PSVITA, la nueva portátil de Sony

metroidmola escribió:eso lo he dicho yo siempre, un hard comun y luego un monton de fabricantes, que se pongan de acuerdo nintendo ms sony ea konami etc en unos minimos standard en hw, tanto salon como portatil, y ale. Rollo dvd o cd de audio. Aunque la gente sigue emperrada que competencia de 3 es competencia y nos favorece [+risas]

Me parece una locura esto de "standarizar las consolas". Tendríamos dos alternativas.

La primera:
Un concepto al más puro estilo lector dvd en la que solo tendríamos un concepto de juegos inalterable y cerradisimo. Ningun de esos fabricantes podrá inovar porque implicaría incompatibilidades con juegos que siguen a raja tabla con los standars... ¬_¬. Un sin sentido.

La segunda
Las compañías se reunen para establecer una arquitectura común en sus consolas con el fin de facilitarles la vida a los desarrolladores y asi bajar costes de desarrollo en los juegos. Problema de esto? Los acuerdos que más les interesará en las salas de reuniones serán poner limites en costes de fabricación y no bajar el precio a menos de X en las consolas. Luego para hacer el paripé dirán que compartirán la estructura del procesador y cuatro paridas más para dar facilidades a los desarrolladores. Que se supone que aportaría de positivo esos standard a parte de un precio infladisimo (más todavía xD) y consolas más chungas? Lo que habría que incentivar es precisamente que se distingan como lo hace Nintendo por ejemplo. Irónicamente sus consolas son las que menos me gustan pero es de lejos la compañía que más cojones le hecha en ese sentido. Es necesario que las compañías se tengan que dejar la piel y estrujar la mente para que la competencia no les robe cuota de mercado.

Y hombre, competencia hay y porsupuestisimo que nos favorece. De verdad crees que nos venderían la vita a 250 euros si no fuese por la 3ds? Crees que la bajada de precio tan repentina de la ps3 en europa no tuvo nada que ver con el precio de las consolas de la competencia? Claro que nos favorece esa competencia!

Lo ideal es que Sony y Microsoft saquen una nueva consola mostrandonos, su forma de ver el ocio digital y no simplemente coger algo ya existente y mejorarlo como han hecho hasta ahora ambas compañías.

O al menos ese es mi punto de vista..
Joder, que baratas las tarjetas de memoria para Vita [+risas]
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:lo que has dicho es injustificable. ademas 30 e por 16 gb te parece barato? El doble que una microsd equivalente? te parece bien esto y no los HDD de microsoft. curioso no?

lo mas curioso son las puyas que utilizas, muy oportunistas, para justificar algo injustificable.

dices que no es mabdatorio. ¿y donde narices se meten los juegos descargados? o crees que todo el mundo quiere comprarlos físicos? donde haya un modelo steam de ofertas en juegos descargables y se imite aquí, que se quite el llevar chorricientos cartuchos encima, que es optativo y hay gentw que lo prefiere.

Injustificable, lol. Lo dice el pavo pro 360 desde el dia uno , la reina de los accesorios a precio de coste incluido el juego p2p XD Hombre, 30€ por 16GB no me parece caro (tampoco muy barato, pero vamos, los pendrives de ese tamaño por ahi rondan. Ahora no recuerdo que valia el HDD de la 360 de 20GB. Me haces memoria tu? Seguro que era barato por economias de escala lolololol

Y no es mandatorio porque los juegos descargables no lo son, y aun no sabemos si llevara un minimo de flash interna. Obviamente es muy recomendable , y cuanto mas barato sea mejor, pero vamos, no me parece que sea un precio elevadisimo teniendo en cuena que la consola se vende perdiendo dinero y que esto es un negocio. Igual te parece mas justificable que le hubieran cascao un precio de 400 o mas que es loq ue valen tablets o telefonos con mucha menos potencia, eso si, con slot microSD para poner 16Gb a 20 euracos [+risas]
Es que en consolas, si te gustan determinadas exclusivas no hay opción, yo no puedo jugar un mario en psvita o un uncharted en una 3ds. en zapatillas hay cientos de fabricantes y un amplio abanico de mejoras que elegir dentro de cada uno de ellos, aunque haya 6 grandes y el resto no tan grandes.

eso lo he dicho yo siempre, un hard comun y luego un monton de fabricantes, que se pongan de acuerdo nintendo ms sony ea konami etc en unos minimos standard en hw, tanto salon como portatil, y ale. Rollo dvd o cd de audio. Aunque la gente sigue emperrada que competencia de 3 es competencia y nos favorece [+risas]

Es muy triste que cuando te quedas sin argumentos escupes desde adentro. Con burlas y mofas sin venir a cuento.

Si para los juegos mandatorios no es obligatorio comprar una memoria, donde los metes, repito ¿en el aire? De momento no sabemos lo de la flash, yo, espero que como la GO lleve 16GB, aún así, algún día habrá que comprar más tarjetas si quieres comprar los juegos en modalidad descargable.

¿Que tú no lo quieres? me parece muy bien, yo prefiero hacerlo, por algo compro habitualmente en steam e iTunes. Es más, prefiero pagar por un almacenamiento incluido, que pagar por ello suelto, que además, suele salir habitualmente más caro.

Igual te parece mas justificable que le hubieran cascao un precio de 400 o mas que es loq ue valen tablets o telefonos con mucha menos potencia, eso si, con slot microSD para poner 16Gb a 20 euracos

el precio de los tablets está por las nubes, así que yo no se de donde te sacas que he dicho lo contrario.

Sobre el precio del HDD, de 360, era desorbitante sí, pero comprar la arcade teniendo la pro, a un poco más de precio, es para mí un sinsentido y lo ha sido siempre. Y sobre el precio de accesorios de 360 digo lo mismo, nunca he comprado un accesorio que me ha parecido sobrevalorado. Sobre el live opino lo mismo, no tiene sentido cobrar por ello, y lo llevo diciendo bastante tiempo, de hecho no tengo live, y cuando he tenido me ha costado menos de 15€ el año gracias a una promoción. Se nota que hace mucho tiempo que no te pasas por aquí. Es algo que no debería justificar a alguien que responde con semejantes burlas.

Pero bueno, si prefieres entrar en a descalificación es cosa tuya, con tus habituales guiños troll que ya conocemos por estos lares.

Y sí, sigo opinando que 30€ es caro, el doble que un formato equivalente de igual tamaño. Y eso que es un precio que has dicho tu como posible y que no sabemos cual será, si fuese menor de 30 sería interesante, mayor de 30 me parece que se tiran piedras sobre su propio tejado.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:lo que has dicho es injustificable. ademas 30 e por 16 gb te parece barato? El doble que una microsd equivalente? te parece bien esto y no los HDD de microsoft. curioso no?

lo mas curioso son las puyas que utilizas, muy oportunistas, para justificar algo injustificable.

dices que no es mabdatorio. ¿y donde narices se meten los juegos descargados? o crees que todo el mundo quiere comprarlos físicos? donde haya un modelo steam de ofertas en juegos descargables y se imite aquí, que se quite el llevar chorricientos cartuchos encima, que es optativo y hay gentw que lo prefiere.

