí son 5 horas. Similar que significa ¿por encima o por debajo?
Malditos XD
Pues ya sólo queda saber más del catálogo, que por ahora sólo sabemos el catálogo inicial de Sony, a ver si empieza poco a poco a confirmarse juegos
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
otro juego en desarrollo es el F1 2011
BSTCloud escribió:Se supone (según portada) que tendrá duración "similar" la de psp, que de por sí son 5 horas. Similar que significa ¿por encima o por debajo?
Malditos XD

similar es 2 horas menos seguro,
lo mismo aun estan viendo como meterle mas bateria sin que explote o algo asi
1685 respuestas
14, 5, 6, 7, 834