PSVITA, la nueva portátil de Sony

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La bateria que se ha visto es en plan un cuadrado que lo conectaras digo yo por cable a la vita, es decir no se acopla, me imagino que te la pones en el bolsillo cual movil con los cascos pero el cablecito ira a la psp vita, no parece tan incomodo, eso si alomejor sale ardiendo el pantalon [+risas]

Imagen

Por cierto a 3ds le vendria igual de bien [oki]
Bueno, lo de la batería a modo de ipod en el bolsillo o para una bolsa es interesante.

Y como dice Nuku Nuku, lo de 3DS por el momento es opcional y no se ha dicho que en un futuro sea obligatorio.

Lo será si anuncian una revisión de la consola y lleva un segundo stick.
Jablonski escribió:Bueno, lo de la batería a modo de ipod en el bolsillo o para una bolsa es interesante.

Y como dice Nuku Nuku, lo de 3DS por el momento es opcional y no se ha dicho que en un futuro sea obligatorio.

Lo será si anuncian una revisión de la consola y lleva un segundo stick.

Siempre sera opcional porque la 3ds puede hacer lo mismo, que es la diferencia que se pone en internet cuando saltan con wm+, ampliacion de ram en N64 o juegos exclusivos de dsi, etc etc aunque sea muchisimo mas incomodo que usar un simple 2º analogico
escalibur009 escribió:La bateria que se ha visto es en plan un cuadrado que lo conectaras digo yo por cable a la vita, es decir no se acopla, me imagino que te la pones en el bolsillo cual movil con los cascos pero el cablecito ira a la psp vita, no parece tan incomodo, eso si alomejor sale ardiendo el pantalon [+risas]

[img*]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/full13.jpg[/img]

Buenísima idea si además el cable es bien largo (para no tener que ir con la aberración esa colgando), una expansión de batería me puede llevar incluso a comprarme la primera versión de la consola. Habrá que informarse al respecto [360º]

PD: En mi vida he jugado un everybody's golf. ¿Tanto molan? Es que estáis poniéndolo por las nubes y todo xDDDD
BSTCloud escribió:
escalibur009 escribió:La bateria que se ha visto es en plan un cuadrado que lo conectaras digo yo por cable a la vita, es decir no se acopla, me imagino que te la pones en el bolsillo cual movil con los cascos pero el cablecito ira a la psp vita, no parece tan incomodo, eso si alomejor sale ardiendo el pantalon [+risas]

Buenísima idea si además el cable es bien largo (para no tener que ir con la aberración esa colgando), una expansión de batería me puede llevar incluso a comprarme la primera versión de la consola. Habrá que informarse al respecto [360º]

PD: En mi vida he jugado un everybody's golf. ¿Tanto molan? Es que estáis poniéndolo por las nubes y todo xDDDD

Si no me equivoco, metes ahí el cable USB así que tan largo como quieras (o mejor dicho, como lleve la consola que mínimo de 1 metros será), por lo que puedes llevar la Vita en la mano y la batería en el bolsillo ;)
BSTCloud escribió:

Los Minna no Golf son la leche.
Arukado escribió:Seriously...

Imagen

/thread

Por favor, no colguéis aqui fotos de la patada a Xabi Alonso en la final del mundial [angelito]
Arukado escribió:Imagen

Old news, but easy to fap to.
Si, se que estaba puesto ya, pero no tan cerca xDD.
Arukado escribió:Imagen

Pues no me gusta demasiado la carátula, las letras son bastante feuchas a mi parecer [+risas]
Hyoriken escribió:
Arukado escribió:
Imagen

Pues no me gusta demasiado la carátula, las letras son bastante feuchas a mi parecer [+risas]

+1

Además, la pegatina de la tarjeta......es muy simplona, no?
BSTCloud escribió:

A mi los Minna no Golf o everybody's golf me parece un truño del tamaño de un templo, pero a la gente se le hace el culo pepsicola con ellos, no sé mira que lo intento pero es que me parece un juego rancio, rancio, rancio, al igual que con el Wipeout, que este si me gusta, pero veo una especie de histeria colectiva cada vez que sale algo del juego que no entiendo xD
bryad escribió:
Hyoriken escribió:
Arukado escribió:
Imagen