Injustificable, lol. Lo dice el pavo pro 360 desde el dia uno , la reina de los accesorios a precio de coste incluido el juego p2p XD Hombre, 30€ por 16GB no me parece caro (tampoco muy barato, pero vamos, los pendrives de ese tamaño por ahi rondan. Ahora no recuerdo que valia el HDD de la 360 de 20GB. Me haces memoria tu? Seguro que era barato por economias de escala lolololol

Y no es mandatorio porque los juegos descargables no lo son, y aun no sabemos si llevara un minimo de flash interna. Obviamente es muy recomendable , y cuanto mas barato sea mejor, pero vamos, no me parece que sea un precio elevadisimo teniendo en cuena que la consola se vende perdiendo dinero y que esto es un negocio. Igual te parece mas justificable que le hubieran cascao un precio de 400 o mas que es loq ue valen tablets o telefonos con mucha menos potencia, eso si, con slot microSD para poner 16Gb a 20 euracos [+risas]
Es que en consolas, si te gustan determinadas exclusivas no hay opción, yo no puedo jugar un mario en psvita o un uncharted en una 3ds. en zapatillas hay cientos de fabricantes y un amplio abanico de mejoras que elegir dentro de cada uno de ellos, aunque haya 6 grandes y el resto no tan grandes.

eso lo he dicho yo siempre, un hard comun y luego un monton de fabricantes, que se pongan de acuerdo nintendo ms sony ea konami etc en unos minimos standard en hw, tanto salon como portatil, y ale. Rollo dvd o cd de audio. Aunque la gente sigue emperrada que competencia de 3 es competencia y nos favorece [+risas]

Es muy triste que cuando te quedas sin argumentos escupes desde adentro. Con burlas y mofas sin venir a cuento.

Si para los juegos mandatorios no es obligatorio comprar una memoria, donde los metes, repito ¿en el aire? De momento no sabemos lo de la flash, yo, espero que como la GO lleve 16GB, aún así, algún día habrá que comprar más tarjetas si quieres comprar los juegos en modalidad descargable.

¿Que tú no lo quieres? me parece muy bien, yo prefiero hacerlo, por algo compro habitualmente en steam e iTunes. Es más, prefiero pagar por un almacenamiento incluido, que pagar por ello suelto, que además, suele salir habitualmente más caro.

Igual te parece mas justificable que le hubieran cascao un precio de 400 o mas que es loq ue valen tablets o telefonos con mucha menos potencia, eso si, con slot microSD para poner 16Gb a 20 euracos

el precio de los tablets está por las nubes, así que yo no se de donde te sacas que he dicho lo contrario.

Sobre el precio del HDD, de 360, era desorbitante sí, pero comprar la arcade teniendo la pro, a un poco más de precio, es para mí un sinsentido y lo ha sido siempre. Y sobre el precio de accesorios de 360 digo lo mismo, nunca he comprado un accesorio que me ha parecido sobrevalorado. Sobre el live opino lo mismo, no tiene sentido cobrar por ello, y lo llevo diciendo bastante tiempo, de hecho no tengo live, y cuando he tenido me ha costado menos de 15€ el año gracias a una promoción. Se nota que hace mucho tiempo que no te pasas por aquí. Es algo que no debería justificar a alguien que responde con semejantes burlas.

Pero bueno, si prefieres entrar en a descalificación es cosa tuya, con tus habituales guiños troll que ya conocemos por estos lares.

Y sí, sigo opinando que 30€ es caro, el doble que un formato equivalente de igual tamaño. Y eso que es un precio que has dicho tu como posible y que no sabemos cual será, si fuese menor de 30 sería interesante, mayor de 30 me parece que se tiran piedras sobre su propio tejado.

Pero si tu eres el primero que dices que a mi me parece bien cuando a mi no me lo parece. Nota mental, entender una decision es distinto que aprobarla [+risas]
A mi me parece mucho peor que no lleve hdmi out que lo de la memoria (y espero que saquen un dock/cable que lo permita mas adelante en lugar de hacerlo viable en una revision), eso me toca bastante los bemoles, o que no soporte DS3 por BT cuando la go si lo hace, y espero que tambien permitan conectar dispositivos usb de alguna manera, para usar un stick (aunque tiene un port para accesorios, asi que igual suena la flauta)
Y si te compraste en su momento una premium con sobreprecio , como yo, de 100€ por un maldito HDD, pues te haces a la idea que viene en bundle y te compras una Vita+memoria por 299€, que es el precio mas bajo que todo el mundo le ponia al aparatito.
Y la parte del PSN es una opcion mas, no la mandatoria, como no lo es el PSN o el XBLA. Y si te vendieran un SKu con memoria interna, pongamos 16Gb dudo que bajara de 350, ,asi que la opcion memory card, me parece la mejor siempre que no se pasen en exceso con el precio, que viendo las m2, no es mucho mas caro, vamos 16GB por 30 euros a mi no me parece caro, me lo parecerian 40 o 60
Por cierto, aprende a contar, de 15 libras a 23 no hay el doble de precio [+risas] , y a pesar de ser mas cara, en terminos absolutos estamos hablando de 20 vs 30 euros. wow. Una fortuna sin duda. Supongo que haras harakiris de eso cuando te pilles una tablet o un fono con sobreprecio de cojones de serie y abriras un par de hilos en multi XD
si tuviera salida hdmi le haría competencia a sus consolas de sobremesa. es tan entendible y poco compartido como los formatos propietarios en tarjetas de memoria.
kxalvictor escribió:es tan entendible y poco compartido como los formatos propietarios en tarjetas de memoria.

Lo harán para evitarse la autocompetencia, pensemos que desgraciadamente (según mi opinión) muchos títulos de PS3 se portarán a esta consola.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
kxalvictor escribió:es tan entendible y poco compartido como los formatos propietarios en tarjetas de memoria.

Lo harán para evitarse la autocompetencia, pensemos que desgraciadamente (según mi opinión) muchos títulos de PS3 se portarán a esta consola.

Un saludo.
es lo que acabo de decir. XD
Pfff..., lo siento kxalvictor, llevo varias noches sin dormir apenas por el calor y ya me está pasando factura :(.

Un saludo.
metroidmola escribió:eso lo he dicho yo siempre, un hard comun y luego un monton de fabricantes, que se pongan de acuerdo nintendo ms sony ea konami etc en unos minimos standard en hw, tanto salon como portatil, y ale. Rollo dvd o cd de audio. Aunque la gente sigue emperrada que competencia de 3 es competencia y nos favorece [+risas]

Sip, llevo años leyéndote eso y siempre se monta un buen debate donde básicamente todo el mundo dice que sería contraproducente, yo era uno de ellos, hoy en día estoy totalmente contigo en este tema y sobretodo el que más de acuerdo está es mi bolsillo ya que me ahorraría una buena pasta dado que todas las generaciones estoy como mínimo obligado a comprarme dos consolas, la de Nintendo y Sony.

Es que si lo piensas no tiene lógica el argumento de que no favorecería la competencia, donde se ha de competir es en software es más, de hecho cada compañía podría incluso vender su propio hardware como hacen el resto de fabricantes de reproductores de DVD o BlueRay y no cambiaría demasiado respecto a ahora. Bajo un estándar habría margen para crear un hardware diferenciado en el modelo, capacidad de disco duro por ejemplo, tamaño, extras, mando de control etc.
3DO demuestra que ni sería barato ni sería un éxito. A diferencia de los DVD o aparatos similares, cualquier compañía no podría entrar a producir semejante aparato, por lo que acabaríamos con 4 competidores que no teniéndose que preocupar por vender máquinas para recuperar la inversión luego en royalties dejarían la consola a un precio pactado.
de 14,5 Libras a 23 libras hay 8,5 libras, 1/3 sobre el precio del mayor o un 58% por cien sobre el precio del menor, si eso a ti no te parece caro, apaga y vámonos.

Está claro que tenemos percepciones muy distintas de loq ue es caro o barato.

Y si te compraste en su momento una premium con sobreprecio , como yo, de 100€ por un maldito HDD, pues te haces a la idea que viene en bundle y te compras una Vita+memoria por 299€, que es el precio mas bajo que todo el mundo le ponia al aparatito.

YO nunca me compré la premium con sobreprecio, por que entre otras cosas, comparo y elijo lo que creo que me sale a mejor precio, de hecho yo pague por la premium 375€ en el lanzamiento con 1 juego a 419€ con 2 juegos. Ni pague 399€ con el mando inalámbrico, auricular y no recuerdoq ue más cosas llevaba, ni 299€ por la core pelada. Pero repito, no es algo que viene al caso.

Y la parte del PSN es una opcion mas, no la mandatoria

El necesitar una memoria sea cual sea es mandatoria sí o si si quieres comprar juegos en modalidad descargable, no le des mas vueltas.

Pues ahí mismo donde me linkas hay una sandisk micro sd 16 GB a 14.5 libras y tu me Pones la M2 de 16 GB a 23 libras. Hay una diferencia bastante considerable de 8,5 libras. Hay un 58,X% de más el precio de la M2. Vamos, sigo viendo una diferencia más que considerable.

GBor 2,5 libras más además me llevo 8 GB extra si en lugar de coger una m2 de 2GB cojo una micro SD de 16 B.

Ya me parece cara una micro SD de 16GB, más que nada por que es a precios inferiores a 18€ cuando empiezan a verse escalones más pequeños entre unos tamaños y otros.

La única ventaja es que permite ser ampliable, ventaja que sería una gran ventaja si el precio de la tarjeta acompaña, que sea como fuere, seguramente sea mejor a que no pueda ampiarse, claro está.

Supongo que haras harakiris de eso cuando te pilles una tablet o un fono con sobreprecio de cojones de serie y abriras un par de hilos en multi

La verdad es que no se a que viene esto, pero seguro que muy a cuento no.

Es que si lo piensas no tiene lógica el argumento de que no favorecería la competencia, donde se ha de competir es en software es más, de hecho cada compañía podría incluso vender su propio hardware como hacen el resto de fabricantes de reproductores de DVD o BlueRay y no cambiaría demasiado respecto a ahora. Bajo un estándar habría margen para crear un hardware diferenciado en el modelo, capacidad de disco duro por ejemplo, tamaño, extras, mando de control etc.

Muchos de los tablets son todos clones, Tegra 2 para todos, misma plataforma, y SO.
pero con una consola estandarizada se iría al carajo la competencia tecnológica, los avances y las búsquedas (más o menos acertadas, eso ya es otra historia) de nuevas formas de jugar. quién demandaría nuevas consolas? qué pasaría con las portátiles?

está claro que si halo y gears saliesen en ps3, y uncharted y god of war en xbox360, todos tendríamos sólo una de ellas, pero...existirían esas sagas? les interesa a sony y, sobre todo, a nintendo y microsoft dejar de vender hardware? le interesa a nintendo tener tanta competencia de software en sus sistemas?

yo sinceramente, lo veo totalmente inviable a día de hoy.

p.d.: nada carlos, un despiste lo tiene cualquiera.
Bruno Muñoz B escribió:

Sip, llevo años leyéndote eso y siempre se monta un buen debate donde básicamente todo el mundo dice que sería contraproducente, yo era uno de ellos, hoy en día estoy totalmente contigo en este tema y sobretodo el que más de acuerdo está es mi bolsillo ya que me ahorraría una buena pasta dado que todas las generaciones estoy como mínimo obligado a comprarme dos consolas, la de Nintendo y Sony.

exacto, se tendria competencia REAL a nivel de software, y tambien de hardware, un consorcio (como el de dvd o BR) donde sony/MS/nintendo/EA/valve/IBM.... diseñaran algo con sentido comun y se licenciara a quien quisiera. Podriamos tener la Paystation de marka china por 150€ cutrona o la propia que fabricaran sony o nintendo por 250€ mas rechulona o con mas hdd o mas lo que fuera, como en el mercado de dvds, donde hay de todos precios y colores. Al ser standard, los pads y perifericos servirian para todas, podrias usar el pad rompededos de sony, o el guante digoooo par de Microsoft, podriamos ver Forza vs GT etc etc XD
kxalvictor escribió:si tuviera salida hdmi le haría competencia a sus consolas de sobremesa. es tan entendible y poco compartido como los formatos propietarios en tarjetas de memoria.

yo tengo dudas de que sea eso. Me parece mas algo que ofreceran mas adelante via actualizacion de FW y vendiendo cable accesorio propietario XD Ojala sea eso XD
3DO demuestra que ni sería barato ni sería un éxito. A diferencia de los DVD o aparatos similares, cualquier compañía no podría entrar a producir semejante aparato, por lo que acabaríamos con 4 competidores que no teniéndose que preocupar por vender máquinas para recuperar la inversión luego en royalties dejarían la consola a un precio pactado.

3DO llego muy pronto y era muy cara. Ademas no se extendio la idea. Todo tiene su momento. Y creo que se acerca el que propongo. Seria como un PC pero con specs cerradas, no mucho mas. Y no estoy de acuerdo en que no estimularia la competencia. Esto lo dicta el mercado, cuando hay agotamiento y el mercado se estanca, se busca la novedad, como ocurrio con el vhs, como ocurrio con el dvd y como ocurrira con el BRD o como ocurre con las TV. Las desarrolladoras veran que su nuevo FIFA o COD ya deja de vender porque no mejora visualmente, y eso es algo que demandan los propios jugones. Vamos, dudo que las generaciones se alargaran mucho mas que las actuales. Y otra ventaja seria el multiplayer, todos bajo el mismo techo.
de 14,5 Libras a 23 libras hay 8,5 libras, 1/3 sobre el precio del mayor o un 58% por cien sobre el precio del menor, si eso a ti no te parece caro, apaga y vámonos.

Está claro que tenemos percepciones muy distintas de loq ue es caro o barato.
pues si [+risas] a mi es que en el rango de menos de 5000 pelas no me parece nada excesivamente caro, y menos si es algo que compro 1 vez, no cada semana. Otra cosa seria un producto de 500€, donde un tercio del precio si es algo mucho mas sensible.
YO nunca me compré la premium con sobreprecio, por que entre otras cosas, comparo y elijo lo que creo que me sale a mejor precio, de hecho yo pague por la premium 375€ en el lanzamiento con 1 juego a 419€ con 2 juegos. Ni pague 399€ con el mando inalámbrico, auricular y no recuerdoq ue más cosas llevaba, ni 299€ por la core pelada. Pero repito, no es algo que viene al caso.
vaya, pagaste la friolera de +75€ por 20GB el mismo pad pero sin cable y un auricular de los chinos. Veo que tu umbral del dolor con el sobreprecio varia en funcion de la compañia [+risas]
kxalvictor escribió:pero con una consola estandarizada se iría al carajo la competencia tecnológica, los avances y las búsquedas (más o menos acertadas, eso ya es otra historia) de nuevas formas de jugar. quién demandaría nuevas consolas? qué pasaría con las portátiles?

está claro que si halo y gears saliesen en ps3, y uncharted y god of war en xbox360, todos tendríamos sólo una de ellas, pero...existirían esas sagas? les interesa a sony y, sobre todo, a nintendo y microsoft dejar de vender hardware? le interesa a nintendo tener tanta competencia de software en sus sistemas?

yo sinceramente, lo veo totalmente inviable a día de hoy.

p.d.: nada carlos, un despiste lo tiene cualquiera.

Se puede decir más alto pero no más claro xD!