+1

Puede que sea provisional el diseño de la targeta, hasta hace nada estaba anunciado solo como descarga digital.
Natsu Natsu, yo soy hiperfan del Everybodys Golf y el culo no se me hace Pepsi cola, solo kas naranja [360º]
Es de largo el juego por el que me voy a comprar la consola y un juego divertidusimo y el online es la hostia con piques acojonantes pero siempre de buen rollo
Dedicale tiempo y ya veras que del culo te empieza a salir red bull [ayay]
10 Minutos de Uncharted Vita http://blog.us.playstation.com/2011/09/16/uncharted-golden-abyss-walkthrough-video/

Nos muestran el Capitulo 4 -al completo... 5 minutos de capitulo...- y el Capitulo 5.
bryad escribió:
Hyoriken escribió:
Arukado escribió:
Imagen

+1

Como las de DS o GBA.

Imagen

/thread

Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.
Prefiero que la cuerda sea Exagonal como mínimo . no un cuadrado estirado

A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.

viewtopic.php?f=122&t=1625865&p=1725170203#p1725170203 XD
Pues esperate el ver el juego final y no esas imágenes photoshopeadas xD
Dudeman Guymanington escribió:

Imagen

/thread

Super gráficos de PS......3?

Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO.
El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M.
Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.

A la NGP VITA LE pasara como la PS3, NO EXPRIMIRAR su potencial.

viewtopic.php?f=122&t=1625865&p=1725170203#p1725170203 XD

esperas algo mejor que esto en una portatil?
http://www.youtube.com/watch?v=jKHJUqH_0xY

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Mira que se pueden criticar cosas
dshadow21 escribió:[img]...[/img]

Dios...que larga se nos va ha hacer la espera [babas]
Sobre el tema de los UMD se me ocurren varias soluciones. La más simple, lector externo estilo la batería externa que van a sacar, podrían sacar un cacharro de lector más batería y se forran. Ventajas: no hay que complicarse la vida con códigos intercambios y demás. Es rápido y sencillo aunque algo engorroso tener que llevar otro cacharro más encima.
Soluciones más complicadas, intercambio de UMD por códigos de descarga, no creo que lo hagan por dos motivos, debería tener personal para ocuparse de esa labor que no va a reportar ningún beneficio económico a Sony y el reciclar todos los UMDs de lo que debería ocuparse Sony (más gastos). Podrían hacerlo las propias tiendas pero les van a poner mala cara a Sony ya que tendrían que dedicar tiempo de personal a esto y no les reporta ningún beneficio además sony tendría que recoger los UMD y cerciorarse que cada copia es canjeada correctamente y ponte a hacer esto en todos los mercados.
Otra posible solución más económica que no requiere gastos por parte de Sony es relativamente sencilla pero algo engorrosa para el usuario. Evidentemente todo poseedor de UMDs tiene una PSP 1000, 2000 o 3000 (o la futura PSP-E). Actualización de firmware de Sony para usar la PSP como unidad lectora de UMD y transferir el contenido a la memoria de la vita. Esto tiene el problema de que puedo copiar el UMD y dejárselo a otra persona. Solución, reactivación obligatoria cada tantos días. Es decir cada X días o meses la vita pediría que conectaremos la PSP con el UMD insertado que se quiera jugar para comprobar que realmente seguimos teniéndolo. Problema y gordo que la PSP está más que pirateada y claro por este método a lo mejor es posible ejecutar copias de los juegos de PSP. Una mezcla de la idea anterior es que puedas descargar el juego desde la Store pero comprobando a través de la PSP que lo tienes realmente y reactivando la autorización de uso cada cierto tiempo.

El Uncharted es una mala bestia gráficamente hablando.

Un saludo.
No os calentéis la cabeza, sony no va a hacer nada al respecto, si ha comentado algo es para tener con esperanzas/ contento al personal, pero si ya con PSPGO donde era mucho más necesario no movieron un dedo no esperéis que ahora lo hagan.
Como ya anunciamos hace unas horas, Sony ha preparado una batería externa que llegará con la próxima primavera de 2012 a un precio que desconocemos y que tiene toda la pinta de que no va a ser barato. Esta batería (que podéis ver arriba en una imagen) tiene un peso de 145g y sus dimensiones son 70×67x22mm, ofrecerá entre 6-10 horas adicionales a la carga de Vita, lo que te permitirá jugar más de 9-15 horas, ya que tiene una capacidad de 5000mAh respecto a los escasos 2200mAh que contiene la batería interna de Vita.