Lo peor de todo es el problema de la poca inovación que podrá haber en este apartado y la dejadez a nivel tecnologico que supondría semejante plan. Ningún fabricante se matará en hacer algo mejor porque sencillamente no puede. Al final la única competencia estaría en los precios y ni eso tengo claro..

Las desarrolladoras veran que su nuevo FIFA o COD ya deja de vender porque no mejora visualmente, y eso es algo que demandan los propios jugones. Vamos, dudo que las generaciones se alargaran mucho mas que las actuales. Y otra ventaja seria el multiplayer, todos bajo el mismo techo.

No sé lo que nos depara el futuro pero desde luego es muy osado afirmar semejante idea con tan pocos datos. Hasta que llegó la wii ni dios se esperaba esa nueva forma de jugar. El concepto de la wii U tambien es muy novedoso y me dá que vimos muy poco. Sony ya mostró algun prototipo funcionando con hologramas y se habla de que igual se incorpora esa tecnología en la siguiente generación. Se acabarían los juegos exclusivos con varios años de desarrollo ya que dejarían de ser viables. Las tiendas se inundarán del COD FIFA y NFS de turno y que venden casi por fasciculos.

Recuerdo que cuando salió gt uno, ya todo el mundo soltaba eso de "Los coches parecen reales, ya es imposibe mejorar más" xD!

Dónde se pueda dar rienda suelta a la imaginación y buscando desmarcarse cueste lo que cueste, que se quite cualuier norma "standar" y cerrada.

Nitendo te obliga a comprar su consola para poder jugar a su mario. Pero con tu negocio ese mario directamente no existiría :S

Esto lo dicta el mercado, cuando hay agotamiento y el mercado se estanca, se busca la novedad, como ocurrio con el vhs, como ocurrio con el dvd y como ocurrira con el BRD o como ocurre con las TV.

Espera un segundo. Estás diciendo que crees que el dvd dejó sitio al blu ray porque la gente dejaba de comprar dvds? Oooh

Y otra cosa. Que similitud de tu modelo siguen las compañías con las teles?
drak3r escribió:
Hyoriken escribió:A mí lo que más me llama la atención de esta consola, son las posibilidades para emular consolas que creo puede llegar a tener.

Solo con la pantalla táctil uno de DS podría ir genial.

DS no se, pero si emula PS2.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que emulara ps2 seria uno de mis sueños mas humedos... [inlove] [inlove] pero visto como van los emuladores de ps2 para pc no me hago ni media ilusion...

os imaginais en la misma maquina psx, ps2, nes, snes, gc, dreamcast, n64, mame y jueguillos del market de android ????
metroidmola escribió:
YO nunca me compré la premium con sobreprecio, por que entre otras cosas, comparo y elijo lo que creo que me sale a mejor precio, de hecho yo pague por la premium 375€ en el lanzamiento con 1 juego, y a 419€ con 2 juegos. Ni pague 399€ con el mando inalámbrico, auricular y no recuerdoq ue más cosas llevaba, ni 299€ por la core pelada. Pero repito, no es algo que viene al caso.
vaya, pagaste la friolera de +75€ por 20GB el mismo pad pero sin cable y un auricular de los chinos. Veo que tu umbral del dolor con el sobreprecio varia en funcion de la compañia [+risas]

Mira que te gusta difamar y encima poniendo cosas que no he dicho, pero bueno, entre esos 75€ extra sobre la core me venía un juego :) Mira que te gusta provocar y tocar los bemoles. Mi umbral de sobreprecio siempre es igual, gracias. :o
radeonxt escribió:
Mira que te gusta difamar y encima poniendo cosas que no he dicho, pero bueno, entre esos 75€ extra sobre la core me venía un juego :) Mira que te gusta provocar y tocar los bemoles. Mi umbral de sobreprecio siempre es igual, gracias. :o

Que paciencia tienes....
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:si tuviera salida hdmi le haría competencia a sus consolas de sobremesa. es tan entendible y poco compartido como los formatos propietarios en tarjetas de memoria.

yo tengo dudas de que sea eso. Me parece mas algo que ofreceran mas adelante via actualizacion de FW y vendiendo cable accesorio propietario XD Ojala sea eso XD

no, para nada. a ver, eso también, está claro que se incluirá como plus en un restyling, pero lo incluirán cuando psvita no le pueda quitar ventas a ps3 (ya con ps4 en el mercado, o a punto de salir), igual que en la primera psp no incluyeron ninguna salida de vídeo para no matar a ps2.

que está claro que las portátiles no llegan al nivel de las sobremesa, pero se les acerca, y es de idiotas restarte aunque sean 100k ventas de las segundas, si lo puedes evitar sólo con eso.

p.d.: como consejo personal, y sabiendo cómo estamos unos y otros, creo que no deberías volver a crear "debates" como el que estás teniendo con radeon, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca. XD
Solrack escribió:
No sé lo que nos depara el futuro pero desde luego es muy osado afirmar semejante idea con tan pocos datos. Hasta que llegó la wii ni dios se esperaba esa nueva forma de jugar. El concepto de la wii U tambien es muy novedoso y me dá que vimos muy poco. Sony ya mostró algun prototipo funcionando con hologramas y se habla de que igual se incorpora esa tecnología en la siguiente generación. Se acabarían los juegos exclusivos con varios años de desarrollo ya que dejarían de ser viables. Las tiendas se inundarán del COD FIFA y NFS de turno y que venden casi por fasciculos.

Recuerdo que cuando salió gt uno, ya todo el mundo soltaba eso de "Los coches parecen reales, ya es imposibe mejorar más" xD!

Dónde se pueda dar rienda suelta a la imaginación y buscando desmarcarse cueste lo que cueste, que se quite cualuier norma "standar" y cerrada.

Nitendo te obliga a comprar su consola para poder jugar a su mario. Pero con tu negocio ese mario directamente no existiría :S

Esto lo dicta el mercado, cuando hay agotamiento y el mercado se estanca, se busca la novedad, como ocurrio con el vhs, como ocurrio con el dvd y como ocurrira con el BRD o como ocurre con las TV.

Espera un segundo. Estás diciendo que crees que el dvd dejó sitio al blu ray porque la gente dejaba de comprar dvds? Oooh

Y otra cosa. Que similitud de tu modelo siguen las compañías con las teles?

Me explicas donde esta el problema con los juegos 'exclusivos' con una base instalada del doble de consolas y clientes potenciales? Acaso los jugadores de 360 no comprarian uncharteds y los de PS3 no comprarian gears? por no hablar de lo mas barato del desarrollo para un solo producto, lo que favoreceria tecnologicamente los juegos al poder aprovechar mejor el unico hardware con el que hay que trabajar o en su defecto permitiria rebajar los costes de produccion de los juegos multi?
Me estas diciendo que la Wii ha aportado un progreso? Acaso no se ha podido hacer con PS360 que aportan Move y Kinect sin tenerlos desde el primer dia gracias a su conectividad? Que ha impedido crear perifericos a 3rd parties? nada, la cantidad de guitarras que se han vendido por ejemplo demuestra que si las compañias apuestan por productos correctos, estos tienen respuesta.
Y porque mario no puede existir en una consola standard? que se lo impide?
Los fabricantes de TV apostaron por el HD, ahora por el 3D, y los mismos fabricantes son los que detectaron un estancamiento de la demanda en dvds y apostaron por un nuevo formato (o varios) de alta capacidad.
Que ha aportado esta pseudocompetencia? Poco, siempre lo mismo, que es lo que pide la gente. mas potencia, y conectividad. Y con eso es lo que las desarrolladoras pueden crear, todas, no solo las platform holders.
Pero supongo que comprarte dos consolas para dos exclusivos es mas barato que comprarse solo una y los dos mismos juegos. [carcajad]
radeonxt escribió:
metroidmola escribió:
YO nunca me compré la premium con sobreprecio, por que entre otras cosas, comparo y elijo lo que creo que me sale a mejor precio, de hecho yo pague por la premium 375€ en el lanzamiento con 1 juego, y a 419€ con 2 juegos. Ni pague 399€ con el mando inalámbrico, auricular y no recuerdoq ue más cosas llevaba, ni 299€ por la core pelada. Pero repito, no es algo que viene al caso.

lapsus mio cierto, ,mis disculpas. Aun asi sigo opinando que usas dos varas de medir en funcion de quien haga el delito.
ertitoagus escribió:
radeonxt escribió:

Que paciencia tienes....

En ocasiones veo haters..... (solo vs nintendo of course [+risas] )
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:

no, para nada. a ver, eso también, está claro que se incluirá como plus en un restyling, pero lo incluirán cuando psvita no le pueda quitar ventas a ps3 (ya con ps4 en el mercado, o a punto de salir), igual que en la primera psp no incluyeron ninguna salida de vídeo para no matar a ps2.

que está claro que las portátiles no llegan al nivel de las sobremesa, pero se les acerca, y es de idiotas restarte aunque sean 100k ventas de las segundas, si lo puedes evitar sólo con eso.

p.d.: como consejo personal, y sabiendo cómo estamos unos y otros, creo que no deberías volver a crear "debates" como el que estás teniendo con radeon, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca. XD
y lo diver que es XDDD
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: como consejo personal, y sabiendo cómo estamos unos y otros, creo que no deberías volver a crear "debates" como el que estás teniendo con radeon, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca. XD
y lo diver que es XDDD

tú verás, si quieres que te pase lo mismo otra vez... [carcajad]
lo cierto, es que quien busca acaba encontrando...
EDIT: pongo esto en spoiler porque es un offtopicazo de cuidado xD!

metroidmola escribió:
Me explicas donde esta el problema con los juegos 'exclusivos' con una base instalada del doble de consolas y clientes potenciales? Acaso los jugadores de 360 no comprarian uncharteds y los de PS3 no comprarian gears? por no hablar de lo mas barato del desarrollo para un solo producto, lo que favoreceria tecnologicamente los juegos al poder aprovechar mejor el unico hardware con el que hay que trabajar o en su defecto permitiria rebajar los costes de produccion de los juegos multi?

Pero de verdad crees que los desarrolladores te van a vender un juego más barato porque les cuesta menos hacerlo? Acaso no ves la diferencia de costes que hay entre unos desarrollos y otros? Ves que los que menos cuestan valen menos que los que más cuestan? Pues eso.

Me estas diciendo que la Wii ha aportado un progreso? Acaso no se ha podido hacer con PS360 que aportan Move y Kinect sin tenerlos desde el primer dia gracias a su conectividad? Que ha impedido crear perifericos a 3rd parties? nada, la cantidad de guitarras que se han vendido por ejemplo demuestra que si las compañias apuestan por productos correctos, estos tienen respuesta.

Y tu me estás diciendo que no? Tu no viste que con la wii se acercó un público que jamas habría tocado una consola en su vida? Te costó entender que esa gente se acercó porque vieron los video juegos de forma distinta? Te parece exactamente lo mismo de siempre?? Entonces ya empiezo a entender tu problema de percepción con este tema y porque flaquean tanto tus argumentos...

Joer y lee un poco lo que puse en mis últimos post! Creo que es sencillo entender que no podrás salirte de un esquema preestablecido quieras o no. Pongamos que en lugar de sacar las 3 consolas que tenemos ahora, sacan una 360 que es en realidad la consola standars de la cual tanto hablas. Un concepto de mando con x botones y un hardware determinado. En un tiempo sale un desarrollador con ganas de inovar y dice que quiere que con su juego se pueda usar un periferico especial pero ah! Es que no puede! Porque aunque algun fabricante decida hacerle ese periferico luego resultará que no será compatible con el resto de aparatos. Anda! Pero si esto se está convirtiendo en un juego exclusivo entonces no? Nada no pasa nada, el desarrollador decide invertir en I+D y crear su propio preriferico pero espera! Ouuuch! Los costes de producción están subiendo drasticamente y tendremos que vender este juego bastante más caro para que sea viable!!! Nada que le den, saco un juego más del montón aprovechando el tirón de la franquicia x y a tomar por culo...

Y porque mario no puede existir en una consola standard? que se lo impide?

mmmm, el apoyo economico y tecnologico de las compañías que desarrollan las plataformas? Crees que un kit de desarrollo es barato? Crees que en ese gran pacto entre compañías creadoras de plataformas se matarán en hacer un kit la rehostia de caro? Crees también que es posible hacer un kit de desarrollo igual de eficiente para varios hardware que hacerlo aprobechando de un único harware? A partir del momento que TODOS tendrán acceso a ese mismo material, para que se van a gastar cantidad ingentes en desarrollo? Y aunque quisieran hacerlo los resultados no serán igual de concluyentes que con el actual modelo.
Yo es que no entiendo dónde está tu negocio y nunca respondes a esos problemas que te planteamos. Te limitas a decir que descubriste el negocio perfecto diciendo que la gente dejó de comprar los dvds (por lo visto los ojos de la gente pedía más calidad y ya daba igual que las pelis fueran nuevas ¬_¬)

Los fabricantes de TV apostaron por el HD, ahora por el 3D,

Lo que temía. Te pierdes en tus argumentos mezclando tocino con velocidad. Tu distingues entre usar una tecnología determinada (que para colmo sigue un standar) a una evolución hecha y derecha?
Ahora respondeme concretamente a esta pregunta. Acaso las consolas no apostaron ellas también por el HD y ahora por el 3D??

y los mismos fabricantes son los que detectaron un estancamiento de la demanda en dvds y apostaron por un nuevo formato (o varios) de alta capacidad.

Creo que debemos vivir en un mundo paralelo. Muestrame información sobre esto que comentas porque te juro que es la primera noticia que tengo sobre ese supuesto estancamiento de la demanda en dvds.
Yo lo que si te propongo es que te informes un poco de como empezó toda esta iniciativa del hd dvd y el blu ray. Ese formato nació de la necesidad de poder ver contenido en lo que se iba a convertir en el nuevo standar (la resolución hd). que poco a poco se iban viendo en Teles que estaban sacando por aquel entonces y que poco a poco se estaban expandiendo. Emitir en hd requería tener un soporte de almacenamiento con más capacidad y los fabricantes vieron una oportunidad de hacerse de oro. De ahi nació el hd-dvd y el Blu ray. El que consiga ganar esa guerra se haría con muchisimo dinero.

Que por cierto, que sepas que ese revolucionario blu ray, no es tan revolucionario. Simplemente cogió algo ya inventado con un dvd, y se mejoró. La forma de escribir sobre un blu ray es exactamente igual que en la de un dvd. Pasa exactamente como con lo que reprochas a las consolas. Más de lo mismo pero mejor. Patrón que se sigue en practicamente todo el sector multimedia por cierto ¬_¬

Que ha aportado esta pseudocompetencia? Poco, siempre lo mismo, que es lo que pide la gente. mas potencia, y conectividad. Y con eso es lo que las desarrolladoras pueden crear, todas, no solo las platform holders.