sobre el precio, como mucho 60 dolares me parece bien, y si digo dolares, me la pillo por 40 y pico euros y listo, mas lo considero un atraco, nose si estoy en lo cierto sobre baterias pero es lo que yo hare [+risas]
Yo quiero que sanosuke, ffelagund o alguno de los que controlan del tema me expliquen cómo Vita incluye retrocompatibilidad con PSP, el chipset de PSP no creo que lo incluya por temas de costes, y emulación ni de coña...yo es que hasta que vea los juegos funcionar no me lo acabo de creer aunque Sony me lo diga 20 veces.
Atolm escribió:Yo quiero que sanosuke, ffelagund o alguno de los que controlan del tema me expliquen cómo Vita incluye retrocompatibilidad con PSP, el chipset de PSP no creo que lo incluya por temas de costes, y emulación ni de coña...yo es que hasta que vea los juegos funcionar no me lo acabo de creer aunque Sony me lo diga 20 veces.

Pues es eso, emula a la PSP a la perfección, ademas reescala la imagen y aplica filtros para mejorar en algo el apartado gráfico...

Por cierto Sony no solo lo ha dicho, ya lo ha mostrado

http://www.youtube.com/watch?v=yareNdbIW6c
La calidad de ese Uncharted es soberbia, pero no esperéis que iguale a las versiones PS3; se nota que Vita no llega a tanto; se queda cerca, pero no llega.

Es más, creo que siempre se ha dicho que la calidad sería similar a PS3, no igual.
La retrocompatibilidad es por software. Tengo entendido que los juegos se ejecutan a la resolución nativa de la Vita. ¿Cómo la han conseguido? Pues supongo que la tendrían en mente desde el principio del desarrollo del proyecto pero sobre el papel me parece todo un logro a no ser que el Hardware ayude de alguna manera. La PSP tiene un Mips a 333Mghz (máximo) y luego otro Mips más el Media Engine.

Por cierto los tiempos de funcionamiento de la batería de la PSP según la wikipedia (por experiencia sé que son bastante correctos)
Batería: inteligente de litio con una vida útil de 5 años. Se recarga en 2 horas y 20 minutos aproximadamente. Duración en juego de 3 a 6 horas, en reproducción de video de 3 a 5 horas.
Lo bueno que tiene la psp es que su batería es intercambiable y es factible meter una de 2200 (si la encontráis la de SONY no las Chony infumables). Aquí podrían haber sido un poco más versátiles en el diseño y haber dejado hueco para una segunda batería aunque hubiesen tenido que hacer la consola un poco más gruesa.

Un saludo.
silenthill escribió:La retrocompatibilidad es por software. Tengo entendido que los juegos se ejecutan a la resolución nativa de la Vita. ¿Cómo la han conseguido? Pues supongo que la tendrían en mente desde el principio del desarrollo del proyecto pero sobre el papel me parece todo un logro a no ser que el Hardware ayude de alguna manera. La PSP tiene un Mips a 333Mghz (máximo) y luego otro Mips más el Media Engine.

Por cierto los tiempos de funcionamiento de la batería de la PSP según la wikipedia (por experiencia sé que son bastante correctos)
Batería: inteligente de litio con una vida útil de 5 años. Se recarga en 2 horas y 20 minutos aproximadamente. Duración en juego de 3 a 6 horas, en reproducción de video de 3 a 5 horas.
Lo bueno que tiene la psp es que su batería es intercambiable y es factible meter una de 2200 (si la encontráis la de SONY no las Chony infumables). Aquí podrían haber sido un poco más versátiles en el diseño y haber dejado hueco para una segunda batería aunque hubiesen tenido que hacer la consola un poco más gruesa.

Un saludo.

La razón de que la batería de VITA no se pueda remover no son solo de diseño (no olvidéis que el Panel tactil, ocupa casi toda la parte posterior del aparato) son también por temas de seguridad, es para que no se puedan usar metodos como Pandora y similares, de hecho esa es la misma razón por lo que la batería de la GO no era removible...