Claro tienes razón. En el mundo de las teles es totalmente distinto! Apostaron todos por emitir señal en HD! WOW! Pero si hd es lo mismo de siempre pero con más resolucion!! Bueno pero dá igual porque a algunos consiguieron hacerles creer que es una autentica revolución y detrás hay mucha inovación. No como en las consolas que es más de lo mismo pero con más potencia y más conectividad... ¬_¬...anda, pero si pasa igual que con las teles al final! [+risas].
[quote]
Pero supongo que comprarte dos consolas para dos exclusivos es mas barato que comprarse solo una y los dos mismos juegos. [carcajad] [quote="radeonxt"][quote="metroidmola"][quote]

Tienes razón se ahorraría mucho usando tu modelo de negocio con los lectores. El primer lector samsung de blu ray que estaba en el mercado solo costaba 1000 euros (salió más o menos en las mismas fechas que la ps3 que costaba casi la mitad xDD) al fin y al cabo [+risas]. Haciendo numeros casi te daba ya para dos consolas amigo xD!

PD: Deberías enfocar tu visión con algo más de humildad y pensar que quizas si nadie apostó a día de hoy por ese "revolucionario" sistema de negocio es porque igual no tiene tanta salida como crees que tiene. Por mi parte dejo esto aqui porque nos vamos por las ramas y conforme ibas escribiendo, ademas de falta de criterio fui viendo que este tema te queda algo grande...
me da q al q le falta humildad es a ti al decir q este tema me queda grande. En fin. no aportas nada relevante, es mas das el ejemplo de la 360 como consola standard negando la evolución en perifericos cuando durante.la generación no han parado de salir todo tipo de mandos y controladores de terceros para juegos concretos y otros usables para quien lo considere oportuno como kinect. Vamos q el que patina eres tu. Las consolas no necesitan nada raro a cada nueva generacion, solo mas capacidad tecnica y conectividad a la altura de los tiempos q corran. punto. y en lugar de dedicar recursos al hw dedicarlos a juegos y aprovechar lo q la tecnologia permite. la wii ha sido mas una involucion q evolucion.... mucgo jugador nuevo.... y muy poco juego. asi de claro.
y meter en el mismo saco un lector de br o dvd q se vende con beneficio con consolas q se venden perdiendo dinero a recuperar con royalties..., vamos parece q eres tu el q va perdido y le queda enorme el tema xD
EDIT: pongo esto en spoiler ya que no creo que interese a todos xD!

metroidmola escribió:me da q al q le falta humildad es a ti al decir q este tema me queda grande. En fin. no aportas nada relevante, es mas das el ejemplo de la 360 como consola standard negando la evolución en perifericos cuando durante.la generación no han parado de salir todo tipo de mandos y controladores de terceros para juegos concretos y otros usables para quien lo considere oportuno como kinect. Vamos q el que patina eres tu. Las consolas no necesitan nada raro a cada nueva generacion, solo mas capacidad tecnica y conectividad a la altura de los tiempos q corran. punto. y en lugar de dedicar recursos al hw dedicarlos a juegos y aprovechar lo q la tecnologia permite. la wii ha sido mas una involucion q evolucion.... mucgo jugador nuevo.... y muy poco juego. asi de claro

Lo que yo te diga, te queda grande. Te hice un montón de preguntas y te limitas a contestar un par de frases. Aún encima interpretaste lo que digo del revés y para colmo, me estás dando la razón sin darte cuenta! xD! De ahi que diga que te queda grande....

Dónde negué yo la evolución de perifericos??? Tu mismo me estas dando la razón cuando dices que esta generación salió una cantidad enorme de perifericos cada cual más inovadores. Esa cantidad de accesorios nuevos es precisamente fruto de la competencia actual. Lo que digo es que eso sería imposible si se siguiese el rollo ese de consola standar. Me dá la sensación que no te dás cuenta de lo que supone. Y no será por ponerte ejemplos. Te invito a que releas cada uno de ellos un par de veces para asimilarlos bien.

y meter en el mismo saco un lector de br o dvd q se vende con beneficio con consolas q se venden perdiendo dinero a recuperar con royalties..., vamos parece q eres tu el q va perdido y le queda enorme el tema xD

Esto es el colmo ya xD! Justificas pues el precio de ese lector por el modelo de negocio no? Como se tiene que vender con beneficio le ponen ese precio. Pues me sigues dándo la razón!! Si cambian el modelo de negocio para hacerlo como tu propones en las consolas también se hará un negocio similar al que tenemos con esos reproductores y tendríamos precios similares...Procura al menos ser consecuente con lo que dices porque me parece que no tienes nada claro ni lo que comentas tu....
y digo yo, que no se puede seguir hablando del aparato en cuestion, al cual esta DEDICADO el hilo ???

si quereis seguir debatiendo el tema, que es interesante, porque no abris un hilo nuevo ??

que yo entro todos los dias al hilo a ver que se cuece con el juguete nuevo Y NO SE CUANTAS PAGINAS DE OFFTOPIC YA TOCAN LOS KOJONES UN RATO.

un saludo, gente
tienes el ejemplo de ps2, un monopolio a la práctica. Hubo lo mismo q en esta generacion. incluso mas crearividad al tener toooodo el publico prácticamente bajo el mismo techo. Fin de la discusion

pd. cierto. mis disculpas x el offtopic
metroidmola escribió:tienes el ejemplo de ps2, un monopolio a la práctica. Hubo lo mismo q en esta generacion. incluso mas crearividad al tener toooodo el publico prácticamente bajo el mismo techo. Fin de la discusion

[plas] [plas] [plas] [plas]

Gran final para coucluir tus teorías si señor xD! Veo que al final no supiste responder a ninguna pregunta...una forma convincente de defender una idea si señor [fumando]

EDIT: cyberposse, no te quito razón en la queja que planteas y pido disculpas. Pero creo que si te interesa exclusivamente info sobre esta consola no deberías entrar en un apartado de multiplataforma dónde se hablan de estos temas de una forma más general y en lugar de ello deberías visitar el hilo oficial de la consola que para eso se ha creado.
Solrack escribió:
metroidmola escribió:tienes el ejemplo de ps2, un monopolio a la práctica. Hubo lo mismo q en esta generacion. incluso mas crearividad al tener toooodo el publico prácticamente bajo el mismo techo. Fin de la discusion

Gran final para coucluir tus teorías si señor xD! Veo que al final no supiste responder a ninguna pregunta...una forma convincente de defender una idea si señor [fumando]

abre un hilo y contestare a tus tonterias una x una, ahora desde el mobil tengo complicado extenderme mientras espero para hacer la renta :/
metroidmola escribió:
Solrack escribió:

abre un hilo y contestare a tus tonterias una x una, ahora desde el mobil tengo complicado extenderme mientras espero para hacer la renta :/

Usa los mp campeón ;). Ademas, si tu problema es que estas con movil o crees que no es el hilo adecuado, directamente no contestes nada ni inicies debate. Pero si tiras la piedra (iniciaste tu este tema repito) no escondas la mano luego escaqueandote porque no cuela. O contestas a todo o no digas nada. Porque de lo contrario quedas como quedaste. Como un tio que oyó campanas pero no sabe bien dónde. Se te hizo grande el tema y no sabes bien por dónde salir. No haberte metido :P
cyberposse escribió:y digo yo, que no se puede seguir hablando del aparato en cuestion, al cual esta DEDICADO el hilo ???

si quereis seguir debatiendo el tema, que es interesante, porque no abris un hilo nuevo ??

que yo entro todos los dias al hilo a ver que se cuece con el juguete nuevo Y NO SE CUANTAS PAGINAS DE OFFTOPIC YA TOCAN LOS KOJONES UN RATO.

un saludo, gente

Te aconsejo el uso de los ignore, mano de santo con algunos eolianos. Lastima cuando los quotean....
Solrack escribió:

EDIT: cyberposse, no te quito razón en la queja que planteas y pido disculpas. Pero creo que si te interesa exclusivamente info sobre esta consola no deberías entrar en un apartado de multiplataforma dónde se hablan de estos temas de una forma más general y en lugar de ello deberías visitar el hilo oficial de la consola que para eso se ha creado.