Por otra parte, el hecho de que la VITA pueda emular a la PSP por software y ademas pueda aplicar filtros y re escalar solo indica que la VITA tiene mucha potencia bruta...
silenthill escribió:La retrocompatibilidad es por software. Tengo entendido que los juegos se ejecutan a la resolución nativa de la Vita. ¿Cómo la han conseguido? Pues supongo que la tendrían en mente desde el principio del desarrollo del proyecto pero sobre el papel me parece todo un logro a no ser que el Hardware ayude de alguna manera. La PSP tiene un Mips a 333Mghz (máximo) y luego otro Mips más el Media Engine.

La resolución de pantalla de Vita es 960x544, exactamente el doble que los 480x272 de PSP, con lo que los juegos no se ven deformados.
Por si alguien sige con la duda de si Vita es Region-Free...

Imagen.
Atolm escribió:

La resolución de pantalla de Vita es 960x544, exactamente el doble que los 480x272 de PSP, con lo que los juegos no se ven deformados.

¿Y por qué deberían verse deformados? Ambas tienen la misma relación de aspecto 16/9. Me parece que me has entendido mal. Yo me refiero a que como han conseguido al retrocompatibilidad sólo por software por eso apunto a que lo tenían en mente desde el principio y se me ocurre que el hardware de Vita ayude de alguna manera a ello.

dshadow21 escribió:La razón de que la batería de VITA no se pueda remover no son solo de diseño (no olvidéis que el Panel tactil, ocupa casi toda la parte posterior del aparato) son también por temas de seguridad, es para que no se puedan usar metodos como Pandora y similares, de hecho esa es la misma razón por lo que la batería de la GO no era removible...

Por otra parte, el hecho de que la VITA pueda emular a la PSP por software y ademas pueda aplicar filtros y re escalar solo indica que la VITA tiene mucha potencia bruta...

Eso no es motivo. Que la PSP entrase en modo servicio gracias a una batería es sólo una cuestión de diseño. Se puede diseñar una consola para entrar en modo servicio de muy diversas maneras excluyendo el uso de una batería especial. Sólo hay cuatro tornillos que sujetan el panel con lo cual retirarlo y llegar a la batería no debería ser complicado. Pero yo no hablo de cambiar la batería sino de poner una ranura inferior que de acceso a un compartimiento extra para alojar una segunda batería, como muchas camaras de fotos llevan al batería. Vamos que podían haber diseñado la consola para tener una fija y otra extraíble opcional.
En cuanto a la potencia bruta gráficamente sí, pero el procesador es otro cantar (de los cuatro núcleos que tiene el ARM van a tener disponibles 3 ya que el cuarto se reserva para el sistema) y aunque puedan llegar a los 2Ghz no lo van a hacer en el caso de Vita (calentamiento y batería que duraría un suspiro) y estamos hablando de emular a 2 Mips con sus VFUS, con tres núcleos AMR... Vamos que si Sony ha logrado hacerlo sólo por software es para felicitarlos y preguntarles ¿por que no lo mismo con PS2 y PS3? XD XD XD Antes de nada sé la repuesta de por qué no con PS3 y PS2 ;) ;) ;) ;)

Una cosa más que no sé si ya está posteado:
http://ps3p.es/40108/tgs11-metal-gear-s ... a-ps-vita/

Un saludo.
silenthill escribió:Una cosa más que no sé si ya está posteado:

Un saludo.

En neogaf dicen que es un error de traduccion, y que realmente no se ha anunciado para Vita.
Por eso lo ponen como rumor pero vamos no sería de extrañar.

Un saludo.
silenthill escribió:
Atolm escribió:

¿Y por qué deberían verse deformados? Ambas tienen la misma relación de aspecto 16/9. Me parece que me has entendido mal. Yo me refiero a que como han conseguido al retrocompatibilidad sólo por software por eso apunto a que lo tenían en mente desde el principio y se me ocurre que el hardware de Vita ayude de alguna manera a ello.

dshadow21 escribió:La razón de que la batería de VITA no se pueda remover no son solo de diseño (no olvidéis que el Panel tactil, ocupa casi toda la parte posterior del aparato) son también por temas de seguridad, es para que no se puedan usar metodos como Pandora y similares, de hecho esa es la misma razón por lo que la batería de la GO no era removible...