Con respecto a el "Hilo oficial" pediría, por favor, que este fuera considerado como tal, su tiempo me llevó hacerlo (ved las 40 y pico ediciones) no etiendo la neura de nombrar cada hilo como oficial para que la gente lo tenga en cuenta, me imaginé que si no le ponia el prefijo "hilo oficial" saldría otro a posteriori, pero creo que por derecho propio este debería ser considerado como tal, este hilo lo he intentado ir actualizando lo mejor posible y lo inicié con ilusión [+risas] aunque la decisión es vuestra.

Saludos.
Natsu escribió:
Solrack escribió:

Con respecto a el "Hilo oficial" pediría, por favor, que este fuera considerado como tal, su tiempo me llevó hacerlo (ved las 40 y pico ediciones) no etiendo la neura de nombrar cada hilo como oficial para que la gente lo tenga en cuenta, me imaginé que si no le ponia el prefijo "hilo oficial" saldría otro a posteriori, pero creo que por derecho propio este debería ser considerado como tal, este hilo lo he intentado ir actualizando lo mejor posible y lo inicié con ilusión [+risas] aunque la decisión es vuestra.

Saludos.

Pues fijate tu por dónde que abri ya la semana pasada un hilo en feedback porque me parecía contraproducente este tema. Es una pena que gente con buena intención como tu se pise con otros con la misma buena intención. Por mi no hay problema en considerar uno u otro como hilo oficial. Supongo que lo lógico sería coger el que más se actualiza.

En un principio un moderador dijo que está bien que halla 3 hilos (hay uno en psp-> generales y otro en psp-juegos). Pero otro parece no estar tan de acuerdo y comentó que haría algo al respeto.

Dejo aqui el enlace por si quieres comentar algo:

http://www.elotrolado.net/hilo_muchos-hilos-hablando-de-lo-mismo-ps-vita_1631193
Bueno lo puse en multi por que creo que es donde le corresponde, ya que no tiene foro asignado, pero si un mod considera que sobra pues nada al menos habrá servido para estar entretenidos unos días :)
Natsu escribió:Bueno lo puse en multi por que creo que es donde le corresponde, ya que no tiene foro asignado, pero si un mod considera que sobra pues nada al menos habrá servido para estar entretenidos unos días :)

Como te he dicho por privado, todo lo que aportes al hilo oficial en PSP--> General será recibido con los brazos abiertos ;)
wabo escribió:
Natsu escribió:Bueno lo puse en multi por que creo que es donde le corresponde, ya que no tiene foro asignado, pero si un mod considera que sobra pues nada al menos habrá servido para estar entretenidos unos días :)

Como te he dicho por privado, todo lo que aportes al hilo oficial en PSP--> General será recibido con los brazos abiertos ;)

+1

No creo que por tener el tuyo en multi tenga que ser el que se elimine. Se podría perfectamente pillar este como oficial.
wabo escribió:

es "solo se que no se nada" [carcajad]
Solrack escribió:
wabo escribió:

+1

No creo que por tener el tuyo en multi tenga que ser el que se elimine. Se podría perfectamente pillar este como oficial.

Claro que el que este en Multi no tiene nada que ver, pero tal vez el haber sido creado 4 meses después del hilo Oficial si, claro las intenciones de Natsu son buenas, pero como dijo Wabo todo lo que el y cualquiera quiera colaborar en el Hilo oficial es bienvenido, tengan encuenta que ya hay mucho trabajo montado sobre el Hilo oficial, todos los hilos oficiales de los juegos y todo ya esta linkeado a ese hilo, el cual ademas ya esta en la Wiki como deben ser los hilos oficiales (al menos en lo que a vita respecta) por disposicion del moderador:
http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-sobre-creacion-de-hilos-para-la-nueva-psvita-ngp-psp2_1563816
dshadow21 escribió:Claro que el que este en Multi no tiene nada que ver, pero tal vez el haber sido creado 4 meses después del hilo Oficial si, claro las intenciones de Natsu son buenas, pero como dijo Wabo todo lo que el y cualquiera quiera colaborar en el Hilo oficial es bienvenido, tengan encuenta que ya hay mucho trabajo montado sobre el Hilo oficial, todos los hilos oficiales de los juegos y todo ya esta linkeado a ese hilo, el cual ademas ya esta en la Wiki como deben ser los hilos oficiales (al menos en lo que a vita respecta) por disposicion del moderador:
http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-sobre-creacion-de-hilos-para-la-nueva-psvita-ngp-psp2_1563816

Si a mi realmente me dá igual quien lleve el hilo oficial de la vita. No voy a entrar en vuestra guerra por quien debería tener el hilo oficial en su posesión. Supongo que quien se esmera más en actualizar el hilo y se esfuerza en tener todo en norma debería llevarlo pero lo dicho, no es mi trabajo valorar quien debería quedarse con el puesto ni creo que debería ser algo importante. El caso es no tener varios hilos en el foro para lo mismo ya que es contraproducente.
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:Claro que el que este en Multi no tiene nada que ver, pero tal vez el haber sido creado 4 meses después del hilo Oficial si, claro las intenciones de Natsu son buenas, pero como dijo Wabo todo lo que el y cualquiera quiera colaborar en el Hilo oficial es bienvenido, tengan encuenta que ya hay mucho trabajo montado sobre el Hilo oficial, todos los hilos oficiales de los juegos y todo ya esta linkeado a ese hilo, el cual ademas ya esta en la Wiki como deben ser los hilos oficiales (al menos en lo que a vita respecta) por disposicion del moderador:

Si a mi realmente me dá igual quien lleve el hilo oficial de la vita. No voy a entrar en vuestra guerra por quien debería tener el hilo oficial en su posesión. Supongo que quien se esmera más en actualizar el hilo y se esfuerza en tener todo en norma debería llevarlo pero lo dicho, no es mi trabajo valorar quien debería quedarse con el puesto ni creo que debería ser algo importante. El caso es no tener varios hilos en el foro para lo mismo ya que es contraproducente.

Hombre, sin entrar ni salir, yo por el subforo de PSP no piso. Me parece que multiplataforma es un lugar ideal para una consola que todavía no está en el mercado, y tampoco creo que a los que pueblan el foro de PSP les venga mal tener el hilo de su futuro amorcito a mano. Si las personas que llevan el hilo en cada sitio se ocupan de él no veo la necesidad de decirles dónde tienen que meter la información que van recabando. No veo que sea contraproducente el acceso cómodo a la información, ya que a poco que se molesten los autores en ambos hilos te vas a encontrar prácticamente lo mismo, y las mínimas diferencias entre ambos no van a significar la total desinformación de unos o el conocimiento absoluto de los otros.
Yo creo que la consola de Nintendo (3DS) seguirá teniendo más éxito que la portátil de Sony.
don pelayo escribió:
Solrack escribió:

Hombre, sin entrar ni salir, yo por el subforo de PSP no piso. Me parece que multiplataforma es un lugar ideal para una consola que todavía no está en el mercado, y tampoco creo que a los que pueblan el foro de PSP les venga mal tener el hilo de su futuro amorcito a mano. Si las personas que llevan el hilo en cada sitio se ocupan de él no veo la necesidad de decirles dónde tienen que meter la información que van recabando. No veo que sea contraproducente el acceso cómodo a la información, ya que a poco que se molesten los autores en ambos hilos te vas a encontrar prácticamente lo mismo, y las mínimas diferencias entre ambos no van a significar la total desinformación de unos o el conocimiento absoluto de los otros.