Eso no es motivo. Que la PSP entrase en modo servicio gracias a una batería es sólo una cuestión de diseño. Se puede diseñar una consola para entrar en modo servicio de muy diversas maneras excluyendo el uso de una batería especial. Sólo hay cuatro tornillos que sujetan el panel con lo cual retirarlo y llegar a la batería no debería ser complicado. Pero yo no hablo de cambiar la batería sino de poner una ranura inferior que de acceso a un compartimiento extra para alojar una segunda batería, como muchas camaras de fotos llevan al batería. Vamos que podían haber diseñado la consola para tener una fija y otra extraíble opcional.
En cuanto a la potencia bruta gráficamente sí, pero el procesador es otro cantar (de los cuatro núcleos que tiene el ARM van a tener disponibles 3 ya que el cuarto se reserva para el sistema) y aunque puedan llegar a los 2Ghz no lo van a hacer en el caso de Vita (calentamiento y batería que duraría un suspiro) y estamos hablando de emular a 2 Mips con sus VFUS, con tres núcleos AMR... Vamos que si Sony ha logrado hacerlo sólo por software es para felicitarlos y preguntarles ¿por que no lo mismo con PS2 y PS3? XD XD XD Antes de nada sé la repuesta de por qué no con PS3 y PS2 ;) ;) ;) ;)

Una cosa más que no sé si ya está posteado:

Un saludo.

No se, en el caso de la GO, eso fue lo que dijeron y muchos medios apuntaban a que esa era una razón por la cual no se dejaba la batería de la VITA expuesta, es lo mismo que ahora rumorean que cualquier cosa que se le quiera meter a VITA se haría mediante Media GO, ya que no quieren dejar ninguna vulnerabilidad en la consola...

Por otra parte, Sony en la presentación de la consola dijo que toda la emulación correría por software y mirando lo que conocemos de la arquitectura de la VITA, no hay señales de nada parecido que al conecte con la PSP , así que debe ser enteramente por Software, ademas si nos basamos en aquello de que puede que un solo núcleo del procesador de VITA sea mas potente como el Tegra2, eso nos dejaría con una potencia Bruta bestial, la suficiente para que tres núcleos emulen a la perfección a la PSP.
Ahora que por que no se hizo con PS3, no se supongo que al estar PS2 aun en venta ( y 5 años después aun vende) no era conveniente para ellos...
Dudeman Guymanington escribió:Esta muy bien todo eso de los gráficos y todo eso, pero no he podido evitar ver que lo mas SENCILLO de crear sea lo mas CHURRO. El personaje tiene detalles muy buenos, pero Las cuerdas son una M. Las cuerdas son Cuadradas. Como dicen que puede llegar a los gráficos de la PS3 si después nos muestran ese FAIL. vale que si estuviera todo tan detallado como el personaje pero eso.

Imagen
Todo el mundo sabe, que cuándo juegas, el personaje no se mira, toda la atención es para las cuerdas de los fondos.

Han vuelto los ojos biónicos?
Colen escribió:Todo el mundo sabe, que cuándo juegas, el personaje no se mira, toda la atención es para las cuerdas de los fondos.

Han vuelto los ojos biónicos?

PSP has no Games

VITA HAS NO REAL STRINGS

[qmparto]
dshadow21 escribió:No se, en el caso de la GO, eso fue lo que dijeron y muchos medios apuntaban a que esa era una razón por la cual no se dejaba la batería de la VITA expuesta, es lo mismo que ahora rumorean que cualquier cosa que se le quiera meter a VITA se haría mediante Media GO, ya que no quieren dejar ninguna vulnerabilidad en la consola...

Por otra parte, Sony en la presentación de la consola dijo que toda la emulación correría por software y mirando lo que conocemos de la arquitectura de la VITA, no hay señales de nada parecido que al conecte con la PSP , así que debe ser enteramente por Software, ademas si nos basamos en aquello de que puede que un solo núcleo del procesador de VITA sea mas potente como el Tegra2, eso nos dejaría con una potencia Bruta bestial, la suficiente para que tres núcleos emulen a la perfección a la PSP.
Ahora que por que no se hizo con PS3, no se supongo que al estar PS2 aun en venta ( y 5 años después aun vende) no era conveniente para ellos...