Lo que veo contraproducente es que dos personas se maten a buscar la misma info y a publicar esa misma info en dos sitios distintos. Es redundante. Si solo una de ellas se ocupa de actualizar y la otra aporta lo que el primero no halla visto, sería más ameno para ellos. Por otra parte, los propios foreros tambien aportan info interesante para el hilo y aquí otra vez, nos encontramos con el mismo problema.
Otro problema que veo es que muchos se pierden debates en los cuales les habría gustado participar o aportar info sobre el mismo. Si tuviesemos un único hilo todo estaría unificado y no tendríamos ese problema. La gente no debatiría dos veces sobre los mismos temas ni preguntaría dos veces las mismas cosas.
Al final si queremos buscar una información algo concreta, puede darse el caso de que no la encontremos en uno de los hilos cuando en otro, alguien se molestó en explicar bien esa cuestión. De aqui que me parece un poco engorroso dos hilos que tratan exactamente de lo mismo. Si es por comodidad podríamos abrir tambien en multiplataforma un hilo sobre la ps3 3ds o la 360 para la gente que no pretende pisar dichas secciones (no entendí porque dices que al no haber salido al mercado está mejor aqui sinceramente) pero esa comodidad creo que no tendría mucho sentido y daría más problemas que soluciones.
Yo creo que comodidad para acceder a la información de forma rápida pasa por tener las cosas ordenadas en su sitio y procurar evitar las cosas redundantes en la medida de lo posible.

El lugar dónde debe ir ya ni me meto porque el lugar más correcto sería en su sección ps vita. Pero como no existe, pues que esté dónde sea, a mi eso ya no me parece tan importante. Supongo que para escoger el sitio intentaría meterme en la piel de un usuario que no sabe dónde se encuentra el hilo oficial de la consola. Yo personalmente el primer sitio que se me pasó por la cabeza es en psp, pero repito, a mi eso ya no me parece tan importante

PD: Tampoco es que me quite el sueño. Si la gente piensa que tal y como está el tema las cosas son mejores pues que quede el tema asi. Solo quise dar mi punto de vista sobre esa cuestión.
Creo que se puede aportar una solución intermedia.

Pueden conservarse los dos hilos, pero que ambos enlacen a la información del wiki. Lo que falte en el wiki (poco ya, imágenes principalmente e hilos oficiales de los juegos) los puede añadir Natsu.

Eso, y/o (no se si sería posible) que este hilo redireccione al de PSP--> General y se unifiquen los mensajes de ambos hilos (esto si que es posible).

Como ya he dicho, alabo la currada de Natsu; su ayuda en el artículo del wiki visto el trabajado que se ha metido con este hilo sería enorme [oki]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

skype parece que vendrá de 'serie' con la Vita. Gran noticia si se confirma.

pd. y DLNA, cajonudo
Es que precisamente se hace el Hilo oficial en la Wiki, para que no este en posesión de Nadie, si no el que quiera meterle mano bien pueda hacerlo, ademas al ser la sucesora de PSP tiene sentido que la info se recopile en el actual foro de de su predecesora, ademas en el foro de PSP ya están todos los hilos oficiales de los juegos de vita, el Oficial de Vita, el Oficial de Rumores y anuncios para vita, que sentido tiene dejar un hilo aparte? no se es solo mi opinión...

Ademas al estar en la Wiki los hilos siempre permanecen actualizados por que si no esta el creador cualquiera lo puede editar....
bueno tampoco pasa nada que haya un hilo aquí también, con la 3ds recuerdo que en el foro de la ds hicieron el hilo oficial y aquí en multiplataforma creo que fue Bruno Muñoz B hizo un "hilo no oficial" xD para los usuarios más habituales en multi
Héroe de Hyrule escribió:Yo creo que la consola de Nintendo (3DS) seguirá teniendo más éxito que la portátil de Sony.

Troll [uzi]

Teniendo en cuenta que la 3DS en modo 3D es re inutil por que capa los cuadros por segundo a 30 por no tener suficiente porcesador grafico.......................pues si, sera todo un exito jugar super street fighter 4 en slow motion.

Ahora si hablando enserio, cada vez sueltan mas informacion suculenta de vita, y promete esta consola, con todos los juegos que se estan adiriendo a su coleccion va a ser una bomba.

y con tantas compañias adiriendose a cada dia, pues.......................simplemente una consola que hara una competencia ferrea sin duda.
shimazaki escribió:
Héroe de Hyrule escribió:Yo creo que la consola de Nintendo (3DS) seguirá teniendo más éxito que la portátil de Sony.

Troll [uzi]

Teniendo en cuenta que la 3DS en modo 3D es re inutil por que capa los cuadros por segundo a 30 por no tener suficiente porcesador grafico.......................pues si, sera todo un exito jugar super street fighter 4 en slow motion.

Yo también pienso lo mismo, ¿soy un troll? XD

En cuanto a lo de los 30fps 3D, yo juego estupendamente al SSFIV y al DOAD. No van en slow motion, la velocidad es la misma, pero con menos frames los movimientos, más entrecortado. De todos modos yo pensaba que sería peor.
guillian-seed escribió:
shimazaki escribió:

Troll [uzi]

Yo también pienso lo mismo, ¿soy un troll? XD

En cuanto a lo de los 30fps 3D, yo juego estupendamente al SSFIV y al DOAD. No van en slow motion, la velocidad es la misma, pero con menos frames los movimientos, más entrecortado. De todos modos yo pensaba que sería peor.

Tu troll no, pero el si, por llamarse heroe de hyrule y por usar sus unicos dos coments para decir que 3Ds siemrpe sera lo mejor......y si eso no es ser un troll, que me digan como definir a alguien asi.

Por otor lado quiza tu lo viste con la misma velocidad a menos frames, pero yo probando el SSF4, cuando lso personajes saltamab especialmente se notaba una reduccion de velocidad grandicima. pero bueno, quiza tengo malos los ojos, por que sufro de estravismo y no percibo muy bien el 3D, que a cada quien le guste lo que desea, en gustos no me meto.
más que de troll, tiene pinta de clon :-| supongo que la moderación estará al tanto.
shimazaki escribió:Tu troll no, pero el si, por llamarse heroe de hyrule y por usar sus unicos dos coments para decir que 3Ds siemrpe sera lo mejor......y si eso no es ser un troll, que me digan como definir a alguien asi.

Por otor lado quiza tu lo viste con la misma velocidad a menos frames, pero yo probando el SSF4, cuando lso personajes saltamab especialmente se notaba una reduccion de velocidad grandicima. pero bueno, quiza tengo malos los ojos, por que sufro de estravismo y no percibo muy bien el 3D, que a cada quien le guste lo que desea, en gustos no me meto.

Hombre, pues si sólo tiene dos mensajes, esperaría unos pocos más antes de decir que es un troll, aunque de momento vaya de camino XD. Lo de SSFIV y DOAD es como el Frameskip de los emuladores. No resta velocidad al juego (es la misma en 3D 30fps y en 2D 60fps), pero el movimiento no es tan suave. Esto lo he visto yo comparando en la misma consola 3D y 2D (en el caso de SSFIV hay que desactivar el 3D desde el menú de opciones para percibir la diferencia).

/offtopic
1685 respuestas