Supongo que te refieres a esto:
"Tim Sweeney, de Epic Games, también ha revelado que la configuración GPU quad-core es cuatro veces más potente que cualquier plataforma móvil actual. Teniendo en cuenta que el iPad, usando el ahora anticuado PowerVR SGX535, no tenía problemas para correr Infinity Blade a 1024x768 (aunque con algunos compromisos si se compara con la versión para iPhone 4), uno no puede siquiera hacerse a la idea del salto gráfico que supone la NGP. "

Lo que es más potente que Tegra2 no es la CPU es la GPU . Un sólo núcleo de los cuatro que integra la GPU SGX543MP4 es más potente gráficamente hablando que Tegra 2. Aunque Tegra 2 incorpora dos núcleos ARM además de la GPU. El asunto está en emular a la CPU de PSP y al Media Engine de PSP dos Mips R4000 en tres núcleos ARM que puede ir de 800Mghz hasta los 2Ghz pero que no alcanzarán esa velocidad ni por asomo. Que la emulación sea sólo por software es un logro. De todas formas las Vita lleva versiones modificadas de ambos elementos GPU CPU y no sabemos en que consisten esas modificaciones.

Un saludo.
silenthill escribió:
dshadow21 escribió:No se, en el caso de la GO, eso fue lo que dijeron y muchos medios apuntaban a que esa era una razón por la cual no se dejaba la batería de la VITA expuesta, es lo mismo que ahora rumorean que cualquier cosa que se le quiera meter a VITA se haría mediante Media GO, ya que no quieren dejar ninguna vulnerabilidad en la consola...

Supongo que te refieres a esto:
"Tim Sweeney, de Epic Games, también ha revelado que la configuración GPU quad-core es cuatro veces más potente que cualquier plataforma móvil actual. Teniendo en cuenta que el iPad, usando el ahora anticuado PowerVR SGX535, no tenía problemas para correr Infinity Blade a 1024x768 (aunque con algunos compromisos si se compara con la versión para iPhone 4), uno no puede siquiera hacerse a la idea del salto gráfico que supone la NGP. "

Lo que es más potente que Tegra2 no es la CPU es la GPU . Un sólo núcleo de los cuatro que integra la GPU SGX543MP4 es más potente gráficamente hablando que Tegra 2. Aunque Tegra 2 incorpora dos núcleos ARM además de la GPU. El asunto está en emular a la CPU de PSP y al Media Engine de PSP dos Mips R4000 en tres núcleos ARM que puede ir de 800Mghz hasta los 2Ghz pero que no alcanzarán esa velocidad ni por asomo. Que la emulación sea sólo por software es un logro. De todas formas las Vita lleva versiones modificadas de ambos elementos GPU CPU y no sabemos en que consisten esas modificaciones.

Un saludo.

Ups si fallo mio, tienes razón que es la GPU y no la CPU la que es mas potente, en todo caso como dices es una versión modificada de ambos, así que no sabemos exactamente que lleva, igual si sony dijo que lo hacia por Software debe ser asi, por que no le veo sentido a declarar eso si no es así...
Está claro que sony debería cancelar psvita y retirarse del mercado portatil, con disculpa de los directivos incluida. Los usuarios nos merecemos, como mínimo, cuerdas hexagonales.
cowlo escribió:Está claro que sony debería cancelar psvita y retirarse del mercado portatil, con disculpa de los directivos incluida. Los usuarios nos merecemos, como mínimo, cuerdas hexagonales.

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que has estado bastante gracioso, menuda carcajada he soltado!
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

muy bonitas las cajas, pero... es una portatil, y esas cajas muy "portatiles" para llevarlas en el bolsillo no son.
Deberían de ser de menor tamaño para poder guardartelas bien en los bolsillos de un pantalon o el de una camisa o en un minibolso.

en eso no han pensado. una portatil es para jugar donde sea, no para jugar sólo en casa.
o igual estoy equivocada y son más pequeñas de lo que aparentan en las fotos.
tiku escribió:Imagen

Imagen
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

me siguen pareciendo grandes. Hubieran sido perfectas, de la misma anchura que las cajas de la vita pero con la altura de las cajas de nds.
Mejor que te den envuelto el juego en papel de periódico, como en la pescadería.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
sasha2012 escribió:
Imagen

me siguen pareciendo grandes. Hubieran sido perfectas, de la misma anchura que las cajas de la vita pero con la altura de las cajas de nds.

Quien sale a la calle con LAS CAJAS de los juegos en los bolsillos? Que me he perdido?

Porque yo de toda la vida, desde game boy, me he llevado los cartuchos en fundas de plastico dura.....

Entre esto y las cuerdas hexagonales pienso que aqui se flamea por hobby
1685 respuestas